BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

¡¡¡ADIÓS A RAMIL!!! Y se acabó lo que se daba

El llanto histriónico de Geno produce más risa que llanto, a estas alturas. Ahora tenemos que aguantar un trío en el escenario: Álex, su ego y Naxxo. De los tres, sólo me gusta uno y no os voy a decir quién es.

Preparados, que viene la expulsión después de muchas lágrimas. Suerte que no dan aquí los porcentajes, porque nos íbamos a partir de risa.

Pilar va mejorando, pero me da que no llegará al 100% antes de la cancelación o final anticipada.

¡¡¡¡OJO, OJO, OJO!!!! ¡¡¡¡SE VA RAMIL!!!! Ni que decir tiene que es una megasorpresa, nadie lo esperaba. ¿Quién ha votado? ¿Javián? Pues me temo que es la puntilla a un concurso herido de gravedad. OT está en la UCI y en vez de curarlo le han echado veneno.

Cosas que no entiendo. Los compañeros votaron a Ramil más que a Geno, la audiencia tiene a Ramil entre los favoritos y a Geno apenas la votan… ¿cómo es posible que se salve? Pues sólo Geno, el productor de pañuelos, Javián, el hijo de Geno, su perrita, su marido y Nina saben.

Asumo mi error, que di por expulsada a Geno.

Ahora se inventan una estupidez, la enésima. Repescan a Ramil pero sólo para las clases, porque no puede participar. Menuda chorrada. En fin, en unas horas, el resumen. Compartamos la indignación.

69 comentarios

  1. Dice ser Juan

    alex falso, que haces consolando a geno ahora si nisiquiera la has votado para que se quede, desde que ya no la puedes meter mano …

    07 Febrero 2011 | 00:59

  2. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajaja “y no os voy a decir quién es”.. muy bueno, Gus

    07 Febrero 2011 | 01:00

  3. Dice ser tsuki

    Vaya tela el naxxo como ha triunfado hoy, y encima de regalo cancioncita para que se luzca

    07 Febrero 2011 | 01:01

  4. Dice ser Regi

    lo puse en el hilo anterior, pero no vi este nuevo.
    Geno no llora hace que llora, porque no se le cae una lagrima.

    07 Febrero 2011 | 01:01

  5. Dice ser pavonia

    Carrie que gran cancion. me encanta naxxo.me has leido la mente gus, me he partido la caja con el momento genolastimero.

    07 Febrero 2011 | 01:02

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Genooooo.. saca el pañuelo (sin moquillos) que vaaaaaaaaa

    07 Febrero 2011 | 01:03

  7. Dice ser manolo

    Geno debe quedarse, TT mundial

    07 Febrero 2011 | 01:03

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Plataforma GEno protagonista de la peli: No sin mi hija!!

    07 Febrero 2011 | 01:04

  9. Dice ser Nemo

    Me parece que han estado los tres muy bien

    Hale, preparad los pañuelos para decir adiós a la pesá

    07 Febrero 2011 | 01:04

  10. Dice ser tsuki

    tongoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    07 Febrero 2011 | 01:05

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Tongazooooooooooooooooooooooooooo

    07 Febrero 2011 | 01:05

  12. Dice ser manolo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    GENOOO
    GENOOO
    GENOOO

    07 Febrero 2011 | 01:05

  13. Dice ser Regi

    tongo, tongo, tongo!!!

    07 Febrero 2011 | 01:05

  14. Dice ser liseya

    que fuerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! sigo con la boca abiertaaaa

    07 Febrero 2011 | 01:05

  15. Dice ser Cleopatra VII

    TOngazooooooo del gordooooooooooo

    07 Febrero 2011 | 01:05

  16. Dice ser alis

    vaya tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    07 Febrero 2011 | 01:05

  17. Dice ser lorine

    Vamos vaaaaa!!! pasa de estar entre los tres favoritos a la calle!!!! vengaaaa

    07 Febrero 2011 | 01:06

  18. Dice ser Nemo

    A ver, posibles explicaciones:

    – Se la chupa al director
    – Se tira al productor
    – Es la hija del productor
    – Se pasa por la piedra a los organizadores
    ……….

    07 Febrero 2011 | 01:06

  19. Dice ser Cleopatra VII

    TONGOOOOOOOOO.. ayyyy, que no sé poner otra cosa ahora mismo

    07 Febrero 2011 | 01:06

  20. Dice ser tata

    ZAS EN TODA LA BOCAAAAAAA, asume tu error y pon ZAS EN TODA LA BOCA

    07 Febrero 2011 | 01:06

  21. Dice ser tsuki

    joder que puta injusticia que pena me da que se vaya ramil y se quede esa petarda llorica cara chunga de la geno

    07 Febrero 2011 | 01:06

  22. Dice ser manolo

    Hemos ganado. el Trending topic mundial Geno se salva..
    GENO GENO

    07 Febrero 2011 | 01:07

  23. Dice ser Cleopatra VII

    Qué ascooooooooo.. porquéeeeeee.. porquéeeeee tienen que haber tías que consigan las cosas llorandoooooooo.. luego nos meten en el saco a todas!!

    07 Febrero 2011 | 01:07

  24. Dice ser Blue

    Ramil no merecía marcharse.

    07 Febrero 2011 | 01:07

  25. Dice ser tsuki

    los profesores piden una conexión urgente

    07 Febrero 2011 | 01:07

  26. Dice ser pavonia

    Que fuerte ramil fuera, pero coraluna sigue dentro.
    Ya van dos plazas que se carga la geno.
    Igual en estos años la chavala se ha hecho con fans, xq mucho no se explica.

    07 Febrero 2011 | 01:07

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Ésto es para flipar in the colours

    07 Febrero 2011 | 01:08

  28. Dice ser Nemo

    Así se va una gran promesa vencida por una repescada llorica e inutil

    Ahora a ver qué es esa estupidez de la conexión urgente desde la academia

    07 Febrero 2011 | 01:08

  29. Dice ser alis

    yo ya paso de ver esta mierda…q no me esperen q vuelva Aida ya¡¡¡¡¡¡¡¡

    07 Febrero 2011 | 01:08

  30. Dice ser Cleopatra VII

    No hay derecho, menudo enchufe!!

    07 Febrero 2011 | 01:09

  31. Dice ser Nemo

    Ahora dice Nina: “Geno cabrona por tu culpa!!!”

    07 Febrero 2011 | 01:09

  32. Dice ser Maria

    Geno firmó un contrato donde pone el numero de programas que iba a estar(si es que no lo quitan antes), asi que no se a que vienen esos lloriqueos con lagrimas de cocodrilo.

    Se estan cargando el programa de mala manera, no me extraña que llore hasta Nina… no ha querido ir ni Soraya Poyeya

    07 Febrero 2011 | 01:09

  33. Dice ser tsuki

    venga ya van a repescar a ramil???

    07 Febrero 2011 | 01:10

  34. Dice ser liseya

    lo que se acaban de sacar de la mangaaaa

    07 Febrero 2011 | 01:10

  35. Dice ser tata

    Todo era teatro, que os lo habéis creido !!!

    07 Febrero 2011 | 01:10

  36. Dice ser Nahuel (PAR)

    Como lo habías pronósticado.

    07 Febrero 2011 | 01:10

  37. Dice ser alis

    vaya vaya QUE vuelve RAMIL… Y ENTONCES para q sirven los votos…………

    07 Febrero 2011 | 01:11

  38. Dice ser uve

    ESTO ES UN TONGAZO y ya se vio la semana pasada que iban a por los que al publico les habia hecho gracia… como puede perder uno que queda entre los tres primeros en cuanto a favoritos contra una que casi no los tiene?

    pronto caera jefferson a kien intentaron cargarse la semana pasada, igual pasará con juan y nahuel, de los que mejor han caido fuera las primeras semans,

    la nominación de la primera chica ya fue un tongazon, la mejor nota de la semana y fue la primera expulsada!! jaja

    Esta visto que tienen ya programado quienes quieren que sea su ganador, Naxxo lo hará bien pero lleva un mes con canciones medio rockeras…
    Alex la semana pasada lo hizo como el culo, vamos, no me di cuenta ni de que estaba cantando, no me habia enganchado y ya se había terminado… se va Ramil y siguen ahí otros que me dan ganas de cambiar de canal cuando cantan!!

    07 Febrero 2011 | 01:11

  39. Dice ser Nemo

    Jajaja

    El mayor espectáculo del mundo !!!

    OT!!!!

    Primero te llamamos vago, luego te echamos, y luego te cogemos otra vez!!!

    Vivaaaaa!!!!!!!

    07 Febrero 2011 | 01:11

  40. Dice ser liseya

    Cleoo nina te ha leido lo del felpudooo!!!!

    07 Febrero 2011 | 01:12

  41. Dice ser v n

    A mi hay algo que me escuece, en la información de Geno en la wikipedia pone que saca disco en este 2011 por lo que su estancia en el concurso supongo que consiste en darle algo de promoción para que no sea un fiasco

    07 Febrero 2011 | 01:12

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Pues según lo que dice María.. además de Tongazo, falta añadir: Mierda Telecinco!!

    07 Febrero 2011 | 01:12

  43. Dice ser tsuki

    pobre ramil, yo que él no volvía total pa la mierda de videos que le hacen pa reirse de él

    07 Febrero 2011 | 01:12

  44. Dice ser lorine

    No hay por donde cogerlo!!!!

    07 Febrero 2011 | 01:12

  45. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajaj Liseya!!

    07 Febrero 2011 | 01:13

  46. Dice ser tsuki

    buah julius cuando vea lo que se ha perdido justo cuando se ha ido a la cama lo flipa xDDD

    07 Febrero 2011 | 01:14

  47. Dice ser Nemo

    Telecinco manipulando y haciendo oscuros contratos con los concursantes de los realitys???? Noooooo!!!!! Que sorpresaaaaa!!!!!!!!

    Bueno, os dejo y me voy a ver si duermo. nos leemos mañana en el resumen de Gus o el Jueces en GH.

    07 Febrero 2011 | 01:14

  48. Dice ser Cleopatra VII

    ya te digo Tsuki, Julius se va a quedar pasmao

    07 Febrero 2011 | 01:14

  49. Dice ser uve

    Si el disco lleva sacandolo años jajaja

    yo el dia que entro mire su info (de geno) porque como lloraba diciendo que perdió una oportunidad al salir la primra… y ¡¡tuvo demasiada suertee!!

    ahora salen el primero y no se les vuelve a ver!! esta tia sacó discos con un grupo, hizo conciertos, hicieron anuncios… su carrera se paró cuando se quedó embarazada y detuvo el disco que iba a sacar

    asi que que no se queje porque fue por salir primera y que no pudo aprovechar la oportunidad! que tenerla la tuvo!

    07 Febrero 2011 | 01:15

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Chic@s.. también marcho a la camita a curar mi fiebre.. Buenas nochesssss!!!

    07 Febrero 2011 | 01:15

Los comentarios están cerrados.