Resumen de la gala de El reencuentro en la que el mal salió de la casa

Bueno, amigos, os voy a resumir lo importante de la gala de ayer de El reencuentro: Natalia se fue a la calle.

Fin.

Pero bueno, como hoy es festivo y lo mismo tenéis tiempo, pues os cuento alguna cosilla más.

Comenzamos viendo al sustituto de Chiqui Martí, o sea, el nuevo compañero de Sofía, que va a ser Javián. Sí, le conocéis tanto como al carnicero de mi barrio. Estuvo en el primer OT y después en Supervivientes 2007. Toda una celebrity.

Nos enteramos de que no le han dicho nada a Sofía de que a su madre le han operado un tumor en el pecho. Dicen que por expreso deseo de Bárbara Rey. A mi me parece un poco injusto, pero bueno. Lo más fuerte es que Chiqui contó que justo cuando estaban operando a su madre, Sofía presintió que su madre estaba mal. Con esta chica hay que echar quinielas.

Nos pusieron el vídeo de la bronca de Natalia con Chiqui Martí y de la súper agresión, que tuvieron que sacar a Natalia en varias camillas del daño que le hizo la stripper. Varios cirujanos de entre los más prestigiosos del mundo la atendieron para arreglar los daños recibidos…

La amiga Natalia ha llorado tanto que debe llevar varios días sin mear del gasto de líquido que hace. El ayuntamiento de Guadalix está pensando en canalizar las mejillas de Natalia para evitar desbordamientos.

Lo de Juanmi y Yola no es cantar, es asesinar la música. A estos los pones a cantar en el karaoke de la Play Station y la consola saca unas patas, se acerca a la terraza y se lanza al vacío para acabar con su sufrimiento.

También vimos que Natalia se ha pasado la semana machacando a David, pero en un plan que por escrúpulos, eso no lo habrían hecho ni los agentes más duros de la KGB para que cantara un prisionero.

Por cierto, que chivato es Juanmi, ¿no os lo parece? Se dedica a ir chivándole a la gente lo que dicen los demás… Con Natalia lo hizo al menos un par de veces.

Verónica, mi Verónica, se nos puso a llorar en el plató, porque claro, ir a un plató a defender a Natalia es un trabajo más duro que bajar a la mina a sacar carbón a bocados.

No resultó nada sorprendente descubrir que entre los menos votados estaban Natalia y David (Los otros fueron Marta y Coyote y Sofía y Javián).

Al plató acudió la mujer de Coyote, que no era la Coyota, sino Lili. Una mujer un tanto flipada, si se me permite decirlo. Su teoría era que Coyoye (una persona adulta no se pone ese mote) es tan guay que Marta está loquita por él, enamorada, aunque él pasa de ella. Y todo eso, porque Marta no está acostumbrada a tener un hombre así. ¿¿PERO QUIÉN SE CREE ESTA TIPA PARA DECIR A QUÉ ESTÁN ACOSTUMBRADOS LOS DEMÁS?

También vimos a Lara haciendo un cartel para su churri. Y es que en realidad Lara es una romántica, mucho, tanto, que a su lado Gustavo Adolfo Becquer era un malandrín sin sentimientos.

La cosa estaba más cantada que el alirón: ¡¡NATALIA Y DAVID SE FUERON A LA CALLE!! Las votaciones fueron unánimes.

Por desgracia, tuvimos que enterarnos de que Iván Madrazo es este tipo de personas que van a cagar y dejan su gotelé tostado por toda la taza, según dijo Marta. Además, al parecer no es de ducharse mucho y la limpieza de la casa para él es un ser mitológico al que es mejor no mentar.

Es tan bueno, que no ha dudado en aprovechar que Yola se quiere enamorar así sea de una cabra montesa, para esclavizarla y tenerla todo el día dándole masajes, caprichitos… ¡¡Si es que hasta la buena mujer le ha tenido que limar las durezas de los pies!!

Sofía hablaba de Chiqui como si fuera una pila alcalina, que deja energía allí por donde pasa y Chiqui se emocionaba en el plató, porque no hay nada más bonito que te comparen con un grupo electrógeno.

La entrevista de David y Natalia fue un poco coñazo, más que nada, porque más que una entrevista fue una sucesión de vídeos que ya habíamos visto y porque Natalia y Vanessa no acabaron tirándose de los pelos en medio del plató mientras todo ardía en un pavoroso incendio.

Lo de siempre: Natalia en sus trece y David soltando obviedades. Y se acabó lo que se daba, amigos.

40 comentarios

  1. Dice ser jennifer

    hola, por casualidad encontré tu blog y me hizo muchisima gracia. eres bueno! (o buena jejeje) me has hecho un breve resumen de los ultimos acontecimientos tal y como los pensaría yo misma!
    espero visitarte + a menudo.
    un saludo desde galicia

    22 abril 2011 | 06:30

  2. Dice ser pico-pata

    YOLA Y JUAN MIGUEL son dos chivatos muy chivatos. Yola se chiva a Ivan y Juan Miguel se chiva a David. Pero esta pareja parece que esten en la escuela.

    22 abril 2011 | 07:05

  3. Dice ser Nemo

    Jennifer, si te gusta el blog, te invitamos (con el permiso de Gus) a que te nos unas a comentar las galas en directo todos los jueves.

    Ya han pasado unas 10 horas desde que salió Natalia. Supongo que a estas alturas ya se las habrá apañado Lara para volver a ser protagonista berreando y metiéndose con todo Cristo, ¿no? No lo digo sólo por Sofía, es una forma de hablar… Y a la señora Coyota, que se lo haga mirar. Esa forma de hablar de las mujeres, (considerándolas memas sin personalidad que se cuelgan del primero que les hace un par de gracias) no le va a aportar muchas amigas.

    ¿Alguien sabe cuándo empieza Supervivientes?

    22 abril 2011 | 11:41

  4. Dice ser Marieta N.

    Por fin se fue Natalia!!! Vaya tía más insoporrrrrtable!!!

    22 abril 2011 | 11:44

  5. Dice ser antonio larrosa

    Se fue Natalia , la más inteligente de las personas de esa maldita casa, ahora todo será un aburrimiento insoportable para los televidentes.

    22 abril 2011 | 12:13

  6. Dice ser Gus

    jennifer: ¡Bienvenida!

    Nemo: Como en tu casa, ¡invita lo que quieras!

    GUS

    22 abril 2011 | 12:30

  7. Dice ser Michel

    La verdad es que la tipa de la Natalia daba mucho juego.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    22 abril 2011 | 12:36

  8. Dice ser May

    Hola!! Buscando si escontraba un video de la grandiosa actuación de Yola y Juanmi, tan solo comparable con una de las míticas de los Rolling Stones, me he topado con este blog, ENHORABUENA, es muy muy bueno, el análisis de la gala estupendos y comparaciones acertadísimas. Por cierto también pienso lo mismo de «la Coyota».

    Un saludo y seguid así

    22 abril 2011 | 12:39

  9. Dice ser maria

    cuando se acaba esto?

    22 abril 2011 | 13:28

  10. Dice ser que pena

    Desde luego que Natalia es una resentida y parece una vieja amargada, tiene que resultar insoportable vivir con esa mujer y le vendría muy bien ir a un psicólog@ porque ralla en el desquicio mental y consigue desquiciar a cualquiera que esté a su lado. A mí en el fondo me da hasta pena esta mujer, ella misma se aisló del resto. Ni vive ni deja vivir.

    22 abril 2011 | 13:46

  11. Dice ser espectadora

    Lo que la pasa a Natalia es que quedo tocadisima cuando la engañaron delante de toda españa y todavia no lo ha superado y ha visto la oportunidad de devolverselo a David.
    Por cierto, ¿Sigue peinando Juanmi? Espero que no, porque viendo los pelos que lleva el….

    22 abril 2011 | 16:15

  12. Dice ser Nemo

    María: es muy fácil: cuando cambies de canal

    (Hummm… Acabo de tener un «deja vu»… hay un fallo en Matrix…)

    22 abril 2011 | 17:16

  13. Dice ser oraculo si o no

    es que no me extraña, yo no se que pasa que la gente le gusta discutir o que

    22 abril 2011 | 18:33

  14. Dice ser Rolling

    Hola Gus y a tod@s………….
    Ayer no pude estar en directo con vosotros, pero lo vi todo…y por supuesto me he leido toda la noche y el resumen……..Gus no me canso de repetir……..Eres el mejor! sacas de donde no hay!
    Ivan madrazo me parece el peor, va todo el dia criticando y pinchando como un abuelete amargado, y encima ni se ducha, ni se cambia la ropa , deja sus condecoraciones en el WC para que lo vea toda españa…..
    La pareja que me da mas miedo es potato(desde que le vi el huevon …no duermo) y Yola que hoy la he visto con un pamelon ingles y estoy aun horrorizada………

    22 abril 2011 | 22:36

  15. Dice ser Rolling

    Nemo ayer estabas sembrauu! y resististes con Gus hasta el final…..buen chico! recuerdos a rafaela

    22 abril 2011 | 22:46

  16. Dice ser Cleopatra VII

    He visto esta noche la repetición de la entrevista a los expulsados… menuda perraca está hecha Natalia, con esa cara de mala follá que tiene te corta hasta la digestión de cuajo.

    Ni aunque viva 150 años va a quitarse el odio que lleva dentro ni la cara de tortuga estreñida que tiene y como se descuide, en cualquier momento le sale el alien del buche y provoca una masacre.

    Iván Madrazo: ese ser porcino y canelo al que habría que recordarle que existen las escobillas para el wáter y que no por usarlas se le va a caer la mano de cuajo y se va a quedar con un muñón colgante.

    Lo peor de todo es que va de interesante y de coco pensante… y es lo más bobo que ha parido madre…. aparte de rastrero, metemierda, cantamañanas y hortera, porque sale con unos estilismos de camisas que lo único que dan ganas es de prenderles fuego.

    PD. Y los callos de los pies que te los quite tu piiiiiiiiiii… so cerdo!!!

    23 abril 2011 | 03:02

  17. Dice ser lobezno.

    Aun quedan viejos bucaneros nostálgicos sentados en la orilla del mar. Tomando las copas de ron y soñando con la bandera pirata que un día les hizo grandes. Un día, cuatro meses y algunas horas de cañonazos, pocas horas de sueño y mucha rabia para defender el barco pirata de las huestes enemigas.

    Fue una época de muchas alegrías y batallas campales, muchos votos disparados al viento que llevaron al pirata del sombrero manchado de la sangre de inocentes y su loro en el hombro al “podium” de los ganadores.
    Un pirata castigado por la tripulación de la casa de Guadalix. El eterno nominado que daba tristeza y dulzura para seguir. Un vago, distante y… con arte en sus manos para engañar y salvarse de la horca…todo un pirata.
    Llevaba el sello del ganador… un barco con su bandera que todos adoraban, hasta los mas incrédulos se dejaron dominar por la calavera en fondo negro, provisiones, mucho descanso, alcohol en barricas y una enorme plebe que se dejaba la piel para salvarle de una muerte inminente….hasta que ganó y salio por la puerta grande deslizándose por la cuerda hasta el muelle.
    Tuvo suerte nunca las naves enemigas pegaron los suficientes cañonazos para destruir su barco y el mito que crecía por días…

    Un autentico pirata cuando pasa mucho tiempo en tierra firme pierda su fuerza y custodia, se reblandece y deja ver sus vergüenzas. Se le conoce todo aquello que parecía divino y que ahora desagrada.
    Sus ropajes sin la sal del mar ya no es tan mágico y si el tiempo disipa las tripulaciones que le hizo el rey de los mares….no queda nada, solo leyenda para recordar.

    Ivan Madrazo no ha sido inteligente al entrar en el reencuentro. Nunca pensó que sin flota de barcos que comandar y marineros que dieran la vida por él como antaño…. le veríamos como otro mortal mas, con sus defectos que en su día parecían pocos, entrañables y graciosos y, ahora son tan grandes que lo impregnan todo. Ha dejado que se ensuciara su leyenda y esa bandera que portaba el jueves con cara de asombro le hace pequeño, insignificante y solo alimenta el ego de unos pocos nostálgicos bucaneros perdidos en playas desiertas.
    Ivan Madrazo nunca tuvo el mapa del tesoro escondido, ni antes ni ahora… con esa despedida tan fría a David y con tan mala leche…acabó de hundir su barco.
    Solo unos pocos quieren verlo navegar entre la niebla para no reconocer que siempre estuvieron equivocados y que en su día apoyaron a un pirata que les vendió por un poco de fama y unas monedas de oro.
    Yo en su día le apoyé y di algo de sangre para que respirara, sentí el canto de sirenas que le hacían el gran pirata de los océanos.
    Hoy lo veo muy mezquino, con inseguridades visibles, vago, sin ánimos de competir, solo dejar pasar el tiempo y con viento del norte esperar que los demás le salven de la hoguera. Muy traicionero y débil como persona. Triste y muy vacío. Madrazo no me llena, solo me recuerda como no debo ser con los demás, solo eso tengo que agradecerle.

    …y Chiqui Martí sigue estando tan extremadamente guapa y sensual que me enamora por días… no es corsaria ni bucanera, aun menos pirata… y es maravillosa!!.

    Buenos días de Sábado.

    23 abril 2011 | 07:41

  18. Dice ser Carlos

    Geniales los resúmenes, como siempre.(Lo de las bragas de leopardo de Sofía volviendo a la liberad de la sabana, memorable xD)

    Y ahora, con la aprendiz de bruja mala del norte en la calle, el próximo en salir tendría que ser el plasta de Iván, aunque teniendo en cuenta que los que al final los que deciden son los compañer@s, dudo mucho que así sea.

    Salu2 para to2! 😉

    23 abril 2011 | 13:45

  19. Dice ser Nemo

    Peazo comentario te has currao, Lobezno. Yo no vi al Iván en su edición de GH, pero supongo que si ganó es porque no era lo mismo que ahora. Por cierto, entre tú y Cleopatra me habéis dado un montón de trabajo para mantener actualizada la Lista de Iván…

    Rolling, se te hechó de menos anoche, y a Gatito, y a los diversos Fans, y a Cleopatra, y a todos los habituales. Daré tus recuerdos a Rafaela, aunque ahora mismo no me habla porque le obligo a aguantar los berridos de Lara todos los jueves, menos mal que el jueves pasado no sacaron muchos vídeos suyos. (Y la «H» de «se te hechó» la he puesto a propósito para chinchar a los catedráticos histéricos que pululan por estos foros, seguro que alguno ya se ha puesto morado)

    23 abril 2011 | 14:22

  20. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )…

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    23 abril 2011 | 16:56

  21. Dice ser pico-pata

    Lobezno, maravilloso comentario, no lo podías hacer mejor, dices verdades y es cierto que el jueves Ivan termino de fastidiarla. No se puede ser más tonto porque ya que el otro estaba ya fuera de la casa, ¿a qué venía decir todas las sandeces que dijo? Ivan no se ha enterado que ya la gente no brama cada vez que él dice algo en la casa. Y lo de la banderita del pirata fue de lo más ridículo, que pobre hombre ya esta muy pasado.

    23 abril 2011 | 19:29

  22. Dice ser Alguien

    Hola a todo el mundo!

    Regreso de mis vacaciones (de tierras de Nemo por cierto :P) por fin tras haber desconectado pero con la pena de haber faltado a la cita del jueves

    Aunque no vi mucho, yo creo que hubo tongo. Sigo pensando que es imposible que la mayoría de la gente este votando por Gayola y el Potato huevón, y me parece más raro aún que no se haya votado por David y Natalia con el juegazo que estaban dando; no olvidemos que esto es un circo. Nada, que hasta que no empiecen a publicar cada uno de los porcentajes con el numero de votos yo desconfío bastante.

    De todas formas, ahora qué? A soportar media hora de resumen diario de gritos de jarcor? Vaya mierda, con lo que prometía la casa con esos dos locos.

    Otra cosa, hamijo Gus, como es posible que te guste la Verónica? Si ayer se vio claramente que es como todas, una de tantas de la secta Tetas-de-goma® tan afincada en los platós de T5

    23 abril 2011 | 19:59

  23. Dice ser Rolling

    No pienso faltar a ninguna cita mas de jueves…
    Nemo me ha enternecido eso de que me hechasteis en falta….que bonico!
    Cleo, que acertadas tus palabras sobre Ivan….ja ja ja tenemos la misma opinion sobre este elemento que se cree modelo y buena persona…..Los mierdecillas como el, parecen muy mansos pero son lo peor y encima es ridiculo a mas no poder…ja ja ja
    En vista de lo visto, yo quiero que gane lara ….ya se lo que me vais a decir….pero aunque grite, es la mas sana de todos y yo me rio mucho cuando se mete con el san bernardo.

    23 abril 2011 | 23:22

  24. Dice ser Rolling

    «Alguien» cuantos dias sin saber de ti, osea que de vacaciones…… vuelves con energia!
    aunque no hayas visto mucho , veras que todo sigue igual y yo tampoco creo que tengan apoyo potato(espero que no vieras el huevon) y yola (que miedo da esta mujer…)

    23 abril 2011 | 23:30

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Holaaaaaaa…. Lobezno, me ha encantado tu comentario!!.

    Me recuerda que en su edición era mi favorito.. cómo cambian las cosas, ahora no puedo soportar ni verle el careto.

    Nemo, escribí en calentico y me salieron unos cuantos seguidos!!. Yo también eché de menos no comentarlo con vosotros, pero era muy tentadora la ristra de pelotazos que me esperaban jajajajaja.

    Rolling, ese tío se ha convertido en insoportable por la de memeces que suelta cada vez que abre la boca.

    Saludos al clan de los tang!!

    P.D. Te va el rollo duro Nemo, lo de la H me ha matao ajajajajjajajajaja

    23 abril 2011 | 23:31

  26. Dice ser Cleopatra VII

    …Y sí, pienso como lobezno, en la despedida que dió Iván a David quedó como un chulo barato venido a menos, amén.

    23 abril 2011 | 23:33

  27. Dice ser Rolling

    ja ja ja cleopatra tu si que sabes lo que significa la palabra barato (es que un dia me preguntaban que significaba) ES UN BARATOOOO ja ja ja ,tu eres de cerca cleo……

    23 abril 2011 | 23:38

  28. Dice ser Cleopatra VII

    jajajajajaja si es queeeeee…. y eso siendo fina, porque se me ocurren otras cosas más malignas

    24 abril 2011 | 00:23

  29. Dice ser lobezno.

    Después de leer detenidamente los comentarios posteriores al último que he dejado, he tenido que sonreír por la poca capacidad resolutiva de los pocos ivanistas o no…que ante todo siguen defendiendo al pirata.
    No importa lo malo o bueno que haga en su papel en el reencuentro, si es guarro, traicionero, vividor, explotador etc…hay que llevarle en volandas como el becerro de oro. Sois como hormiguillas con la comida en la boca que van en fila india hacia el agujero a depositar la semilla una y otra vez sin saber porqué… solo por que como otras lo hacen pues yo también.

    Ivan Madrazo empezó a no salirte las cuentas cuando le pusieron su compañera de reparto, algo no cuadraba, el quería a chiqui ( la pequeña eh) de su edición para manejarla y juguetear con ella, sacar su “simpatía” tirándola a la piscina y demás culebrones. ¿Si le funcionó una vez, porqué no otra?, y como esa estrategia ya no valía ha estudiado la posibilidad de un “romance” encubierto o escondido, o supuesto… con la que menos luces tiene, Yola.
    Eso vende y la audiencia ya esta acostumbrada, acaban de salir de la emocionante relación amor odio, dinero, foll…de Marcelo y Laura, así que por cojo.nes tiene que vender y acercarle a la final.

    Y las pobres hormiguillas siguen caminando en fila india con la comida en la boca hacia el agujero.

    Ivan Madrazo, desearía vivir por siempre en Guadalix, que nunca llegue una final que le haga salir de semejante vergel de felicidad. Ahí lo tiene todo, puede vaguear todo el santo día, comida gratis, personas a quien criticar hasta despellejarlas, eso si a la sorrua que no se note demasiado. Un sitio que le hagan todo, que limpien sus miserias… que nunca falte música y alcohol para pillar alguna que otra mona y lo mas importante… que no falten las hormiguillas (fans y seguidores incondicionales) que aporten eternos votos ( no importa si son gratis o se gastan el sueldo semanal) para su rol de pirata mágico .
    Esa bandera negra que enarbolaba ya empieza a tener “disculpas” por parte de las hormiguillas…no ven su autentico significado, no hay que romper la fila hasta llegar al nido a depositar las semillas.
    Y es fácil de descubrir el significado. Ivan necesita saber, escuchar el griterío de las masas que le apoyan…. duda si existen esa legiones, plataformas, bucaneros que dejaban las horas de sueño para defenderle a muerte… y lo mas dramático y doloroso es que fuera no hay nada, los apoyos del pasado están muertos y alguien deberia comunicárselo para que viva la casa con dignidad y empiece a ser una persona decente.

    Lo siento no puedo evitar sonreír, sigo viendo a las hormiguillas caminando en fila india con la semilla en la boca hacia el agujero…

    PD: saludos a los comentaristas de este blog, este texto lo he dejado en el blog del minino, aquí vale igual y que las ideas son las mismas y como me divierte ver como ven mis comentarios como ataques personales en el gato… mas me divierto y eso que el reencuentro es muy aburrido.

    Tengo ganas que empiece supervivientes, sera la caña coñonera con la peña que van a meter en esa isla…

    24 abril 2011 | 18:36

  30. Dice ser Alguien

    A lobezno.

    No hace falta que jures que vienes del blog del minino pedante, ya había leido tus textos por allí tiempo ha 😉

    El caso es que me parece curioso porque los foreros de allí siempre han sido muy ivanistas y tu pareces tener otras ideas… ten cuidado con eso, no sea que el gatito te vaya a banear (aunque creo que ya no escribe, no?)

    Bienvenido en cualquier caso!

    24 abril 2011 | 19:03

  31. Dice ser lobezno.

    Alguien, gracias por el recibimiento a este blog.
    Nunca hay que tener miedo que te baneen o te expulsen de un sitio por expresar lo que realmente piensas. Si algún dia me sucede, pues nada, ellos se lo pierden.
    Yo el año pasado no estaba en el minino, es mas desconocía la existencia de su blog. Pero en su momento si di mis votos a Ivan, pocos eso si, no me volví loco votando y gastando dinero en sms y con el tiempo me he dado cuenta que era una estafa como concursante y como persona.
    No le tengo odio, es mas pena que otra cosa ya que se convertirá en un juguete roto y sufrirá las penas el solo.

    El gato no comenta el reencuentro ya que TL5 no quiere que este reality tenga un blog en la cadena que lo comente. No entiendo el porqué, ellos sabrán donde venden sus habichuelas. Esta es mas o menos la respuesta que me dió el minino a mi pregunta.

    PD: ivanistas quedan muy pocos, o por lo menos los que aparecen no llenan ni una frase entre todos.

    24 abril 2011 | 20:40

  32. Dice ser nani

    No seré yo quien critique a los Ivanistas arrepentidos.

    A mí personalmente, me cayó mal durante su participación en el GH en el que resulto ganador; en sus posteriores aparaciones en la TV. Y me remató cuando se convirtió en el mayor defensor de Indihira.

    En el Reencuentro le consideró simplemente «PATÉTICO».

    24 abril 2011 | 22:07

  33. Dice ser desenganchá

    Este reencuentro no me interesa nada de nada, con leer tu crónica tengo suficiente.

    Aunque yo creo que Natalia es una damnificada más de estos realytis, que como siempre, explotan el guión de la mala y pasan por alto cualquier otro tema que suceda en la casa. Repiten una y otra vez cuatro escenas hasta que parecen una verdad única y absoluta. Y si está pasando por un mal momento y entra en gh, es carne de cañón de los guionistas, fijo.

    Y lo de Ivan, no entiendo como en la edición que ganó
    pudo tener tantos seguidores. Yo recuerdo que por las noches, en directo, dejaba de ver el canal. NO Lo SOPORTABA. Se apalancaba a uno de sus secuaces y empezaba sus monólogos ante la cámara. Sólo hablaba él y repetía todos los días lo mismo hasta que me cansé y dejé de ver por las noches el canal gh. El tema era » yo soy genial y los demás son unos malvados que me odian» o » mi jacuzzy es inmenso y mis deportivos…»
    Tiene un cerebro cortito pero persistente e inaguantable.
    Bueno, puedo decir que gracias a él me desenganché de los realytis-culebrones.

    24 abril 2011 | 22:35

  34. Dice ser Gata Enjaulada

    Reconozco que a mí, en su edición, Ivan me gustaba… Y, como bien ha dicho Nani, una vez que lo veías por la tele o cuando se erigió como el mayor defensor de Indhigna… Patético.
    Desde luego, aquí se está luciendo (nótese el tono de ironía).

    25 abril 2011 | 00:29

  35. Dice ser Cleopatra VII

    Lobezno, me descoyunto al leer lo que pusiste de: «.. me divierte ver como ven mis comentarios como ataques personales en el gato… .»

    … Y al gato cualquier día se le saltan las almorranas, pobre minino

    25 abril 2011 | 00:41

  36. Dice ser jb

    Marta y Coyote se han liado…..!!!!!!!

    25 abril 2011 | 00:43

  37. Dice ser Alguien

    en el blog del minino pedante están toooodos locos… en fin

    habeis visto Perdidos en la Ciudad? Gus, tienes que comentarlo, ha sido la ossstia

    si veis alguno el DBT a ver si os animais mañana a comentarlo 😉

    25 abril 2011 | 00:52

  38. Dice ser Jennifer

    chicos, gracias por la invitación. me siento alagada. la verdad es que he estado muy desconectada de la tv estas semanas, he tenido mucho trabajo y estudio!!! gran hermano siempre me ha gustado, y siempre me ha enganchado. y gracias a estes resumenes que leí por aqui, me he puesto muy al día. mis preferidas eran chiki y sofia. la verdad es una lastima q hecharan injustamente a chiki pero bueno. asi es la vida! un besiño dende galicia para o mundo! ajaja

    25 abril 2011 | 00:53

  39. Dice ser Nemo

    Me uno a la petición de Alguien de comentar Perdidos en la ciudad. Muy divertido, a la vez que interesantísimo el ver cómo interpretan nuestra forma de vida gentes traídas de tribus perdidas de África (o de donde sean, que ví el programa ya empezadocreo y no sé de dónde son).

    Lobezno, me uno a la bienvenida que ya te han dado, da igual que pienses o no como nosotros. Y tras leer tus comentarios sobre el minino, me dan ganas de pasarme un día por el blog del Gato Encerrado, sólo por cuirosidad. Me llama la atención que sea tan partidista y manipulador como todo el mundo dice, y que al mismo tiempo tenga tantos seguidores.

    25 abril 2011 | 12:33

  40. Dice ser asturiana

    ¿no vas a resumir perdidos en la ciudad?

    25 abril 2011 | 19:57

Los comentarios están cerrados.