Trato de favor de la organización de ‘Supervivientes’ a Kiko Rivera

Menudo canteo.

Si es que se veía venir, en cuanto supe que Kiko Rivera, más conocido como Vaguirrín iba a ir a la isla de Supervivientes, supe que iba como estrellita y que no iban a dejar que se fuera de ninguna manera.

El año pasado la organización obligó a un concursante anónimo a irse a su casa por un problema de salud (indeterminado). También se ha obligado a viajar a España a curarse a muchos famosos, entre otros, a Tatiana Delgado hace sólo unos días, pero cuando les han devuelto a la isla ha sido en las mismas condiciones que a los demás, o sea, sin comer más que lo que pesquen.

Peeero resulta que a Vaguirrín le da un ataque de gota que le duele mucho (me río yo de los súper exhaustivos controles médicos que les hacen antes de mandarlos a la isla) y después de tenerlo unos días en el hotel, ¿qué hacen?

Pues deciden que le van a dar un sándwich al día, para que tenga algo que comer y se pueda tomar el medicamento. ¡¡MENUDA TOMADURA DE PELO!!

Es un claro trato de favor. Lo peor, es que solo Sonia Monroy ha tenido ovarios para decir que le parece injusto, el resto de compañeros le lamen el culo y el pie gotoso a Vaguirrín con tal de no caer mal… Que lamentable.

¡¡¡VAGUIRRÍN A LA CALLE YA!!!

Por lo demás, algunos apuntes:

De Aída estaban ya los anónimos hasta los mismísimos. Y es que como la señora ya sabía que se iba, estaba crecidita y pasaba de guardar las formas. Eso sí, cuando la sacaron de la isla, Jeyko hasta lloró. Que chaval más sentido (Tampoco me pareció bien que le llevaran a su madre, a la de Aída, digo, para la expulsión…)

Jacobo Ostos sigue llorando por las esquinas de las palmeras porque está muy débil el pobre. ¡Blandengue! Se pasa el día pidiendo que le echen. Ay, los señoritos de alta cuna…

Todos siguen en contra de Sonia. Cuando pescaba para ella y para los demás, la criticaban por compartir, porque decían que lo hacía por cumplir. Y ahora, que la muchacha pesca para ella, la critican por no compartir. Tócate los eggs. Claro, la diferencia es que los demás, entre todos, cogen seis o siete peces, y Sonia sola saca 20. ¿La diferencia? Que Sonia se pasa el día pescando a pleno sol y los demás, de bañitos y poniendo verde a Sonia.

172 comentarios

  1. Dice ser jjl

    pues si tiene que tomar medicamentos es lo más lógico. Vamos digo yo.

    25 mayo 2011 | 12:54

  2. Dice ser clara

    ¿Que te ha hecho a ti la Pantoja para que le tengas esa tirria a Kiko Rivera? Si es que dan un lapiz (o un teclado) a cualquiera….en fin.

    A lo que iba: La dirección de Supervivientes ha dado muchos otros «tratos de favor» como tu los llamas a más personas.

    Sin ir más lejos, Pipi Estrada sufrió de hemorroides y se las curaron. Pues si es un superviviente, que se hubiera aguantado. A Raquel Bollo sin ir más lejos, le dieron suero y arroz porque tuvo problemas. Uy claro, que Raquel también es amiguita de la Panto…verdad?

    Y eso de que Tatiana (la de las tetas) ha vuelto con las mismas condiciones, vale. Pero ¿¿¿¿¿No ha comido los dias que ha estado en España???????
    Obviamente, el problema de Tatiana a primera vista parecía bastante serio, por eso la «obligaron» (malos, malos) a volver a España. Pero ya ha vuelto, y además, con el estómago bien llenito.

    Me parece cruel que insultes a un chico cuyo único, repito único, crimen es estar gordo y ser feo. Porque sí, Kiko puede ser un vago, un vividor, un cierrabares, pero si fuese medianamente guapo, se le perdonaría todo. Pero no, hasta ahi podriamos llegar, encima de vivir del cuento, feo y gordo….

    Resumiendo: que te has pasado cuatro pueblos, que Kiko no ha recibido ningún trato de favor que no hayan recibido otros antes, y que espero que gane Supervivientes.

    25 mayo 2011 | 13:00

  3. Dice ser silvia

    Siii, lo de los examenes médicos es para reirse ( sigo diciendo que los impactos bruscos de la silicona es mala para la salud de las operadas y los médicos lo deberían de saber).
    Da la sensación de que al niño del alma le dan un bocata diario para que este contento.
    Lo de jacobo es patético, vaya una manera de hacer el ridículo, sin más comentarios.
    Rosa se cree que está en salvamé, va buscando temas donde meter el hocico y opinar.
    Desde el principio me ha parecido que sonia es la mejor superviviente, la que está mas en forma y la mas lista, espero que llegue a la final.

    25 mayo 2011 | 13:00

  4. Dice ser Scaleo

    Pondrías la mano en el fuego por asegurar que al resto de concursantes que necesitaron de cuidados médicos no les dieron nada de comer?? Cuando los medicamentos son fuertes es más que recomendable tomarlos con algo en el estómago para que no te destrocen las paredes del mismo. Este artículo no tiene ni pies ni cabeza.

    25 mayo 2011 | 13:00

  5. Dice ser ADRIANA

    A TATIANA LA ENVIARON PARA ESPAÑA POR SU PROBLEMA CON ELPECHO, A KIKO DEBERIAN DE ENVIARLO PARA ESPAÑA POR SU PROBLEMA CON LA GOTA.SI UNA PERSONA ESTA ENFERMA O TIENE UNA ENFERMEDAD NO DEBE HABER TRATO DE FAVOR.NUNCA CREI EN ESTOS PROGRAMAS, SIEMPRE HAY CHANCHULLOY Y TONGOS

    25 mayo 2011 | 13:02

  6. Dice ser Ley de vagos y maleantes.

    El otro día busqué en el diccinario el término «parásito» y aparecía una foto de Paquirrín.

    25 mayo 2011 | 13:03

  7. Dice ser tito

    creo sinceramente que el problema es tuyo, mucha envidia es lo que tienes de no poder ser un «Vaguirrín», por eso haces esto en vez de trabajar de verdad.Ese chabal nunca le a hecho daño a nadie así que es normal que a la gente le caiga bien.

    25 mayo 2011 | 13:03

  8. Dice ser Verano azul

    Quiero que se echen a Sonia, que dejen al Ostos más tiempo jejejeje… En cuanto a Kiko me parece bien que le den un sándwich pero como solo son 3 dias deberian dárselo a todos. Aida vete del planeta.

    25 mayo 2011 | 13:06

  9. Dice ser Verano azul

    Clara, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.

    25 mayo 2011 | 13:10

  10. Dice ser Nani

    Gus: ¿que la Monroy ha tenido ovavarios para decir que le parecía injusto?. ¡¡JA¡¡.

    Eso delante a la cámara y estando solita. Cuando Cristian Gálvez les preguntó el lunes a todos en directo si les parecía justo que le dieran comida a Kiko, ella dijo que si era por salud sí le parecía bien porque la salud era lo primero.

    Así que ¿donde están los ovarios, los cojones o lo que sea?.

    25 mayo 2011 | 13:12

  11. Dice ser Hiraoka

    Vaya, que «objetivo» eres, ¿¿que mas nos da??, si eso es para entretener nada mas, anda y juzga otras cosas más importantes que merezcan la pena. Los que vemos el progra es para echarnos unas risas y basta, no hace falta tanta profundización.

    25 mayo 2011 | 13:14

  12. Dice ser PAQUIDERMO

    A SONIA ME LA FOLLABA POR DELANTE Y POR DETRAS QUE PIBONAZO

    25 mayo 2011 | 13:16

  13. Dice ser antonio larrosa

    Parece que Paquirrin es la «estrella» (estrellada) de este patetito «reality show» que es supermurientes. Que lo sigan tratando a cuerpo de Rey entre algodones porque cuando se pire de la islita perderan la mitad de la audiencia. Por eso lo tratan tan bien. A cavar zanjas mandaba yo a este gordo seboso.

    clica sobre mi nombre

    25 mayo 2011 | 13:23

  14. Dice ser Angel

    si eso es supervivientes…… xDDDD que asco.
    O eres como los demas o no puedes ser superviviente.
    Cada dia se vuelve mas asqueroso el programa.

    25 mayo 2011 | 13:33

  15. Dice ser foronero

    macho, se te ve el plumero, es parte de un tratamiento medico, a Tatiana, la mandaron a españa y luego la volvieron a enviar a la isla, en la semana, o dos semanas que estuvo fuera, seguro que le dieron de comer mas que un sanwich al dia, entonces que hay que hacer con ella?? quemarla? empalarla? crucificarla? seguro que segun tu si.

    solo un consejo, si el concurso no te gusta, que es lo que parece, dejale la cronica a otra persona y escribe de otra cosa, ya empiezas a cansar.

    25 mayo 2011 | 13:39

  16. Dice ser Justiciera

    Pues si que se vaya a casa porque no está jugando en igualdad de condiciones ya que come un sanwich al dia y por poco que sea es un sanwich, y los demás no comen nada
    Si se encuentra mal que se vaya

    25 mayo 2011 | 13:40

  17. Dice ser Yopp

    Qué mala hostia nos gastamos tan temprano, ¿no?
    Yo no creo que sea para tanto lo del bocata diario. Cosas peores han hecho y nadie ha dicho nada. Además, no va a ser eternamente, es sólo por unos días.
    Y sí, super valiente Sonia para decirlo a solas con la cámara. Si es que se nota que tiene más buen corazón…
    Por cierto, ojalá se vaya Sonia. Así matamos dos pájaros de un tiro: se le baja la prepotencia y Jacobito pasa un poco más de hambre…

    25 mayo 2011 | 13:40

  18. Dice ser uno

    lo que me parece no sé si más fuerte o más gracioso….es que haya gente que apoye a Paquirrin, alguien que no ha hecho absolutamente NADA…..pero bueno, ya se lo dijo «El Gallo» a Ortega y Gasset….
    «hay gente pá tó…..»
    no sé, hay cosas de este país que nunca acabaré de entender a pesar de llevar toda mi vida viviendo en el….

    25 mayo 2011 | 13:42

  19. Dice ser foronero

    @uno

    Ese argumento ya esta bastante desgastado, por lo menos es un tio majete y se le ve buena gente, el que no haya hecho nada en la vida, seria discutible por que que yo sepa, este tio es relaciones publicas de 2 salas de fiestas, y eso, te guste o no, es un trabajo.

    25 mayo 2011 | 13:46

  20. Dice ser uno

    @foronero
    no comment…..
    así lucimos en este país….mienrtas el señor (por ejemplo) Cirac se tiene que ir a Alemania…..
    pero bueno, tenemos grandes relaciones públicas de salas de fiestas….!! en eso somos potencia mundial….

    los argumentos no se ciñen a las modas, quiero decir,un argumento puede tener peso independientemente de lo desgastado que esté….

    25 mayo 2011 | 13:48

  21. Dice ser KANANA

    Lo de Kiko,, una vergüenza, en primer lugar, chapuza por parte de los médicos,perdón (es que hace audiencia),, y es amiguete del presetador,,y que pasa con el llorón de Ostos,, ¿de verdad creis que no le estan dando de comer?,,¿cuando puede durar una persona sin comer ?,,¿acaso se ha caido al suelo?,,en fin..CON EL PRESENTADOR QUE TIENEN,, CHAPUZA SEGURA,,,SOLO QUIERE PROTAGONISMO,,Y ESTA PAREJA JUNTO A SU AMIGA COLABORADORA, SE LA DAN..

    25 mayo 2011 | 13:52

  22. Dice ser foronero

    @uno

    si nos ponemos a mirar todo por ese rasero, hay mucha gente en paro que es muy capaz, con respecto al señor (por ejemplo) Cirac, me importa 0 donde se valla.

    y aqui no se esta discutiendo si somos o no somos una pontencia mundial, por si no te has enterado, la politica esta en otra seccion de este periodico. y tendriamos muuuuuuuuucho que discutir sobre quienes son los culpables de la situacion en la que estamos. pero eso no me interesa ahora, ahora de lo que se trata es de si hay una situacion injusta o no en un reality.

    25 mayo 2011 | 13:56

  23. Dice ser uno

    @fornoero
    no hablo de política….hablo de sentido común…..son dos cosas diferentes….

    25 mayo 2011 | 13:59

  24. Dice ser elenita

    sinceramente jamás he visto este programa,pero es inevitable enterar de lo que pasa,si no de todo,de parte sí…

    me parece extraño que consientan hacer esta distinción tan enorme,no tengo nada en contra del niño de la pantoja,pero no creo que sea licito,que mientras los demás sufren de hambre,el tengo el privilegio de comerse un bocata delante de las narices de sus compañeros

    25 mayo 2011 | 14:03

  25. Dice ser Joshton

    Que echen a OSTOS es un niño de papa y mamá y da asco.

    25 mayo 2011 | 14:15

  26. Dice ser Progenote

    ¿No deberías de escribir «Barriguín» y no «varriguín»? Lo digo porque supongo que el mote viene de la palabra Barriga

    25 mayo 2011 | 14:19

  27. Dice ser mave

    Ni envidia ni leches en vinagre.El tema es como escribe Gus:Kiko Rivera tiene trato de favor por ser quién es ,sino acordaros del bombero del año pasado ,Román ,al que obligaron a abandonar el concurso por indicación médica por culpa del hambre que pasó. El pobre al final parecía la radiografía de un silbido.

    Interesa que se quede Kiko ,no un currito al que sólo le conocen unos pocos de su entorno y el kioskero de su barrio porque es de los fijos que pillan el Marca a diario.

    25 mayo 2011 | 14:22

  28. Dice ser monica

    A LA CALLE VARRIGUIN YA PORFAVOR QUE ASCO , SI NO FUESE EL HIJO DE LA PANTOJA ANDA SE LE IBAN A ACERCAR QUE MARRANETAS ASCCCCCCS

    25 mayo 2011 | 14:26

  29. Dice ser Maider

    Vaguirrín, grande, a él le gustan los zumos de naranja:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html

    25 mayo 2011 | 14:29

  30. Dice ser x

    ke pasen hambre y se busken la vida ke para algo han ido a la isla!! panda de pijos finolis.. a currároslo jajajaj

    25 mayo 2011 | 14:32

  31. Dice ser eli

    paquirrin el MEJOR ARRIBA LA PANTOJA

    25 mayo 2011 | 14:34

  32. Dice ser ELIZA

    @ Progenote

    Viene de vago…vaguirrin
    por cierto, a mi me hace gracia, y suerte de el que no tiene que currar pa llegar a fin de mes….quien pudiera!
    espero que se vaya sonia, me aburre soberanamente y asi de paso se castiga al ostos..

    25 mayo 2011 | 14:48

  33. Dice ser J.Pérez

    Que no deja de ser un concursooooo, que sois unos morbosos y unas malas personas, que lo principal de esto es dar espectáculo, que lo que cuenta es la audiencia, que no se valora el hecho de la supervivencia, pareceis nuevos, coñe, a saber qué pasa en realidad, yo creo que todos comen y a todos los dejan lavarse. En el fondo disfrutariais con que hubiese una desgracia, sois así de retorcidos.

    25 mayo 2011 | 14:53

  34. Dice ser J.Pérez

    Por cierto, eres un cansino, si no te gusta el concurso no sé para qué te lo tragas, te han dado un hoja y un boli y te crees en el derecho de intentar machacar el programa y a los participantes. Eso deberían hacer por aquí contigo, que no gustas, así que, que te empiecen a dar caña desde ya. Aburrido, plasta, aburre ovejas, monotema, pesado, eso eres tú.

    25 mayo 2011 | 14:55

  35. Dice ser AntiTelecirco

    Completamente de acuerdo con el tratod e favor. Primer día de programa, las nominaciones, todos en un minuto estaban fuera del «confesionario» ese, o como se llame y Kiko Rivera mientras iba a nominar, pusieron música de fondo de su madre 😐 Estuvo 10 minutos lo menos nominando porque el JorgeJavier le preguntó mil cosas, pero el claro ejemplo de trato de favor fue cuando le dejaron hablar con su prima!!!! le informó que todo bien, bla bla bla…perdona???? porqué él sí y el resto no? pero bueno, que nos vamos a esperar de Telecirco, que encima han puesto a ese «payaso» de presentador. Por supuesto no he visto más programa.

    25 mayo 2011 | 15:04

  36. Dice ser eva

    ni caso a estos, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, así que no cambies!!

    25 mayo 2011 | 15:08

  37. Dice ser ABCDaria

    Yo así también me iba a Supervivientes, un bocata al día y los domingos cocido, para el estreñimiento, que los garbanzos tiene mucha fibra.

    No tengo nada en contra de este chico, aunque no comparta su modo de vida, pero si no está en condiciones de estar en la isla como los demás, que se vaya.

    Jacobo otro que tal baila. Típico chaval que no ha hecho nada en la vida y que va de super no sé qué cosa. Con mucha guasa le dijo Genil «tú te pensabas que venía al Palace» y tiene toda la razón. Si no es capaz de estar ahí, que se pire.

    Por cierto, reglas básicas de supervivencia, la conocida regla del 3, se puede sobrevivir:
    – 3 semanas sin comida.
    – 3 días sin beber.
    – 3 minutos sin aire.
    – 3 segundos sin esperanza.

    25 mayo 2011 | 15:09

  38. Lo increible es que siga habiendo descerebrados que vean esta clase de telebasura mientras programas de calidad como SLQH cierran por falta de audiencia.

    http://corruppto.elbruto.es

    25 mayo 2011 | 15:22

  39. Dice ser otro

    ¿y quien dice que le dan un bocadillo al dia?

    ¿sabemos cuantas pastillas toma al día¿

    Si toma pastilllas, 3 vecesal día, 3 bocadillos que se zampa el zagal.

    25 mayo 2011 | 15:23

  40. Dice ser Nani

    Joder Gus: yo no estaba de acuerdo con tu opinión respecto a los «ovarios» de Sonia, pero esto se ha convertido en un linchamiento porque se te ha ocurrido criticar a Kiko. ¡¡¡Si hasta piden tu expulsión¡¡¡.

    25 mayo 2011 | 15:28

  41. Dice ser eduardo

    Sonia Monroy tiene que ganar este año Supervivientes!!!! es la mejooooor

    25 mayo 2011 | 15:31

  42. Dice ser para progenote

    el apodo viene de «vago» no de «barriga»

    25 mayo 2011 | 15:32

  43. Dice ser para progenote

    el apodo viene de «vago» y no de «barriga»

    25 mayo 2011 | 15:33

  44. Dice ser Silvia

    Me parto con lo de los bocadillos. Que suerte tiene este chico, jajajajjaja.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    25 mayo 2011 | 15:43

  45. Dice ser ANABEL

    M e parece penoso que beneficien a un tío como «Varrigín» que no tiene ni oficio ni beneficio. Así va el país, entre ese y la Esteban….

    25 mayo 2011 | 15:53

  46. Dice ser F.Castle

    Bueno…vamos a ver…esto es un concurso tampoco van a dejar que alguien se ponga malo del todo solo por estar en supervivientes…pasan hambre y quizas algo de frio pero estan amparados por mucha gente que esta detras del programa por si pasa algo…a Kiko le duele el pie…pues se lo curano eso tratan…a la otra se le mueve la teta..pues se la ponen bien etc etc…si estuvieran en la isla sin nadie mas que ellos solos pufff…mas de uno la palmaria…pero eso si seria supervivencia..esto quizas se acerque un poco…pero solo un poco….es supervivencia light !!

    25 mayo 2011 | 16:26

  47. Dice ser isabel

    pobrete hombre si tiene ganita pues que coma..

    ellos viven de esto y asi actuan , por menos los echan , pero este año e premio grnade nuestor PAQUIRRIN

    25 mayo 2011 | 16:27

  48. Dice ser enrick

    Tatiana salió de la isla, se la trató en Madrid, se hinchó a comer, se enteró de cosas del exterior y volvió.

    A kiko se le está tratando, y para tomar la medicación tiene que comer, en otras ediciones ha habido casos de tener que llevarse a concursantes por problemas médicos y les han dado comida para poder tratarlos, no es la primera vez.

    Pero a la gente le gusta ver cosas donde no las hay, y como han dicho, va a ser 3 días para ver como evoluciona.

    Y ojo, no soy defensor de kiko, por mi como si lo mandan a su casa, pero ya cansa ver que la gente ve tongo donde no los hay, y es algo que se ha hecho con mas concursantes en otras ediciones, y como digo, el caso de Tatiana ha sido hasta con ida y vuelta a Madrid

    25 mayo 2011 | 16:32

  49. Dice ser maria

    yo creo que si no esta bien deberia irse a casa, si es otro concursante seguro lo echan pero paquirrin da mucho tiron tenerlo ahi

    25 mayo 2011 | 16:39

  50. Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    25 mayo 2011 | 16:44

Los comentarios están cerrados.