Y ganan El reencuentro… ¡¡YOLA Y JUANMI!!

¡¡Toma!!

La opción menos mala de todas.

¡¡A tomar por saco la bocabafle!!

Juanmi chilla como si no hubiera mañana, o como le hubieran metido los pies en una hoguera y se los estuvieran haciendo vuelta y vuelta.

Yola se pone en plan Yola, haciendo discursos populacheros. Sus pechos de momento no han dicho nada. ¿Cómo no ha a ganar Santa Yola de Calcuta si tiene el apoyo de Dios?

Les ha votado el 54,1% de los espectadores. Claro, como han beatificado a Juan Pablo II había mucho sentimiento santero…

Es la segunda vez que esta pareja se lleva un reality. Se han llevado 60.000 euros, 30.000 cada uno, que yo no lo gano todos los días.

David, que es un envidioso, dice que no deberían haber ganado Yola y Juanmi porque eran amigos, así que tenían ventaja.

Chiqui Martí dice que tampoco es justo porque Yola se quitó de enmedio a Sofía, de la que dijo que era su hermana. Si es que hasta los santos tienen sus momentos de debilidad.

Ahora habla Lili, que no sé qué cojones tiene que decir de ésto… Ah, sí, que el mejor reencuentro ha sido el de Yola y Coyote. Tocate los huevos. O sea, que sufre mucho porque su marido le hace cariños a otro, pero eso debería hacerle ganar. La Coyota se hace la picha un lío.

Ahora nos toca vídeo de Lara y Jorge. Dice la bocabafle que se quiere casar el martes, así, porque ella lo vale. Y si se quiere casar un festivo le hablan el juzgado para ella, no te jode.

Y por si fuera poco, dice Lara que quiere ser modelo. Sí, modelo de ropa para perros, porque otra cosa…

Tamara, otra a la que le gusta más el protagonismo que respirar, defiende a Lara, mientras su vestido de lentejuelas refleja la luz creando un vórtice que puede acabar con el universo.

En la casa, Juanmi permanece reflexivo. O eso, o le ha dado un telele y se está empezando a descomponer… ah, no, se mueve.

Jordi conecta con la casa y dice el hombre del bigote sin teñir que está muy nervioso. Le mandan a la sala de los reencuentros.

Los vecinos han venido a casa a ver si me había pillado la cola con la cremallera del pantalón, porque han oído el berrido que ha pegado Juanmi cuando ha visto a su hija Rocío, que han metido en la sala.

Nuevo hilo.

53 comentarios

  1. Dice ser Rolling

    delia a mi hoy me va bien, pero el jueves me paso lo mismo tuve que abandonar, reinicia a ver….

    02 mayo 2011 | 23:16

  2. Dice ser Lagara

    La loca e insoportable Hardcor a la merdeeeeee!!! Bien! Claro que oyendo a su madre defendiendo lo indefendible me queda claro el porque de su comportamiento de DESCEREBRADA!!

    03 mayo 2011 | 01:03

  3. Dice ser victor

    ESPAÑA EN CRISIS ECONOMICA profundisima y esta gente echando mierda en la television .. EN QUE MUNDO VIVIMOS?

    06 mayo 2011 | 01:19

Los comentarios están cerrados.