Bronca entre los más chulos de la casa: Lara e Iván

Si es que se venía venir. La Hardcore y el Soso han vuelto a discutir, y lo que te rondaré, morena.

Estaban los dos poniendo teselas en el mosaico del parchís (a quién se le ocurre poner a estos dos a currar juntos) y a Iván se le ocurrió decirle a Lara, con buenas formas, que colocara unas fichas.

¡¡Para qué queremos más!! A la indomable Will Hardcore le salió la vena libertaria al grito de «tú no me mandas» y ya se puso histérica. A Lara le baja Dios a dar los 10 mandamientos y se los tira a la cara al grito de «tú no me mandas».

Pero claro, Iván, que se ha erigido en domador de leonas histéricas, salió al trapo, y no se le ocurrió otra cosa que decirle a Lara que se fuera a gritarle a su madre. Normal, Madrazo menta a la madre. Si fuera Padrazo… pues tendría hijos. ja ja ja

Perdón.

En fin, que se lió parda, con Brave Lareheart chillando y llamando hijo de puta a Iván, mientras David y Santa Yola de Guadalix intentaban calmarla.

¿Y a que no sabéis a qué animal hizo referencia Lara? ¡¡A su conejo!!

Sí, amigos, Greenpealara salió en defensa de la fauna ibérica asegurando que su conejo estaba en llamas. De hecho, si le pides que te encienda un cigarro en ese momento, hace como con los encendedores de los coches, pero en la entrepata.

Y como no se salió con la suya, se puso a descolocar las teselas que había sobre la mesa del parchís, así, para jode… demostrar su descontento.

Eso sí, luego se pone a llorar y dice que se siente sola y que nadie le habla. Amiga Lara, es que hablarte es como agitar una lata de 33 cl de nitroglicerina

«A Jorge le dais besos y a mi no», dice la jodía. ¿Quién se va a acercar si tiene un conejo en llamas?

24 comentarios

  1. Dice ser Lucía P.

    Lara me hacía gracia en las joyas de la corona pero aquí nada de nada ¡Qué gente más inculta y apolítica!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/yo-soy-apolitico-pepe.html

    13 abril 2011 | 11:25

  2. Dice ser andreabp

    Parecen 2 chiquillos de 5 años, la verdad es que no los soporto.

    Salut!
    préstamo rápido

    13 abril 2011 | 11:59

  3. Dice ser Foronero

    pero que poca vision teneis, no os dais cuenta que en la casa saben que Jorge y Lara son los favoritos y estan jodiendoles siempre????? y claro, como a Lara le hace falta mucho para que salte, pos van a por ella…. a ver si tenemos un poco mas de vision de juego….

    deberian expulsar a Ivan el jueves, es un muermo y solo sabe Joder a los demas, me cae como el culo.

    13 abril 2011 | 12:15

  4. Dice ser Alguien

    Si algún día fundo un grupo punkarra lo llamaré «Conejo en llamas». Ejem.

    Que tia más pesada y qué ostia que tiene, Diox!

    Tengo la impresion de que están Ivan y ella echando un pulso a ver quien puede más 😀 Por que no habra un 24H? Esa manada de frikis en su habitat necesita ser observada!

    13 abril 2011 | 12:16

  5. Dice ser Abogado Málaga

    Yo lo que no entiendo es como sigue creando tanta espectación Gran Hermano..¿de verdad que no os cansáis?

    13 abril 2011 | 12:35

  6. Dice ser nani

    A @Abogado Málaga de otra Abogada: no te esfuerces en entenderlo. A mí personalmente esto de los realitys me chifla, pero también he de reconocer que he sido cotilla desde chiquitilla, con lo cual ahora puedo seguir siéndolo y encima viendo la tele.

    13 abril 2011 | 12:41

  7. Dice ser dietas rápidas

    Sus trastornos psicológicos son muy complejos y requieren atención de especialistas en la materia.

    13 abril 2011 | 13:45

  8. Dice ser Nemo

    Pues yo vendo un plato tocadiscos que funciona perfectamente y un montón de cómics, interesados visitar http://coleccionesfuera.blogspot.com/.

    (Perdona, Gus, pero visto que esto se va pareciendo a un mercadillo, pues aprovecho…)

    Digo yo que ahora que están de construcció y obra, podían aprovechar para tapiarle la boca a Lara, ¿no?

    13 abril 2011 | 16:23

  9. Lara piensa que es graciosa siendo choni y diciendo disparates, porque se cree parecida a Belén EStéban y a la ganadora del último Gran hermano, y con ello, cree que ganará.

    13 abril 2011 | 16:26

  10. Dice ser voyance gratuite

    Wow. Estoy muy feliz de escuchar esta historia es realmente una historia hermosa.

    13 abril 2011 | 16:31

  11. Dice ser silvia

    lara provoca las broncas con premeditación y alevosia ( no le aplicaremos la nocturnidad ya que no es agravante y a ella además le da igual que sean de dia o de noche ). Tiene asumido que peleándose y disculpándose despues gana votos fuera y que asi es más «autentica».
    Esta claro que mucha gente confunde la autenticidad con la mala educación, los gritos, los insultos etc.

    13 abril 2011 | 16:53

  12. Dice ser Rufina

    Como se nota que el tal GUS no traga a la Hardcoooooooooooo!!. La hIstoria es la misma el matiz opuesto…. Resúlta que ambos están poniendo fichas en ese parchis y al de la mala sombra le da por decirle que las ponga en tal sitio, Haber Lara muy lista no es pero sabe que el único que le puede decir lo que tiene que hacer es su capataz y no otro.
    Hace muy bien en liarla parda y no dejar que se le suban a la chepa,que esté parásito busca follón , que la niñata se la lie y asi poder hacerse el victima u poder soltar un rato el veneno que se trasluce con solo verlo…. ya se sabe que a Lara le arde el conejo a la minima.

    13 abril 2011 | 17:04

  13. Dice ser maria

    cuando se acaba este programa?

    13 abril 2011 | 17:24

  14. Dice ser Nemo

    María, es muy fácil: cuando cambies de canal.

    Hay días en los que estoy hartito de la gente a la que le molesta lo que vemos o dejamos de ver. Cansais y sois bastante peores que el programa. El programa elegimos verlo, vosotros aparecéis por aquí a traición como bacterias de la lepra para esparcir carroña y sentiros supercultos. Iros todos los de vuestra calaña a chupar el conejo de Lara, ahora que ha estado en llamas y estará tostadito.

    En fin, nada, después de haberme quedado a gusto, recomendaros que sigais con interés las aventuras de Lara e Iván, porque en Telecirco ya deben estar planeando el reencuentro de reencuentros para dentro de cinco años, y una de las parejas será esta. Si uno no mata al otro antes, claro.

    13 abril 2011 | 17:33

  15. Dice ser Anastasia

    Por favor, que alguien le dé una hostia con la mano abierta a la niñata ésa y la ponga en su sitio, por dios qué insoportable!
    Estoy con Silvia, ésta se cree que lo que se lleva es el garrulismo y la ordinariez y piensa que así va a ganar… lo que no sabe es que hasta entre las poligoneras hay tías con clase y tías sin clase, como ella.
    A Iván no lo aguanto, cosa más sosa, pero reconozco que cuando ví el susto empecé una colecta para hacerle un monumento, lástima que no encuentro muchos adeptos.
    Hala, he dicho.

    13 abril 2011 | 17:43

  16. Dice ser Clica aquí

    Pues yo nos los veo tan chulos , para chulos los de mi barrio haciendo botellón

    13 abril 2011 | 21:09

  17. Dice ser Alguien

    Nemo, yo creo que el reencuentro de reencuentros va a ser el año que viene, a este paso, jajaja

    14 abril 2011 | 00:09

  18. Dice ser Tonicus

    Nemo, hijo, una tila, y predica con el ejemplo.

    14 abril 2011 | 03:21

  19. Dice ser Atahulfa

    oye!! me haceis un favor chicos?
    entrad en este link a ver si MTV nos tunea el coche. Solo es hacer clic 5 veces! super fácil.
    http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/271

    14 abril 2011 | 14:36

  20. Dice ser Nemo

    Tonicus, si fueses habitual de éste foro, sabrías lo que tenemos que aguantar… Estás leyendo los mensajes de gente que, por la razón que sea, comparte una afición contigo, y te encuentras cada dos por tres psicologuillos de saldo y culturetas de encéfalo plano empeñados en ilustrarnos y traer luz a nuestras, según ellos, patéticas vidas. Suelo pasar o tomármelo con humor, pero cuando uno tiene un mal día… Piensa que en sólo los primeros 14 mensajes de éste hilo te encuentras con dos majaderos de esos. No veas cuando intentas leer los mensajes de dos o tres días… Sinceramente, no creo necesitar una tila, creo que ellos necesitan un par de tazas de tolerancia o algo así, para dejar en paz a los que no quieren vivir como ellos dictan.

    Y dicho todo esto, si alguien se ha sentido molesto, le pido disculpas. Pero al que no le interese que no entre. Que yo no me meto en foros de fútbol a poner a parir a los aficionados histéricos que lloran y arman bulla cuando su equipo pierde o cuando un jugador se va, y mira que son cosas que me parecen absurdas.

    Al próximo que me vuelva a decir lo que tengo o no que ver, o se atreva a juzgar mi vida sólo por lo que escribo aquí, ya puede pillarme de buen humor, ya, porque creo que a esa gente de verdad hay que ponerle las cosas en su sitio.

    (Perdona el rollo, Gus)

    14 abril 2011 | 15:29

  21. Dice ser silvia

    Creo que todos tenemos derecho a ver los programas que nos apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie y sin que nadie tenga porque cuestionarlo.
    Lo que no entiendo es como hay personas que estan en contra de los realitys y entran en este blog para criticarlos. Se supone que si estan en contra no les debería interesar lo que aqui se escribe.
    No es que lo critique porque, repito, que cada uno es muy libre de entrar donde quiera, siemplemente me parece incongruente.

    14 abril 2011 | 16:35

  22. Dice ser Alguien

    Como se suele decir, DONT FEED THE TROLL.

    Lo mejor es ignorar a la peña que viene aqui a criticar el blog y a spammear.

    Para acabar con los trolls se inventaron los admins, pero claro, Gus aqui no borra nada de nada de nada…

    Os recomiendo buscar en Yotube «el troll de Internet» para saber de quien estamos hablando

    14 abril 2011 | 19:00

  23. Dice ser Nemo

    De acuerdo, Alguien, pero es que cunado te pilla un troll en un mal día…

    Por cierto, una de las cosas que me gustan de éste blog es que Gus no borra nada. El ver un comentario, por ofensivo que sea, desaparecer a los pocos minutos, crea un aire de sospecha e incertidumbre censora que creo que perjudica a los blogs.

    14 abril 2011 | 19:10

Los comentarios están cerrados.