Resumen de la gala en que Pocholo llegó, vió y se piró

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero si no es ni bueno, ni breve, entonces es un cagao en la puerta de tu casa.

 Y eso es más o menos lo que pasó con la visita de Pocholo a la casa de El reencuentro, porque el hombre de la mochila estuvo el ratillo de la gala y luego se fue, sin haber dicho ni una palabra. Lo mismito le pasó a Tamambarena, alias Tamara, alias Ámbar, alias Yurena.

Y es que la gala de El reencuentro comenzó con la imagen de Pocholo cargado con una mochila y un perrillo, que digo yo que para el rato que se quedó no le hacía falta una muda… Lo más mono fue cuando le enfocaron después y se le veía rebuscar en la mochila mientras murmuraba no sé qué de una pastilla…

Todos recibieron a Pocholo como una estrella, menos Yola. «La cara de Yola es un poema», dijo Jordi. Hombre, un poema… sí, uno de Edgar Allan Poe. De los que dan miedo. La que más se entregó fue Lara, que parecía que le habían puesto delante a los Backstreet Boys en pelotas y posición de firmes. Qué forma de emocionarse, por Dios.

Tamambarena fue recibida de forma más templada, por no decir como un puñetero iceberg. En la casa nadie sabía cómo narices llamarla. Lástima que supieran lo de Tamambarena.

Y como debe ser que tener en la casa un rato a gente de semejante caché es muy caro, pues lo compensaron metiendo a cuatro nisus de esos que se sientan a comer a la mesa y su familia se pregunta quiénes son. Las primeras en entrar fueron Vanessa y Verónica, que concursaron en La casa de tu vida 1.

La jodía de la Vane quería que le metieran como compañero para concursar a su marido (que conoció en el reality). Claro, claro y a mi me gustaría que Jessica Alba me pidiera cacho en una discoteca. Pero al contrario de lo que me pasa a mi en las discotecas, a ésta sí le metieron al marido… y a la ex del marido: Natalia.

Os resumo el tema: Natalia y David entraron juntos como pareja a La casa de tu vida. Allí el zagal conoció a Vanessa y pasó de Natalia como de comer cacas a la plancha. Actualmente, siete años después, David y Vanessa siguen siendo matrimonio.

Pero ah, amigos, la dirección de El reencuentro es perversa como esconder una caca debajo de un periódico en la puerta de tu vecina la del quinto, pegarle fuego y llamar al timbre.

El caso es que concursan Natalia con David y Vanessa con Verónica. Durante un rato, Natalia y Vanessa estuvieron en la misma sala. El silencio resultante hizo que media España se levantara a ver si el Home Cimena se había estropeado. En mi tele los altavoces sacaron unas pequeñas katanas y se hicieron el harakiri.

Por desgracia para nuestras neuronas, en la gala hicieron un amplio resumen de las andanzas de esta semana de la mujer de las tetas michelín y del hombre de los calzones Guinness. La cosa comenzó con Chari jorobando con el tema de los celos que a mi me lo hace y meto la cabeza en el jacuzzi hasta que deje de patalear.

Parecía que Rubén resistiría y le haría caso a su madre, que es como una vaina de los ultracuerpos que maneja al chico. De hecho en un momento dado Chari le dijo amenazándole: «Y si me rayo y me voy» y le contestó Rubén, «pues vete». ¡¡Gallifante para Rubén!!

Poco después se le retiró el Gallifante Rubén, por mala práxis.

Os cuento. Chari se enteró, porque es como una oficial de la Gestapo con almorranas, de que fuera de la casa Rubén y Saray habían estado tonteando y que incluso se habían dado un beso. Todo ésto desembocó en una bronca en el jardín en la que acabaron llorando Saray un poco y Rubén como si le hubieran extirpado un testículo a bocados.

Pero ah, amigos, la pena hace el cariño. Y que Chari se te refrote 24 horas al día como si estuviera empollando un huevo (de hecho, eso hacía) pues hace que el pequeño dragoncito de Rubén salga del cascarón. Vamos, que se dieron al fornicio. Hubo un primer plano de un refrote de hocicos que si se acerca más la cámara, la desvirgan. A mi me dio unas ganas de potar que si el plano dura un segundo más, le doy una capa multicolor al gotelé de mi casa.

¿Os imagináis que hay una catástrofe mundial y que sólo sobreviven los que están en la casa? ¡¡Toma raza humana iban a crear!! Cruzar esos genes debe ser más peligroso que cruzar los rayos de los Cazafantasmas…

De rebote pudimos ver a la Pilarita, la madre de Saray, a la que le han estirado la cara poniéndole un pie en la nuca para estirar más. En esos pómulos se podían tocar los bongos. Eso sí, el cuello lo sigue teniendo como le hubieran pasado el arado en varias direcciones.

Luego nos pusieron un vídeo protagonizado por Lara y por su vagina, más conocida como el conejo lanzallamas. Sí, amigos, la catedrática de la universidad de Las Joyas de la Corona ha ejercido su cátedra en la casa, pero es más de enseñar con método inverso, o lo que es lo mismo, que hace todo lo que no se debería hacer. 

Tuvieron una clase en la que Chiqui Martí enseñaba al resto a hacer striptease. Fue de asquerosidad total ver a Bobardo haciendo fotos a las chicas como un mirón de arbusto. Le faltó pellizcarlas el culo en el autobús.

La imagen de la Chari poniéndose con el culo como para aventar pedos y que se le vieran las carreras en las medias en torno al ojarasco fue igual de sexy que lavar a mano las bragas de tu abuela.

Poco después supimos que las parejas menos votadas fueron 

Mónica y Juanma.

Saray y Gerardo.

Yola y Juan Miguel.

Antes de que se decidiera la pareja que se iba la puñetera rue pudimos ver una serie de vídeos inquietantes. En primer lugar, uno en el que Marta López le sobaba las tetas a Yola Berrocal y cómo las dos comentaban lo duras que estaban. ¿Pero cómo no van a estar duras si ahí no cabe más?

También pudimos ver a Juan Miguel roncar, solo que eso no era roncar. Eso era como oír a un gocho con vegetaciones durmiendo boca abajo.

Lo más inquietante es que por boca de Saray, nos enteramos de que Gerardo es un buen «pilonero», lo que viene siendo que se come las ostras dobladas. Vamos, que se va a mariscar y deja la ría seca. No sé si me explico.

Yo no necesitaba saber eso. Es más, no quería saber eso. Ahora sólo puedo imaginármelo rechupeteando la pata de una nécora. Arggòdn àfdijbf  gaebbs Sí, al final he puesto gotelé multicolor en casa.

Al final las parejas no nominadas votaron y casi por unanimidad salieron Mónica y Juanma, con lo que fueron los que se fueron a la puñetera rue. Ni entrevista ni nada que se le pareciera. Un par de vídeos que vieron desde la sala de expulsión y cada uno a su casa. Lo mismo ni les pusieron coche. Les dejarían en mitad de la sierra en plena noche y que se las apañaran.

Por último supimos que como Chiqui y Sofía habían sido las más lentas en la prueba semanal debían asumir un castigo: ser las sirvientas del resto de concursantes durante toda la semana. Eso sí, tenían la potestad de enmarronar a otra pareja, y eligieron a Vanessa y a Verónica.

Por fin, la cosa acabó con una cena por todo lo alto. Ah, no, que les llevaron comida china. Sí, señores, no se molestaron ni en sacar el arroz tres delicias de los tupper blancos. Si es que la crisis es muy mala. Sólo espero que al pobre chino que llegó con la motillo hasta Guadalix por lo menos le dieran propina.

50 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Nomino con 3 puntos a Gus, por no participar como concursante en El Reencuentro 😛

    La gala aburridilla, la verdad. Y los nuevos, yo desde luego no los conozco de ná xD.
    Casi que hubiera preferido que entraran como pareja Pocholo y Tamara.

    Yo pensé que hoy meterian alguien de OT conocido… , bueno esperemos a la proxima semana, y a ver si tambien entra gente que de juego… por que está aburridilla la cosa.

    Hay que ver como se ha salvado Bobardo eh?
    Pero bueno… mejor lo dejemos cuarto 😛

    Yo sigo teniendo como favoritos a Ruben y Chari (de momento…)
    Aunque sigo pensando que si hubieran entrado las mamis, hubieran triunfado y se hubieran llevado el premio si o si.

    Un saludo! ^-^

    25 marzo 2011 | 04:06

  2. Dice ser More

    son todos tan chupiamigos y tan chupigeniales q m duermo….para mi las mejores sofi y chiqui, que alemenos hacen un poco el «macarrilla» y van a su bola dejandose de marujeos o de enamoramientos absurdos….
    gus parece que este programa no te entusiasma tanto como gh XD

    25 marzo 2011 | 04:50

  3. Dice ser More

    p.d: brutal el pocholo sentenciando a la choni de barrio «ya te pillare» e intentando todo el rato meterle los morros mientras la otra gritaba «eh eh una fiesta hardocre eh?? que me lo has prometido, que soy tu amiga eh?? te quiero!!»
    XDD que metan a pocholo por dios q intuyo apocalipsis, pocholo metiendo morro y la otra soltando galletos XD

    25 marzo 2011 | 04:52

  4. Dice ser Ernest

    No me extraña que Pocholo saliera conrriendo teniendo una novia como esta:

    http://nesx.blogspot.com/2011/03/wonder-woman-cosplay.html

    25 marzo 2011 | 06:50

  5. Dice ser MARA

    Me lo he leido todo… pero no he entendido nada. Y no conozco mas que al Pocholo ese que hace mil años que no se sabía de él… o es que viviendo en australia una no se entera de nada.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de adopción de cachorros en España, claro.

    25 marzo 2011 | 07:26

  6. Dice ser bah

    Me parece mucho más patético criticar a estos individuos pero no perderse ni un programa que el hecho de que sean así.

    25 marzo 2011 | 08:15

  7. Dice ser LaFrancesa

    Bonjour!

    Buscaba desesperamente un resumen de la gala porque despues de la escena de cine mudo que nos regalaron la ex y la esposa, me fue a ver a Maggie the Cat.

    Muchiiiiiiiisssimas gracias. Tu resumen es igual de cachondo que la gala aburridissima.

    25 marzo 2011 | 09:38

  8. Dice ser sale

    Que resumen más bueno jajajaaaa.
    Me encantó la gala, esa tensión entre Vanessa y Natalia jeee, la que se puede liar en la casa es muy gorda!!!

    25 marzo 2011 | 10:05

  9. Dice ser maria

    no he visto el programa en la tv pero leo el blog, pocholo finalmente se marchó o que?

    25 marzo 2011 | 10:12

  10. Dice ser Kira

    La cosa prometia divertida, tanto friki dentro¡¡¡

    Pero la jodieron con el monotema Chari/Ruben.

    Porque no dejaron a pochoooooolooooooooo

    25 marzo 2011 | 10:29

  11. Dice ser JJ

    Mi primo de 11 años podría haber narrado mucho mejor la gala que tu (la cual no vi, pero ni puedo imaginar por tu relato). Con frases como puñetera rue (cada dos por tres) y referencias escatologicas cada 4 lineas tus recursos literarios asombrarían hasta al más curtido escritor.
    Podrías, y sin animo de ofensa, participar en este tipo de concursos, que tanto al parecer te disgustan.
    PD: no es una crítica personal, pero podrías echarle más ganas…

    25 marzo 2011 | 10:54

  12. Dice ser Maider

    Pocholo es Dios, yo lo he conocido en persona y es tan auténtico como en la tele

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/estudios-demuestran-que-los-hombres-que.html#comments

    25 marzo 2011 | 11:06

  13. Dice ser maria

    hombre tanto como dios no lo creo…

    25 marzo 2011 | 11:20

  14. Dice ser www.mi-apple.es

    TIENES YA TU NUEVO IPOD TOUCH DE

    http://WWW.MI-APPLE.ES ?

    25 marzo 2011 | 11:27

  15. Dice ser como bajar

    Menudo desfile de taraos. Cada día me gusta más el programa.

    25 marzo 2011 | 11:49

  16. Replica Watches online for sale store. We supply all kinds of famous brands replica watches, Replica Rolex Watches Greece, Replica Watch Greece. Such as replica Cartier watches and so on. We focus on to do the cheap Replica Watches Greece with the best quality all over the world at http://www.replica-watches.gr/.

    25 marzo 2011 | 12:14

  17. Dice ser Clica aquí

    ¿Y el pocholo este de que vive?¿ Cobra alguna pensión?¿ES un parásito?¿Esta en el paro de Andalucia?

    25 marzo 2011 | 12:51

  18. Dice ser Alguien

    Gus cada viernes te superas mas mi querido amigo y convecino! que grandes son tus metaforas, todavia me estoy imaginando a la exvirgen y al exgordo haciendo autostop en las afueras de Guadalix… espero que si pasara el chino que les llevó la cena les recogiera…

    Bobardo es un tipo tan sumamente asqueroso que me produce hasta ternura, no se por qué, pero creo que voy a dejarle de lado porque ahora mi ganadora es Natalia, junto con Veronica, a las cuales no conocía pero al ver los videosen los que Vane la zorra cabalgaba sobre el novio, estando la novia en la misma cama, … madre mía, que paciencia tuvo que tener, y sin saltar ni nada a lo Chari o Indhira, a esa chica hay que santificarla. Natalia for winner.

    A muette, primo, viva J y viva VK

    25 marzo 2011 | 13:07

  19. Dice ser Tienes problemas de Coprofilia GUS?

    Es que en los primeros párrafos conté 3 veces la palabra ‘caca’, es muy recurrente en tus escritos, la usas en cualquier metáfora.

    Creo que tienes que hacértelo ver.

    25 marzo 2011 | 14:02

  20. Dice ser nani

    ¡¡Oye Clica aquí¡¡¡ (va a clicar quien yo me se), es que ¿sólo se cobra el paro en Andalucía?.

    Acusar a Gus de coprofílico por utilizar la palabra «caca» me parece muy fuerte.Gus, utiliza la palabra «mierda» directamente que tiene muchas más connotaciones que la de mero excremento, y ya no podrán sacarle puta, digo, punta.

    25 marzo 2011 | 15:14

  21. Dice ser lydiarenton

    Gus, tengo que reconocer que en este post te lo has currao, madre mía, lo que me he podido reír, has estado sembrao 😀
    De verdad qué peñazo «la Chari y el Rubén», son cansinos y unos teatreros. El año pasado telecinco montó El reencuentro para seguir exprimiendo el rollo Arturo-Indhira y este año han montado este circo para seguir dando el coñazo con la Chari-el Rubén :S
    Hora y media se tiraron con estos dos pedorrillos… me quedé medio sopa pero entre sueños pude oír el bisbiseo de ese morreo asqueroso y aterrador… Todavía no sé porqué sigo viendo este programa pero en fin el caso es que lo veo pero como sigan dándole tanto bombo a estos dos dejaré de verlo porque el resto de concursantes puede tener su aquel pero a estos dos no los soporto, me dan repelús

    25 marzo 2011 | 15:24

  22. Dice ser silvia

    Meter a esos cuatro de la casa de tu vida me parece que es, no ya rizar el rizo , sino hacer rirabuzones.. muy fuerte. Salvo que vayan con dopados con tranquilizantes son capaces de matarse. Mirando la parte positiva a esto podriamos decir que daran algo de vidilla porque ya cansan las movidas de charichoni y sanruben

    25 marzo 2011 | 15:47

  23. Dice ser Michel

    Gran resumen como todas las semanas.
    Futbol, chicas y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    25 marzo 2011 | 16:54

  24. Dice ser CRISTINA

    EL AUTOR DE ESTE BLOG NO TIENE VERGUENZA VERDAD???. SE LLAMA GERARDO PRAGER, COÑO, DEJA DE PONERLE MOTES QUE YA ESTA BIEN.

    25 marzo 2011 | 20:25

  25. Dice ser Nani

    ¡¡¡¡GUUUUUUUUUUUUUUUUUS¡¡¡. ¿Es cierto que han expulsado a la tetona oxigenada y al calzonazos?. ¿Ta gorda ha sido la bronca?

    26 marzo 2011 | 14:23

  26. Dice ser More

    Siiii los han tirado porque se ve que se han liado a tortas XDD vaya tela GUUUSSSS escribe que ha pasado!!

    26 marzo 2011 | 18:04

  27. Dice ser Keka

    Hombre, si ya tenemos por aquí nuestra ración diaria de moralinas baratas, jajaja.
    A mí me parece más patético venir a criticar un blog de un programa que no te gusta, fíjate.

    Nani, si, por lo visto Chari ha llamado hijo de puta a Rubén y de paso le ha soltado el mismo piropo para su madre y acto seguido se ha puesto a atizarle como una desequilibrada.
    Por lo visto tiene unos celos enfermizos de Chiqui… la cual también ha estallado y con razón

    Tenéis un vídeo en la web de telecinco

    26 marzo 2011 | 21:40

  28. Dice ser Alguien

    Yo no he visto la discusión, pero, como ya comenté en un post de la semana pasada, por dios! es que ni se molestan en cambiar el guion??

    Vale que en el reencuentro del año pasado metieran a la parejita de GH11 y les expulsaran a la semana por una gilipollez. Pero es que con este han hecho lo mismo!

    Casualidad? Ni de coña. Seguro que simplemente les habían prolongado el contrato de GH12 durante 10 días más, pero evidentemente ni Arturo-Indhira ni Charubén se iban a comer 2 realitis seguidos enteritos.

    Cuando lo vea comentaré lo que me ha parecido la interpretación. Saludos a todos

    27 marzo 2011 | 00:01

  29. Dice ser Ure

    Pues ha pasado como pasó el año pasado con Indhira y Arturo.

    Es una pena… pensé que los celos enfermizos de Chari podrian tener cura, pero veo que no…

    En fin… ellos sabran, eran de los favoritos, y podrian haber llegado muy lejos.

    Desde luego que no me ha gustado para nada el comportamiento de Chari, llamando Hija de Puta a la madre de Ruben. Eso es de tener poco respeto…

    Si hubieran estado las madres concursando, ahi se lia una buena xD.

    Jo, ahora no se a quien votar xD

    Supongo que el jueves meteran a alguien de GH en sustitucion de estos dos.

    27 marzo 2011 | 00:16

  30. Dice ser nani

    @Alguien, sinceramente no creo que haya sido preparado. He visto el video al que hacía referencia Keka, y sólo con observar la cara de Chari vale para darse cuenta de que es una auténtica realidad que esta friki ¡¡¡está poseída¡¡¡. Cuando sufre un ataque de celos quiere hacer daño a Rubén a cualquier precio, no sólo físicamente, sino atacando también sus puntos debiles (como su madre).

    ¿Nunca te has fijado en sus miradas de auténtica psicópata en las discusiones con Ruben?. Si a esto le unes que había bebido alcohol, el resultado es ¡UNA LOCA DE CELOS EN ESTADO PURO¡.

    27 marzo 2011 | 11:34

  31. Qué divertido está esto… además del programa…

    27 marzo 2011 | 20:14

  32. La parte que me gustó fué al final… verles las caras…

    27 marzo 2011 | 20:15

  33. Dice ser BH Fitness

    La cara de Yola es un poema!!!! Ja!

    27 marzo 2011 | 20:18

  34. Pobre Mónica… pero bueno… alguien tenía que salir…

    27 marzo 2011 | 20:19

  35. Dice ser Alguien

    @nani

    sigo pensando que es muucha casualidad, no me parece dificil imaginar que todo sea interpretación para cuando llega la hora de dejar el programa

    por cierto, acabo de meterme en la web para votar y se sigue pudiendo votar por Charuben, WTF?

    27 marzo 2011 | 20:26

  36. Dice ser ESPECTADORA

    No entiendo porque se les echa a los dos, tenian que haber echado solo a chari, como el año pasado paso con arturo.
    Yo tambien pienso es un montaje lo de chariben desde el principio, se lo han montado de maravilla para sacar pelas por las teles.
    Espero que nos metan a pocholo y a tamara, porque es lo unico que daria vidilla a eso.

    27 marzo 2011 | 20:58

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Acabo de verlo, aparte de que de estos dos ya no me creo nada, siendo en Telecinco el teatro está asegurado.

    27 marzo 2011 | 21:07

  38. Dice ser nani

    Quizás llevéis razón, y Chari y Rubén tuvieran preparada su actuación desde el principio. Si es así, no tienen desperdicio como actores, sobre todo Chari.

    Sin embargo, no entiendo que el programa o la cadena también haya participado del «fraude», puesto que con estos dentro tenían garantizada la audiencia, y, ahora, todo es «paz y amor».

    27 marzo 2011 | 21:18

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Nani, de todas maneras en el debate saldrán todas las imágenes y podremos verlo mejor.

    Lo que sí me creo es la cara de novia de Chuky enferma que tiene la rubia del pelopinga cuando no es el centro de atención.

    27 marzo 2011 | 21:54

  40. Dice ser Alguien

    este video va para Cleopatra y todas esas personas que odian a Chari

    http://www.youtube.com/watch?v=HnhmfCehbzw

    27 marzo 2011 | 23:35

  41. Dice ser Cleopatra VII

    jajajajaja alguien!!

    28 marzo 2011 | 00:23

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Patético es poco para calificar estos mamoneos. Asco escucharlos en el debate, si piensan seguir estirando ésto que le den por saco al debate.

    28 marzo 2011 | 01:59

  43. Dice ser More

    No hay resumen de el debate???
    Chari esta desquiciada, cree q pidiendo perdon mirando a camara todo se arregla y asi no cambiara nunca.
    Por otra parte he encontrado a Vanesa muy desmejorada, aun recuerdo cuando el tio le decia «esos morritos que tienes» ….y ahora son dos cachos de carne sin forma alguna XD lo que hace el tiempo!

    28 marzo 2011 | 02:38

  44. Dice ser nani

    El DBT de anoche rozó lo esperpéntico, y un alegato al «todo vale» en las relaciones de pareja, incluida la violencia y el acoso.

    Las imágenes, por fin completas, de todo lo sucedido confirman que esta chica es una celosa compulsiva. Ser celosa/o nunca puede servir para justificar ciertas conductas, como sucedió en el DBT, donde algunos colaboradores justificaban que el comportamiento de Chari venía motivado por sus celos, y, que, además, los mismos habían sido provocados por Rubén. ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡.

    El celoso/a compulsivo, como está claro que le sucede a esta muchacha, no necesita que nadie provoque sus brotes, éstos surgen sin más. Con cualquier excusa estallan en un ataque de celos. En el caso de Chari le ha bastado que Rubén empatizara con Chiqui desde el primer momento, y formó el pollo poque ésta, en un ambiente totalmente «desenfrenado» (donde previamente tanto Chari como Rubén se habían estado dando de lenguetazos con tíos y tías) le dá leche condensada con su cuchara a Rubén.

    Lo que vino después es injustificable, no ya sólo los insultos y agresiones, sino, sobre todo, la posterior persecución a Rubén durante horas (nosotros hemos visto las imágenes resumidas), porque ELLA HABÍA DECIDIDO QUE TENÍAN QUE HABLAR, sin importarle que el otro dijera ¡¡¡no quiero¡¡¡. ¿os suena?.

    Sí, esto es acoso puro y duro, y no puede encontrar amparo en los celos. Así lo entendemos todos cuando el autor es un hombre y la víctima una mujer (es cierto que mucho más habitual), pero también ha de ser injustificable cuando, como ha ocurrido en el presente caso, es una mujer la que insulta, agrede y acosa porque es celosa.

    Anoche en el DBT, personas de un nivel cultural medio-alto, encontraron jusiticación del comportamiento de Chari con argumentos tales como «está local de amor por él», «Rubén sabiendo que es tan celosa no se alejó de Chiqui».

    ¿No es tanto como afirmar, en la vida real barbaridades tales como: «esa tía se lo buscó, porque iba provocando» o «fue un crimen pasional»?.

    Supongo que muchos me acusaran de demagoga, pero sinceramente creo que no lo soy. Las personas que protagonizan episodios como el de Chari, sean hombres o mujeres, no pueden ser justificados bajo ningún concepto.

    Y, por cierto, también quedó claro que su arrepentimiento era totalmente fingido y para quedar bien de cara a la galería, cuando en realidad ella misma no sólo justificaba su comportamiento sino que le echaba la culpa del mismo a Rubén. Conclusión: EL EPISODIO QUE PUDIMOS VER ES UN EJEMPLO DE LIBRO DE LO QUE ES UN ACOSO Y MALTRATO PSICÓLOGICO, aunque nos parezca «raro» que la víctima pueda resultar ser un hombre.

    28 marzo 2011 | 13:20

  45. Dice ser silvia

    A mi me parece que la pelea entre charichoni y san ruben fue un montaje. Estos dos no tenían intención de concursar y lo que pretendían era montar el pollo y salir rapidito para seguir haciendo platos y bolos.
    Durante la pelea ella se reía y la bofetada de san ruben fue muy flojita, apenas si la rozó y se supone que lo hizo porque perdió los nervios al insultar chari a su madre. Todo parecía muy estudiado y preparado, la pelea lo suficientemente grave para que los expulsaran pero sin que llegaran a ser tachados de agresores.
    A lo mejor me equivoco pero me pareció la escena de un mal guion.

    28 marzo 2011 | 14:23

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Y por si no daba ya suficiente asco todo este paripé de Chari, Rubén y las respectivas madres, ayer en el debate entraron en acción… los padres.

    ¿Se puede caer más bajo?

    28 marzo 2011 | 15:22

  47. Dice ser Espectadora

    Siempre se ha dicho que la madre de Ruben es una gran seguidora de gh, no me extrañaria que fuera ella la q preparo este montaje desde el principio para sacar pelas.
    Como el premio de este reencuentro es mas bien poco comparado con el del gh, estos han dicho, nos peleamos, nos echan, vamos a programas y a bolos y nos sacamos mas dinero q si siguieramos ahi.

    28 marzo 2011 | 16:15

  48. Dice ser Keka

    Nani, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    28 marzo 2011 | 22:15

Los comentarios están cerrados.