Expulsan a Chiqui Martí de ‘El reencuentro’ por comportamiento violento

Os pongo el enlace: http://youtu.be/LmUeBQf_urw o éste: https://www.youtube.com/watch?v=cARcFUIw4CU

Pues sí, por mucho que os quedéis de piedra u os la traiga al pairo, han echado a Chiqui por no hacer nada.

La mujer que fue capaz de hacer de chacha aguantando a Lara ha sido incapaz de aguantar a la mala de Natalia.

La mala pécora de Natalia se puso a provocar y a chillar a Chiqui por una sadez, hasta que Chiqui la agarró del brazo y como iba corriendo, la empujó un poco.

Natalia, de inmediato, se puso a pedir la expulsión de Chiqui, porque según ella la había agredido y tenía el brazo amoratado. ¡¡Y UNA MIERDA!!

Esta es la expulsión  más injusta del siglo.

En la casa, claro, le han hecho la cruz a Natalia, que tiene menos amigos que una mofeta con incontinencia.

81 comentarios

  1. Dice ser Alga

    Gracias, Cleopatra, a mi no me va ninguno desde ayer.

    16 abril 2011 | 17:35

  2. Dice ser Alguien

    @espectadora, gracias, lo invente yo, pero es normal que la gente no se acuerde de quien soy, porque ser «alguien» es como no ser nada xD

    Pero vamos a ver, chicos, intentad mirar un poco más allá del guión

    Echaron en la primera semana a Chari y Rubén, al igual que echaron en la pimera semana a Arturo e Indhira. Por qué? Cuestión de contrato: demasiados meses seguidos de reality (no olvideis que es un contrato laboral al fin y al cabo)

    La semana pasada, se fueron la Gorra y el muscuchulo. Por twitter se estuvo diciendo que era una estrategia, que estaba pensado ya lo de estar una semana, ganarse unos euros, hacer el papelón y volver a tener algún plató fuera

    Y lo de la Chiqui esta pues igual. Al ver que lleva semanas en la cuerda floja ella misma habrá querido pirarse…

    Que no somos tontos, ha habido comportamientos peores hasta ahora y no han echado a nadie, ni a Lara, ni a Ivan….

    16 abril 2011 | 18:02

  3. Dice ser lobezno.

    Cada vez entiendo menos y es para asquearse mas. Las leyes que rigen estos programas son imposibles de clasificar y sus límites nunca los encuentro.
    tan pronto echan ( vale, sin «h») a un concursante por cualquier cosa, ataque, riña, sobre-modulación, mirada cruel etc… que se asemeje a una violencia «física»…como permiten las palabras mas odiosas entre una pareja como Laura y Marcelo… claro está que faltaban solo dos dias para una final y si habia sangre no pasaba nada….cuesta mucho dinero montar toda la parfernalia de la final para no llevarla acabo..

    Esa desventaja ha tenido Mi niña Chiqui Martí, no estaba a las puertas de la final del reencuentro y claro echarla fue muy fácil….la única víctima, testigo de cargo y fiscal era Natalia. Aprovechando el tirón y haciendo sonar la flauta (cosa que consiguió) fue ráuda al confesionario a enseñar su piel roja por la enorme presión ejercida por la mano atenazante de Chiqui ( un poco mas de apriete y tienen que reponerla todas las venas del antebrazo).

    Fue un juicio rápido y sin derecho a una apelación,-Chiqui….estas en la pu..calle!!- lo cuál genera un peligroso precedente y deja una ventana abierta a muchas estrategias para los aprendices a concursantes profesionales de GH y demás realitys.

    Es fácil de entender. Si yo estuviera ahora mismo de concursante en el reencuentro ( es imposible, mi fkiquidez es muy poca para tal evento social)…. mañana mismo entraba al confe y pediría la asistencia de un médico acompañado del «super», Prediría por todos los medios que echaran (sin h) a Lara ya que he sufrido acoso y…después de sus dos últimos gritos HANGCORE!!! en todo mi oído me ha agredido, no tengo rojo mi brazo pero me duele el conducto auditivo y mi cabeza resuena y cada palabra tiene eco ( de paso pido una resonancia magnética por si hay daño neuronal).

    No pueden negarse a mi petición, es un daño (difícil de demostrar lo se..) pero que tiene que ser concedida, su expulsión es necesaria. Sus gritos hacen daño y su escupir a la cara es violencia, dañarte los oídos con insistencia y de forma repetitiva no lo es menos.

    Hasta un juez me daría la razón, incluso si yo abandono y me niego a pagar la multa de los 12.000 e. En mi contrato no pone que mi conducto auditivo tiene que ser dia a dia torturado por gritos que con el paso del tiempo pueden dejarme daño, sin clasificar todavía, pero un posible daño.

    PD: A este paso aprenderé a ser el concursante perfecto, no importa si seré real y justo, si engañaré en el casting…ya casi se todos los trucos y apuntaré los que vengan.

    Buenas tardes.

    16 abril 2011 | 18:24

  4. Dice ser Clica aquí

    Pues yo creo que esta noche el Barcelona va a humillar nuevamente al mejor equipo del Mundo y le va a meter al menos 24 goles cada jugador.

    16 abril 2011 | 18:55

  5. Dice ser pico-pata

    ¿Todos podeis votar ?, ya me estoy cansando porque no puedo, y ya lo estoy viendo que hay mas gente que no puede votar,¿que pasa?

    16 abril 2011 | 21:47

  6. Dice ser pico-pata

    Alga

    A mi tampoco me funcionan los blogs de telecinco, y tampoco puedo votar porque no me salen los nombres.

    17 abril 2011 | 08:22

  7. Dice ser pico-pata

    alga,

    En los blog de telecinco y en lo de votar, me sale,

    <li value=,

    Y no puedo entrar hace unos días

    17 abril 2011 | 08:26

  8. Dice ser Alga

    Holas, Pico-pata.
    Pues ya somos dos, a mi me sale exactamente lo mismo que a ti, gracias

    17 abril 2011 | 10:04

  9. Dice ser Michel

    Con las barbaridades que se dicen unos a otros creo que no es para tanto, simplemente la a cojido del brazo, menuda elementa la Natalia esta.
    Estimaciones de premios de la quiniela como todos los fines de semana en:
    http://www.alprimertoke.com/

    17 abril 2011 | 11:16

  10. Dice ser Kainan

    Chiqui debería tomárselo como un golpe de suerte el salir, por cualquier vía, de esa «cosa» innominada que elimina tu intimidad, es arbitraria y mangoneada por los elefantes de colmillo retorcido.
    Me extrañó ver a Chiqui en ese sarao, pero me alegra verla fuera.
    Kainan

    17 abril 2011 | 11:20

  11. Dice ser pico-pata

    alga

    Lo peor de todo es que tampoco podemos votar, y eso esta muy mal, luego pueden hacer lo que quieran.

    17 abril 2011 | 11:27

  12. Dice ser Alga

    Pico-pata, lo que quieren, ya lo están haciendo desde hace tiempo.
    Ni me creo que Ruben-Chari, fueran favoritos en el momento de su expulsión, ni me creo ahora tampoco que lo sean Yola-Juanmi.

    17 abril 2011 | 11:41

  13. Dice ser pico-pata

    alga
    Ya han arreglado lo de votar, ya se puede. No así lo de entrar a los blogs de telecinco, espero lo arreglen pronto, aunque no me impor tanto como el poder votar.

    17 abril 2011 | 12:02

  14. Dice ser Alga

    Gracias, voy a ver si se me ha arreglado a mi!

    17 abril 2011 | 12:13

  15. Dice ser pico-pata

    alga
    No entiendo el porque unos pueden entrar a los blogs de telecinco y otros no podemos.
    ¿sera por zonas?, yo soy del norte

    17 abril 2011 | 12:35

  16. Dice ser Alga

    Pico-pata, yo también del Norte (Galicia)
    Y del miercoles al jueves, hubo una averia masiva de Internet.

    17 abril 2011 | 14:43

  17. Dice ser lobezno.

    Natalia está haciendo buena persona a lara. Esta última y sus gritos casi es ya canonizada por excelente persona comparada con Nati y con sus provocaciones constantes que ya han dado buen resultado, ha picado mi Chqui y está en la pu.. rue.

    Natalia nunca ha superado que David la abandonara por otra hembra y delante de toda España, que duele que te cagas y para colmo está poseída por la segunda etapa de celos(según los especialistas, la peor y mas traumática) y no soporta que ninguna vagina ande por la casa y el «aroma» que desprende ronee al David…aunque sean inalcanzables por muchos motivos.

    Igual no hemos sido justos y nuestra rabia ha hecho que nos precipitemos y Chiqui tenga mas culpa de la vimos y, su expulsión fuera justa.
    Se ha filtrado el parte médico oficial de las pruebas realizadas a Natalia después de esa atroz agresión en su brazo. Lo poco que se sabe es que se ha descartado la amputación de dicho miembro gracias a la celeridad en tratar el aplastamiento que aunque solo duró unos segundos fue casi mortal- una fuerza de presión de aproximadamente dos toneladas por centímetro cuadrado- y después de el debate de esta noche (aprovechando la inexistencia de 24H) entrará en la casa de Guadalix un equipo llegado expresamente de USA del C.S.I. para buscar esa arma que usó Chiqui Martí y que según la convención de Ginebra ( no penséis mal, no es LARIOS) se retiró del mercado de armamento y que era utilizada para hacer hablar a los presos de guerra.

    Sigo sin encontrar la respuesta a mi pregunta:¿como consiguen entrar las mujeres cosas así en la casa sin ser vista?, en que «hoyo» lo esconden.

    Buena tarde a todos.

    17 abril 2011 | 16:12

  18. Dice ser lobezno.

    PD: el brazo delicado de Natalia se recupera bien, no quedará secuelas si sigue bien el tratamiento de antibióticos, pomadas y pinchazos de infiltración durante un mes.
    Le han prohibido hacer esfuerzos para no castigar los cartílagos y su dedo corazón que no «juegue» en hoyo propios ni ajenos para que no se encalladezca la piel amoratada..
    Chiqui…te pasaste, un tortazo era menos doloroso. Por tu culpa estará un mes sin masajearse el clítoris y eso… es imperdonable.

    17 abril 2011 | 16:20

  19. Dice ser adelgazar

    No sé porque la han echado: no creo que haya habido una agresión con violencia ni mucho menos. La siguiente va a ser Natalia.

    17 abril 2011 | 17:49

  20. Dice ser pico-pata

    alga
    yo soy del norte, pero pegadita a los pirineos, así que estoy en la otra punta que tu.
    gracias por la informacion

    17 abril 2011 | 19:31

  21. Dice ser pichurri

    vaya tela escribir menos con los moviles cuando echas algo fuera lo primero que se va es la h.

    18 abril 2011 | 00:04

  22. Dice ser pichurri

    ivan tambien fuera por el grito y muchos mas fuera

    18 abril 2011 | 00:05

  23. Dice ser Alguien

    (Viendo el DBT) Me encanta Natalia, qué teatro, qué actuación, es más montajista que el Prager

    18 abril 2011 | 01:16

  24. Dice ser Cleopatra VII

    He puesto el debate un momento y lo he quitado al poco porque eso era vomitivo…

    Vamos a ver: nos están contando que la perraca pelo-paja con cara de asquerosa dice de Chiqui que tiene cara de vieja, que no vale una puta mierda, que se lo volverá a decir a la cara cuando salga, que tiene algo sexual con Rubén.. y la otra lo vé y oye todo y lo único que tiene que decir es que no se lo tiene en cuenta ¿? ¿Pero qué puto mamoneo asqueroso es este?

    Anda y que se acuesten!!

    18 abril 2011 | 02:01

  25. Dice ser Kenshiro

    A Natalia le han amputado ya el brazo o al final se lo han podido salvar??

    De todos es sabido que las strippers de 40 años tienen una fuerza brutal e inusitada en los brazos de tanto subirse a la barra, de hecho pueden partir a un hombre adulto en dos solo con rozarlo con la punta del dedo meñique.
    No quiero ni imaginar los efectos devastadores que haya podido tener sobre el organismo de una mujer fofa como Natalia.

    18 abril 2011 | 02:36

  26. Dice ser Rufina

    pico-pata eso me pregunto yo, aunque creo que la respúesta no es otra que si no lloras no mámas.

    Si lara se hubiera ido al confe a llorar y berrear enseñando las marcas que le dejó el pirado de la mala sombra exigiendo su expulsión, no le habrían echo ni p.caso, si va por toda la casa diciendoló a todo bicho viviente (como Natalia la loca)entonces la organización habria tenido que hacer algo.

    18 abril 2011 | 03:17

  27. Dice ser Rufina

    Por cierto no me creo que tan solo yo a visto como Natalia esplicandole a nomeacuerdo quien se coge con todas sus fuerzas de brazo apretandoselo a tope para a continuación enseñar la marca que ella mismo se ha acaba de hacer.

    Es todo tán chusco y patatero que produce rísa….los Charinis S.A se liarón a tortas y toallazos y hasta el día siguiente no decidieron expulsarlarlos para nada se dijo la pálabra agresión.

    18 abril 2011 | 03:25

  28. Dice ser teleespetador

    DEsde luego menuda BAZOFIA de programas, ¿a qué espera el gobierno de Zapatero para eliminarlos de la programación?

    18 abril 2011 | 13:06

  29. Dice ser Nemo

    Pues no sé yo si el echar a Chiqui ha sido una artimaña para que todo Dios en la casa se ponga definitavemnte en contra de Natalia. Ahora que parece que empiezan a acostumbrarse a los graznidos de Lara y a su «sinceridad» de bocazas desneuronada, algún anticristo nuevo tenían que poner en la casa.

    Lo que habría estado bien es que Chiqui, al enterarse de que la echan por violencia contra Natalia, hubiese dicho: «¿Sí? Pues nada, vamos a hacer que sea verdad», y se hubiese ido cara a ella y la hubiese puesto haciendo el pino de un buen bofetón.

    ¿Alguna pista de a quién van a poner con la Cristo?

    P.D.: Si vuelvo a leer a alguien hablando del asunto «echar sin h», le mando un torpedo.

    18 abril 2011 | 16:00

  30. Dice ser espectadora

    @nemo imagino que meteran a nilo, que era con quien la iban a meter, pero como tuvo el accidente no pudo, si se ha recuperado, imagino que sera el.

    @alguien, si que eres «alguien» y te seguimos, jeje.

    18 abril 2011 | 16:55

Los comentarios están cerrados.