Resumen de la final de El reencuentro que ganaron Yola y Juanmi

Bueno, lo primero que hay que decir es que la final de ayer fue tan emocionante como ir a mear y olvidarte de bajar la tapa. Una locura.

El caso es que, como ya sabréis, Yola, sus pechos y Juanmi fueron los ganadores de El reencuentro. Pero vayamos por pasos.

El reencuentro empezó hace sólo unas pocas semanas, pero nos pusieron una retrospectiva.

El flequillo de Coyote me recordó mucho a la moda que se llevaba cuando yo era pequeño. Sólo le falta hacerse un peinado a lo tazón y remata la moda de los ochenta. El caso es que Coyote y Marta fueron los terceros finalistas y se los llevaron cagando leches al plató, porque el 90% de la gala versó sobre Coyote, Coyota y Marta.

Yola pidió que Iván le diera un beso en la boca cuando llegara al plató e Iván, en el plató, puso cara como si le hubieran propuesto comerse un ojo de vaca crudo. Pero claro, Jordi, que es muy serio y respetable, le presionó hasta que el chaval cedió a darle un beso.

Más rápido de lo que se tarda en oir chof al caer un zurullo, supimos que Yola y Juanmi eran los ganadores de El reencuentro y que habían sido los favoritos la mayoría de las semanas.

¿Cómo no ha a ganar Santa Yola de Calcuta si tiene el apoyo de Dios? Les votaron el 54,1% de los espectadores. Claro, como han beatificado a Juan Pablo II había mucho sentimiento santero…

Supimos que la bocabafle que se quiere casar hoy mismo, así, porque ella lo vale. Y si se quiere casar un festivo le hablan el juzgado para ella. Y si se quiere casar en un barco le ponen el Titanic para que la case el capitán. Eso sí, no se lo sacan del fondo.

Mis vecinos vinieron a casa a ver si me había pillado la cola con la cremallera del pantalón, porque oyeron el berrido que pegó Juanmi cuando vio a su hija Rocío, a la que metieron en la casa para la ocasión.

Y entonces se armó la marimorena. El hombre que no quiere que le rompan más su pobre corazón y Marta llegaron al plató y se reencontraron con Lili, alias la Coyota.

El caso es que según iban para el plató alguien les dijo que la Coyota había estado yendo de plató en plató lloriqueando, así que los dos entraron más cabreados que King Kong con almorranas. Y en lugar de un abrazo y un beso apasionados, Coyote le dio a su señora una bronca de padre y muy señor mío. Y así estuvieron toda la entrevista, en una discusión a tres bandas entre la familia coyote y Marta López.

Lili volvió a echar la culpa al programa, por ponerle los vídeos con musiquita lenta y tal y Jordi, sin ponerse ni colorado le dijo que estaba siendo injusta con el programa. Sí, el programa siempre ha intentado quitarle hierro al asunto. Lo que hay que oír.

Entonces llegaron al plató la Bocabafle y el niño del flequillo. ¿A que no sabéis qué palabra fue la más repetida en los vídeos de Lara? Pues sí, «conejo». Lara debe tener algún tipo de complejo con su conejo. Y ante las llamas, me permito recomendarle Chilly. O eso, o un extintor de los rojos, de los de pared.

Coyote estuvo todo el rato cuchicheando con su señora y llegó un punto en el que lloraba tanto el pobre hombre que pidió irse del plató, cosa que permitió Jordi, no sin antes explotar convenientemente la escena.

Lara e Iván Sosazo estuvieron ladrándose un rato en el plató, así, como si estuvieran intercambiado pareceres sobre las últimas teorías revisionistas sobre el origen del universo, pero como si los pareceres se los comunicaran a hostias Hulk Hogan y El Último Guerrero.

Y entonces llegaron los flamantes ganadores, Yola y Juanmi. Una reflexión: en este país sólo Yola y Pepe han ganado dos realities… ¿No es preocupante?

Tuvimos que ver de nuevo el huevo de Juanmi. Sí, esa especie de alforja de piel que lleva entre las piernas. Jordi, que es muy fino, obvió cuando Juanmi dijo que había estado a punto de morir de un cáncer en el pasado y prefirió seguir con el tema del cojón de Juanmi.

Y lo más fuerte que he visto nunca: un vídeo dedicado a las Tetas de Yola. Y sí, las pongo en mayúsculas, porque tienen entidad propia. De hecho, creo que Yola tiene que repartir el premio con ellas.

Iván cumplió su promesa, y le dio un beso en los morros a Yola, que se quedó con una cara como si hubiera visto a un marciano vestido de Elvis bailando la Lambada.

La entrega de la pasta, corrió por cuenta de Pepe y Raquel. Pero no llevaron pasta, sino unos cheques enormes de esos que los llevas al banco y no te dan ni las gracias.

Y así acabó la cosa, amigos.

¡¡Y ESTE JUEVES EMPIEZA SUPERVIVIENTES!!

22 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Hasta GH13 !!!

    Un placer leerte Gus!! ^^

    P.D. Pole de los resumenes!, como viene siendo lo habitual xD

    03 mayo 2011 | 03:56

  2. Dice ser Gloria

    Los pechos de Yola no son normales, cada uno es como la cabeza de Juanmi, aquí unas fotos en topless:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=1584

    03 mayo 2011 | 07:54

  3. Dice ser Carlota

    Lo de Yola es abominable, como esto otro:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    03 mayo 2011 | 08:59

  4. Dice ser olga

    Muy bien relatada la final del reencuentro.Cada uno con sus adjetivos ganados a pulso después de aguantarlos a todos unas cuantas semanas.Besos.

    03 mayo 2011 | 09:01

  5. Siempre ganan los que menos lo merecen , pero esta vez se ha roto la costumbre han ganado los mejores de todos .¡¡Enhorabuena!!

    03 mayo 2011 | 09:14

  6. Dice ser María

    me pregunto como era yola berrocal antes de operarse , me refiero al natural sin ninguna operacion, tengo curiosidad… seguro que era mucho mas guapa

    03 mayo 2011 | 09:24

  7. Dice ser may

    NO ME PUEDO CREER TANTAS COSAS DE EL REENCUENTRO……. Y MARTA¿ DE ELLA NO DICES NADA¿ LA MAS MALA Y MANIPULADORA DE TODAS. NI SU MARIDO FUE A RECIBIRLA, MUY FUERTE, AHORA TODOS A VER SUPERVIVIENTES Q PARTICIPA MI CUÑADA ROSA DE CORDOBA COMO ANONIMA Y TIENE Q GANAR, ES LA MEJOR.

    03 mayo 2011 | 09:48

  8. Dice ser Michel

    Justos ganadores Yola y Juanmi.
    A ver supervivientes con Kiko Rivera que puede estar bien. Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    03 mayo 2011 | 10:07

  9. Dice ser Alguien

    Está claro que este reality lo ha ganado el HUEVO de Juanmi. Dices que es un tumor, Gus?

    y bien ganado está, o es que no os acordais de cuando ganaron los totis? fue repugnante!

    encima para los que vean T5 asiduamente este reality acaba de empezar, ahora estaran una temporada yendo a Salvame la coyota y Martalaguarra, la harcor y su perro, la nocillas y su navarrico, Natalia…

    Buenos días a todos!

    03 mayo 2011 | 10:26

  10. Dice ser silvia

    Independientemente de que es dificil creerse las lágrimas de la coyota durante todo el reality ya que parecía que parecía la interpretación de un culebrón, me parecio indignante la actitud chulesca de Marta. Me parece que la «amistad» de Marta y Coyote va a durar dos telediarios.
    Lo mejor escuchar a Yola diciendo que sin Juanmi no hubiera podido ganar, ¿ pensó que habia ganado solo ella?.
    Y ahora todos a los platós a pelearse como siempre y fin de lo que se daba jeje.

    03 mayo 2011 | 10:58

  11. Finalmente el final…

    03 mayo 2011 | 11:25

  12. Dice ser Yopp

    Me han parecido geniales tus comentarios sobre el Reencuentro. Ha sido todo un placer leerte. Pero después de ver este programa me da un asco tremendo Jordi González. Ese intento de presentador serio no es más que un buitre que se alimenta de carroña y hace todo lo posible por hurgar en la basura que rodea a todos los personajillos de los que se alimenta este programa. Lamentable.

    03 mayo 2011 | 11:37

  13. Odio a Jordi González

    03 mayo 2011 | 11:49

  14. Dice ser mave

    Así que ya terminó el engendro eh? .He de decir que sólo lo he seguido por aquí ,me he partido de la risa con este blog.Espero Gus que comentes Supervivientes que ese sí es un reality que me gusta ver .

    Un saludo a tod@s.

    03 mayo 2011 | 14:47

  15. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    ALGUIEN TIENEN UNA OPINION FAVORABLE ?

    03 mayo 2011 | 17:41

  16. Dice ser Alguien

    Opino como Yopp, Jordi Gonzalez va de buen periodista y no llega a mariquita mala a.k.a Jorge Javier

    Si os dais cuenta llevamos aqui dandolo todo desde OCTUBRE con GH, tengo el cerebro seco, aun os quedan ganas de Supervivientes?

    03 mayo 2011 | 21:50

  17. Dice ser nani

    @Alguien, no te rindas.

    Supervivientes te va a encantar, porque ahí sí están en situaciones límite y la convivencia es mucho más complicada que en GH, donde estaban prácticamente todo el día tumbados.

    Y este año en concreto, ¿te imaginas ese Paquirrín con el bicho de Aida Nizar y cñia.?. No te lo puedes perderr.

    04 mayo 2011 | 08:56

  18. enhorabuena a los premiados

    apartamentos para vacaciones en la playa
    http://www.playarocio.es/alquileres-en-matalascanas.html

    04 mayo 2011 | 11:09

  19. Yola y sus pechos los ganadores… ja ja

    04 mayo 2011 | 19:02

  20. Dice ser Alguien

    De acuerdo Nani, mañana estare por aqui dandolo todo como siempre 😉

    04 mayo 2011 | 22:34

Los comentarios están cerrados.