Nina ‘raja’ contra Telecinco en la gala final de ‘Operación Triunfo’

La gala final de Operación Triunfo ya ha empezado. Aunque circulan rumores de que en función de las audiencias podría no ser la última, parece prácticamente imposible resucitar algo cuya muerte se ha anunciado. Dicho esto, si hay una cadena capaz de anunciar un final y después recular, esa es Telecinco. Los concursantes esperan como corderos rumbo al matadero con un mismo sentir, el de «no puede ser el final». Como ejemplo nos puede valer una frase que Moneiba ha puesto en Twitter: «¡No puede ser nuestro último día en la Academia! ¿Alguien me va a decir ya que es una broma?».

Supongo que se irá Coraluna nada más empezar y que terminará ganando Álex o Nahuel. En fin, preparados, listos… ¡¡¡TODOS AL SOFÁ!!!

La gala empieza con un montón de extriunfitos: Mario, Silbia, Alba Lucía, Rafa, Brenda Mau, Púa, Pedro, Nazareth, Maxi, Charlie, Chipper, Rubén, Reke, Pablo, Tania S., Paula, Manu, Patty, Ros, Mimi, Noelia, José Galisteo, José Antonio Vadillo, Cristina Esteban, Mayte, Encarna Navarro y Xabier Dealbert, Idaria, Víctor, Soraya, Sergio, Trizia, Sonia Poblet, Vicente, Nika, Joan Tena, Elena Gadel, Ainhoa, Mireia y Bustamante.

Os propongo un ejercicio. Leed todos los nombres y decidme si recordáis a más del 50%. Que lo hagan los concursantes de este año, para ver la que les espera.

Las caras del jurado son para verlas. Pilar está exultante, que es lo que le toca, pero Eva y, sobre todo, Noemí, no pueden ocultar que no les hace ni pizca de gracia. Estaría bien que pusieran los vídeos de la primera gala. No sé si os acordáis de las frasecillas: «No voy a caer en el olvido…» y cosas de ese estilo.

Atención porque el estilista ha decidido que esta gala no se nos va a olvidar jamás. Ya sea por los pantalones de Naxxo, el vestido mesa de abuela de Alexandra o el cinturón de Vocecilla a quien podemos comprobar que no le ha cambiado la voz. No ha dado tiempo.

Me encanta lo que están haciendo. Es un programa que ha fracasado estrepitosamente y lo están celebrando como si fuera líder de audiencia. ¡¡¡¡BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Nina ha dicho que les duele que «fulminan un programa que ha promovido a través de un oficio» valores como la exigencia y el sacrificio. Nina, despídete de Telecinco, porque no vuelves.

Lloran Nahuel, Noemí y algunos más. Manu Guix toca el piano y Nina se arranca a cantar. Tomad café y refrescos con cafeína, porque esto va para largo.

Por cierto, me gusta el dato. Ciento cuarenta y pico concursantes y apenas cincuenta viven de la música. Ojito… Cambiamos de hilo, que hoy hay mucha tele que cortar.

138 comentarios

  1. Dice ser jose

    pobre GENO, en la primera gala la primera expulsada y en ésta se cargan el programa y a ella

    20 febrero 2011 | 22:43

  2. Dice ser marieta

    Geno sigue padeciendo… ¿y por que Ramil se fue pa’l otro lado? ¿Me perdí de algo?

    20 febrero 2011 | 22:47

  3. Dice ser jgrc

    en donde quedan los valores, la disciplina, el trabajo de la gente creo que ha sido muy bueno y tengo dos hijas a las cuales les queremos inculcar los valores que se han dado en el porgrama, pero por desgracia se da mucho más valor al dinero, así construimos un país tremendo me parece que con estas cosas telecinco pierde a unos usuarios con lo que incidiremos en su share, simplemente tremendo.

    20 febrero 2011 | 22:57

  4. Dice ser soraya89

    yo me acuerdo de 30 de los triunfitos ke pones ahi

    20 febrero 2011 | 23:05

  5. Dice ser Cris

    Quien deberia despedirse es Telecinco!!!
    QUE VUELVA OT!!!!!!!!!!!!!!

    20 febrero 2011 | 23:18

  6. Dice ser rebeca

    no me puedo creer que acabe ot, tantos recuerdos en 10 años….que pena , telecinco hace y deshace segun les viene en gana , con la belen esteban en salvame ya lo tienen todo exo, desde luego cada vez pierden mas puntos esta cadena, que pena ……

    20 febrero 2011 | 23:28

  7. Dice ser SOL

    Es una verguenza que le den un plumazo a OT y nos sigan obsequiando todos los días con el programa Salvame, que solo sirve para «atozinar» las meninges. ¡ARRIBA OT!

    20 febrero 2011 | 23:33

  8. Dice ser Raúl

    Es una vergüenza por parte de Tele 5.aquí solo vale el aumentar la cuenta corriente de los gandules de Salvame que salen hasta en la sopa

    20 febrero 2011 | 23:36

  9. Dice ser paulita

    todos huviera salido mejor si estiviera risto y no lo haburrido que estan de jurado

    20 febrero 2011 | 23:41

  10. Dice ser laura

    Me parece bastante cevero y drastico que un programa para talentos se vaya abajo por dinero pues eso es el capitalismo empresarial es increible por eso el mujndo no va a cambiar nunca de verdad estoy super enfadada por como se puede tratar al publico que si le gusta este programa de verdad que VIVA OPERACION TRIUNFO y ojala que de alguna manera se aprenda la lecciòn a todo el equipo y dueño de la cadena esta que no sirve nada mas para vender otros programas que no enseñan nada pero dan dinero que horror laura

    20 febrero 2011 | 23:48

  11. Dice ser OTI

    OLE BUSTA POR LA SENCILLED QUE TIENES CON Y HAY ESTAS TODO EL MUNDO TU TAMBIEN TUBISTE TRABAS

    URRA POR BUSTA TU TAMBIEN AS SIDO UN TRIUNFITO YTUVISTES BASTANTES TRABAS

    21 febrero 2011 | 00:00

  12. Dice ser tonny

    SOLO POR EL DAÑO QUE SE HACE A CADA UNO DE LOS CONCURSANTES, SE LES HA HECHO HACER COLAS PARA CASTINGS, PERSPECTIVAS DE ILUSIONES, Y…DESPUES DOS O UN DIRECTIVO DECIDE POR CUENTA PROPIA QUE NO SALEN LOS NUMEROS SON..DEPLORABLES..SE MERECES QUE NO VOLVAMOS A VER TELECINCO…¿SE PLANTEARIAN CERRAR LA CADENA? O ¿SE BAJARIAN LOS SUELDOS?
    LO DICHO..
    VERGONZOSO.

    21 febrero 2011 | 00:04

  13. Dice ser juan

    parece increible que despues de tanta publi y tantas esperanzas poruna falta de audiencia se termine antes de tiempo

    21 febrero 2011 | 00:12

  14. Dice ser monchi

    es que nadie vio la fantástica actuación de CORNELIUS esta noche en OT?. Eso si que muestra el resultado del esfuerzo de años dedicados a la música, discretamente, como trabaja la mayoría de la gente en este mundo de la música. Estupendo sonido el de CORNELIUS abriendo la gala final de OT. Y maravilloso album!

    21 febrero 2011 | 00:15

  15. Dice ser diana

    hola soy de paraguay… y dios quiera q gane nahuel… es nuestro idolo…. x lo menos en latinoamerica ya es todo un grande… fuerza nahuel rohayhu (significa te quiero en guarani)

    21 febrero 2011 | 00:24

  16. Dice ser Rocio

    Y DONDE ESTÁ ROSA???? A ver, hacen una “super”gala de despedida de OT y NO VA A APARECER ROSA???? Rosa, la primera ganadora de OT, la que junto con BUstamante, Chenoa y Bisbal comenzaron con el programa y que tuvieron la mayor audiencia de todas las ediciones. ¿¡DONDE ESTÁ ROSA!? Es que ni siquiera van a tener la decencia de invitarla a la gala??????????? Encima de que no le han hecho promoción ninguna, tampoco la invitan a la despedida de OT??? ME PARECE LO PEOR

    21 febrero 2011 | 00:43

  17. Dice ser Pilar

    Terminó OT pero y Gran Hermano ¿ cuándo? Es insoportable!!!! Por lo menos estos curraban. La eleccion del dia penosa, a quien se le ocurrio que empezaramos la semana trasnochando.
    Pilar Rubio era buena chica pero Jesus Vazquez le daba un ritmo que…

    21 febrero 2011 | 01:04

  18. Dice ser Oscar

    Que fuerte, los dejan tirados, España le gusta mas las tele con cotilleo
    Sin comentario
    Suerte para todos

    21 febrero 2011 | 01:05

  19. Dice ser isabel

    que porqueria de telecinco contantas financias que tiene para que. solo para que tengamos queber programas basuras y de critiqueos aver que nos inporta a nosotros la vida de nadien y quitar un programa que ledad vida a la jubentuz como por ejenplo hoperacion triunfo balla una españa que tenemos. pero bueno chavales se fuerte y adelante os apollaremos.

    21 febrero 2011 | 01:11

  20. Dice ser isabel

    que iluciones rrotas balla vida que ledan a la gubentud cuanta falsedad en ahi en las televiciones

    21 febrero 2011 | 01:20

  21. Dice ser Amanda

    Necios los que critican… Nina o te mereces Telecinco tienes demasiado talento y valía para una audienci tan mediocre. OT el mejor programa de música de la tele aun dudo que lo dejen perder. Sea cual sea la cadena de tv que lo haga pero por favor no lo pierdan.

    21 febrero 2011 | 01:30

  22. Dice ser claudia schiffer

    Telecinco, todo lo que toca lo convierte en mierda pura. Opèracion Triunfo, que se hizo popular y triunfo en TVE, llegó a Telecinco y se convirtio en algo horrible; un reality mas, de los basura que teine esa cadena; un canal sin talento, sin clase, sin cultura y con escasisimo presupuesto…por eso resulta verdadera repugnante. Maricones, putas, lesbianas, chachas, peluqueras, borrrachas, drogotas y horteras, macarras y demas patulea forman parte de la plantailla mas asquerosa de toda la television mundial. En Telecinco, cualquier programa se viene abajo. Eso es lo que ha pasado con Operacion Triunfo., Y pasa con todos los demas programas..pero .que se mantienen en pantalla, prque no cuestan un duro…

    21 febrero 2011 | 02:43

  23. Dice ser Amber

    Ay madre la gente quejándose de la telebasura con la que nos obsequia Telecinco y el nivel de incultura del que hace gala, quitando el único programa de currantes y «cultural», y todo esto con unas faltas de ortografía increíbles…Empiezo a entender el mundo.

    21 febrero 2011 | 02:49

  24. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajaj cuanta razón tienes…Amber, me ha entrado la risa con lo de Sosuel.

    21 febrero 2011 | 02:52

  25. Dice ser Amber

    Jajajajaja lo mismo te digo Cleopatra VII un «sí» muy grande ha resonado en mi interior con tu opinión. Respecto a lo de Sosuel, creo que a «Tu Macho» no le ha sentado muy bien, como tampoco le sentó muy bien leerse un diccionario :(.

    21 febrero 2011 | 02:59

  26. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajajaja.. me parece muy fuerte leer cosas así, pero como la peli: el mundo está loco, loco, loco..

    21 febrero 2011 | 03:03

  27. Dice ser Amber

    Loco es poco…Uy si me ha salido un pareado…xD. En fin…

    21 febrero 2011 | 03:12

  28. Dice ser BONNIE

    ay nina, menudo raje!..pero habria q acordarse de kike santander y sus grandes discursos!

    21 febrero 2011 | 03:13

  29. Dice ser Amber

    Kike Santander aburría hasta las flores 🙁

    21 febrero 2011 | 03:16

  30. Dice ser liliana

    no sean envidiosos,si gano el chaval sera x algo no?dejen de ser envidiosos

    21 febrero 2011 | 12:19

  31. Dice ser Amber

    Liliana vete a plantar flores y árboles anda, de envidia nada, pesada.

    21 febrero 2011 | 12:46

  32. Dice ser OT laruina

    POYEYA POYEYA CANTANDO EN PLAYBACK Y BAILARINES DE RELLENO Y ELLA NI BAILO

    21 febrero 2011 | 19:01

  33. Dice ser pascual

    el que a escrito este articulo no tiene ni idea de lo que es operacion triunfo, este final no era para demostrar que han sido audiencia porque no ha sido pero ha servido para despedir un gran programa como es operacion triunfo que es el que ha dado vida a esos cantantes ocultos que habian como bustamante o soraya entre muchos mas.

    21 febrero 2011 | 22:34

  34. Dice ser lucia

    No se puede ser mas cruel con artistas que luchan por su sueño.

    26 febrero 2011 | 15:56

  35. Dice ser persona anonima

    a ver…. no entiendo x k hay 3 pginas de las cuales el 70 x ciento es k aburrimiento d ot y rajar sobre el programa ….. si no os gusta nos ek haceis viendolo y muxo menos rajando de el…..lo cual kiere decir k sea x lo k sea os gusta el prgrama x k si no ..si tan bazofia es coño poneros a leer a ver otro canal a escuxar( musica d verdad) segun vostros o a iros de fiesta ot a sido un prgrama k a marcado a muxa gente y es mas est seguro k a vostros lso primeros…. y maricas lokas k yo tb soy marica y no tengo k estar con als gilipolleces d si soraya va con salto de cama y si la otra es tal o es cual… un pokito d visión y respeto

    12 marzo 2011 | 21:21

  36. Dice ser persona anonima

    x cierto yo estuve alli con soraya en la spruebas d sonido y canto en directo y en la gala tb dime en k momnto ves del video k no este cantando en directo

    12 marzo 2011 | 21:22

Los comentarios están cerrados.