‘OT’ se mueve al lunes, ¿será su final?

Está la cosa realmente sosa en la academia, ¿por qué será? Quizás porque dentro de esas paredes se respira ya el fiasco que está suponiendo esta edición de Operación Triunfo. De todos modos no os preocupéis porque Telecinco ha decidido corregir el tiro en el pie que suponía poner las galas un domingo. Ahora la cambia al lunes y el tiro, en vez de en el pie, se lo pega en la rodilla, que es mucho peor.

La razón del cambio es la baja audiencia, pero la excusa es que van a hacer una gala especial de San Valentín. Una gala que competirá con La República y El Barco, o, lo que es lo mismo, otro guantazo en la cara en lo que a audiencia se refiere.

En este ambiente convulso Naxxo ha estado reunido con Nina. Han hablado de la rajada que nuestro melenudo pegó de los profesores la semana pasada, con toda la razón del mundo, eso sí. Le ha dicho Nina que está bien que critique, pero que vaya de cara, porque para ella es un papelón. Naxxo ha entendido que se equivocó al no hablarlo con los profesores, aunque ha dejado claro que no entendía la «disparidad de criterios» del cuerpo docente, ha pedido perdón y todos tan amigos.

Como no hay mal que por bien no venga, aprovecho esta tranquilidad en las aguas para contaros qué pasa antes de cada gala, algo que ha contado Jefferson en su blog. Se visten, se maquillan, salen rumbo al plató a las 20.45 horas y les meten en una sala de donde sólo salen para ir al escenario. En esa sala se esconden también durante las publicidades y aprovechan para conectarse a Facebook y Twitter.

Dicho esto, vamos con el reparto de las canciones para la gala 4, en la que Nahuel vuelve a tener una canción que le viene como anillo al dedo y en la que Ramil hace dúo con Coraluna, no sabemos muy bien por qué. Si no va a concursar, que no influya en sus compañeros, ¿no?

Canciones para la gala 4

Todos: I Gotta feeling, de Black Eyed Peas.

Álex: Fever, de Adam Lambert. (Ésta le gusta. Seguro que ni se le pasa por la cabeza hacer el payaso como la semana pasada)

Alexandra y Jefferson: Man in the mirror, de Michael Jackson.

Coraluna y Ramil: La bien pagá, de Miguel de Molina.

Geno y Juan: Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martín y Natalia Jiménez.

Josh: Kamikaze, de Amaral. (Otra broma pesada, y van unas pocas)

Moneiba y Nirah: Halo, de Beyoncé.

Nahuel: Voy a perder la cabeza por tu amor, de Manuel Alejandro.

Naxxo: Bad Moon Rising, de CCR.

Niccó: All the lovers, de Kylie Minogue.

Roxio: Aguas de marzo, de Antonio Carlos Jobim. (Versión de Sole Giménez y marroncete).

Nominados: Si tú no estás, de Rosana.

EXTRA Naxxo (por ser favorito) y Josh: Reach out I’ll be there, de Four Tops.

55 comentarios

  1. Es una vergüenza, sacan SCI, para este Operación triunfo que no vale nada, sólo los concursantes y los realizadores se equivocaron en la elección de la presentadora, es guapísima pero no para este tipo de programas el jurado que dos amargadas, por favor no iba a ser diferente este año pues por respeto a los concursante deberán seguir sin audiencia hasta el final, pero al que lo echen debe irse y continuar su preparación en una academia privada si es su voluntad, lo siento lo sigo año tras año pero éste hago un esfuerzo porque me gusta mucho telecinco en otos programas por ejemplo CSI en todas sus versiones.

    10 febrero 2011 | 10:52

  2. Dice ser DANNY

    Woow!
    Fever de Adam Lambert!
    me encanta todas las canciones de Adam Lambert a ver como la cantaa Alex!

    10 febrero 2011 | 15:27

  3. Dice ser CSI

    Y qué ha pasado con CSI?? Soy seguidor de esa serie desde que la echaban los lunes en esta dichosa cadena, y tooodos los lunes he estado a las 22h. frente al televisor (creo que es la única vez que veo telecinco en toda la semana).
    Hace poco llegué tan contento, me puse para verla, y me encontré con lo de Felipe y Letizia. Me sentó bastante mal, pero bueno, fueron solo un par de días, después se retomó la serie, no le di importancia. Pero ahora van y me ponen estooo??? Sin motivo ninguno??? Quitas una serie que llevas poniendo el mismo día no sé cuántos años para un programa que ya está muerto???
    Conclusión, descargo los capítulos y telecinco se queda sin un televidente (y espero que conmigo se hayan ido muchos).
    Voy a quitar esta cadena de la tele… prefiero poner otras más cerca, esta me la llevaré al 25 o al 35, jeje… Deberían hacérselo mirar.
    Un saludo

    15 febrero 2011 | 07:44

  4. Dice ser haydee

    ESTE AÑO ME GUSTA MUCHO EL GRUPO DE CANTANTES SELECCIONADOS NAHUEL IMPAGABLE CON SU VERSION DE ; VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR Y ALEX UN ;MONSTRUO ; UN DELEITE PARA LA VISTA Y EL OIDO

    15 febrero 2011 | 11:44

  5. Dice ser andrea

    me parece mal que quiten ot amo a josh es unicoo.. que vuelva que no va tan mal

    19 febrero 2011 | 14:27

Los comentarios están cerrados.