Solidaridad animal asesina en Supervivientes

Ah, amigos, no hay nada como el amor a los animales.

Rosa Benito, que es una mujer más dulce que un oso amoroso en almíbar, pescó la primera el otro día. No, no era un ejemplar de tiburón blanco, sino una sardinilla que daba pena verla. Un pececín al que los pezqueñines mirarían por encima del hombro.

Pero ella, no se detuvo (el estómago rugía) y se lo quedó. Eso sí, como le daba pena matarlo allí mismo, dijo «pobrecillo, cómo lo vamos a matar». Así que para ahorrarle sufrimiento lo metió en una olla, en la que había como veinte cangrejos.

Así que dejó que el pobre bicho se asfixiara mientras los cangrejos le desollaban con las pinzas. Ay, el amor a los animales y la piedad, que cosas más bonitas…

Por otro lado, esta mujer es que está en una isla canija en medio del mar de Honduras, yo la veo y sólo puedo pensar en una jubilada en Torrevieja. Si es que le falta el pareo y el señor vendiendo alfombras detrás.

Pero no es la única referencia rara. Toni Genil, plantado en la playa, con un palo en la mano consiguió que me dieran escalofríos acordándome de El señor de las moscas.

Y luego está Aída Nízar, que es como un transformista de circo… El otro día iba con un biquini de leopardo y un pañuelo anudado en la cabeza parecía la madre de Rambo pasando la mopa.

Y luego, en una especie de confe diciendo porqué debería quedarse ella en la isla, se me puso un trapo negro en la cabeza y la cara y parecía la protagonista de un remake malo de No sin mi hija.

Hicieron una prueba de líder que ganaron Sonia y Jacobo, que se enfrentarán en la gala de esta noche por el título de líder. De esa prueba cabe destacar que Vaguirrín se quedó atorado debajo de un tronco con su prominente abdominal, porque sólo tiene uno, pero no veas cómo de grande.

De los anónimos nos ponen más bien poco. El caso es que se han quedado con un solo anzuelo, porque los demás los han perdido pescando. Casi vomito el otro día viéndoles remover el arroz de la comida todos a la vez y con las manos.

Algunos ya sabréis que Kiko Hernández, que es un bocazas sin escrúpulos, difundió el otro día unos rumores sobre uno de los anónimos. No voy a entrar en eso, no es asunto nuestro.

¡¡OS VEO ESTA NOCHE EN LA GALA!!

37 comentarios

  1. Dice ser Miren

    Aída Nizar tuvo dificultades con la parte de arriba del bikini

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/me-gusta-conducir.html

    12 mayo 2011 | 11:02

  2. Dice ser maria

    hola, porque no hablas mejor de perdidos en la ciudad, ese si es un buen programa, lo de la isla es una frikada, esta gente estan todos como cabras

    12 mayo 2011 | 11:05

  3. Dice ser foronero

    solo espero que en vez de expulsar a Aida, se les caiga de la barca y se quede en una isla SOLA, INCOMINUCADA y que nunca mas se vuelva a saber de ella. hay alguna posibilidad de que esto ocurra? por minima que sea? eso me haria muuuuuy feliz.

    12 mayo 2011 | 11:29

  4. Dice ser Nani

    ¡¡¡¡ ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡, la madre de Rambo pasando la mopa, ¡GENIAL¡

    12 mayo 2011 | 12:00

  5. Dice ser Nani

    He leído que al parecer la sustituta de Tatiana va a ser Indhira. Estoy en estado de chok.

    12 mayo 2011 | 12:30

  6. Dice ser Miren

    Indhira, Indhira, a muerte con ella

    12 mayo 2011 | 13:47

  7. Entre que les falta un tornillo y que lo único que saben hacer es un bocadillo de jamón, las van a pasar canutas para no morirse de hambre.

    12 mayo 2011 | 14:09

  8. Dice ser andrea

    Lo de los rumores que hablo kiko hernandez son ciertos,el solo se hizo eco de lo publicado en varios foros y otros lugares de que carolina(concursante anonima)es transexual,pero estoy de acuerdo en que si esta chica no habla de ello los demas no tienen porque sacarlo.
    Respecto a la sustituta de tatiana espero que sea alguien mas o menos normal,xq cn la loca de aida tenemos bastante,indhira no x favor!!!!

    12 mayo 2011 | 14:21

  9. Dice ser ay señor llevame pronto

    Y digo yo… ¿no podrían volver a meter a tatiana una vez curada?
    Me dio mucha penilla.

    12 mayo 2011 | 14:37

  10. Dice ser jajajj

    me he reído leyéndote y no te falta razón en casi nada. no veo el programa pero eso que cuentas de rosa benito…pobre pescadico dios mio. Vi el supervivientes que ganó nilo, y recuerdo cómo trataba a los peces (con respeto) …

    12 mayo 2011 | 14:49

  11. Dice ser Luis

    A esto se el llama pedir el voto a ‘pecho descubierto’…

    http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id_document=60507

    12 mayo 2011 | 14:51

  12. Dice ser comment4657

    Vamos a ver cómo lo decimos «prominencia abdominal » ó «abdomen prominente» porque me parece que «prominente abdominal» no puede ser.

    12 mayo 2011 | 15:21

  13. Dice ser Gus

    comment4657

    La gente suele tener abdominales, varios, que pueden ser prominentes.

    Vaguirrín solo tiene uno, un abdominal prominente.

    ¿me explico?

    Un saludín.

    12 mayo 2011 | 15:28

  14. Dice ser silvia

    que risa con tus comentarios.. lastima que no comentaras la escena de estos lumbreras intentando prender lumbre . espero que lo hagas esta noche jeje

    12 mayo 2011 | 15:35

  15. ¿Sigue habiendo descerebrados que vean este tipo de telebasura?

    http://corruppto.elbruto.es

    12 mayo 2011 | 16:10

  16. Dice ser deliasocial

    Esta noche pasa lista Gus!!! 😉

    como entre la Indigna a la isla ya si que si va a haber tema que te quemas..jajajaa os imaginais la pareja Vaguirrin- Indigna…me meo de la risa….

    tb han dicho por ahi que si no era supertronista osea te lo juro, podria ser o carmen lomana o cristina tarrega…cualquiera de las tres me valdria para echarnos unas risas todos juntos!!

    besitos!!!!

    12 mayo 2011 | 16:37

  17. Dice ser Gloria

    Es sabido que la chica aquella que echaron por el tema de la protesis hizo porno en su momento, aquí las imágenes en una peli de Max Cortés: http://www.aprendeseduccion.com/?p=1595

    12 mayo 2011 | 16:55

  18. Dice ser Nemo

    Yo de Telecirco ya me espero todo, no me extrañaría que metiesen a la Bruja Lola o a Carmen de Mairena…

    Lo del pez llevado a tales extremos de tortura no tiene nombre. Y total, para que los cangrejos dejasen solamente la raspa. Se ve que la zoología no es la especialidad de la Benito, no. ¿Que se cree, que los cangrejos comen pienso compuesto?

    Espero que saquen esta noche esa escena que dice Gus de los chulanónimos removiendo el arroz de la comida todos a la vez y con las manos, no por nada, sólo porque soy absolutamente incapaz de imaginarme la escena y cómo llegaron a esa situación.

    12 mayo 2011 | 17:15

  19. Dice ser arriba la esteban!

    y por que no llevan a la princesa del pueblo??? eehhhh que esa por comida MAAAAAA TAAAAAAAA

    12 mayo 2011 | 18:18

  20. Dice ser ROGER MALONE

    BUENO CHICOS YO CREO QUE ESTA EDICION DE SUPERVIVIENTES ES UNA BUENA MANERA FRIKADA PARA ELIMINAR A TODOS ESTOS VIVIDORES EN LA ISLA, HABER SI SE MUEREN DE HAMBRE Y NO VUELVEN, NO HAY QUE VER NADA MAS QUE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y CONSERVACION QUE ESTOS GENTUZAKOS TIENEN, CON UNA POQUITA DE SUERTE LA ISLA LOS QUITA A TODOS DE EN MEDIO, HABER SI LA ISLA SE PORTA

    12 mayo 2011 | 18:20

  21. Dice ser Daniela

    Hola Gus! Que buenos son tus apuntes!jejeje.

    Que injusto seria que se quedase Aida, no soporto a esa tiparraca. Es odiosa y si se queda, se veria muy obvio la campaña de apoyo de telecirco, diciendo que tenemos que dejar que continue porque asi fastidiamos su plan de hacer programas…tonterias! a la calle!!! Es más, Reyes campeón!!!!

    Si entra Indigna a mi me fastidian el programa, la verdad. Tenemos a esa tia hasta en la sopa!!!Podría entrar por ejemplo( si pudiese entrar un chico) Ángel, ganador de gran hermano 10 o Lidia la pija del último gran hermano Que opinas?

    12 mayo 2011 | 18:49

  22. Dice ser Nemo

    No por Dios, Lidia no que tendríamos que verla con su trikini rojo a todas horas!!!! Antes me arranco los ojooooossss!!!!!

    12 mayo 2011 | 18:54

  23. Dice ser Daniela

    jajajajaja, pero imaginate a semejante niña pija pescando o durmiendo en el suelo, sin maquillaje ni postizos!jeje

    Tu a quien propones, Nemo?

    12 mayo 2011 | 18:56

  24. Dice ser antimoñas

    MIERDA DE CONCURSO. NO DEBERÍA HABER COMIDA. MENUDA SUPERVIVENCIA, OYE. QUIÉN LES ECHARÍA EN FALTA????QUE PROGRAMAS MÁS PATÉTICOS.

    12 mayo 2011 | 19:47

  25. Dice ser Nani

    ¿Qué os parecería que entrara la jojoya de Lara?. Todo el día a grito pelao en la isla a lo Tarzana, con la boca abierta como un buzón de correos y entrándole todo tipo de insectos hasta el gaznate. Y ni que decir, las buenas broncas que protagonizaría. Esa es capaz de convertir al Paquirrín en Jack el destripador.
    Por no hablar de su conejo, que igual lo convierten es especie protegida en Honduras.

    12 mayo 2011 | 20:04

  26. Dice ser Nemo

    Pues ya puestos que entren Lara y Laura, a ver si a berridos hunden el barco y revientan todas las palmeras de la isla.

    Yo que sé a quién metería… Alguien que tuviese sentido del humor y se lo tomase todo a cachondeo, pero ahora mismo no se me ocurre a nadie.

    Beuno, mientras llega la gala, voy a ver la segunda semifinal de Eurovisión, ahora mismo en TV2. Que también tiene su cosa divertida…

    12 mayo 2011 | 21:06

  27. Dice ser Oh noes noes noes

    «Algunos ya sabréis que Kiko Hernández, que es un bocazas sin escrúpulos, difundió el otro día unos rumores sobre uno de los anónimos. No voy a entrar en eso, no es asunto nuestro.»

    No fué Kiko el de la exclusiva , fué el gato encerrado que ahora se llama ‘el palafito’ o algo así en los bloses de telahinco. El mismo que sacó lo de Hans de gh11. Más que gato encerrado debería llamarse el gato capullo huelebraguetas, es una idea. Con mermelada llevando el circo esa chica no sabe la que le espera. Menos mal que ganará gracias a ejpaññña.

    12 mayo 2011 | 21:10

  28. lo veré un poco esta noche a ver q tal

    Apartamentos de Vacaciones en la Playa
    http://www.playarocio.es

    12 mayo 2011 | 21:24

  29. Dice ser Roberto

    Quién tiene narices para ir en contra de Rosa o Kiko??????

    NOHAY PLURALIDAD EN SÁLVAME :TODOS CONTRA AIDA !!!

    JAJAJAJAsi la esterilla se la hubiese quitado de las manos Aida a Rosa , qué hubiera pasado? jaajja todos habrían puesto el grito en el cielo.
    jajjajajajaj rosa es veneno con mucha escuela y espolones.
    A ver quién es el wapo que le lleva la contraria a rosa ……….

    Reyes un tontin sin personalidad…..al tiempo

    12 mayo 2011 | 21:35

  30. Dice ser isabelle

    por favor que la tal aida se pierda,y se la c oma cualquier bicharraco,quen halla en la isla,para que nunca mas vuelva a España

    12 mayo 2011 | 21:37

  31. Dice ser More

    nooo indhira nooooooooooooooooooooooooooooooooooo….
    podrian meter a…. no se a uno de los «totitos» XD

    12 mayo 2011 | 21:39

  32. Dice ser More

    p.d: o en lugar de un totito meter al samu XDDD

    12 mayo 2011 | 21:39

  33. Dice ser Nemo

    Hombre, se me acaba de ocurrir que podían meter a Mercedes Milá, a que los pusiese firmes a todos…

    12 mayo 2011 | 21:50

  34. Dice ser Nemo

    Me paso a la 2 otra vez, avisad cuando vuelvan, porfa.

    12 mayo 2011 | 22:01

  35. Dice ser SErgi

    LA TELE ATONTA!!!

    26 mayo 2011 | 17:23

  36. Dice ser i need money

    while i think about it, it isn’t really all the time you are correct and it’s really not each day that men and women see ones particular model of the world… nonetheless , this excellent article was basically quite motivating… thanks for your time

    05 junio 2011 | 00:46

  37. Dice ser weber gas grills

    First, is anybody observing this Feed and second of all precisely what can’t My hubby and i? I really choose to boost audience at this point as a result might any individual point myself to the correct feed?

    09 junio 2011 | 07:58

Los comentarios están cerrados.