Segunda tanda de actuaciones: Roxio decide quedarse en la academia

NICCÓ: ‘All the lovers’

¡¡Hombre!! ¡Si es Salomé con su ‘Vivo cantando’! Por Dios, ¡¡QUIÉN ELIGE LA ROPA!! Pues me parece que es carne de nominación, porque el cambio que anunció durante la semana no sé si se ha terminado de dar.

El jurado

Niccó, de Noemí: «Te ha tocado un tema agradecido donde podías lucirte […] Lo tenías todo a huevo y en OT las oportunidades tienen que aprovecharse». Vamos, carne de nominación.

Acaba de entrar el mueble Ramil, que es un realquilado en la academia. Por cierto, muchachos… ya he descubierto, tropecientas galas después, a quién me recuerda este hombre. No es (sólo) a Miqui Puig, no… ¡¡¡ES PAUL POTTS CON BARBA!!! El ganador de X Factor que cantaba ópera, ¿lo recordáis?

Y aquí tenemos a Efecto Mariposa con Alexandra y Jefferson. Son dos chicas y un chico, pero él tiene la voz más aguda de los tres. Por lo demás, nada que comentar. Me niego a hablar de Alexandra Confucia Caponata, que se ha olvidado parte de la letra. Dicho todo esto, al fin un grupo que lo hace bien en OT. Ya era hora.

Sé que algunos pedís a Ramil por Roxio, pero yo prefiero ver a Kocina para ver si dobla o no cucharas, porque al mueble Ramil ya lo tenemos ahí de continuo. Si acaso, que le pongan unos cajones.

NAXXO: ‘Bad moon rising’

Es salir Naxxo al escenario y preguntarse uno… ¿qué cantará? ¿Algo de rock? ¿Quizás algo de rock? ¿O nos sorprenderán a todos y cantará algo de rock? Que sí, que el chaval lo hace bien en este género, cuando grabe un disco ya lo escucharemos en la radio si lo ponen, pero esto es Operación Triunfo, vamos a darle la oportunidad de que cante otra cosa, ¿no?

No viene a cuento, pero Nahuel acorta distancias con Josh en la carrera por ser favorito.

El jurado

Naxxo, de Abellán: Le dice que ha sonado bien, pero que la podía haber hecho suya.

Geno, Coraluna y Niccó cantan con Sole Giménez. Sole de pie y ellas tres sentadas… no se sabe si está dando una clase, si le están haciendo los coros o si es mamá pato y tres patitos, dicho con todo el respeto.

Ahora, después de echar a Ramil, reculan y le dicen que no, que no se comió siete filetes. ¡¡QUE IMPUGNE LA EXPULSIÓN!!

CORALUNA Y RAMIL: ‘La bien pagá’

Una actuación que nos hace pensar qué hace Geno dentro de la academia y Ramil siendo el triunfito mueble. Aunque también me hace pensar… ¿por qué dejan que una persona que no es concursante influya en la actuación de alguien que sí lo es?

Se nota que Coraluna se está moviendo en terreno conocido. Ha estado infinitamente mejor que en las anteriores galas.

El jurado

Coraluna, de Eva: «Estoy alucinada del manejo del abanico». Le dice que ha vuelto a sus orígenes, pero que no le ha sorprendido. ¿Posible nominación?

JEFFERSON Y ALEXANDRA: ‘Man in the mirror’

Empiezan a hartarme los vídeos con voz en off. Entiendo que ya está pagado, pero hombre… un poco de piedad, por favor. La actuación de ambos, después de no saber qué ha sido de Alexandra durante la semana, salvo que ha estado escuchando música, no ha estado mal. Me parece que se salvan de las nominaciones.

El jurado

Jefferson, de Noemí: «Has estado correcto». Le ha dicho que tiene exceso de confianza y él ha dicho que no, que exceso de confianza nada. Pues por eso se ha ganado un «yo esperaba más de tu actuación».

Alexandra, de Abellán: Critica la elección de la canción, más útil para Lluvia de estrellas que para Operación Triunfo. «Ha sido un error la elección de la canción»… creo que no sabe que en eso también participa Noemí.

ROXIO: ‘Aguas de marzo’

Volvemos al rollo de Roxio «me quiero ir de aquí». A mí me cansa un poco, tanto ella, como el tonteo de «me voy no me voy». Si te quieres ir, márchate, pero no marees la perdiz. Parece que ya tiene claro que se va, así que id preparando la campaña «Repesquemos a Kocina».

Esta vez ha dejado herida la canción, pero sobrevivirá, no como Años 80, que deambula buscando una esquina en la que morir tranquila. Además, no se le ha olvidado la letra, algo digno de admirar porque ya dijimos que era complicadilla.

El jurado

Roxio, de Eva: Después de decir que se queda, llega la valoración. Su novio se tirará de los pelos en casa. «Lo que te pasa, se nota encima de ese escenario». Estoy pensando que sería grandioso que ahora la echaran, después de decir que se queda. ¡¡¡SERÍA LEGENDARIO!!!!!

Canta Sergio Dalma con los chicos (SALVO CON VOCECILLA… Y NO ES BROMA). Si alguien está zappeando, que comparta con los sufridores lo que echan en otros canales.Supongo que han dejado para el final el numerito de Álex y el de los tatuajes frotándose con la esperanza de que eso enganche a la audiencia. Suerte con eso…

De los regalos sólo voy a comentar una cosa. Se están inflando a comer y han traído al perro de Juan, que ha querido sumarse a la comilona y casi se zampa las flores de Niccó.

ÁLEX: ‘Fever’

Pues a mí el baile me parece muy de Rafa Méndez en Fama, sucio a más no poder, pero bueno, si es lo que teóricamente pide la canción, que le estén magreando mientras Álex, a dúo con su ego, sigue cantando… pues bueno, es lo que toca.

Ha estado bien, dentro de un orden, como casi siempre. Ya si eso que dé la valoración Pilar, que estará sudando.

El jurado

Álex, de Abellán: Dice que le ha gustado y firma las paces con el de los tatuajes.

Moneiba y Nirah cantan con Sergio Rivero para hacer de esta gala algo más interminable todavía. Cambio de hilo con las nominaciones.

316 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    pobres niñas, Gollum ha dicho que tiene novia..

    15 febrero 2011 | 00:48

  2. Dice ser Nemo

    Joer Ramil cuando se emociona se tapa la boca que parece que va a vomitar

    15 febrero 2011 | 00:49

  3. Dice ser OT seguidor

    Gus anuncia cambio de hilo, pero si Ramil tiene regalos también, así quiero yo que me echen también

    15 febrero 2011 | 00:49

  4. Dice ser ironika

    oooooooh que pena!!!!!!!!!!

    15 febrero 2011 | 00:49

  5. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajajajja seguidor no paras una tras otra ajajajajjaja

    15 febrero 2011 | 00:50

  6. Dice ser ironika

    buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    15 febrero 2011 | 00:50

  7. Dice ser Cleopatra VII

    y luego dicen de mí,..

    15 febrero 2011 | 00:50

  8. Dice ser liseya

    Favoritismos y los demas que no tienen derecho, ale morreo al canto

    15 febrero 2011 | 00:50

  9. Dice ser Nemo

    Y a ésta a santo de qué le traen al novio? ¿Por qué a los otros no?

    Por cierto, ¿han dicho quién es la novia de Gollum? ¿La bruja avería?

    15 febrero 2011 | 00:50

  10. Dice ser OT seguidor

    Que le tapen los ojos a Pilar, que si no se va a infartar, le está subiendo la tensión, jajajaja

    15 febrero 2011 | 00:50

  11. Dice ser Cleopatra VII

    vaya papelones que han inventao

    15 febrero 2011 | 00:51

  12. Dice ser ironika

    eso estaba pensando liseya……… y a los demás porque no les traen a los novios/as??

    15 febrero 2011 | 00:51

  13. Dice ser OT seguidor

    Nemo, jajajajaja. Si Pilar descansa, duchita de agua fria

    15 febrero 2011 | 00:51

  14. Dice ser Cleopatra VII

    ..y que le destapen otra cosa que lo debe tener a 200 grados

    15 febrero 2011 | 00:51

  15. Dice ser Nemo

    Nuevo hilo, ¡y vaya titular sorpresa!

    15 febrero 2011 | 00:52

  16. Dice ser seguidora de Mcfly

    Roxio destrozas las canciones porfiiiiiiiii repesca a Kocina. Mcfly te amo.

    15 febrero 2011 | 18:23

Los comentarios están cerrados.