Le dan calabazas a Yola Berrocal en ‘El reencuentro’

Ah, amigos, el amor puede ser cruel a veces, y otras, puede ser un cabroncete de mucho cuidado.

El caso es que Yola estaba emocionada (por culpa de sus compañeros, que parecen unos mamporreros) con el tema de Gerardo, y con el posible cruce que podía producirse. A la muchacha le gustaba incluso el «culo carpeta» de Gerardo, así denominado por Saray, que lo conoce con profusión.

Otra cosa que no necesitaba saber de Gerardo: que tiene el culo metido como para adentro.

Pero claro, Gerardo, ese playboy de chichinabo, ese seductor de concesionario de coches usados, ese galán de peli de serie z, no podía relacionarse con Yola, así que se estuvo burlando de ella un buen rato con sus amigotes (incluida Saray y Coyote) diciendo que Yola es «la única de la casa con la que no me acostaría» y que a él le gustan «las cosas naturales».

Vino el gocho a poner problemas con la cena. Pero claro, como en esa casa tienen, vete tú a saber por qué, muchas ganas de cruzar a estos dos animalitos, pues Chiqui y Vanessa, que entraron en ese momento, pensaron que Gerardo decía que sí, que le mola Yola, y salieron corriendo a decírselo a la susodicha. Metida de pata.

Así llegó una conversación, de esas que a un guionista nunca se le ocurriría, ni drogado, en el que Yola intentaba en el jacuzzi convencer a Gerardo de que sus tetas de más de dos kilos de silicona podrían salvarles en un naufragio. Debe ser que la muchacha tiene una hebilla en el pechamen tirando de la cual aparece un bote salvavidas.

Pero ni por esas. Al final, Gerardo acabó diciéndole que no, que no le molaba, y poniendo la excusa de la altura. Vamos, que como Yola de da capones con la barbilla, a él no le mola. Si me dieran un euro por cada excusa absurda que he oído, sería rico.

Por otro lado, os juro que me voy a estudiar la carrera de derecho, voy a montar un partido político, a presentarme a las Generales, a ganarlas, a llegar al poder, y voy a hacer una ley que pene con cárcel a las chonis.

¡¡LARA A LA CÁRCEL!!

Esta niñata es insoportable. Es como un crío de tres años, caprichosa y consentida, vaga, egoísta… le pilla todo amigos. Dios estuvo pensando si enviar a Egipto a Lara o las siete plagas, y al final envió las plagas porque los egipcios tampoco se habían pasado tanto.

El caso es que Chiqui y Verónica le hicieron prometer que durante dos días no iba a decir palabrotas ni groserías, cosa a lo que accedió Lara. Pues bien, antes de una hora ya estaba hablando de su conejo (su vagina es lo más importante en su vida) y lanzando con violencia un taco de billar sobre la mesa de ídem, porque Jorge le reprochó que abandonara la prueba para ir a ponerse unas tostadas. Su castigo: durante 24 horas deberá ir sin maquillar y peinada como quieran las sirvientas.

Tenemos celosa nueva en la oficina, se llama Vanessa y no es precisamente divina. El caso es que esa mujer que en un concurso de televisión le robó el novio a una compañera, ahora tiene celos porque el novio habla con la compañera. Vamos, que como David habla con Natalia sobre el pasado, Vanessa se pone de uñas.

Las autoridades sanitarias deberían exigir en los botes de tinte rubio pusiera: Teñirse de pelo pollo puede provocar celos absurdos.

Una última nota: Me gusta mucho Verónica. Una tía simpática, paciente y divertida.

26 comentarios

  1. Dice ser espectadora

    Y no podrian echar a uno de cada pareja? se me ocurre que podrian echar a lara y a bobardo o a lara y vanessa

    30 marzo 2011 | 11:37

  2. Dice ser Alguien

    Buenos días.

    El Pragerardo es un puto crack, le dice a la Yola en el jacuzzi que sus tetas son las boyas de el reencuentro 😀

    La Vanessa es una puta bruja. Natalia vale mil más que ella, como diría el Pasmao. Poco más que añadir.

    PD. A que no adivináis quién ganó finalmente GH Israel? => youtube.com/watch?v=rYdMsiXJ10U

    30 marzo 2011 | 11:43

  3. Dice ser Clica aquí

    Yo los echaria a la TV2 para que hicieran un buen reportaje de bichos rarisimos.

    30 marzo 2011 | 11:52

  4. Dice ser Gratis Madrid

    Hacerle eso a la Yola Berrocal ¡con lo que ha sido! ¡con lo que ha representado para el espectáculo! ¡¡Adónde vamos a parar!!
    http://www.madridgratis.net

    30 marzo 2011 | 12:38

  5. Dice ser www.mi-apple.es

    YA TIENES EL NUEVO IPAD 2?

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    30 marzo 2011 | 12:47

  6. Dice ser Gus

    Alguien:

    ¡Que bueno! Tenía que haber ganado también en España.

    Gus

    30 marzo 2011 | 12:49

  7. Lara merece la expulsión, pero individual, porque su compañero no tiene la culpa.
    La tía es tan sumamente egoista, que no le importa ganarse el odio de la gente, sabiendo que arrastra a Jorge con ella.

    30 marzo 2011 | 13:00

  8. Dice ser Angel

    Yola parece un muñeco, es horrible de fea, tanta operacion, y es cierto, como lo natural no existe nada.

    30 marzo 2011 | 14:12

  9. Dice ser EL MACHO.

    MENUDA PAJA-CUBANA ME HACIA YO CON LOS MELONES DE LA BERRCOL,¡¡¡AAAAAAAAHHHHH REDIOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Becario Bujarron.

    30 marzo 2011 | 14:32

  10. Dice ser EL MACHO.

    MAS…..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAGON EN DIOS¡¡¡¡

    30 marzo 2011 | 14:33

  11. Dice ser nani

    Alguien y Gus:

    Me alegro un montón de que Jackie haya ganado el GH Israel. En el blog «crónicas de gran hermano», se ve un video del momento en que se lo comunican.

    Ahora a lo nuestro; Gus, no hay suficientes cárceles en España para «acoger» a todas las chonis. Ni tampoco sufientes centros de menores, si tenemos en cuenta que es un especímen que empieza a desarollarse a partir de los once o doce años de edad.

    Que el Bobardo se ría de Yola ¡¡no¡¡, ¡¡eso sí que no¡¡.¡¡Hasta ahí podíamos llegar¡¡. Estoy indignada. Así que espero que él y Saray, que tampoco me entusiasma (la veo muy «subidita» en el reencuentro), salgan entre las parejas nominadas y sus compañeros los echen. Aunque lo veo difícil porque este año el Bobar parece caer bien a la peña. ¡¡Ver para creer¡¡

    30 marzo 2011 | 14:36

  12. Dice ser silvia

    Parece bastante claro que el objetivo de todas es reirse de Yola ( y del bobardo, de paso ). Me cuesta imaginar una pareja que pegue menos que esos dos aunque la verdad es que es dificil que Yola pegue con alguien ,,,
    A mi también me cae muy bien Veronica. Es dificil encontrar un concursante de reality que vaya de cara, diciendo las cosas claritas, siendo simpatica, sin hacer las cosas a mala hostia y dispuesta siempre a colaborar. Veronica ya lo demostró en la casa de tu vida.

    30 marzo 2011 | 15:17

  13. Dice ser ANIUSKA

    LARA ES UNA NIÑATA CONSENTIDA, EGOISTA, SINO FUERA POR SU COMPAÑERO YA ESTARÍA EN LA CALLE.

    30 marzo 2011 | 15:46

  14. Dice ser o no ser

    ¿Por que elimina 20minutos informacion del cable wikileaks? No es mas logico no poner el cable.

    MADRID 00000261 003.2 OF 006

    6. (C) [eliminado por 20minutos.es] who also works at the Real Instituto
    Elcano’s Global Terrorist Program, asserted to POLOFF on

    30 marzo 2011 | 15:59

  15. Dice ser Michel

    Yo creo que el Gerardito caerá simplemente para ganar algun dinerillo extra fuera.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com

    30 marzo 2011 | 16:17

  16. Dice ser maria

    este programa deberia rebautizarse como el reencuentro de los frikys, esque vaya pandilla que hay ahí dentro… son dignos de estudio

    30 marzo 2011 | 16:22

  17. Dice ser fanreencuentro

    YOLA BERROCAL la mejor!!!!

    Gerardo buagggghhhh!!

    30 marzo 2011 | 16:36

  18. Dice ser ANA

    en serio,todavía existe yola berrocal???creía q hablabais de otra yola…x dios…

    30 marzo 2011 | 17:06

  19. Dice ser Nemo

    Hummmmmm… ¿Alguien h avisto a Fan de Chari?

    Gerardo es más tonto que comerse los mocos, y más bocas que un hipopótamo bostezando. Pero como alguno/a ha dicho por este blog, me despierta una especie de extraña pena y ternura que me hacen desear que siga en la casa, como si fuera un cachorrillo tonto o algo así. Que llegue a la final!

    Quien no debería llegar ni al viernes es Lara, pero visto lo visto, y teniendo en cuenta el canal en el que estamos, se nos plantan ella y su conejo en la final, como pasó con Laura y su ojete. En cuanto a Jorge, propongo una quedada a la puerta del Vaticano para solicitar al Papa que lo canonice por su paciencia, y no para santo, sino para lo siguiente.

    No he visto nada de la historieta del putón oxigenado y Burrén, pero por lo que he leído en los hilos anteriores, ha debido ser de aúpa. Menos mal que mañana jueves tengo asegurado verlo (y probablemente más de una vez) durante las primeras horas de la gala. Porque todos sabemos a quienes van a estar dedicadas las dos primeras horas, ¿no?

    Saludetes a todos.

    30 marzo 2011 | 17:31

  20. Dice ser Rolling

    Cuanta sabiduria en tus palabras Nemo…..ja ja ja refererente a la oxigenada y perro faldon, mañana volveras a ver a oxigenada con su risa sarcastica y su mala uva…..dicen que son celos, unido a que es una malcriada, creida , chula….creo que tiene muchas cosas para tratarse antes que los celos……
    Mañana nos hechamos unas risas

    30 marzo 2011 | 19:27

  21. Dice ser Cleopatra VII

    Lara está haciendo lo mismo que en las joyas.. exagerar, por eso está donde está, desde luego en Teletongo a una modosita no la iban a volver a llamar.

    Para la gala de mañana no estaré, os leo a partir del domingo, un saludín!!

    30 marzo 2011 | 20:09

  22. Dice ser More

    Lo malo de Veronica es su pareja….solo por eso y lamentandolo mucho deberian ir a la calle, a ver como aguantaba eso de ver desde casa a su marido con la ex…XD yo pagaria por ello!!

    30 marzo 2011 | 21:44

  23. Dice ser Winseep

    Pobre Yola , esta chica no se entera de nada y sus compañeros que son mas largo que una mangera se aprovechan a saco. Estan todas las lagartillas a la caza del amor haciendo de celestinas aun sabiendo la clase de tio que es Bobardo .
    Y este lo suyo es de juzgado metiendose con ella por detrás y por delante «hay no es que eres muy alta» .
    Si quereís un sitio divertido donde participar aquí :
    laperipocha.blogspot.com

    31 marzo 2011 | 11:24

Los comentarios están cerrados.