Marta López, desconsolada por la pérdida de Coyote

Si es que no se le pueden poner puertas al campo ni bridas al campo.

Eso es lo que intentó hacer Marta López, diciéndole a Coyote (debe ser un palo presentar a este tío, aquí Manolo, aquí Coyote) que no quería que la besara ni la abrazara más, para acallar los crecientes rumores.

Pero Coyote, que además de un coyote es un hombre de pelo depilado en pecho, le dijo que nanai, que le dijera lo que ella realmente quería, pero Marta es dura cual kriponita, y le dijo «si no lo dejas de hacer, ya te pararé yo«.

Así que Coyote, herido en su orgullo de coyote, le dedicó a Marta un brindis en el que le pedía que no «pensara por él». Y se armó, porque Marta se lo tomó como una humillación y se cogió una llorera que en Guadalix ven los riachuelos correr y no saben de dónde salen.

En otro orden de cosas, Lara sigue con su duelo contra Iván, en el que pienso que pierde Iván. Es más, Iván Sosazo está consiguiendo lo que parecía imposible: que Lara me caiga bien.

Pero antes, un apunte: Santa Yola de Calcuta es tonta, o eso, o está ciega de amor, pero de amor sordomudo, porque si no, no se explica. «Eres un seductor nato, un actor de Hollywood, el hombre perfecto», le dijo a Iván. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

Casi echo hasta la primera papilla del repelús.

Las de Yola fueron opiniones que no casaron mucho con la que dio Jorge: «Eres un guarro, el otro día fuiste al váter y dejaste un regalito…»

JAJA JA JA

El caso es que él también se despachó con Lara, diciéndole que es «una mentira andante«.  Y Lara con él, preguntándole si le gustan «las rajas masculinas» y si «monta orgías con hombres», pero así, muy ‘salá’ ella.

34 comentarios

  1. Pues si esta tan compungida que se largue con el , total para lo que hace, nadie la echará de menos.

    27 abril 2011 | 11:06

  2. De verdad, por qué siguen existiendo este tipo de Realities??? Es que no se aburre la gente de ver siempre lo mismo, una y otra vez? Telecinco está explotando el género pero ademas de mala manera…

    27 abril 2011 | 12:04

  3. Dice ser maria

    ni que tuvieran 15 años… son tontos o que?

    27 abril 2011 | 12:09

  4. Dice ser Felicidad

    Es cierto que los sentimientos no se pueden controlar y que si se ha enamorado de este señor le cueste reprimirse a sus abrazos, pero tanto el marido de ella como la mujer de él están viendo todo lo que están haciendo. Me parece una falta de respeto muy grande hacía ellos. Si sientes que empiezas a tener sentimientos o simplemente un calentón, me da igual, por otra persona y quieres o necesitas besarla, abrazarla y lo que sigue, lo primero es romper la relación con tu pareja. Debe ser indignante y muy doloroso VER como tu marido o tu mujer se enrollan con otra persona. Una cosa es un leve tonteo porque no lo puedan remediar y sea superior a ellos y otra muy distinta es lo que están haciendo. Podían esperarse al menos a que sus parejas no puedan presenciarlo, con esto se demuestra un egoismo muy grande. ¿Para qué pensar en el padre o la madre de mis hijos y en mis propios hijos si puedo darme YO una alegría al cuerpo?. Que somos personas y gracias a dios podemos razonar…

    27 abril 2011 | 12:14

  5. Dice ser NCS

    No se como puedes defender a Lara, es increible. Me parece bien que no te caiga bien Ivan, pero tampoco para como lo pones la verdad.
    Ella es bastante desagradable, además de maleducada, basta, etc….

    27 abril 2011 | 12:19

  6. Dice ser Maite P.

    EL Coyote ese es lo peor que hay y Marta es la puta ama, como mourinho en la sala de prensa. Nunca superaré que la echaran la primera de su GH:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/se-pone-de-moda-el-lenguaje-clasico-en.html

    27 abril 2011 | 12:24

  7. Dice ser anjali

    Y se armó, porque Marta se lo tomó como una humillación y se cogió una llorera que en Guadalix ven los riachuelos correr y no saben de dónde salen.

    27 abril 2011 | 12:39

  8. Dice ser anjali

    Debe ser indignante y muy doloroso VER como tu marido o tu mujer se enrollan con otra persona.

    27 abril 2011 | 12:46

  9. Dice ser eugenia

    QUERIDA FELICIDAD , YO TE DIGO QUE LOS SENTIMIENTOS UNA VEZ CASADA SE PUEDEN CONTROLAR , LO QUE HACE MARTA Y «SU AMIGO » SON COSAS QUE HACIA ANTES TAMBIEN , ANTES DE CASARSE Y DESPUES COMO SE HA VISTO EN LA TELE , TU CREZI QUE QUERIENDO HA UNA PERSONA TANTO COMO DICE ELLA QUE QUERE A SU MARIDO Y EL TAMBIEN PUEDE ABRASAR A OTRA PERSONA ? Y BESARLA ? YO LO DUDO MUCHO

    27 abril 2011 | 12:57

  10. Dice ser Felicidad

    eugenia, pienso exactamente igual que tú. Yo creo que si quieres de verdad a alguién lo máximo que puedes sentir por otra persona es una amistad, eso es lo que yo pienso, luego nunca se sabe.
    Pero la cuestión va más allá, aunque realmente no estuvieran ya enamorados de sus parejas (tanto ella como él) que mínimo que un poco de respeto, ¿no?.
    Como he dicho antes somos personas y podemos razonar y también controlarnos, por eso me parece tan mal lo que están haciendo, porque únicamente están pensando en ellos y no en la gente a la que dicen que quieren (parejas e hijos).

    27 abril 2011 | 13:05

  11. Dice ser molina187

    AL MARIDO EN SU BARRIO LE DICEN ;

    CARACOL jajajajajajajajajajajajaj

    QUE BELLEZA DE CUERNOS !!!!!!

    27 abril 2011 | 13:43

  12. Dice ser AtilaNO

    Basura, mierda, porqueria . . . ¿uf, que mal huele!. ¡apaga la tele!

    27 abril 2011 | 13:48

  13. Dice ser ACASO SE HA MUERTO EL PAYASO DE COYOTE DAX?

    pues no entiendo el titular.

    «Sois mas gilipollas cada dia que pasa.»

    2011 Yo.

    27 abril 2011 | 13:51

  14. Dice ser www.mi-apple.es

    HAY QUE LEER UN POCO MAS…

    27 abril 2011 | 16:05

  15. Dice ser Michel

    Es bastante lamentable esa chica.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    27 abril 2011 | 18:40

  16. Dice ser Nemo

    Hummmm… A ver… ¿No es esa misma forma de actuar por la que Marta a puesto a parir y ha humillado a un montón de gente que ha pasado pro GH? ¿Y es tan rematadamente burra que cae en lo mismo?

    Claro que se pueden controlar los sentimientos babosos, sólo hay que tener sentido común y tener algo de respeto por la gente que está fuera. Que no tiene 17 añitos.

    No he visto los resúmenes… Me puedo creer que la mema de Marta se haya «enganchado» con Coyote, pero ¿es mutuo? Le tenía a él por un tío más sensato, y por alguien que sí guardaría el debido respeto a su mujer, por fantasma y tontaina que sea la Coyota.

    Maite P., eso de que Marta es «la puta ama» suena fatal… A dominatrix cutre…

    NCS, no me ha parecido que Gus defienda a Lara. Sólo dice que comparada con Ivan sale ganando. No es lo mismo que defenderla (más que nada porque no creo que tenga defensa posible).

    Iba a comentar lo de Yola, pero es que lo que cuenta Gus que ha dicho de Iván me ha dejado sin palabras… Para mí que en el quirófano se les acabó la silicona y usaron sus hemisferios cerebrales para rellenarle las tetas.

    27 abril 2011 | 21:19

  17. Dice ser nani

    ¡¡¡JAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAA ¡¡¡. @Nemo, eres la hostia, el comentario del relleno de las tetas de Yola con sus propios hemisferios cerebrales es ¡¡¡¡¡FANTÁSTICO¡¡¡¡. Mira que tienes imaginación. Pero lo mejor, es que creo que es cierto.

    Lo cual me lleva a pensar que esta tía tenía unos hemisferios muuuuuuu grandes. Bueno mejor lo dejo, a ver si de tanto reflexionar al respecto soy yo la que me quedo sin los putos hemisferios, y, encimra con las tetas chicas.

    27 abril 2011 | 22:06

  18. Dice ser jokieee

    ante todo que triunfe el amor, si tienen que dejar a sus parejas es algo xungo, xo si se aman tienen q aflorar mas esos sentimientos e intentarlo pase lo q pase, q el amor puede con criticas , conflictos y too…

    28 abril 2011 | 01:01

  19. Dice ser life fitness

    Ala con la Marta!

    28 abril 2011 | 01:43

  20. Dice ser silvia

    Si tanto les importa, les preocupa y les duele lo que puedan estar sufriendo sus respectivas parejas, lo tienen de lo más facil, que cambien de actitud. Se puede demostrar cariño, amistad y complicidad sin necesidad de estar todo el día uno encima del otro. No creo que valga la excusa de que ahí necesitan esos restregones para continuar en la casa.
    Si aún así continuan de la misma forma, por lo menos que no se quejen de lo que puedan estar pensando los de fuera, porque suena a hipocresía.
    En cuanto a Lara e Ivan, Lara será insoportable y desquiciante, pero no demuestra una maldad manifiesta , en cambio Ivan es dañino. Me quedo con Lara

    28 abril 2011 | 14:46

  21. Dice ser maribel

    Esta tia es una impresentable, y esta enamorada de Coyote, y su marido deberia darle una patada en el culo. Anda Martita, buscate otro tio con el que calentar la cama y deja a Lily tranquila con su marido. Kiko puede defender lo indefendible, pero lo que ha quedado claro es que eres una sinverguenza de tomo y lomo.

    04 mayo 2011 | 19:48

  22. Dice ser maribel

    Otra cosa que se me ha olvidado, si hubieras tenido un minimo de verguenza, el dia que saliste de la casa, deberias haber abandonado el plato, y no enfrentarte con una mujer que sufria y que tenia todo el derecho sobre su marido, pero eso te fastidiaba mucho, porque el Coyotito no te defencio verdad? Tan impresentable tu como él, vaya par de tiparracos, la verdad es que haceis buena pareja.

    04 mayo 2011 | 19:53

  23. Dice ser GADOR

    Querida Marta!!
    Todas sabemos lo k es una amistad entre hombre/mujer, y amistad con roce, lo k viene ha decir me cepillo a mi amigo.
    Los cariños k os dedicáis Coyote y tu, nada k ver con el resto de compañeros, ni tan siquiera entre los propios compañeros, tu más k amiga parecías un apéndice de coyote, una cosa es estar juntos, participar, hacer bromas y otra distinta 24 horas pegados, eso no lo inventa la mujer d Coyote, eso se ha visto!! tu deseo se reflejaba en tu cara, tu miedo quedaba reflejado en tu grito¡¡sacarme d aquí!! vamos!! has dejado a tu marido para colgarlo encima d la chimenea, y de verdad k lo siento por el, no le conozco pero tu comportamiento le ha dado ese lugar.
    Estoy segura k ahora te arrepientes d alguna cosa, pero el daño ya esta echo.

    04 mayo 2011 | 21:39

  24. Dice ser Carla

    Que pena!! que por un calentón( y además sin consumar) se destruyan dos matrimonios.
    Ya no estamos juzgando las relaciones de pareja, si no como padres, ellos han pensado en algún momento¡¡ que les pueden decir a sus hijos sus amiguitos, en sus hermanos, padres, toda esa familia k desde el sofá d su casa se tragaba esta película, noooooo, para ellos era más importante hacerse cosquillitas de cintura para abajo.
    Marta, pensé k habías madurado!!!
    NO TE MIRES TANTO EL OMBLIGO, y piensa k la reacción de la sra, d Coyote es la correcta,vamos!! otras hubiesen reaccionado mucho peor, te ha demostrado k tiene clase y k ama a su marido……..toma ejempla!!

    04 mayo 2011 | 21:52

  25. Dice ser juani

    si estos dos se rayaban por lo q pudieran pensar fuera porque no frenaban¿¿¿¡ me da risa estos dos sinverguenzas como han humillado a sus parejas,marta y coyote dais asco como habeis tratado a lily en el plato ,mas sinverguenza fue coyote porque ni defendio a su mujer con lo mal q lo ha pasado esta chica,marta y coyote contra lily q asco me dio veros como atacabais a lily,y tu coyote vimos que tenias mas afinidad a una amistad de un mes y medio que a tu pareja de 16 años,eres un sinverguenza

    05 mayo 2011 | 10:55

  26. Dice ser carla

    vaya dos tiparracos humillando a esta chica lily,coyote yo tenia otro concepto de ti en los años q te he ido conociendo,pensaba q eras un hombre integro pero eres una mierda de tio, te lo digo porque vivieras lo q vivieras dentro de la casa el trato que has dado a tu mujer en el plato fue humillante para ella ,que asco me has dado que antepongas a esa marta delante de tu mujer ,eres un mierda como esposo y hombre ni has pensado en tu mujer ni en tus hijos porque sabias de sobras que tu actuacion en la casa estaba dañando a tu familia,os falto poco para q os metierais en la cama tu y tu amigita marta

    05 mayo 2011 | 11:21

  27. Dice ser nacho

    da igual que las imagenes q hemos visto todo sean o no manipuladas,que sean un montaje entre marta y coyote ,a mi me da igual todo eso,pero la falta de respeto hacia sus parejas no las perdono aunque se pasen el dia hablando d sus parejas,aqui ha habido actitudes inaceptables entre ellos o los unicos q no han visto ellos su actitud¿¿¿¿¿ ha sido de verguenza estos dos en la casa,marta una prepotente tratando a lily y tu coyote has dado verdadero asco tratando a tu pareja en el plato,sois unos impresentables,yo so fuera lily te mando a la mierda directamente en el plato como la estabas tratando y tu marta eres una sinverguenza

    05 mayo 2011 | 11:36

  28. Dice ser juana

    jajajaja viva la amistad,si si si ,vaya dos caraduras disfrazando lo que han tenido en la casa, la relacion entre vosotros dos nada tiene que ver con la relacion de amistad del resto de vuestros compañeros,paso de los rollos de videos q he visto me da igual como lo monten porque os a delatado cosas que todos hemos visto y esa intensidad q habeis tenido no se la da a un amigo por mucho que queramos y todos tenemos amigos y amigas que queremos mucho asi que dejaros de rollos ,no se que quereis ocultar

    05 mayo 2011 | 11:44

  29. Dice ser NENI

    HABEIS PASADO LA LINEA DE LA AMISTAD (DE MES Y MEDIO) BASTANTE AGUANTO LILY,UN ENCANTO DE SEÑORA, DE Q VAIS COYOTE Y MARTA¿¿¿¿¡ HABEIS DADO VERDADERO ASCO VUESTRA ACTITUD EN LA CASA Y ENCIMA DOÑA MARTA SE REIA DE LILY EN LAS NARICES DE COYOTE Q FUERTEEE Y ESTE SIN DEFENDER A SU MUJER PUAFFFFF Q ASCO ME HABEIS DADO

    05 mayo 2011 | 11:48

  30. Dice ser maria jose

    visteis como atacaba marta a la mujer de coyote¿¿¿ visteis a coyote sin defender a su mujer¿¿¿¡ visteis como marta se reia de la mujer de coyote cuando el se acerco a besarla¿¿¿ coyote vio como se reia de su mujer y de el por la escena y al dia siguiente estaban los dos en el programa de ana ros quintana y como alababa coyote a marta,puafffff q asco lo que hace el dinero,sois dos mierdas

    05 mayo 2011 | 11:52

  31. Dice ser paco

    MENSAJE PARA LILY LA MUJER DE COYOTE…ERES TODA UNA SEÑORA,HAS VISTO COMO MUCHA GENTE TE HA APOYADO,NO HAS ESTADO SOLA,LA MISMA REACCION QUE HAS TENIDO LO HUBIERA TENIDO LA MAYORIA DE MUJERES,YO SIENDO HOMBRE ME HE INDIGNADO IGUAL Q TU, NO SE Q HAN QUERIDO TAPAR ESTOS DOS IMPRESENTABLES,ANIMO LILY Q TIENES A MUCHOS HOMBRES Q LES ENCATARIA TENER UNA PAREJA COMO TU,ERES UNA GRAN SEÑORA

    05 mayo 2011 | 11:56

  32. Dice ser maria

    Marta aunque quiso disimular y puso en ello todo su empeño, ha quedado como un pendón delante de esa chica tan fina y tan bonita. Quería vender su especial concepción de la amistad: cree que nos hemos caido d un guindo

    05 mayo 2011 | 12:11

  33. Me dá lo mismo marta..

    05 mayo 2011 | 13:17

  34. Así que el regalito era para la Yola !

    05 mayo 2011 | 13:19

Los comentarios están cerrados.