Las no-nominaciones, la caja misteriosa y se acabó lo que se daba

Peeeero la unificación no era tal.

Los anónimos se van de la palapa, a su playa.

Montalvo ganó en la prueba semanal una caja. No sabemos qué contiene y sólo hoy conoceremos su contenido.

¡¡No hay nominaciones!!

Los anónimos están nominados así, porque ahora les ha dado la gana a la organización. Todo muy lógico. Ya sabéis, aquí no se inventan nunca las normas.

Y ahora volvemos con el tema de la caja. Pero antes, nos obligan a oir a los famosos cantando la sevillana del infierno que han compuesto. Los Cantores de Hispalis deben estar retorciéndose en el suelo, con las manos en las orejas y echando espumarajos por la boca.

Y Raquel abre la caja. En su interior hay un pergamino. Le da derecho a comerse sin prisas una cena y a elegir a un compañero para que le acompañe.

 A los anónimos se los han llevado a Playa Uva. Conocida así por los rayos ídem, que les van a dejar la piel como un gorrino después de asado. Jorge Javier conecta con ellos para decirles que los cinco están nominados esta semana.

Se lo toman con resignación.

Volvemos con los famosos. Montalvo va a cenar con Rosa Benito. Como de costumbre, lo van a hacer delante de los demás, les han puesto de todo. Los demás miran la mesa como Carpanta a los pollos fritos.

Mientras, les ponen a una amiga de Tatiana a hablar con ella. Le da ánimos, por ejemplo, diciéndole que tiene el pelo muy bonito.

Y ahí siguen Rosa y Montalvo poniénsode como el Kiko y no precisamente el de la isla. Ahora Jorge y ellos se ponen a soltarse gracietas picaronas…

Ah, pues sí, los famosos también llegan a playa Uva, con los anónimos.

Y se acabó lo que se daba, amigos, mañana, como siempre, resumencito…

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

8 comentarios

  1. Dice ser ISIDISI

    ¿Cómo es posible que estén todos secos y arregladitos si acaban de realizar la prueba para el kilo de azúcar y se supone que algunos de ellos se han mojado? Si alguien lo sabe, que me lo explique…

    03 junio 2011 | 01:08

  2. Dice ser Esther

    Oye Isidisi, tienes razón…

    03 junio 2011 | 01:32

  3. Dice ser ISIDISI

    A que mosquea… verdad? Aquí huele a chamusquinaaaa cosa maaalaaaa….

    03 junio 2011 | 01:34

  4. Dice ser Esther

    Buenas noches Gus! Buenas noches a todos!

    03 junio 2011 | 01:45

  5. Dice ser lopez

    HOY HA QUEDADO MUY MUY CLARO que los anónimos son conejillos de india en el concurso.Cuando salga uno el jueves quedan cuatro…. y los famosos son siete….

    Eso quiere decir que fijan esta desventaja para mantener ahí a los dos concursantes que interesan de verdad a la organización. kiko y la veneno.

    Está todo dicho…supervivientes seguirá siendo LA PANTOJA & ORTEGA CANO.

    Es lo que van a vender todo el concurso

    03 junio 2011 | 03:18

  6. Dice ser lopez

    kiko rivera es un TRAmposo Y deberían haberle sancionado por agarrarse al palo EN LA PRUEBA.

    jajajjajaja todos mudos ehhh?

    EL SILENCIO DE LAS CORDERAS

    03 junio 2011 | 03:18

  7. Dice ser tdk

    POR QUÉ NO ELIMINARON A KIKO RIVERA en el momento que le decían que se soltara de la barra a la que se sujetaba en la prueba ?
    Si esto lo hacen delante de toda españa qqué no harán cuando no hay cámaras?

    03 junio 2011 | 03:19

  8. Dice ser tdk

    Telecinco se aprovecha del accidente de Ortega Cano

    “No puedo más. Es una presión tremenda que me está alterando mi vida y mi salud”
    Admitió Ortega Cano hace unos días en Dónde estás Corazón (Antena 3) al referirse a las informaciones vertidas sobre su vida personal en Telecinco. Ante este estado de nerviosismo por parte del torero y el reciente accidente de tráfico, cuyas causas están en proceso de investigación por parte de la Guardia Civil, la familia de Ortega Cano se muestra contundente a la hora de hablar de responsabilidades. “El que ha hablado por hablar y por hacer daño, diciendo barbaridades, tendrá que dar explicaciones. Sea quien sea, y se llame como se llame”, afirmó ayer Francisco Ortega, hermano del torero a LA GACETA. Sin embargo, también han querido remarcar a este diario que las medidas legales anunciadas a este mismo medio el pasado lunes las harán cuando la evolución del diestro sea estable. “Ahora mismo estamos sólo pendientes de la evolución de José. Cuando nos dejan entrar a la UCI, permanecemos con él el rato que nos permiten. Lo único que queremos es que salga del estado de gravedad en el que se encuentra. Después, desde luego que actuaremos contra quien haya que actuar”, sentenció. Además, desmiente que el letrado Marcos García Montes sea el abogado de Ortega Cano: “García Montes ha estado en el hospital a verle, pero en calidad de amigo, no como abogado. En estos momentos, lo primero es la vida de mi hermano, por eso sólo nos interesa lo que digan los médicos y no los abogados”, sentenció.

    Por su parte, aunque Telecinco ha confirmado a LA GACETA que no va a hacer declaraciones al respecto de las posibles medidas legales por parte de la familia del torero, sigue usando el accidente del diestro como plato fuerte de su parrilla. Además del magacín de Ana Rosa, el mismo lunes, el programa de Sálvame, conducido por Jorge Javier Vázquez, marcó un récord de audiencia con 2.274.000 millones de espectadores (20,2% de cuota de pantalla) gracias a la emisión de la última hora del estado de salud de Ortega Cano. Ante esto, la familia del torero afirma resignada: “No estamos viendo televisión. No tenemos nada que decir. Simplemente que lo que hagan lo hagan bien. Ellos verán…”

    03 junio 2011 | 03:19

Los comentarios están cerrados.