No hay quien salve ‘Operación Triunfo’

Temíamos que esto podía pasar. Operación Triunfo empezó esta edición en grave decadencia, dando tumbos, con unas novedades que no hicieron sino hundir el formato. Luego intentaron remontar, probablemente demasiado tarde, y ahora nos encontramos con que han decidido terminar de matarlo.

Vamos por partes, que se nos hace tarde. La gala arrancó con la baja de Soraya, enferma, y con una nueva incorporación en el jurado: José Antonio Abellán, que vino a sustituir el experimento fallido de recuperar a Ángel Llàcer para la causa.

Inmediatamente, los profesores nominaron a Ramil. Después le pusieron un vídeo humillándole, falseando la realidad, diciendo que estaba comiendo mientras Josh estaba ensayando y así fueron preparando el camino de su expulsión. Luego le dijeron que le iban a poner una dietista y después de todo eso lo mandaron a cantar. Llevaba razón el pobre en su queja cuando dijo que le habían sacado «roncando, en calzoncillos, comiéndose siete filetes»… parece que como es el gordito gracioso está permitido todo.

Después de todo eso vinieron el resto de las actuaciones, pero en Operación Triunfo cada vez importan menos. Como la audiencia sigue cayendo en barrena, lo último que han decidido inventar es un teatrillo de enfrentamiento entre profesores y jurado para intentar reflotar un barco que está ya medio hundido.

Abellán criticó la coreografía que Marco preparó a Jefferson, la puesta en escena del Bad Romance que cantaron Geno y Nirah, y Noemí entró a degüello contra los profesores antes de que actuara Álex. Más tarde, dijo a Geno y Nirah que ellas no tenían la culpa de lo que toman los educadores de la academia. Siguieron las actuaciones y llegaron las nominaciones. He de confesar que las críticas del jurado tenían todo el sentido. Son cosas que en condiciones normales habría dicho Risto, pero claro, ahora no está Risto.

Naxxo fue el favorito, remontando a Niccó en el último momento y por delante también de un Ramil a quien no levantaron la nominación que le habían impuesto los profesores antes de insultarle. Con él cayeron Coraluna, Geno y Nahuel, alias soy un mediocre y me creo ganador (me mató el momento en el que iba en autobús del plató a la academia y dijo que otros compañeros lo habían hecho peor que él… aunque luego el valiente no dio nombres en el chat cuando le preguntaron).

Más tarde asistimos a la segunda parte del teatrillo con Nina respondiendo Abellán y Abellán a Nina. Todo eso antes de que la directora de la academia, para goce y disfrute de las carpeteras, salvara a Nahuel, el hombre de la mirada inquietante. Admito que creí que los compañeros iban a salvar a Ramil, pero no fue así. Optaron por Coraluna, quién sabe si porque aún les pesa no haberle dado ni un voto la primera vez.

Y así llegaron al momento crítico de la noche. El duelo entre Geno y Ramil. Os confieso que no creía que Geno tuviera ninguna opción, no sé si porque se pasa los programas llorando, si porque la tengo muy vista, si porque en la votación por ser favorito iba penúltima, si porque los compañeros le dieron un voto, si porque, directamente, es bastante peor que Ramil. Di por hecho que se iba ella. Y me equivoqué.

Se quedó Geno y los profesores flipaban. No tenían ni idea de que el vídeo mofándose de Ramil y la rajada que perpetraron al inicio iba a desembocar en eso. ¿Y qué hicieron? ¡¡¡¡REPESCAR A RAMIL!!! Eso sí, de una forma inútil y cutre.

Nina contó que lo repescaban para que siguiera las clases pero que no podría concursar, obviamente. Nos guste más o menos la decisión, la gente se ha gastado su dinero en salvar a Geno y eso hay que respetarlo. Así que, ¿para qué lo mantienen dentro? ¿Para hacer vídeos en los que se puedan reír de él tranquilamente?

Así fue como el reality perdió a uno de los concursantes más auténticos de esta edición, mientras premiaba la mala educación de Nahuel, el ego sobredimensionado de Álex, el victimismo de Geno y la prepotencia de Moneiba. La marcha de Ramil remata una gala que había vuelto a adolecer de los viejos defectos, como los vídeos tomateros que no aportan nada.

Como decían durante el programa en uno de los comentarios: «Este programa no está herido de muerte. Está muerto. No hay por dónde resucitarlo». Veremos cuál es la reacción de Telecinco, porque me da que la audiencia, lejos de mejorar, va a ir empeorando semana a semana. ¿Una final anticipada? Vosotros me decís.

79 comentarios

  1. Dice ser uve

    Esto está ya muerto. Yo al menos lo veré cuando lo pille haciendo zapping…

    Me gusta Nahuel, no lo vi mal educado yo hubiera hecho lo mismo ¿para que tanto protocolo? que son cantantes y cuando salgan a la calle no se van a comer ni un moco!!
    yo solo como un plato, no iba a ponerme allí ciega, ni cuando voy a un banquete o cena, si algo no me gusta o no puedo mas puedo decir que no me sirvan y no por ello tengo que levantarme de la mesa

    Respecto a la lucha profe-jurado… lo de los profesores era vergonzoso, uno haciendo el payaso, otros de borrachos, otras de yonkis… ???

    Este concurso ha sido todo un tongazo y desde el día uno hay varios que aunque lo hagan horrible no van a salir… ¿merecía jeferson y hoy ramil la nominación= yo creo que algunos cantaron peor!!!

    07 febrero 2011 | 02:51

  2. Dice ser sara

    este año no me gusta el formato, ni la manera de llebarloo. me gustaba mas con jesus vazquez, y angel llacer. este año es aburrido. y me parece fatal k anuncien k van a dar las imagenes de la visita de Pablo Alboran a la academiia, y al final no lo emitan ni comenten nada respecto a ello.
    ya que es un Gran Artistaaaaa!!!!

    07 febrero 2011 | 03:01

  3. Dice ser uno que pasaba..

    no me parecio bien como actuo nahuel pero por lo menos pidio perdon sin tratar de justificarse.. la verdad es que un mal dia lo tiene cualquiera y exploto x ahi.. lo que no entendi sobre el es porque dices «soy mediocre y me creo ganador».. es que no vemos el mismo programa?? es que no lo veo nada creido.. al contrario. saludos

    07 febrero 2011 | 03:13

  4. Dice ser arito

    Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
    Que se acabe de una vez esta mierda!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    07 febrero 2011 | 04:12

  5. Dice ser Martín

    El problema de Operación Triunfo ya desde hace unos años es que cada vez se parece más a Gran Hermano en lugar de ser un concurso de talentos donde la música es rey. Coco era una jueza fenomenal, de lo poco realmente profesional y serio que quedaba, y ya no está. Y de Gran Hermano y otros circos similares estamos ya hasta el moño. ¡Queremos calidad! ¡Queremos profesionalidad! ¡Queremos un programa positivo!

    07 febrero 2011 | 04:21

  6. Dice ser chicho_cabreado

    Despues de la muerte de un grande como Gary Moore, no tengo nada que decir de algo que no es musica… Aunque respeto que en el mundo sea todo teatro, hipocresia, falsedad y todo eso lleve al poco talento y la mediocridad de la musica, para mi una epoca oscura en todas las actividades humanas, me podría extender más pero no vale la pena, como decia la cancion de los Quenn, the show must go on.

    07 febrero 2011 | 06:49

  7. Dice ser Ander

    Lo que no deberían es haber realizado ninguna edición.

    07 febrero 2011 | 07:28

  8. Dice ser evita 4

    A mi me da vergüenza como pueden decir que Alexandra que lleva todas las galas desafinando y por tener una cara mona y poner cara de niña buena no le dicen nada. Ayer ya fue exagerado para mi destrozó la canción más que Ramil y Geno en sus respectivas, sinceramente ahora creo que si que hay tongo porque no puede ser que no se den cuenta. Encima la semana pasada de víctima porque no se podía fiar de nadie en la academia, mira nena que espaviles que estás en un concurso y vas a concursar!

    07 febrero 2011 | 08:25

  9. Dice ser Elsa

    Lo primero, pienso que hay un exceso de enchufe en cuanto a nahuel para empezar todavia no a cantado en ingles, todas las canciones que le tocan son facilillas, los profesores le salva cuando se ha visto que durante toda la semana no se a comportado bien en la academia…despues está la salida de ramil, quien a votado a geno? un sordo, los compis de la primera edicion, su perro? Conmigo ya han perdido una seguidora más porque si esto sigue asi en la final veo a geno, coraluna y nahuel el triunfo de los gallos

    07 febrero 2011 | 08:39

  10. Dice ser Jessica

    A ver si nos entra en la cabeza que en la vida nos van a HUMILLAR una y otra vez y nos van a decir las cosas que hacemos muy mal y en un concurso mas todavia.
    Si te humillan seguro que lo ha hecho mal.
    Este tipo de programa es poco creible, hay mas gente en el metro cantando mucho mejor que estos 4 pavos.

    07 febrero 2011 | 08:48

  11. Dice ser Enrique

    ¿No os daís cuenta de que todo está preparado de antemano? Necesitan golpes de efecto, y lo de eliminar a Ramil -un pesao por cierto, que no para de hablar- lo era, y luego lo reincorporan…..
    A ver si no tarda en vlver lo mejor de la tele, AIDA.

    07 febrero 2011 | 09:09

  12. Dice ser Isa

    Me parece increible lo que han hecho… tengo que decir que no vi la actuación de Ramil porque estaba viendo el club de la comedia y me dio pena porque es la unica actuación que me gustaba ver…. Como dije ayer en el chat, se han cargado a la Superestrella de la Edición… Ya está bien…. para ganar este concurso tienes ke ser una tia buenorra con muchas limitaciones…. o un niñato de 3 al cuarto al que manipular mejor….. Por lo que a mi refiere no pienso volver a ver el programa….

    07 febrero 2011 | 09:27

  13. Dice ser Roskat

    A mi me dio tanta vergüenza ajena el video de Ramil, que preferí ver Medium (en la 7).

    07 febrero 2011 | 09:40

  14. Dice ser yolanda

    yo creo q lo q pasa es q se lo quieren cargar. hay demasiados cantantes y mucha descargas. Yo prefiero mil veces ver OT, con gente joven ilusionada y esforzándose por cumplir un sueño con fe, y buenas voces, que ver a gentuza de GH o Sálvame o Ahora las princesas de Barrio tipo Belen Esteban ganandon pastones a través de los engaños, embustes, insultos, ordinariez, lenguas viperinas y almas vacías. Por eso, TODO MI APOYO A OT y para NIna, mucho mucho mucho respeto. Como profesional y como persona que aún vale mas que todo lo profesional que es. Imprime valías, consciencia y educación interior además de arte.

    07 febrero 2011 | 09:46

  15. Dice ser aldo

    la gala de la semana pasada fue un paso para alante, la de esta semana dos para atras…

    – me gusta el abellan de jurado mucho mejor que el coñazo del conciertazo o el de la union y por supuesto que el plasta de angel llacer
    – no me gusta que nominen y humillen a una persona antes de empezar a cantar
    – no me gusta que se vaya alguien talentoso como ramil y se queden gente que no hace nada como nicco, corraluna o nahuel. tambien se fueron sira, silvia, gente que prometia mucho mas.
    – juan ayer merecio la nominacion fue el peor de l anoche pero parece que este año hay «intocables»
    – geno se me hace pesadisima. es pelota, teatrera, llorona, si se quedo es por pena simplemente, me parecio muy injusto.
    – los profesores son pateticos, el jurado tenia toda la razon del mundo, hacer cantar a las de lady gaga como s ifueran drogadas pq segun ellos lady gaga lo es, es para matarlos, pero es que a naxxo tambien lo querian hacer cantanr como si estuviera borracho… son tontos o que? que se vayan al circo y pongan profesores en condiciones!!!

    07 febrero 2011 | 09:48

  16. Dice ser yolanda

    mediocridad ? están aprendiendo. Sino escuchad el primer CD de Alejandro Sanz hasta que llego a «Más». Mediocridad la telebasura .. todo el resto

    07 febrero 2011 | 09:48

  17. Dice ser yolanda

    hay muy buenas voces en este OT, es de ahí donde parte un cantante! el problema es que aqui se vota mucho al guapo de cara que tambien los hay con buenas voces! y las chicas no apoyamos a las mujeres. Votamos siempre a los hombres … al revés no sucede, ni en las nominaciones …. LECCION PARA NSOOTRAS

    07 febrero 2011 | 09:51

  18. Dice ser xd

    si ramil tuviera algo de dignidad les diria que las clases las iba a seguir dando su padre

    07 febrero 2011 | 09:52

  19. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    07 febrero 2011 | 09:52

  20. Dice ser Troll

    Caguen OT y en todos los realitis de los cojones!!

    07 febrero 2011 | 10:02

  21. Dice ser granaino

    hace mucho que OT dejo de ser un programa musical para ser un pequeño GH , la seleccion de concursantes, cada vez mas jovenes y manipulables, la forma en que se dirige la opinion del publico …todo en general es un tongo.
    Telecinco o la forma de cargarse un formato original y positivo concirtiendolo en mierda

    07 febrero 2011 | 10:08

  22. Dice ser ale!

    En lo que se ha convertido la música estos últimos años…en un circo de payasos.

    Para eso que vuelvan a hacer el semaforo, con Cañita Brava, que al menos nos reíamos (y se componían ellos las canciones.

    07 febrero 2011 | 10:10

  23. Dice ser oconchi

    es la mallor basura que existe en la television.

    07 febrero 2011 | 10:16

  24. Dice ser bye bye OT

    es aburrido, está mal presentado, alteran el orden de las entrevistas con las actuaciones, los invitados pasan de ir (como la soyaya).. un desastre vamos.

    07 febrero 2011 | 10:16

  25. Dice ser Alguien

    Hey Gus!

    Pues ya podían hacer lo mismo en GH, que los vuelvan a meter a todos pero que solo concursen los que están

    sería más entretenido

    07 febrero 2011 | 10:26

  26. Dice ser kalimas

    Creo que los programas que emite telecinco ya son muy repetitivos, como OT y GRAN HERMANO. No me extraña que los espectadores pasen de estos programas, ya aburren. El primero, vale, el segundo, bueno, pero a partir del tercero …, ya la cosa cambia. Y ya no digamos cuando vamos por no se que edición, porque perdi la cuenta. Vamos que los de telecinco que se renueven ya

    07 febrero 2011 | 10:32

  27. Dice ser josean

    no se si estamos viendo un OT, español o Ingles, ya que el 95% de las canciones las cantan en ingles, yo paso de ver un OT ingles.

    07 febrero 2011 | 10:39

  28. Dice ser Sari

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo.

    Han querido dar tantas vueltas de tuerca que se han pasado de rosca…

    Saludos.

    Y ha habido Tongo en cuanto a Geno y Ramil.

    Que… digo yo. No es mejor estar en la academia y no tener la presión de las galas?

    Joe yo soy ellos y quiero que me echen y me re-pesquen!

    07 febrero 2011 | 10:46

  29. Dice ser ANA

    Pues para mi ésta edicción me recuerda a los pr incipios de O.T. cuando era un concurso de CANTANTES no un reality parecido a G.H. Cuando estaba Angel, para mi, era una payasada aparte de enseñar a cantar, enseñaban a faltar al respeto al jurado etc. Ahora vuelve la disciplina y las buenas maneras. Cantan como lo hacian en otras edicciones al principio, tienen que aprender todavia mucho, es natural, lo que pasa que se le está dando poca publicidad éste año al programa, con la tonteria de G.H. lo están dejando de lado. Pero como he dicho, éste año vuelve la sensatez de las primeras etapas del verdadero O.T.

    07 febrero 2011 | 10:48

  30. Dice ser ana

    Creo que los compañeros salvaron a Coraluna por pena, ya que si no lo hacían la audiencia la echaría, dando por echo que Geno no tendría nada que hacer frente a Ramil , por lo que este quedaría salvado también. Creo que la cara de idiotas que nos quedó a todos (público, compañeros y profesores de Ot) fue mayúscula cuando una superfalsa y sobreactuada Pilar Rubio dijo el nombre de Geno. NO ME LO PUEDO CREER. Como decía el público del plató a gritos: TOOOOOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOONGO. Geno tiene que tener un trifásico telita entre los directivos de telahinco, porque sino no se entiende. Como una neurótica anoréxica que grazna en vez de cantar , sigue ahí , frente a una voz impresionante (a parte de la simpatia) de Ramil.
    CREO QUE OT VA A CERRAR POR DEFUNCIÓN (fracaso total , absoluto y estrepitoso)

    07 febrero 2011 | 10:49

  31. Dice ser yipikayei OT

    Como sigan asi Pilar va a tener que hacer un Tania Llasera para que suba la audiencia jaja. Jodete Vasile ahi tienes tu primer fracaso de la temporada. Esperemos que lo siguiente en caer sea GH.

    07 febrero 2011 | 10:59

  32. Dice ser Clica aqui

    Este programa ya no es lo que era al principio, y solo triunfa aqui en este blog que cada vez tiene más audiencia , y más comentarios, lastima que sean negativos la mayoría.

    07 febrero 2011 | 11:06

  33. Dice ser Vigesimominutero

    Para levantar los índices de audiencia, que ojos de rana se ponga un vestido corto y al realizar una coreografía, enseñe las bragas o el tanga, ya veréis que pronto cuadruplican los porcentajes de share….

    07 febrero 2011 | 11:09

  34. Dice ser Jesús Vazquez

    ¡Bienvenidos a Gran Hermano: El musical! O como todo lo que toca Tele5 es convertido en basura, mediocridad, amarillismo, falta de escrúpulos y «fama» a cambio de vender el alma…

    Entiendo que hay que comer pero… en serio, Nina ¿qué haces ahí metida?, Abellán, si te engañan una vez es por su culpa pero si reincides…

    Por lo demás, supongo que la marcha atrás ha comenzado para ver el primer «edredoning» de este ya fallecido concurso… «Los de las oficinas» ya lo han encargado o eso o Pilar Rubio se enrolla con el «rockero» y se vende al Sálvame…. Esas audiencias no las permiten los de la corbata de Berlusconi.

    07 febrero 2011 | 11:12

  35. Dice ser J.J.

    Vale, si un concursante es espulsado por el público es una estafa que lo repesquen. Para mi se terminó el circo.

    07 febrero 2011 | 11:21

  36. Dice ser J.J.

    Digo expulsado. Perdón.

    07 febrero 2011 | 11:22

  37. Dice ser amalia

    La presentadora sobre actuada….demasiados besos y abrasos a los concursantes … no puedo terminar de ver una gala apago el tlv antes …. pero claro ya se sabe es tele5.. no hay mada mas decir

    07 febrero 2011 | 11:37

  38. Dice ser bartolo

    A mí siempre me gusta echarme un buen cagote antes de ducharme…y en compensación a una buena cagada, suelo poner telemierda….digo telecinco, subo un poco el volumen para ori el programa de OT desde el baño y me sale un pestuño rico rico rico…..

    07 febrero 2011 | 11:51

  39. Dice ser julius

    Hola a Tod@s!!!

    Que fuerte!!!!! Acabo de ver todo lo que pasó anoche!! Como puede ser?!?!?! Telecirco no tiene ninguna credibilidad.

    Repescan al «gordito» para que haga gracia, Geno, la que tiene menos apoyos que un banco de tres patas (solo tres) se queda!!!

    Jo, la semana que viene final adelantada fijo!! O bien los trasladan a la casa de GH directamente para acabar de cumplir el contrato con los concursantes…

    Bueno un saludo a todos y a ver si nos hablamos el domingo…

    07 febrero 2011 | 11:51

  40. Dice ser sicologo del castin de GH

    soy un gran fan de OT pero lo veo en el PC y el domingo veo otras cosas y a las 12:00 me salta la grabacion automatica de «Cuarto Milenio» y me cambia de canal cortandome el final,asi que ya ni me molesto en ponerlo.habia muchos dias en la semana y lo pusieron el peor.
    no soporto al gordo gay moviendo sus pestachas como una gatita amorosa cuando le enfocan primeros planos.de esta edicion solo me gusta Geno,Roxio,Silvia y Alexandra.
    Pilar Rubio llora demasiado,Pilar Rubio dimision.

    07 febrero 2011 | 11:54

  41. Dice ser MiniPol

    Todo esto es una verguenza !!!!!!!!!!! Cantantes trabajad !!!!!!!!!!

    07 febrero 2011 | 11:57

  42. Dice ser MiniPol

    Que retiren esta telebasura de una vez que está más muerto que vivo !!!!!!

    07 febrero 2011 | 11:58

  43. Dice ser Pavonia

    evita 4 estoy de acuerdo en que Alexandra ha desafinado por lo menos dos veces: en Single Ladies iba ahogada perdida y ayer lo hizo fatal.

    Yolanda estoy contigo. Ot entra dentro de la telebasura, pero por lo menos hay gente esforzándose por mejorar su talento natural (y los que se cuelan sin tenerlo, aprovechando sus minutos de oro en prime time). Lástima que perviertan el formato por ganar audiencia. Si lo sanearan y volvieran a sus inicios, tendrían fieles seguidores.

    Por cierto, ayer bajaron a 1,9 millones y 12 de share.
    El algunas cosas estuve de acuerdo con el jurado, sobretodo en lo que tiene que ver con Naxxo (a Nahuel le costó la nominación el «aborrachar» los «maneraaaaaas», en cambio Naxxo lo hizo a su rollo.
    Lo de las gagas, no creo que los profes quisieran decir que la gaga es una yonki, eso fue una flipada del abellán y la galera. Sí que pienso que exageraron el ejercicio y se equivocaron llevándolo hasta la gala.

    07 febrero 2011 | 11:58

  44. Dice ser MiniPol

    Pero no se dan cuenta que hacen el ridículo por TV ……….

    07 febrero 2011 | 12:01

  45. Dice ser MiniPol

    x mucho que se esfuercen siempre estarán haciendo el ridículo, por muchas nominaciones que tengan

    07 febrero 2011 | 12:02

  46. Dice ser Manolo

    La verdad que esta edicion de OT es una mierda eh…lPilar Rubio no sirve para presentar nada…los concursantes muy malos todos..a mi me aburre y prefiero ver otro canal

    07 febrero 2011 | 12:03

  47. Dice ser Caladan

    No entiendo qué hace ahí Geno, que ya tuvo su oportunidad y más tablas que mi alpargata. No entiendo cómo puede la gente votar a alguien con tan poco carisma como el de esta chica, y permitir que no siga en el concurso alguien con tanta luz y brillo como Ramill, que era superentretenido tanto en el reallity como encima del escenario.

    07 febrero 2011 | 12:07

  48. Dice ser alfredo

    Como el primero con bisbal, bustamante y rosa no habrá otro igual. A ver si es verdad que acaba esta porqueria de OT, y reponen AIDA que no entiendo como lo quitaron desde hace 3 semanas para aburrirnos los domingos con chorradas como OT.

    07 febrero 2011 | 12:19

  49. Dice ser Knight

    Bueno, vaya telebasura. Me gustaria ver un programa de musica en españa. Que bien los extracomunitarios abrazaban al español expulsado como siempre programa tras programa. QUE VERGUENZA. A ver por favor que se vayan ya, la mala malisima Galera y la que no se entera eva. Estan arastrando la poca dignidad que tiene la musica en españa. Abellan el unico que a tenido las agallas de decir que este coreografo extracomunitario es una mierda. Por favor en españa hay coreografos y buenos. A ver Pilar Rubio Vete Yaaaa…. Ayer me dormiste tu y el programa dedicate a otra cosa te viene muy grande. Los profesores nina bien y alguno mas Y Fuera las dos del jurado, como es posible metiendose con profesores como nina que les da mil vueltas. La gala muy mala La mejor Coraluna. Y una vez mas Falta Risto. Equivocacion Grande imperdonable la direccion de OT, que vendan el formato a Antena 3 Que es mas seria para estas cosas. Dicho esto. Todo lo que he dicho es mi opinion sin la intencion de faltar a nadie. Coraluna GANADORA.

    07 febrero 2011 | 12:40

  50. Dice ser atascaburras

    Han querido dar demasiado cancha a una señorita q le faltan muchas tablas para presentar un programa como OT, no es q el programa en si sea la reostia,,, pero los telespectadores somos muy cuadriculados, te acostumbras a un presentador, y ya puede hacerlo muy muy bien para adaptarnos a el..por ejemplo pasapalabra al principio cuando lo empezo a presentar Cristhian Galvez no cuajaba pero luego se hizo su espacio y se supo ganar al publico, el problema es q con la belleza eso no se abarca, T5 esta vez como otras muchas veces, la ha cagado.

    07 febrero 2011 | 12:40

Los comentarios están cerrados.