Expulsión disciplinaria por violencia en ‘El reencuentro’

Ah, el amor. Ah, los trastornos mentales.

Y ah, el amor con trastornados mentales.

Es el resumen de la relación de Chari y Rubén, que como bien sabréis fueron expulsados el sábado por la organización, por una bronca que tuvieron en la que llegaron a las manos. Sobre todo Chari, esa mujer equilibrada, sosegada y de pechos naturales.

Todo comenzó con una tontería. Chiqui Martí le dio una cucharadita de leche condensada a Rubén con su cuchara. Chari lo vio, se acercó al que era de nuevo su novio y le dijo «eres un hijo de puta y tu madre es otra hija de puta». Y para qué quieres más.

Después de una declaración de amor semejante, Chari se dedicó a pegarle a Rubén en la cara con una toalla, mientras Rubén le «acariciaba» la cara a Chari, sin hacerla nada, pero con unas visibles ganas de tocar las palmas con su careto en el medio. Reprochables ambas actitudes.

Haré un resumen de las lindezas que Chari dedicó al hombre que ama: Hijo de puta, mierda, falso, maricón, pedazo de gilipollas…

Con todo eso, Rubén seguía diciendo en el confesionario, que no, que Chari es una chica superbuena, pero que había sobrepasado todos los límites.

Y como Chari se pasó el día haciéndole acoso psicológico a Rubén, persiguiéndole por toda la casa e insultándole, pues se armó una marimorena en la que se metieron todos los habitantes de la casa.

La que más, Chiqui, objeto de los celos de Chari. La stripper estaba ya hasta los mismísimos de que Chari la tome con ella, y dijo que si tenía un problema con su pareja por los comentarios de Chari la cogía y la dejaba «sin una sola extensión». Supongo que no se refería a darle un vale para la peluquería.

¿Sabéis lo que os digo? Que me alegro de perderlos de vista. Esta gente no está bien de la cabeza, sobre todo Chari, que dijo que estaba harta de que la llamaran enferma.

¡A ver si podemos pasar de malos rollos y reírnos un poco con el concurso!

56 comentarios

  1. Dice ser amarillo

    Esto no es lo mismo que paso el año pasado con Indira y Arturo?

    29 marzo 2011 | 10:15

  2. Dice ser koko

    menudo pedal que llevaban….. :O

    29 marzo 2011 | 12:01

  3. Dice ser nani

    ¡¡¡¡QUE PESADEZ¡¡¡.

    @barem, ¿sabes que si lees lo que escribimos en este blog los que «nos tragamos esa basura», tú también tienes un problema?

    29 marzo 2011 | 12:42

  4. Dice ser dave

    @nani tu que dominas el tema: aparte de este blog hay algo más interesante ahi fuera?? quiero decir, algun foro, página, etc 😛

    29 marzo 2011 | 12:58

  5. Dice ser nani

    @dave, la verdad es que yo sólo veo los realitys y los documentales de la 2, por ese orden ¡¡¡ja, ja¡¡¡.

    El único blog en el que participo es éste, y no sé nada de foros, etc….

    29 marzo 2011 | 13:05

  6. Dice ser nani

    ehhh¡¡¡, que Gus ya ha escrito hoy y alguien comentando que deber ser tambiénde los/las que vé los documentales de la 2: un/tal @apestáis.

    Me cambio, a ver si me inyecta en vena algo de cultura, educación y saber estar.

    29 marzo 2011 | 13:13

Los comentarios están cerrados.