Vanessa y Verónica llegan al plató… y se acabó lo que se daba

La verdad es que de estas dos pobre sólo van a poder poner vídeos haciendo las labores del hogar…

Bueno, por lo menos las chavalas han retomado su amistad, que se truncó tras el concurso de La casa de tu vida. ¿Que por qué han solucionado los problemas?

Pues porque entre limpiar el retrete y fregar los cacharros no han tenido tiempo de pensar en más problema que las arrugas al hacer la cama.

Y ahora nos ponen los vídeos que nos han puesto hace unas dos horas. Vamos, que no quepo en mi del divertimento que me llena.

Que manipuladores. Antes han puesto el vídeo en el que Natalia dice «la putilla que ha dejado la puerta abierta, pero no lo digo por Vanessa, putilla cualquiera». Y ahora han omitido la explicación, para que Vanessa sólo oiga que Natalia la llama putilla.

Ahora tratan el tema de los celos, pero de forma normal y sosegada, no como la bruja de Chari…

David está como un león enjaulado, el jodío dice que echa de menos el sol, entrar y salir… ¡A mi me pasa eso mismo ocho horas al día, no te jode!

Verónica niega que Natalia esté por David, en este patio de colegio, en el que solo falta que le canten: A la puerta del colegio, egio, hay un charco y no ha llovido, ido, son las lágrimas de Natalia, porque David no ha venidoooooooo.

Y ahora los vídeos de su marrón, que si ustedes pensaban que la esclavitud estaba abolida, pues no. Existe, y se da en Guadalix.

Conectan con la casa. David tiene carita de pena. Verónica se despide de Natalia, que sea fuerte y esas cosas, que disfrute de la experiencia y esas cosas, que no se vengan abajo y esas cosas.

Vanessa se despide de su David. Que no discuta, que controle sus nervios… Y él le dice que la adora y que la adorará toda la vida.

Jordi les dice que la prueba está dedicada a Supervivientes y que salgan al jardín, donde descubren la playa.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Buenas noches a todos!

1 comentario

  1. Dice ser Liseya

    Buenas noches Gus, te sigo leyendo aunque no comente jeje pero me he quedao solica aqui

    01 abril 2011 | 01:24

Los comentarios están cerrados.