Arranca la gala del amor de ‘OT’

Bueno, bueno… esto ya ha empezado. La gala de San Valentín, la que (otra vez) podría ser la última de la nueva generación de Operación Triunfo, la que traerá artistas invitados, la que levantó las sospechas de tongo en la elección del favorito y obligó a restar votos…

¡¡ESTAMOS EN EL AIRE!! Por cierto, el favorito al comienzo del programa es Josh, que si se salva trastocará mis planes de nominados. Yo apostaba por Nirah, Nahuel, Roxío y Josh, pero si salvan a Josh… tengo dudas. ¿Niccó?

En fin, esto ha arrancado con un All you need is love que ha dejado ver algunos modelitos de echarse a llorar. Alexandra va en cabeza.

Pilar suelta en el arranque algo que ya habían adelantado en El programa de Ana Rosa: Roxío se quiere ir. ¿Por qué? Sólo Dios lo sabe…

Por cierto, eso de que «no hay que olvidar que es San Valentín y que el amor reina sobre todas las cosas» que ha dicho la voz en off con imágenes de Bisbal y Chenoa… es un poco cagada, ¿no? ¡¡SI SON EL EJEMPLO DE UNA RELACIÓN QUE NO FUNCIONÓ!!!

Primer acto: Venden el desencuentro entre jurado y profesores otra vez, parece que va a ser la gran apuesta… dentro de lo malo, sigue Abellán.

Segundo acto: Roxío llorando, algo que está empezando a ponerse de moda, como lo de Geno. Además, hemos conseguido un doble golpe… Roxío lloraba en directo y en los vídeos. Todo porque se quiere ir, no se ve dentro del concurso.

Digo yo que, ya que se quiere ir y nos saca de quicio a muchos («es Roxio, no Roxío»), ¿no será mejor nominarla y echarla? Lo digo para que se vaya sin poder decir que se va porque quiere.

Tercer acto: Sergio Dalma canta en el escenario y los concursantes hacen los coros desde su sitio, de punta a punta. Lo que se dice un montaje cutre donde los haya.

Con las actuaciones, cambiamos de hilo, aviso a navegantes.

Nina decide cambiar el guión y avisa de que no habrá prenominados, aquello que se inventaron en una de las primeras galas, justo antes de ver los vídeos amorosos de los concursantes, esos que no suben a YouTube porque tienen un canal que no utilizan. En esos vídeos hemos visto una cosa que no os vais a creer… ¡¡¡GENO LLORANDO!!! ¡¡¡Y ROXIO TAMBIÉN, EN DIRECTO!!! Por mí que la echen ya.

105 comentarios

  1. Dice ser republiquera

    teleCIRCO ya no sabe que hace para que Operacion Circo tenga audiencia, espero que se la peguen mas que los domingos

    14 febrero 2011 | 22:52

  2. Dice ser intrusa

    si,lo de bisbal y chenoa acabó mal,pero mientras duró fué una gran historia de amor,demasiado.

    15 febrero 2011 | 00:32

  3. Dice ser Viveza

    que salgan la tal roxio y la geno

    15 febrero 2011 | 06:04

  4. Dice ser Adelaida Castro

    Si OT es un programa muy caro los cerebros del mismo deberían haberlo tenido en cuenta y no hacer los castings. La crisis no empezó ayer. No se puede admitir que jueguen con los sueños de los jóvenes que han trabajado duro, han sufrido y ahora aquí os quedáis porque eso no nos interesa.
    Creo que alguien deberá responder por los daños morales causados a todos los seleccionados, que dicho sea de paso, son bastante buenos.

    20 febrero 2011 | 23:27

Los comentarios están cerrados.