Resumen de la gala en que Aída Nízar dejó la tele… un rato

Debería haber algún tipo de autoridad, qué se yo, un juez de promesas, que velara por que cuando un famoso dice algo, lo cumpla. Por ejemplo, con Alejandro Sanz que dijo que se iba de Twitter y luego volvió, o en el caso de Aída Nízar, que dijo que abandonaba la tele pero a los diez minutos volvía más contenta que unas castañuelas.

Pero no seamos precoces, como le dijo Josefina a Napoleón.

Supongo que por puro sadismo la cosa comenzó con Aída y Reyes, nominados, subiditos al helicóptero, del que tuvieron que saltar de nuevo. Aída, ante una sugerencia de J. J. Pájez, dijo que era capaz de secuestrar el helicóptero. Ya veo a Aída buscando refugio en Pakistán.

El caso es que estos dos hicieron una prueba intelectual que consistía en arrastrar una caja hasta la orilla, lo que reportó al grupo unas gafas de buceo y a los espectadores conocimientos más profundos sobre la física cuántica y la historia de los señores con bigote que tienen cara de  Hotentote (grande Ibáñez).

Debe ser por la alta tasa de paro o porque se aburrían en casa, pero Boris Izaguirre salía de vez en cuando (de hecho, sólo dos veces) a explicar lo que se decía en las redes sociales y en los foros de filosofía sobre el programa.

Nos enteramos de que Jacobo Ostos fue al programa pensando que a los concursantes la organización les daba comida sin que se viera. Ja ja ja ja La decepción de este tramposillo debe hacer que tenga esa cara de pena permanente…

Y es que Jacobito, osea, no come coco porque le da arcadas y no come pescado, osea, porque no le gusta. O sea, él es más de comer en el club de campo, ¿sabes? «Los cocos, aunque no te gustan, tienen vitaminas», le dijo su madre en directo. Le faltó decirle que si no se come el coco, a la hora de comer, se lo deja para la cena.

Pusieron vídeos de Aída discutiendo con algunos compañeros… y eso llenó la mitad de la gala.

Poco después nos enteramos de que la «carne fresca» que anunciaba Supervivientes era Tamara Gorro, que de carne no sé, pero de fresca no tiene nada, porque empieza a oler de verla en realities. El currículum de esta muchacha parece una parrilla de programación de Telecinco.

Se tiró bien del helicóptero, si tirarse bien de un helicóptero significa darse la hostia padre con las piernas haciendo la tijera. Le tocó hacer una prueba en la que con un mapa y en una isla que se recorre en dos minutos, debía encontrar una caja con aparejos de pesca. No pudo. Si le dan un mapa para encontrarse el culo, acaba sacándose un ojo buscándose el ojal.

Vaguirrín, como es la estrella del reality (y no me cabe duda de que también es el que más cobra) tuvo un vídeo propio en el que se le veía roncar, reposar y… y… y ya.

Emma, la mujer bien alimentada de los anónimos, no puede echarse al mar a mear si no va algún compañero con ella. O sea, que esta mujer pretende que la gente se meta con ella al agua para miccionarte al lado. Cualquiera se mete en una piscina con esta tipa…

Pero no era la única sorpresa escatológica de la noche. Nos enteramos de que durante la prueba de líder y a causa del esfuerzo, Toni Genil se cagó. Sí, ahora os preguntáis lo mismo que le preguntó Raquel Sánchez Silva: «Pero… ¿literalmente?». Pues sí, se dejó los pantalones como la letrina de un cuartel.

La violencia no está bien vista en Supervivientes. Por eso antes de la prueba de recompensa, Raquel Sánchez Silva se aseguró de que todos entendieran que estaban permitidos los placajes, los empujones… le faltó añadir las puñaladas, las pistolas eléctricas, el ácido en la cara…

El caso es que se dividieron en dos grupos para meter unos cocos en unas cestas y ganó el grupo de Rosa Benito, Vaguirrín, Jacobito, Toni Diarreas y Montalvo. Se pudieron zampar unos pollos asados con patatas en dos minutos de tiempo. Comiendo al ritmo que comía, Vaguirrín al final va a ser el único concursante que gane peso en la isla.

Tuvimos que enterarnos después de que Rosa Benito nunca había visto un condón. La mujer colgó uno lleno de agua en la cabaña para espantar a las moscas. Nos ha jodío, las moscas tendrán miedo de que se las calcen con semen-jante artilugio.

Como era el cumpleaños de Aída, le llevaron un pastel, que podía elegir compartir o no con sus compañeros. Dijo que sí, pero J. J. Pájez puso como condición que quien quisiera un trozo debía darle dos besos a Aída y decirle unas palabras amables. TODOS COMIERON TARTA Y LE REGALARON LOS OÍDOS.

Sí, fue como si Aída hubiese muerto y sólo entonces todos se acordaran de lo buena que es, después de haberla aislado (con razón o sin ella) como si fuera una apestada.

Pero os estaréis preguntando, ¿comió tarta Jacobito el pijo, como lo mal que se lleva con ella? NO, ÉL DIJO QUE NO… ¡¡¡¡MENTIRA!!!! Durante la publicidad le pillaron comiéndose un pedazo de tarta. ¡¡ESE ES EL VALOR DEL ORGULLO Y LA PALABRA DE JACOBÍN!!

Tatiana Delgado llegó al plató y lloró. Y ya está, porque su entrevista está inscrita en el Guinness como la más corta de la historia, con un número de preguntas igual a cero. Solo lloró, como si no hubiera mañana. Cada vez que esta chica llora, un ángel pierde sus alas.

Y entonces supimos que Aída se volvía para España . Se llevó la friolera el 87% de los votos. Hay una cosa que no entiendo: si el 87% de los que votaron la odian ¿Por qué querían que regresara a España? Pero no, los odiantes de Aída fueron estafados por la organización, que porque es muy rumbosa decidió que a Aída no se la echaba, y la mandaron a vivir al barco de los anónimos.

¿Pero qué han hecho esos chavales que bastante tienen con estar de relleno en el programa?

La prueba de líder, entre Jacobo el niñomamá y Sonia consistía en arder lo menos posible mientras buscaban unas llaves entre unas llamaradas e intentaban abrir un cofre. A pesar de que Jacobo el oseas protegió al máximo su cuerpo escombro y que no encontró ni la mitad de llaves que Sonia, consiguió abrir el cofre y convertirse en líder.

Las nominaciones estuvieron muy repartidas, excepto en el caso de Reyes Estévez, al que para no variar, votaron todos y cada uno de los anónimos. Así las cosas, Jacobo el del polo cocodrolo, decidió que la otra nominada sería Sonia Monroy. ¿Y porqué la eligió? ¿Por ser la que más curra? ¿Por ser mala? ¡¡No, porque al niñato le molestaba que Sonia hablara con Aída!!

Entonces fue cuando J. J. Pájez conectó con Aída para despedirse y Aída dijo que como el público no la quiere (que perspicaz y observadora es esta chica) dejaba la televisión. Toma ya. Pero claro, unos minutos después se la llevaron con los anónimos y se le hizo el culo pesicola y se le olvidó lo de su retirada.

Los anónimos lo fliparon en colores, aunque la acogieron de buen grado… de momento.

Para acabar, remarcar el disgusto que se cogió Sonia Monroy, que ha trabajado la que más en la isla, que se ha portado bien con todos, que ha mantenido el sentido del humor y la humanidad… y todo por el rencor del niñato de la cara de pena.

Y así están las cosas, amigos.

116 comentarios

  1. Eso de que la gente se gaste dinerito para echar a Aída, y la Organización del programa la deje con los Anónimos, es prácticamente una estafa. Pero como ninguno de los damnificados va a denunciar, así seguiremos!!

    13 mayo 2011 | 03:39

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    13 mayo 2011 | 03:42

  3. Dice ser Dieta Scardale

    Jacobo Ostos nos engañó a todos. Nos hizo pensar que era digno y coherente y que no se vendería por un trozo de tarta, y en la publicidad va y se come un pedazo. Venga ya!!!

    13 mayo 2011 | 03:43

  4. Dice ser manuel

    Sobre la expulción de Aída Nizar, creo que tele 5 debe una explicación a ese 87% de los votates que votaron para expulsar a esta concursante, pienso T 5 creo que realizo una publicidad engañosa, y no se si realmente cometio algun delito tipificado en el codigo penal ya que cada votante gasto su dinero en esto, en ningun momento se les dijo a los votates que si votaban para sacar de la isla l barco y que no se trataria de una expulcion de supervivientes

    13 mayo 2011 | 04:13

  5. Dice ser crhistian jack

    ya empiezan a inventarse las normas como el año pasado cuando les conviene!
    yo no me gasté un solo euro en votar a la tipa esa pero los que si lo hicieron deberian reclamar el dinero yo me sentiria estafado! si me gasto la pasta para que se vaya es para eso, para que se vaya no para que se quede dando audiencia…pero claro es que si se va se van la mitad de espectadores…

    13 mayo 2011 | 06:31

  6. Mas de lo mismo, por lo que veo…

    Haz clic en mi nick

    13 mayo 2011 | 07:11

  7. Dice ser NCS

    No se porque te metes tanto con Kiko Rivera….
    El no hace nada malo y siempre estas ahí con él. Es el mejor!!!!

    13 mayo 2011 | 08:02

  8. Dice ser Las cosas como son

    No es la primera edición de Supervivientes en la que al expulsado se le da la oportunidad de seguir en el programa. La primera edición fue así y de hecho la ganadora había sido nominada y eligida como expulsada por el público, pero no se marchó del programa.

    13 mayo 2011 | 08:17

  9. Dice ser lolo

    me siento estafado.

    13 mayo 2011 | 08:26

  10. Dice ser eva

    Si yo hubiera gastado el dinero para echar a Aída también me sentiría estafada. Pero es un gran negocio para T5, por un lado tiene media programación hecha y por otro cuando vuelva a estar nominada hará otra vez una caja de la leche con todas las llamadas para echarla.

    Por cierto, ¿alguien sabe qué hacen los anónimos en el programa? ¿Por qué sólo nominan ellos a los famosos y no al revés? ¿por qué sólo vimos 5 minutos (igual fue menos, dos videos cortos) de su vida en el barco? ¿Por qué dan más grima y van con más prepotencia que los famosillos??????

    13 mayo 2011 | 09:14

  11. Dice ser Michel

    No he visto tía más insoportable que esa mujer, el 13 % de votos debieron ser de su familia y allegados.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    13 mayo 2011 | 09:19

  12. Dice ser Jaimito.

    No he visto este programa, pero me descojono con tu forma de comentarlo ….. y me apiado de ti por tener que verlo entero ….

    13 mayo 2011 | 10:00

  13. Dice ser Mawi

    Nada nada, la gente que realmente odia a Aida seguramente haya votado para que se vaya Reyes, porque la oportunidad de ver a Aida sufriendo penalidades es demasiado golosa para desaprovecharla… así que a mi no me importa que la hayan dejado con los anónimos

    13 mayo 2011 | 10:24

  14. Dice ser Pedro

    Viendo estas reseñas me doy cuenta de lo bien que he hecho borrando Telajinco de mi TV

    13 mayo 2011 | 11:44

  15. Dice ser F.Castle

    Gastar los euros en votar que telecinco se alegra..no me explico como podeis tirar el dinero en semejante tonteria como son los realitys si se ve a leguas que todo es una estafa…tu votas y votas pero ellos luego se inventan una norma y ale el concursante que tu querias que se fuera se salva milagrosamente..pues nada seguir dandole de comer !!

    13 mayo 2011 | 12:22

  16. Dice ser Nani

    Estoy con @Mawi. Que Aída se quede y sufra como una peeeeeeeeeeeerra, hasta que ella misma diga: ¡¡¡ESPAÑA ECHAR A AÍDA¡¡¡, por aquello de que le encanta hablar de ella misma en tercera persona.

    Espero que esta semana en los resumenes saquen más a los anónimos, a ver si ya ha habido algún suicidio.

    13 mayo 2011 | 12:34

  17. Dice ser Sandra

    JAJAJ.. buen post!!!!! me has hecho pasar un buen rato! saludos 😉

    13 mayo 2011 | 12:49

  18. El programa sin Aída no sería el mismo. Anticipo su regreso en el barco alado de los regresos…

    13 mayo 2011 | 14:39

  19. Dice ser jacobo y aida

    por dios de los cielos que ascazo da jacobo ostos, que cacho de carne con ojos. aida, vaguirrín, y jabobo, lo peor del mundo. Pero al menos la mora trabaja.

    13 mayo 2011 | 17:02

  20. Dice ser silvia

    No entiendo como ha entrado Tamara Gorro. Una tia que se piró de el reencuentro sin motivo alguno, sólo porque se agobiaba,, no debería entrar en otro reality un mes despues.
    Lo de Aida estaba cantado, de ahi no la sacan porque se esta convirtiendo en la estrella de supervivientes.
    me daría pena que se fuera Sonia, está demostrando que no es tonta y la mas habil en las pruebas.

    13 mayo 2011 | 17:59

  21. Dice ser kinos

    gran gala y una gran pena que la hayan echado, y ahora a ver cnt dura

    pd: Visita y conoce las mejores Ofertas ADSL Vodafone,salu2.

    13 mayo 2011 | 22:12

  22. Dice ser Clica aqui mismo

    Aida es un icono y telecinco se ha dado cuenta de que su presencia es muy necesaria para elevar su caché.

    13 mayo 2011 | 22:27

  23. Dice ser lennita

    Hola!

    Gus, genial como siempre!
    Ayer me tragué la gala entera y me han sorprendido varias cosas:

    – Lo mal de la olla que esta Aida(una persona q suelta tantas bolas no puede estar bien).
    – Que Aida tenga novio (¿pero en este país hay un tío capaz de enamorarse de esta?Como sera el susodicho….
    -Lo friky y descerebrada q es la nueva
    -la obsesión enfermiza que tienen los anónimos con reyes. Y sobre todo q les permitan hacer pacto (pq fue muy cantoso)
    -que nadie (excepto Mayte zúñiga) parezca desear q se quede reyes (a mí me parece de lo mejorcito q hay ahí).Es más, para los del programa parece q no existe.
    – el mal gusto para vestir de sonia (solo por ponerse esa horterada de bikini, deberían echarla)
    -Lo bien q recibieron los anónimos a Aída (yo, en su lugar, antes de convivir con ella me hubiera tirado al mar aunq me arriesgara a ahogarme o q me pescara la benito, me tirara a la olla de los cangrejos y me devorara vaguirrín)
    – lo hipócritas y vendidos q fueron todos en el momento tarta.
    – q vagurrín se arrepienta de estar ahí. ¿que se pensó, q se tiraría ahí tres meses al sol mientras los del programa le daban comida?va a ser q es más tonto de lo q parece.
    – lo grande q es Raquel. Su reacción ante la cagalera de genil, no tuvo desperdicio.»no se puede negar q tony lo dió todo en la prueba»dijo. jajaja.

    en fin, yo a más de uno lo dejaría ahí de por vida (sobre todo a aida)

    14 mayo 2011 | 00:14

  24. Pobrecita Aida… no la tomen con ella

    14 mayo 2011 | 00:39

  25. Dejad en paz a aida… cual es el morbo de seguir odiándola?

    14 mayo 2011 | 00:40

  26. Igual… el mundo no se acaba con que esté o no aida…

    14 mayo 2011 | 00:41

  27. Dice ser Telecinco_da_asco

    Telecinco da asco, no se corta en amañar un programa para que no pierda audiencia y la gente siga gastando dinero para que echen al bicho de la aida. Ya lo hizo con OT cuando echaron al gayer, readmitiendolo. Es vergonzoso, si dejas que el publico vote, te jodes si no te gusta su eleccion pero no amañes el programa porque la gente ha decidido que el mayor asco de la tv (solo superado por belen esteban) se vaya a su casa, me gustaria ver si hubiese salido el otro si lo hubiesen llevado con los anonimos

    14 mayo 2011 | 01:01

  28. Dice ser clica en mi culo

    La culpa es nuestra, demuestra el grado cultural de este pais, seres repugnantes triunfan en la tv
    Aida nizar
    Belen esteban
    Mila ximenez
    patiño
    karmele…

    Houston tenemos un problema

    14 mayo 2011 | 01:04

  29. Dice ser Nemo

    Hola,

    Sólo paso por aquí para decir que no cuenten conmigo para el Eurovisión de esta noche. Así por sorpresa se me han autoinvitado esta mañana 7 personas de golpe para verlo en casa, y claro, no puedo estar tecleando y atendiendo invitados a la vez. Culpa mía, por haberlo anunciado en Facebook, y por tener una tele de 55″ donde espectáculos como éste se ven de lujo…

    14 mayo 2011 | 13:10

  30. Dice ser Alguien

    Hola Nemo

    yo venía con toda mi disposicion a comentarlo pero veo que aqui no hay ni piter, qué pena! otra vez sera

    14 mayo 2011 | 21:56

  31. Dice ser Roberto

    AUDIENCIAS DE AYER JAJAJAJAJA

    VIERNES 13 MAYO

    Antena 3
    ‘Atrapa un millón’: 2.445.000
    ‘DEC’: 929.000

    Telecinco
    ‘Sálvame deluxe’: 2.067.000

    14 mayo 2011 | 23:10

  32. Dice ser Roberto

    Tatiana pondrá al día a la venenito, kiko y ostos sobre Aida. Tendrán información de todo lo que ha pasado.Tatiana les hará la pelota a todos, dará juego moviendo el culo y después la despacharán para casa. E s lo que tiene ser exclava de las mafias

    14 mayo 2011 | 23:11

  33. Dice ser Roberto

    Y yo me pregunto sobre supervivientes…¿qué pasará con la Gorro cuando Re llegue Tatiana a la isla, la mandarán para España o la dejan para que tome el puesto conflictivo de Aída? Todos sabemos de sus formas en televisión. El señor J.Javier dijo a Tatiana en la gala del jueves que el concurso había acabado para ella, que las normas eran así. El viernes en la mañana ya se hablaba en los foros del regreso a la isla mmm, por la noche, se confirmó…Otra muestra de que no son claros y juegan con nosotros.

    14 mayo 2011 | 23:12

  34. Dice ser Carlos P

    Sonia se ha dejado el pellejo, pero aunque fuese santa allí nadie pinta nada, sólo los elegidos por la mafia de SV.kiko, venenito y ostos….

    La culpa la audiencia aborregada que bala al son de lo que manda JJ y sus secuaces!!!

    La españa que se gasta la pasta y se la dan con queso.Jamás he votado ni votaré, mi dinero no lo olerá tv5

    Seguid valando al son de JJ

    14 mayo 2011 | 23:12

  35. Dice ser SOLANA

    SUPERVIVIENTES SE HA CONVERTIDO EN J JAVIER-PANTOJAS Y MOHEDANOS.
    vENDEN A LA PANTOJA A TODAS HORAS, AL NIÑO LE HABLAN DE SU MAMI EN TODAS LAS CONEXIONES.Hablan tanto de la pantoja que ya no se sabe si es el niño el que concursa o la madre……
    De qué manera devolverá la pantoja tanto favor??????

    J Javier lo sabe muy bien:es su negocio

    14 mayo 2011 | 23:15

  36. Dice ser 1234

    SE ESCANDALIZAN DE LAS COSAS QUE DICE AIDA Y NO SE MIRAN LAS BARBARIDADES QUE ELLOS LLAMAN A LA GENTE

    AJJAJAJAJA AYYYY POBRE KIKO RIVERA !!! CUÁNTO SUFRE !! VÍCTIMA EL POBRE!!!

    QUE MATEN AL PRIMERO QUE SE ATREVA A ABRIR LA BOCA!! QUE LO MATEN!!

    PREGUNTA A LAS SUPER-DOTADAS : HAY ALGÚN OTRO CONCURSANTE APARTE DE KIKO, LA VENENO Y OSTOS???

    14 mayo 2011 | 23:15

  37. Dice ser PREGUNTO A LOS LISTILLOS

    Jorge Javier convierte SUPERVIVIENTES en otra cloaca igual a sálvame.Lo convierte en su negocio:pantojas y mohedanos al poder !!!

    Hay más concursantes en la ísla?

    14 mayo 2011 | 23:16

  38. Dice ser PREGUNTO A LOS LISTILLOS

    CON 150.000 EUROS Telecinco, condenada por injurias contra Kiko Rivera Pantoja http://www.formulatv.com/noticias/17186/telecinco-condenada-por-injurias-contra-paquirrin/ Y ahora interesa que gane….jajjajajajajajajaj

    14 mayo 2011 | 23:18

  39. Dice ser sandrito32

    Basta ya de tánta falsedad y mentiras Sra Esteban. Si su hermano ha pasado por tres tribunales médicos igual es que no llega al 33% mínimo que se necesita para cobrar una paga ehh ¿ qué quiere que se la den por su consanguineidad con usted porque es televisiva, o todos los tribunales médicos son corruptos? Déjese ya de dar pena de su famila que así hay miles de personas que están enfermas y no por ello tienen derecho a pensión. Todos somos iguales ante la ley y si la Campanario ha cometido delito, lo va a pagar pero no hay que exterminarla para lucrarse usted Sra.
    Qué pensarán las madres que tienen hijos que mantener y no reciben ayuda de parte de sus ex y usted sin necesitarlo porque cobra muchísimo dinero criminalizando a Jesulín le saca 1200 E para mantener a su hija? Diría usted que es su derecho ¿verdad? pues también es derecho de Campanario ser juzgada y castigada como mande la justicia de éste país.

    14 mayo 2011 | 23:26

  40. Dice ser holas

    En qué se diferencia Aida de jorge javier, la venenito o belén esteban ???????

    14 mayo 2011 | 23:30

  41. Dice ser holas

    Quién será el valiente que critique a kiko o a la venenito???????????

    14 mayo 2011 | 23:32

  42. Dice ser sdgdsg

    Wonderful.
    Share a website with you ,
    ( http://www.voguecatch.com )
    Believe you will love it.
    credit card and f ree s hipping.
    I bought two pairs. Cheap, good quality, you can go and see.

    15 mayo 2011 | 13:58

  43. Dice ser Gata Enjaulada

    Roberto, espero que, como en todos los realitys, si alguien da información del exterior, se le expulse…
    Aunque ya sabemos que de T5 se puede esperar cualquier cosa y como no manipulan las imágenes…

    16 mayo 2011 | 14:12

  44. Dice ser Cleopatra VII

    Con Tele5 ya flipo in the colours… Aída nominada con el 87% y como les sale de los cataplines la dejan en el barco. Un anónimo que no lo es tanto porque salió en fama como ya habíais dicho. La de la teta atómica que ahora resulta que le han hecho las pruebas y va a volver a la isla, entonces Tamara Gorro fijo que se inventarán algo para dejarla allí (a pesar de haber abandonado por to’l jerol el Reencuentro como también se había comentado ya).

    Y qué más?.. Pues lo que creo que no se ha comentado es que otra de las anónimas tampoco lo es tanto, estuvo en MHYV para intentar llevarse al huerto al armario empotrado de Rafa Mora.

    ¿Pero esto qué carajo es?. La primera gala aún entré a comentarla en directo, pero viendo el percal no os extrañéis de que no aparezca.

    16 mayo 2011 | 16:21

  45. Dice ser Gata Enjaulada

    Se te echó de menos el jueves, sí…

    16 mayo 2011 | 16:37

  46. Dice ser Gata Enjaulada

    Pero también te entiendo y creo que voy a tomar el mismo camino que tú, ya veremos qué tal esta semana.

    16 mayo 2011 | 16:38

  47. Dice ser Cleopatra VII

    Gracias gata. Es que todos esos cuentos chinos le quita toda la gracia. Además empezaba a darme la sensación de estar creciendo en mi cabeza unas orejas de burro aguantando tanto mamoneo junto.

    16 mayo 2011 | 17:19

  48. Dice ser 1225259

    1225259 beers on the wall.

    31 mayo 2011 | 21:32

  49. Dice ser Teak Furniture

    Oh my goodness! a tremendous article dude. Thanks Nonetheless I’m experiencing situation with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

    31 mayo 2011 | 22:37

  50. Dice ser Power Leads Pro

    *I used to be more than happy to find this internet-site.I wanted to thanks in your time for this wonderful read!! I undoubtedly enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    31 mayo 2011 | 23:21

Los comentarios están cerrados.