Nuevos problemas de salud en ‘Supervivientes’

Los súper exámenes de salud de los que tanto presumen y que se suponen que hacen a todos los concursantes antes de ir a la isla los debe hacer el doctor Nick Riviera, a la vista de los acontecimientos.

Tamara ha vuelto a desmayarse, por undécima vez, que en la isla ya no saben si es que se ha desmayado o es que se está echando un sueño. Le van a tener que poner un botón del pánico como el que llevan las abuelas.

Por su parte, a Jessica le dio un ataque de ansiedad, que la verdad, no sería por el mucho estrés de la isla… Pues no, ha sido cuando le han planteado la prueba semanal (subir por una cuesta, tirarse al agua de unos pocos metros y bucear). Si es que a esta gente el trabajo les da alergia.

Y hablando de la prueba y de la alergia al esfuerzo, Sonia y José Montalvo lucharán esta noche por el collar de líder, más que nada, porque sólo ellos han conseguido acabar la prueba.

Por último os diré, que si tuvieran clavos ya habrían crucificado a Emma. La acusan entre otras cosas de haber perdido las gafas de buceo. Estoy seguro de que si las hubiera perdido Vaguirrín no le habrían dicho nada.

Además, Jeyco dice que le llamó «marica reprimida», que le llamara gay, lo puedo entender (aunque no comparto que se use como insulto) pero que le llamara reprimida no me cuadra, porque reprimirse no se reprime mucho…

En fin, que ya sabéis que esta noche hay gala ¡Y QUE LA COMENTAMOS JUNTOS EN DIRECTO!

NOTA: Esta noche se va uno de los anónimos expulsado por el público… pero no descarto que al final los famosos echen a otro.

9 comentarios

  1. Dice ser Michael Knight

    Baguirrín, resiste, aguanta. El pueblo y la Panto están contigo!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    09 junio 2011 | 11:06

  2. Dice ser Dieta Dukan

    Me parece que si bien tuvo muchas bajas la Prueba, no solamente Sonia y Montalvo la terminaron, creo haber visto que también Tatiana y Tamara llegaron, aunque con mayor tiempo.

    09 junio 2011 | 11:34

  3. Dice ser foronero

    si señor, esto es rigor informativo e imparcialidad, te lo he dicho ya en varias ocasiones, si no te gusta el programa, que haga otro la cronica, cada dia da mas asco leerte.

    09 junio 2011 | 11:44

  4. Dice ser clica aqui

    La Tamara ¿ no habra comido algún pepino con la bacteria alemana esa?

    09 junio 2011 | 12:06

  5. Dice ser isabel

    Cada dia estoy mas convencida de que abarriguin le pasan bocatas…este no pierde un kilo ni pa atras

    09 junio 2011 | 12:23

  6. Dice ser maria

    el doctor nick riviera jajajajajajajaja

    09 junio 2011 | 12:34

  7. Dice ser Tita

    Foronero, «esto es rigor informativo e imparcialidad». Venga, por 25 pesetas: dime nombres de medios de comunícación (radio, tv, prensa escrita…) que no tenga ideología propia… En este blog Gus mete caña a quien quiera y como quiera y, si no te gusta, pues haces tu propio blog y todos tan tranquilos.
    Es que no entiendo que la gente entre en el blog para meterse con él mismo o con el programa. Pues a otra cosa y punto.

    09 junio 2011 | 13:38

  8. Dice ser foronero

    @tita

    Cuidado, yo no estoy faltando al programa, lo sigo y me gusta estar informado de todo lo que pasa, y llevo leyendo este blog desde hace 2 años, lo que no se es que le pasa a Gus, antes daba mejor la informacion, ahora todo le parece una mierda, o una mamarrachada etc…

    es muy imparcial, siempre ha dicho quienes son sus favoritos, pero respetando a todo el mundo, ahora se ceba demasiado con los concursantes que no le gustan. solo queria dejar eso patente.

    09 junio 2011 | 13:55

  9. Dice ser Isa

    Hay ke joderse, son los supervivientes con mas audiencia y los ke menos han currado y sufrido de todas las ediciones… y encima les montan fiestitas playeras….. Cualquier dia les llevan a Pittbull y David Guetta para pinchar en la party XD

    09 junio 2011 | 14:43

Los comentarios están cerrados.