Resumen de la gala de Supervivientes en que a Rosa Benito le dio el telele

No se puede decir que esta primera gala se Supervivientes haya sido muy espectacular. Creo que es porque la alargan tanto (hasta las 2 de la madrugada casi) que lo bueno se diluye entre tanta paja.

En fin, vayamos al tema.

Lo primero que supimos, porque esta es una edición de Supervivientes al más puro estilo Sálvame, es que Aída Nízar ya tuvo movida con todos sus compañeros en el hotel de Honduras, días antes de comenzar el concurso. De hecho, llegó echarle un lapo (escupitajo, esputo, gargajo…) en toda la jeta a Vagurrín, más conocido como Kiko Rivera.

Y si Jorge Javier Pájez me rechina, estoy encantado de ver a Raquel Sánchez Silva, que me encanta y que se tiró del helicóptero como una campeona. Y no como el cagao de Jesús Vázquez, que es más cobarde que un zurullo de ratón.

A los famosos les vimos dándose su último gran festín. El jodío de Vaguirrín dijo que tenía hambre. Y lo dijo delante de una montaña de huesos de pollo que parecía un cementerio de elefantes.

Y sin hacer la digestión, ni darse ‘agüita’ en la barriga ni nada, comenzaron a lanzarles del helicóptero, poniéndoles en peligro de corte de digestión. ¿Es que no había allí ninguna madre para avisarles?

 Las leyes de Honduras aún no tipifican los famosos españoles como material contaminante, así que permitieron que fueran arrojados al mar a su suerte. Eso sí, en un helicóptero privado esta vez, porque el ejército de Honduras debía tener mejores cosas que hacer.

Si el helicóptero estaba a siete metros como dijo J. J. Pájez, yo aparco a diez centímetros de la acera y soy el hermano mayor de Nacho Vidal. Todos saltaron muy bien, excepto las dos pechugonas, Tatiana y Sonia, que claro, fueron desestabilizadas por sus glándulas mamarias de palo y entraron escorando, dándose unos planchazos de los que crean afición.

Cabe destacar el salto de Vaguirrín, que se sentó antes de lanzarse y se tapó la nariz, en un gesto varonil que ya habría querido para sí el mismísimo Tarzán. El centro de recuperación de fauna marina de Honduras está saturado, pues no dejan de llegar bichos del mar estresados por el impacto del hijo de la Pantoja.

Mientras, Tony Genil participó en una prueba en la que tenía que meter el cuerpo en un barril lleno de barro para sacar unas piedras. No acabó con las patas para arriba y asfixiado como en El nombre de la Rosa de puro milagro. Eso sí, cuando acabó, sus pantalones acabaron en sus tobillos, por lo que pudimos ver una preciosa panorámica de lo que viene siendo su palomar, con la tórtola y los los huevos.

Dijo J. J. Pájez que los concursantes han pasado un severo estudio médico. Sí, claro, al espacio se pueden ir de astronautas, no te digo. Tony y Rosa Benito no pasarían el informe médico ni de un forense. 

Por si no hubiera sido suficiente ver el palomar de Tony Genil, también pudimos ver un pecho de Tatiana. Y eso es mucho ver, porque tiene los pechos que le pones un melón de villaconejos al lado y no sabes lo que es teta y lo que es melón. La realización no tuvo problemas en mostrar un primer plano del pecho. Si es que cómo no se le van a escapar los pechos, si les tuvieron que hacer pasaporte para sacarlos por la frontera.

El piloto del helicóptero se mojó los pies de lo bajo que puso el cacharro para que saltaran. Cuando echo los macarrones al agua de cocer los lanzo de más alto, pero aún con eso, a Rosa Benito le dio un telele al ir a saltar. Se puso a llorar, se puso a rezar y lloró otra vez, como si en lugar de saltar a menos de dos metros al agua, fueran a ponerla en un pelotón de fusilamiento. Si la llega a ver Goya, la pone en el cuadro del 2 de mayo.

Al final, el helicóptero tuvo que irse a repostar y regresar después. Al final la mujer se tiró, pero claro, el helicóptero estaba tan cerca del agua que no se si cuenta como salto o como una salida a la superficie.

Como Rosa Benito se había quedado varada, al final la tuvo que ir a buscar una barca. La dejaron en la playa y se largaron corriendo, cual traficantes de famosas.

Y comenzaron las nominaciones de los famosos. Como era de esperar, Aída fue la ganadora de la noche, al ser la más amada por sus compañeros, siempre y cuando amada significara odiada hasta la náusea. Junto a ella salieron nominados Vaguirrín y Rosa Benito. Para mi que estaba todo preparado. O sea, pactado. Los famosos querían que salieran nominados los dos más queridos por el público junto a Aída, para asegurarse de que la mujer que habla con Dios se fuera para España.

Entonces conocimos a Los Otros, que no son como los que salían en Lost, ni como los de Juego de Tronos, sino una panda de anónimos a cada cual más repelente. Seis, son seis, y según iban saliendo les iba cogiendo tirria. Y es que tienen más mala leche y más rencor que un escorpión recién divorciado.

Después de las votaciones de los anónimos, que se cebaron con Reyes Estévez, por ser supuestamente el rival más fuerte, los nominados definitivos fueron Vaguirrín, Reyes y Aída. Al parecer solo puede haber dos nominados, por lo que hicieron una prueba chorra que ganó Vaguirrín, que para salvar el culo y para comer es como un soldado de élite, así que se salvó y están en la palestra solo Reyes y Aída.

Y se acabó lo que se daba. ¡A ver cómo evoluciona!

36 comentarios

  1. Dice ser Leadark

    La verdad es que este programa me importa una mierda, porque tal cosa me parece…el hecho de que hayan metido dos «señoritas» cuya, su más básica profesión es la de prostitutas reconocidas como (la Monroy y la que pegó el panzazo un momento antes que ella), y a Jorge Javier, me dice todo de la calidad del programa…pero vamos…el programa no lo seguiré, pero tus resumenes seguro…lo has clavao y me he partido de risa leyendolo XDD.

    Lo de Toni Genil lo has clavao. Yo cuando lo vi no sabía si revolcarme de risa o llorar de pena por lo patético que es el hombrecillo XD

    06 mayo 2011 | 07:40

  2. Dice ser brujarosa

    J.J. es lo peor que vuelva Jesus Vazquez no es lo mismo sin el

    06 mayo 2011 | 07:51

  3. Dice ser Mercedes

    Muchas gracias,Gus,por tus siempre magníficos resúmenes.
    Me parto de risa por tu forma de explicar el programa.No cambies .
    Y por supuesto:Aída a la calle ya.Es lo peor,mala,maleducada,y encima es evidente que está más loca que una cabra,y a mi entender puede llegar a ser peligrosa porque se le va la olla continuamente.

    06 mayo 2011 | 08:24

  4. Dice ser Nemo

    No sé, no sé… Aída es mucha Aída y, ya sea porque gusta o porque la gente quiere ver gresca, creo tiene muchas posibilidades de no salir. Y eso sin contar con que es perfectamente posible que el programa haga trampas en el recuento de votos para mantenerla en el programa, que ya sabemos lo que le gustan a Telecirco y al presentador basurero las peleas y los ambientes cargados de odio. Aunque para eso ya se bastan los «anónimos» (seguro que el melenas no es el único repescado de otro programa), que vienen en plan «vamos a machacarlos porque somos más guays y chuloputas que ellos».

    Lo siento por Reyes, que además creo que habría sido muy útil a la hora de ganar pruebas, trabajar y conseguir comida. Pero es que cuando se es burro, se es burro, ya se darán cuenta de la barbaridad que han hecho al nominarle.

    06 mayo 2011 | 08:48

  5. Dice ser Nemo

    Otra cosa: los programas que duran hasta la 1:45 se los deberían meter minuto a minuto por donde más les duela. Yo no creo que aguante ninguna gala hasta el final, y si lo hago será por vosotros, desde luego, no por el programa. Además, me parece una forma perfecta de seguir hundiendo programas y formatos (descanse en paz, OT)

    06 mayo 2011 | 08:51

  6. Dice ser Mawi

    Yo digo una cosa, prefiero que no salga Aida porque me muero de ganas de verla sufrir con las pruebas, la tengo tal manía que no quiero que se libre tan pronto jajajajaja.
    Me encanta como haces los resúmenes Gus, enhorabuena!!

    06 mayo 2011 | 09:08

  7. Dice ser Lector

    Que verguenza de programa con el Mermelada,JJ Vazquez, solo sabia hablar para ridiculizar y provocar la risa en plató a costa de los participantes, como demuestra cada día.
    Denigrante!!!

    Por cierto, uno de los anonimos me pareció verlo en las pruebas y de mas de FAMA a bailar!!

    06 mayo 2011 | 09:15

  8. Dice ser Odio la mermelada

    POR FAVOR, QUE QUITEN AL MERMELADA ESTO ES UN CONCURSO DE SUPERVIVENCIA Y NO LA CRONICA ROSA!

    06 mayo 2011 | 09:35

  9. Dice ser FandeSupervivientes

    Despues de ver todas las ediciones de Supervientes, ayer no pude ver mas de media hora. Jorge Javier es lo peor, y está claro el nuevo rumbo que le quieren dar a esto.

    06 mayo 2011 | 09:37

  10. Nunca he podido aguantar un programa de esta naturaleza más de conco minutos, pero ayer casi lo aguante hata el final gracias a las tonterias del J.J. Vazquez. me parece que ha ganado mucho con la incorporación de este incompetente tan gracioso.

    C

    06 mayo 2011 | 10:00

  11. Dice ser no t envidio

    Gus gus gus. La de pena que da verte currar en estas cosas siendo periodista. Que triste estudiar para hacer crónicas y entrevistas a políticos corruptos, y acabar haciendo un blog infinito sobre realitis casposos, repetitivos, decadentes y sin audiencia. Es tu ocaso Gus. Tan joven.

    06 mayo 2011 | 10:06

  12. Dice ser Michel

    Con Paquirrin nos vamos a reir mucho. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    06 mayo 2011 | 10:47

  13. Dice ser maria

    el mejor programa es perdidos en la ciudad es entretenido e interesante

    06 mayo 2011 | 11:10

  14. Dice ser Winseep

    Muy buena la gala de ayer, menudo parraque le dio a la Rosa …

    Para mas:

    http://laperipocha.blogspot.com/

    06 mayo 2011 | 11:26

  15. Dice ser Superjodientes

    Me encanta ésta crónica, es muy bueno el apelativo de Vagirrin de Kiko Rivera, lo de la Aida Nizar es para meterla en un manicomio o algo así porque montar el pollo antes de un concurso no lo hacen ni los borrachos. La Rosa Benito yo creo que le dan teleles todos los días y eso que el Jorge «Mariquín» Vázquez la animaba luego fue una de las que mejor se tiro con un taxi de agua (barca) esperandola, PENOSO, desde luego estos del canal de la Telemierda telamarinera, de todos los realitys de la TV éste es el más divertido de todos al ser más creativo que los otros que son una puta mierda (GH, Las Joyas de la corona, El Reencuentro, Hotel Glam, Mujeres hombre y viceversa)

    06 mayo 2011 | 11:52

  16. Dice ser F.Castle

    Yo me aburrri bastante ayer viendo supervivientes..el presentador es muy malo..La mermelada es tan malo que no recuerdo otro peor que el presentando un reality..que se vuelva al corazon que le pega mas por su forma de ser.
    Aida Nizar simplemente me da asco..la cara de degollada que ponia al principio del programa me daba nauseas porque esta de buena gente no tiene nada….y su madre en el plató ponia una cara que a mi me recordaba a Bin Laden.
    Yo espero que gane Paqurrin…y eso de que es vago…bueno..sale en una peli…todo el mundo le conoce sale con chicas que se dejan magrear y no estan mal de ver y encima mas de media España le quiere…a mas de uno le gustaria cambiarse por el…becario incluido XD

    06 mayo 2011 | 12:41

  17. Dice ser Jonvaine

    No soporto al mermelada, sus pausas interminables, esa pompa que imprime a todo lo que dice, no puedo lo siento, una pena que tenga que presentarlo este individuo.

    06 mayo 2011 | 12:43

  18. Dice ser Musa de Muse

    Mira, yo no veo el programa ni lo pienso ver porque me aburre y me asquea pero me he partido de risa con tu forma de comentarlo asique si tengo que «seguir» el programa prefiero hacerlo por este blog. Que risa!

    Xao!!!

    06 mayo 2011 | 12:47

  19. Dice ser unespañolmas

    Pues mira, el programa será una mierda, como todo lo de telecirco, pero con tu resumen de la gala, me he partido la caja…

    De hace más amena la mañana….

    06 mayo 2011 | 13:32

  20. Dice ser carla

    El presentador fatal……..no es necesario verlo de antemano se sabe que ganara Rosa B, como MQB gano Belén E.,Hay tongo, entre Salvame, Qué Tiempo tan feliz y otros de la cadena , todos a favor de ROSA. Está edicción parece un programa al estilo de Salvame.

    06 mayo 2011 | 13:52

  21. Dice ser Jes

    Pues imaginaos el pastizal que habrán pagado a la payasa de la Benito por concursar.
    Es una vergüenza.

    06 mayo 2011 | 14:04

  22. Dice ser Lástima

    Reyes Estévez se va la próxima semana. T5 no va a echar a Aída, sabiendo que es la que más juego da.
    Tendría que marcharse el más nominado. No es justo que se vaya alguien con 2 votos y se quede otro con 8 vots, por ejemplo. Y aún hubiera sido más injusto que Aída se hubiera salvado ayer si gana la prueba esa chorra del final. ¿Para qué sirven las nominaciones si luego puedes salvarte fácilmente?

    06 mayo 2011 | 14:09

  23. Dice ser yomixmo

    macho tienes twitter o algo jajajajaj como me he partido con lo de «mas mala leche que un escorpion recien divorciado» jajajajajja

    06 mayo 2011 | 16:01

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Ya que les pagan un pastón, a Rosa de Benito deberían tratarla como al resto de concursantes. Si le da yuyu tirarse desde el helicóptero pues mala suerte, ni mucho menos acercárselo todo lo posible al agua como hicieron. Que además no sabe nadar.. pues dos piedras y otra para sentarse, porque ya sabe que a la isla no se va a hacer calceta precisamente.

    Si no saltaba en igualdad de condiciones que los demás, lo justo es que la hubieran mandado de vuelta a su casita.

    06 mayo 2011 | 16:59

  25. Televisión para descerebrados con mucho tiempo libre y pocos amigos

    http://corruppto.elbruto.es

    06 mayo 2011 | 17:45

  26. Dice ser Gloria

    La que tiene que estar triste es la novia de Paquirrín, aqui unas fotos en la feria de abril con otro maromo:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=1584

    06 mayo 2011 | 19:14

  27. Dice ser unamas

    Pues no sintonizo yo con la mayoria: A mi sí me gustó ayer el programa y me gusta JJ Vazquez (más, incluso que Jesus Vazquez: últimamente me daba la impresión de que hasta él mismo se aburría y hablaba cansiiiiiino)

    Y por supuesto, me gusta la crónica de Gus (a pesar de que no le guste «cachomen» Jacobo).

    06 mayo 2011 | 20:43

  28. Dice ser Marveli

    ¡Felicidades Gus por tus divertidos resúmenes de todo reality que se te ponga por delante!

    06 mayo 2011 | 22:45

  29. Dice ser tesy

    No sé si vamos a ver algo que no nos esperemos de «antemano» de los concursantes como que Aida la tenga con todo lo que se mueva y hable o que a Rosa Benito la dé un «telele»…está un poquito mayor ya…..
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    06 mayo 2011 | 23:10

  30. Dice ser eva

    jajajja, me ha encantado tu resumen de la gala. sólo diré una cosa: los anónimos son tan repelentes y tantasmas que sólo me ha caído peor que ellos Aída Nizar. Por primera vez prefiero a los famosillos que a los anónimos, que tienen una mala leche y una prepotencia…

    06 mayo 2011 | 23:42

  31. Dice ser lennita

    enhorabuena por tus entradas gus! ayer vi un cacho de supervivientes pero cambié da canal de asco q senti al ver el favoritismo descarado de mermelada cn la cuñadísima(yo a esta le hubiera hecho como me hizo a mi un monitor de natación e n su día al ver q no me quería tirar al agua: patadita en el culo y pa abajo)
    es verdad q jeyko participó en fama 2(estuvo 1 semana y lo echaron a la calle por insufrible)
    ¿como puede ser q alguien como reyes estevez participe en este circo?
    en fin gus, seguiré tus entradas

    07 mayo 2011 | 00:17

  32. Dice ser Tesy

    Adios a SEVE BALLESTEROS , el no ha ido por desgracia un superviviente.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/2011/05/seve-ballesteros.html

    07 mayo 2011 | 12:50

  33. Dice ser DANIELA

    NO SOPORTO MAS A LA VENENITO DE LA ROSA ES UNA TIA MALA DE COJONES FUERA YA

    19 mayo 2011 | 19:01

  34. Dice ser free mmorpg 2011

    Good day, make sure you on earth do you convey to us why on earth do you write about that mainly because im not likely joyful result in my spouse and i never discover where by don’t you wat to realize referring to that?? a part type this you’ve got a very good web log! Goodness me in the vicinity of forget a person’s sitemap is not doing work. Thank you Jonh.

    02 junio 2011 | 17:23

  35. Dice ser i need money

    I have to tell you folks… Almost always hunting down many top notch stuff. But I have got to check with… How the heck am I absolutely not finding the Rss feeds? Other people have this matter?

    05 junio 2011 | 00:46

Los comentarios están cerrados.