Resumen de la gala de la escabechina de ‘El reencuentro’

Hola a todos.

Antes de nada, un breve detalle ñoño: Ayer, mientras seguíamos la gala en directo, llegamos (y superamos) a la entrada 1.000 en Reality-Blog-Show.

Dicho ésto, nos ponemos con el resumen de la gala.

Lo primero que supimos fue que la final no será este domingo, sino el lunes día 2, que es fiesta en Madrid, porque hace muchos años nos liamos a palos con los franceses y lo mismo como en El reencuentro se lían a palos día sí, día también, pues han querido conmemorarlo.

Marta y Coyote protagonizaron la gala. Estuvimos viendo vídeos de Marta y Coyote, que llevaban a pensar que están locos de amor y que se han liado, pero claro, con el montaje creativo de Telecinco no te puedes fiar. Son capaces de poner un vídeo en el que parezca que Benedicto XVI se dedica a estrangular gatitos en clubs de alterne.

Poco después supimos que las parejas nominadas eran:

– Sofía y Javián.

– Iván y Loli.

– Marta y Coyote.

Y más vídeos de Marta y Coyote haciéndose cariñitos mientras en el plató la señora Coyota las pasaba canutas. Que forma de buscar que una persona se derrumbe. Me imagino a los directivos, con los colmillos chorreando saliva ante un posible llanto.

Lili compara a su marido con un gatito perdido al que le das cariño y que acaba siendo un yonki del amor. Y hablado del gatito perdido, en la prueba semanal Coyote dijo: «no tengo partes íntimas». Se refería a que no ha tenido contacto carnal con Marta López, pero es una declaración escalofriante. ¿Este hombre meará sentado?

Chari, que iba vestida de tirolesa de vida alegre, salió a defender los celos de Lili. Nos ha jodido, no va a criticar drácula a los vampiros.

Pero los no-tortolitos de la casa discutieron, como en todas las parejas, y aunque al final se arreglaron, Marta aprovechó para inventar el lloroning, que es llorar debajo del edredón. La verdad, me parece más sano el edredoning de toda la vida. Y claro, Coyotito, que es como un gatito perdido, también lloró lo suyo.

¡¡Queremos una telenovela sobre el tema ya!! La podríamos llamar Amor Coyote.

Entonces supimos que se iban a ir a la calle dos parejas, y que Jorge y Lara iban a ser los primeros en decidir. ¿Y a quién eligieron? Pues a Buzz Lightyear, no te digo, ¡¡A IVAN SOSAZO Y LOLICHUPS!!

Inmediatamente después, porque lo de las expulsiones y esas cosas son de relleno, nos pusieron de nuevo vídeos de Marta y Coyote, incluido uno en el que se suponía que se besaban en la boca y en el que en realidad lo que pasaba es que se besaban un poco más allá de la comisura por error.

¡Que altura moral la de este espacio y su amable presentador Jordi González! ¡Qué forma de buscar la verdad para iluminar a la gente!

Al final lo consiguieron, porque Lili dijo que Marta y Coyote le han hecho mucho daño a sus hijos, de seis, once y doce años y que habían roto dos familias.

¿Tendrán en el plató una barbacoa para hacerse la carnaza después de la gala? No, para mi que son más de comérsela cruda.

Tuvimos la desgracia de ver a Yola y Lara comentando fotos de personajes de actualidad. Ese vídeo se lo pones a un catedrático y se le degrada el cerebro. O sea, ese vídeo es como un antidocumental, que lo ves y desaprendes. Es como el vídeo ese del pozo que mueres a la semana de haberlo visto, sólo que en este caso, a los siete días te vuelves tonto.

Tuvimos que enterarnos de que Iván Sosazo es más guarro que coleccionar tarzanetes en el culo. Digamos que le gusta el eau du sobac y que se sepa que ha ido al váter, dejando una tarjeta de visita pegadita en el inodoro.

Poco después supimos que la segunda pareja expulsada era la formada por Sofía y Javián

A continuación nos pusieron un documental sobre las costumbres de cortejo de la Yola Salidensis, que en su época de apareamiento seduce al macho con todo tipo de demostraciones de sumisión. Peeeero el macho pasa de ella como de comer caca (la misma que deja en el inodoro).

Y entonces llegaron al plató Sosazo y Lolichups (la mujer del cuerpo palo y la cabeza Kroyac)

La entrevista, que fue solo a Iván, porque Loli se le puede preguntar lo mismo que a los muebles de la casa, consistió en una sucesión de vídeos de malos rollos y broncas de Iván con todo el mundo.

Iván volvió a decirle a Gerardo que es una ondatra zibethicus, o lo que es lo mismo, una rata almizclera.

«Lara es una gran mentira», dijo Iván. Y Jordi le respondió que quería que desarrollara ese concepto. Tócate los huevos, un club de debate es ahora ésto.

Sofía y Javián llegaron también al plató, porque no les iban a llevar a comulgar a una catedral.

En este caso, el sujetavelas fue Javián al que le pusieron silla porque sobraban, pero vamos, que porque el chaval no se cansara esperando a que le preguntaran algo.

Otra entrevista que fue una sucesión de vídeos de broncas. En este caso, de broncas y escenas lésbicas subidas de tono, contra las que, dicho sea de paso, no tengo nada.

Y es que dentro de la casa Sofía ha tenido la herrería del amor con el fuelle dando aire, como para templar espadas.

Y ahí acabó la cosa, amigos, hasta el lunes.

24 comentarios

  1. Dice ser Danae_64

    Hay un vídeo que no han puesto (uno de tantos) en el que marta le dice a jorgito (el limpio) que se duche que huele mal…claro, si hubiese sido a iván seguro que sí lo sacan, como el de los pies, que por lo visto david sabía perfectamente(y todos los que lo vimos) que le desteñían las zapatillas, y se ha callado (como no…)

    29 abril 2011 | 03:53

  2. Dice ser Ure

    Bueno ya solo quedan 4 dias para el final, a ver si hacen una gala entretenida. Para despedirme de los realitys hasta GH13.
    Echaré algo de menos eso de encender la tele los jueves a las 22:00 y el DBT a las 0:30 el domingo.
    Aunque a mi este reencuentro no me ha gustado tanto como me gustó el del año pasado.
    Pero bueno ha estado a veces entretenido.

    A ver si pasa algo gordo de aqui al lunes xD.

    Buen resumen como siempre Gus!
    Y un saludo ^-^
    Mucho animo para la ultima gala!!

    29 abril 2011 | 03:54

  3. Dice ser Danae_64

    Qué tomadura de pelo a la audiencia, sabiendo por todas las encuestas de internet que los segundos menos nominados eran ivan y loli…espero que ivan haga algo al respecto porque no es justo que quieran hacer ganadora a marta (la de casa, la de siempre) a toda costa la gran organización de este telecirco…

    29 abril 2011 | 03:56

  4. Dice ser Danae_64

    Espero que al menos ganen yola y juanmi, aunque han vendido a su gran amiga sofia (muy amiga suya según ella) y que tanto lara como marta (sobre todo esta última, que ya se hará unos cuantos platós con coyote y lili) se queden con dos palmos de narices…

    29 abril 2011 | 03:59

  5. Dice ser Como mola este programa

    Danae_64, tienes toda la razón del mundo. Se han empeñado en que Marta sea ganadora y quede como quede lo harán. Será un timo como siempre. No lo había pensado, pero cuando he leído tu comentario me he dado cuenta que es verdad. Ojalá gane Yola, aunque Juanmi me resulte un ser muy extraño.
    Gus, genial el resumen.

    29 abril 2011 | 07:00

  6. Dice ser Virgy

    jajaja mola esta página, me parto con lo q escribes. Por cierto he de decir q me cae fatal Marta y q desgraciadamente ganará ella, aunque harían un favor si ganara Yola y Juanmi

    29 abril 2011 | 08:19

  7. Dice ser Carlota

    Lili, no queremos saber nada de ti:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    29 abril 2011 | 08:52

  8. Muy buen post , hoy te has lucido a tope.

    29 abril 2011 | 09:48

  9. Dice ser Michel

    Totalmente manipulado el acceso a la final.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    29 abril 2011 | 10:05

  10. Dice ser Alguien

    Buenos días Gus!

    Joder ahora entiendo por que algunas galas cambiabas de hilo cada diez minutos… era porque querias llegar a los 1000! Muchas felicidades!

    Anoche ni me pude despedir porque no me funcionaba el blog >.<

    Tengo que decir que me parece indignante que Marta Lopez la Guarra esté en la final: habría preferido que estuviera Ivan, fijaos en lo que os digo. Esta tipa que tenia que haber estado fuera hace semanas, que la audiencia no la quiere y lo saben, por eso le dieron inmunidad aquel jueves, y además el hecho de ser colaboradora mamporrera ha hecho que absolutamente nadie se haya atrevido no ya a nominarla, sino encima a ser de un pelota inaguantable (TODOS, sobre todo Saray, las lesbis…)

    Qué gracia me hizo cuando le decia Coyote lo de… eres una mujer hermosa, con los ojos penetrantes, los labios sensuales… xDD pero si es fea y amorfa a morir! Y luego le dijo que sus canciones serían para ella… y yo pense "no rompas más, mi pobre corazón…"

    Hablando de cantantes venidos a menos. Siento mucha pena por Javián. Ese chaval que ya ha estado en este reencuentro, en supervivientes y en OT1… en el uno! del cual la gente se acuerda de todos! Bueno pues 3 realitis llevan y aun cuando le expulsaron ayer la gente aun no sabia quien era… Hay gente que se mete una semana en uno y ya le recuerdan, como la Galera o el Yoyas. Pobre Fabian. Si es que hasta la Yola se avergüenza de haber estado con él, porque no es famoso ni na, ayer ni le salvó de la expulsión.

    En fin, chicos y chicas, este lunes veremos como finalmente otra choni se hace con el maletín, aunque quizás nos llevemos una sorpresa y gane Juanmi, porque lo que es Yola… esa mujer de mentira por dentro y por fuera… mi robot de cocina tiene más personalidad que ella, todo hay que decirlo (lo único que no echa lágrimas cuando le das al ON)

    Buen post, Gus. Cuando decis que empieza supervivientes? Si me engancha sera el primero que vea!

    29 abril 2011 | 10:16

  11. Dice ser Alguien

    @Ure a mi también me gusto mas el año pasado. Tenian que haber metido a Pepe, Pepe siempre da espectaculo

    @Danae_64 es que sabes? se supone que nos tenemos que creer que la gente no votaba ni por Ivan ni por David, solo votaban por Yola y Juanmi. Claro, claro. Y el tongazo son los padres.

    29 abril 2011 | 10:20

  12. Dice ser winseep

    A mi la gala me parecio aburridaaaaaa!!!!
    Pero bueno hay que reconocer que se lucieron con el tema de hacer llorar a la Coyota.

    Para mas:
    http://laperipocha.blogspot.com/

    29 abril 2011 | 10:32

  13. Dice ser Gata Enjaulada

    ¡Alguien! Se te echó de menos anoche, pero ahora sabemos porqué.
    Gus, genial.

    29 abril 2011 | 10:51

  14. Dice ser silvia

    Nunca he visto por tv a nadie menos creible que la «coyota» intentando hacernos creer que sufre por lo que esta viendo en la casa. Lo suyo eran lagrimas de cocodrilo. Es el típico caso de todo por la pasta porque si tan mal lo está pasando, lo normal sería que quisiera que su marido saliera y no se cansó de repetir que queria que se quedara a la final. El colmo es decir que su coyotitos ven el programa porque les hace ilusión ver a su mamá en la tele. Flipo.
    No se si a la coyota le importa su marido tanto como a Ivan una escobilla de wc, o que sabe que lo de los tortolitos es un montaje, pero el caso es que como actriz un 0.

    29 abril 2011 | 11:21

  15. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    ESTOS PROGRAMAS SON UNA PERDIDA DE TIEMPO.

    29 abril 2011 | 12:58

  16. Dice ser ivanmadrazoalaputacalle

    Lo mejor de la gala: la cara de Iván Madrazo cuando veía que en vez de aplaudir le abucheaban en el plató, jajajaja.

    HAAAARRRDDDDCOOOOORREEEEEE!!!

    29 abril 2011 | 17:28

  17. El lunes veremos la final, que estará entre Juanmi-Yola y Lara-Jorge, espero que gane la pareja del peluquero, por simpático.
    Pero ya estamos esperando Supervivientes, que por lo menos, veremos paisajes guapos!!

    29 abril 2011 | 20:01

  18. Dice ser Nayrula

    Jajajajaja,Gus q grande eres!!! Tus blogs son Lo único q vale la pena d estos programas. M he reído Lo máximo!!

    30 abril 2011 | 01:37

  19. Dice ser Alga

    Tanto criticar el aseo de Iván, para quedarnos con una pareja de maleducados-pelotas, otra de puros montajistas y la tercera licenciada en burrologia!!.
    Así va el pais!!

    30 abril 2011 | 09:47

  20. Dice ser Gran Hermano, Plataforma de Juan Miguel TODOS CON JUANMI!!!

    Hola lectores de 20 minutos!
    Las votaciones son gratis a traves de Facebook, si quereis votar este es el enlace:
    https://www.facebook.com/ElReencuentro2011?sk=app_119025818173001
    Solamente es valido un voto por dia! Nosotros estamos pidiendo el voto para Yola y Juanmi, porque son la pareja que han sabido llevar la trayectoria mas digna de todo el concurso. Si teneis simpatia por Juanmi, por favor, necesitamos un pequeño esfuerzo para que se desmarque como favoritos y ganadores del concurso. Solo pedimos un pequeño voto, un clic que no costara nada.
    GRACIAS!

    01 mayo 2011 | 18:34

  21. Dice ser ana

    felicidades para jorge y lara , para mi ya son ganadores solo por haber llegado a la final y ademas por mostrarse tal y como son, sin tanta boberia y falsedad como algun otro concursante

    01 mayo 2011 | 23:21

  22. Dice ser Jonvaine

    Parece mentira que algunos se crean el culebrón amoroso de la casa.
    Esto es un acuerdo entre Tele5, el coyote, la coyota, la marta y el marto para llevárselo muertecito por los meses de los meses.
    Ya vereis cuando salgan, eso si no ganan, y se enfrenten la coyota y marta primero, luego el coyote y marta, luego el coyote y quico el amigo de marta, luego…
    Bueno así hasta hacer todas las combinaciones posibles, luego la ruptura entre el coyote y su coyota para más tarde rejuntarse como por arte de magia, el embarazo de marta, ¿será del coyote?, a no que no era embarazo…

    Ains que cruz señor que cruz…

    02 mayo 2011 | 04:33

  23. Dice ser Nemo

    Hola a todos,

    Siento haber desaparecido a mediados de la gala pasada, un pequeño accidente doméstico me impidió seguir con vosotros. Nada grave, por suerte.

    Es casi seguro que no podré estar tampoco en la final de esta noche. Así que por si acaso, deciros ahora a todos que ha sido un placer compartir este marciano reencuentro con vosotros, y espero veros pronto en los comentarios de algún otro reality.

    Saludos (míos y de Rafaela) y hasta pronto.

    02 mayo 2011 | 19:53

  24. Dice ser Silvia_990

    Marta no flipes ni te excuses ahora con el rollo de que estar dentro de la casa estabas rallada. Fuiste al plato con aires de prepotencia (lo que en realidad eres)no tuviste empatía alguna con la señora de Coyote y encima te atreviste a provocar y empeorar aun más la situación diciendo que lo que tu tenias en casa es un señor, que cada uno sabrá lo que tenía en casa en plan despectivo, en que lugar dejaste ahí a la señora de Coyote? Eso si que fue para flipar criatura. Deberías ser más humilde en la vida Marta, pues castillos más grandes han caído.
    Ella lo único que hizo fue dar su opinión en ese programa sobre su marido (no hacer platos, que siempre estas pensando en lo mismo), creó que sólo eso le da derecho a ella a opinar, era su vida y su familia de lo que se andaba cuestionando, lo menos que ha podido hacer esa SEÑORA ha sido dar la cara. Fuiste muy irrespetuosa con ella, sin darle los tiempos para exponer como ella se ha sentido y sentía.
    Y por último decir que de no haber hecho tu dentro de esa casa esos comentarios que según tu fueron fruto de una «rallada» más bien opino que era fruto de tu conciencia, en fin… pues de no haber hecho esos comentarios no se le habría dado tanta importancia a vuestro comportamiento dentro de esa casa. Asume que comenzaste tu incluso queriendo separarte allí dentro de Coyote, cuando él si que se lo tomo siempre con naturalidad, tu comenzaste a hacer ruido con tu actitud, también te atreviste anoche a echar la culpa a la señora de Coyote.

    03 mayo 2011 | 10:55

Los comentarios están cerrados.