Resumen de la gala de ‘El reencuentro’ en que entró el ‘Tostazo’

A mi ayer me dieron el disgusto de mi vida, amigos.

Y lo hicieron metiendo en El reencuentro a Iván Madrazo, alias el Tostazo, por lo tostón, lo soso y lo insípido que es. Sí, amigos, al rey de la publicidad, el súmmum de la naturalidad.

Y lo peor no fue eso, lo peor fue que no le metieron para concursar al lado a una comuna de ladillas hippies que le hubieran dado un poco de alegría o cuando menos, un poco de movimiento.

Pero antes de saber quién sería el compañero del ídolo de las ivanistas, esa masa informe de amantes incondicionales, nos pusieron una innecesariamente amplia relación de las movidas que tuvieron en la casa Chari y Rubén hasta que les echaron por tener la manita larga.

A la rubia de los pechos de cartón-piedra le sorprende que Rubén no la salude al coincidir en el tren. Sí, es que es raro. Llamar a alguien y a su madre hijos de puta y que luego no te saluden es de marcianos. Chari podría hacer de mala en cualquier película para niños. En realidad, podría hacer de mala hasta en una película para trolls, porque los iba a acojonar igual.

Rubén, por su parte, es más simple que el mecanismo de un chupete. Eso sí, siempre tontea con cualquiera. Si Rubén ayudara a levantarse del suelo a una anciana con la cadera rota, Chari pensaría que está tonteando con la abuela.

Entonces, de refilón, vimos una escena que a mi me puso los pelos del sobaco como escarpias: Yola Berrocal con unos vaqueros tipo rotos y tumbada sobre una mesa cubierta con sábanas. Si llega a haber tormenta, me pienso que están rodando La novia de Frankenstein, el retorno.

Los celos, ese sentimiento tan español, tan de aquí, que a su lado el jamón ibérico parece un invento chino, volvieron a relucir, esta vez en el cuerpo de Vanessa. Y es que científicos de la OMS están estudiando el efecto del tinte pollo, como posible productor de celos y tontunas varias.

El caso es que Vanessa, vete tú a saber por qué, piensa o pensaba, que Natalia, a la que ella le robó a David, está tonteando con el susodicho. Pero nada, la cosa se habló y quedó en nada. De momento.

Las medidas de seguridad de la casa son extremas: Natalia se hostió en una de las habitaciones y el súper dijo: «que alguien acuda a ver a Natalia». Menos mal que fue un mareíllo, si no habría dicho: «que alguien acuda a hacerle un by-pass neuronal a Natalia, por favor». «Que alguien haga un transplante multiorgánico y una liposucción a Natalia, por favor».

 Entonces supimos que la compañera de Iván Tostazo será Loli. Bueno, al principio pensamos que su compañero iba a ser un chupachups de limón, pero en el rótulo ponía que era Loli, que no ha comido desde que salió de Gran Hermano 10.

Me parto con las imágenes de Gerardo mirando a las musarañas. Sólo le falta decir «milana bonita, milaaaana boniiita».

Marta López normalmente duerme con una funda de metal en la lengua, para no mordérsela y morir envenenada. Es más peligrosa que cortarse las uñas de los pies con motosierra. Es de esas personas que nunca dicen nada sin haberlo rumiado antes, de esas a las que les hablas y lo único que hacen es memorizar para tener cosas que echarte en cara. Además, se piensa que es Belén Esteban y que España está volcada con ella.

Pocholo estuvo a punto de tirarse a las tetas de Chari cuando hubo que colocarle el micro, que la mujer del pelo fregona superabsorbente llevaba entre los contenedores de silicona.

Y tuvimos que ver una desgraciada selección de vídeos de Lara, en los que pudimos comprobar que en la enciclopedia, al lado de la palabra choni, hay una foto de Lara.

¡¡Pero ella y Jorge son la pareja más votada!! Yo me quiero ir a vivir a Noruega.

¿Sabéis el hastag que se creó para geno, ese de #sufrocomogeno? Pues bien, creo en este momento el de #sufrocomoyola, porque esta mujer no hace más que cogerse disgustos.

También vimos a Santa Yola de Calcuta, entregarse en cuerpo y teta para fomentar el buen rollo en la casa. Al lado de Yola, Ghandi era un skin head.

Las tres parejas menos votadas fueron:

Saray y Gerardo.

Vanessa y Verónica.

Marta y Coyote.

¿Marta y Coyote? ¿Dónde estaban los millones de fans de Marta? ¿Haciéndose la pedicura?

Y el caso es que se fueron a la calle Vanessa y Verónica, lo que fue una injusticia, después de la semana que se han pasado currando 13 horas quitando mierda de la gente.

Jorge, ese hombre, ese macho navarro, con la tontería, consiguió lo que yo llevo intentando durante años: tocar una teta diciendo que es en pro de la ciencia. Es más, tocó una teta de Saray, como el que amasa el pan, y un tetón de Yola, como el coge un balón de balonmano.

Anda que no le he dicho yo a zagalas que me dejaran pesar sus pechos a mano alzada porque estaba haciendo un estudio. Pero mira, oye, a mi nunca me coló…

La entrevista a Vanessa y Verónica sólo nos dejó ver lo manipuladores que son en Telecinco, en pro de la bronca y la pelea. Pusieron antes de la expulsión un vídeo en el que Natalia dice «la putilla que ha dejado la puerta abierta, pero no lo digo por Vanessa, putilla cualquiera». Y en la entrevista  omitieron la explicación, para que Vanessa sólo oyera que Natalia la llama putilla.

Ay, señor.

32 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Espero que no me hallan quitado mi primer puesto en el resumen 😛 xD

    01 abril 2011 | 04:36

  2. Dice ser Foronero

    Solo 2 apuntes, en el primer parrafo tienes una herrata, «Y lo peor no fue eso, lo pero fue que no le» y otra cosilla, JORGE ES NAVARRO NO MAÑO!!!!!

    01 abril 2011 | 08:57

  3. Dice ser xurt

    Mmm…. si no me equivoco Jorge es de Buñuel… Navarra… amos, que no es mañico

    01 abril 2011 | 08:59

  4. Dice ser qué tormento

    Lo del Ivan Tostazo es insoportable, ¿cómo puede gustar algo así? Por lo menos los de la joya de la corona a veces tienen gracia, pero el muermo del señor Tostazo no hay quien lo aguante.

    Y sí, el jovenzuelo es de Navarra, pero de la parte sur, que tienen un acento tirando a maño y lleva a la confusión.
    Hoy me he reído al leerte, gracias

    01 abril 2011 | 09:32

  5. reality-blog-show

    ¡Gracias por los avisos!

    GUS

    01 abril 2011 | 09:59

  6. Dice ser Alguien

    Foronero, y errata es sin h

    Buenos días Gus!

    Con la prueba de esta semana ahora la casa se parece al belén de mi pueblo, con la tierrecica, las plantas de plastico y la pila de agua de carton pintado de azul, jajaajja! (risa de Lara)

    por cierto, sabeis que de momento este GH lo va ganando la choni, verdad? carpeteras, os odio

    sin embargo gracias a ellas Vanesa está fuera……… everything went better than expected

    saludos a todoss

    01 abril 2011 | 10:03

  7. Dice ser nani

    Buenos días a todos. Ayer no pude ver la gala, pero ahora me alegro, porque leyendo el resumen de Gus me he enterado de todo lo que pasó y me reído mucho, ahorrándome dos horas de la oxigenada y el sin sangre.

    No ganamos para disgustos, ¡¡¡¡LARA Y JORGE LA PAREJA MÁS VOTADA¡¡¡, prefiero pensar, por mi propia salud mental, que la gente les ha votado por Jorge, como también creo que han castigado a la pareja Vanesa-Verónica, por que ésta último cae como el culo.

    Y para rizar el rizo ¡¡¡ENTRA»SOY EL CULO DEL MUNDO». Pero, de verdad, ¿era necesario?.

    01 abril 2011 | 10:24

  8. Dice ser Clica aquí

    ¿El pocholo ya encontro la mochila?

    01 abril 2011 | 11:12

  9. Dice ser que_bueno

    Milana bonita. Qué bueno 🙂

    01 abril 2011 | 11:13

  10. Dice ser winseeo

    Ivan es muuyyy cansino muyyy coñazo pero bueno lo tendremos que aguantar y incharnos a votarlo en la web para que salga rapidoo.
    Por cierto si quereis leer una locura de mercedes entrad en :
    http://laperipocha.blogspot.com/

    01 abril 2011 | 12:00

  11. Dice ser maria

    este reencuentro es cada vez mas friky jajaja

    01 abril 2011 | 12:19

  12. Dice ser NCS

    Pues por algo fue el ganador se su edición……
    pero bueno, que más insoportable que Marta, Saray o Lara no creo que nadie.

    Marta si que se piensa que es el culo del mundo y en el fondo nadie la soporta….pero claro como ella tiene una silla fija como dice ella en TV, pues……

    01 abril 2011 | 12:24

  13. Dice ser michel

    Pocholo es el mejor, me parto la caja con él.
    Futbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    01 abril 2011 | 12:26

  14. Dice ser nani

    @NCS, el que Ivan fuera el ganador de su edición, no quita que fuera un coñazo insoportable. Y si no, mira quién ha ganado este año GH (Laura con su ojete y enamorada de su Totito) y quién ha resultado esta semana favorita en el reencuentro (Lara con su intocable conejo y enamorada de su Nenuco)

    01 abril 2011 | 12:30

  15. Dice ser nani

    Pensando, pensando, pensando…., he encontrado el lado positivo de la entrada de Iván: ¡¡¡¡VA A CHOCAR DESDE EL MINUTO CERO CON MARTA Y ELLA CON ÉL¡¡¡. Ambos son egocentristas, se creen superiores al resto (más listos, mas experimentados en esto de los realitys….), ya están «colocados» en la TV y por ello se creen dotados de «superpoderes», y a los dos les encanta ser los organizadores de todo y que los demás les sigan obedientemente. ¿Será el comienzo de un clásico en los realitys como la existencia de dos bandos, en este caso los que sigan a Iván y los que sigan a Marta?.

    ¿Que opináis?

    01 abril 2011 | 13:22

  16. Dice ser Mamen

    Muchas gracias, me he reido muchísimo hoy. Muy bueno.

    01 abril 2011 | 15:11

  17. Dice ser majete

    da pena leerte!

    no sabes escribir. vas a golpes. y los similes son rebuscados e improcedentes… se te nota que no eres nada natural, o mas bien, que tu trabajo te viene grande

    supongo que tu esto lo haces de manera altruista. me resulta inconcebible que te pagen por redactar esto

    01 abril 2011 | 16:05

  18. Dice ser Gus

    Majete: Gracias. Son críticas constructivas como la tuya la que llenan el alma de artistas como yo.

    GUS

    01 abril 2011 | 17:06

  19. Dice ser Nemo

    Leches, Gus, si antes digo que voy a hacer la lista de Iván, antes me hincháis a trabajar… Sólo en tu segunda frase me cuelas seis elementos para añadir a la lista… ¡Que sigan, que sigan!

    Me parece que ayer te quedaste bastante solo al final del programa… Espero que no nos culpes, pero es que a los que tenemos la suerte de trabajar, eso de aguantar hasta la 1:45 para luego madrugar nos parte un poco por la mitad. ¿No se dan cuenta en Telecirco de que esos horarios perjudican su share?

    De todas formas, he de decir de que a pesar de que siguen repitiendo vídeos y la sospecha de la manipulación sigue planeando sobre el programa, las galas me resultan bastante más entretenidas que las de GH 11. Igual tiene algo que ver el presentador. Jordi sin los histrionismos de la Milá y sin su brutal partidismo me parece que lleva bastante bien el programa. Ahora que han salido Burrén y el monstruo oxigenado, a ver si se olvidan un poco de historias de celos y amoríos casposos y le dan un poco de cancha a gente que puede proporcionar momentos divertidos, como la Yola, el Peluquero Obelix… Que un par de galas dedicadas al buen rollo y al humor le sentaría bastante bien al concurso (y no te digo ya a nosotros)

    01 abril 2011 | 18:17

  20. Dice ser Nani

    Estoy de acuerdo con Nemo, Jordi González lleva perfectamente el progama, hace las galas amenas y divertidas, sin necesidad de tomar partido por ningún concursante. La Milá, sobre todo en los últimos años, se ha posicionado siempre al lado de unos y ha denostado a otros, y, de hecho, esto no me caba la menor duda, que ha convertido en favoritos a sus protegidos.

    Así fue con ganadadores como el propio Iván, y Laura. Y otros como Indhira, que si no ganó fue por su mala cabeza pero que siempre tuvo a la Milá de su lado, mientras que Arturo fue objeto de sus más duras críticas.

    01 abril 2011 | 19:06

  21. Dice ser Keka

    Estoy de acuerdo con vosotros, Marta es insoportable y asquerosa. En todo se mete (ella misma dice eso de «voy a husmear» en cuánto oye una discusión), lo juzga todo… no la soporto.

    Solo ví el principio de la gala… ¿de que coño va Chari? provocándo constantemente a Rubén, que hasta Jordi la llamó la atención. Y mira que no soporto a Jordi, pero al menos es imparcial, no como MIlá, que parecía que estaba enamorada de Chari.

    01 abril 2011 | 22:16

  22. Dice ser espectadora

    Yo he visto hoy un cacho de la gala en la 7 y he flipado con chari, que tia mas prepotente, diciendole a ruben q tartamudea, ¿como no va a tartamudear si siempre que va a hablar le interrumpes? La tia se cree que es lo mas de lo mas, hija, enterate, no eres guapa, no le gustas a la gente, asi que bajate del pedestal en el que estas mona.

    01 abril 2011 | 22:25

  23. Dice ser john

    yo lo que no entiendo es la hipocresia de telecinco al darles tanta coba a ruben y chari si han sido expulsados por violentos. NO DEBERIAN NI APARECER. Si vetaron a el Feroz y a Flor por mucho menos, PORQUE NO VETAN a RUBEN Y CHARI?

    02 abril 2011 | 12:15

  24. Dice ser espectadora

    Toda la razon, a julio y flor les vetaron pero a estos y a indhira el año pasado no les vetan. ¿No sera todo un montaje de telecinco? Yo cada dia me creo menos de estos programas y de esta cadena

    02 abril 2011 | 14:07

  25. Dice ser Alguien

    @espectadora

    yo lo veo así: ellos piensan la forma de dar más morbo al asunto, el tema Indhira dio mucho jugo estaba claro que les convenía llenar muchos programas con ello, sin embargo el tema Florferoz fue un poco patético, dio más morbo ignorarles con el fin de humillarles un poco

    hay que pensar como vasile, estos programas no se rigen por normas sino por el puro morbo

    02 abril 2011 | 14:15

  26. Dice ser www.mi-apple.es

    HAS PODIDO VER LO ULTIMO DE APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    02 abril 2011 | 15:38

  27. Dice ser nani

    @Alguien: estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. El fín último de todo es conseguir el mayor morbo posible. Estos no dan puntada sin hilo, ni nada se debe a la casualidad.

    03 abril 2011 | 14:06

  28. Dice ser Keka

    Estoy totalmente de acuerdo, deberían vetarles en televisión, que no es ni más ni menos que lo que han hecho con otros.

    Y repito: MARTA FUERAAAAAAA

    04 abril 2011 | 21:01

  29. Dice ser Retro Games

    Genial como siempre el análisis, el Tostazo a la calle ya!!!. Gerardo Prager dicen que sale con este tio, aquí unas fotos:

    http://nesx.blogspot.com/2011/03/que-fue-de-alex-kidd.html

    05 abril 2011 | 09:10

  30. Dice ser traketa

    yo veo la gala reencuentro y demas canales d tv aqui http://zimblektv.jimdo.com/

    07 abril 2011 | 21:43

  31. Dice ser Miriam

    Me he quedado de una pieza cuando Jordi se ha despedido del programa y ha dicho, que veremos el otro resumen de LA GENTUZA del domingo. ?????????????

    08 abril 2011 | 03:27

Los comentarios están cerrados.