‘OT’ sigue con el acelerador pisado

Vuelven de la publi y siguen poniendo canciones a toda pastilla. ¡¡¡Miedo me da cómo van a rellenar programa hasta las tantas!!!

CORALUNA, GENO Y ROXIO: ‘Cry me out’

Ahí vemos sentados a Coraluna y a Marco. Una pareja de enamorados, sin duda… Entre medias, Pilar Rubio, que como se descuide le da un muerdo a alguien, le ha pedido que se quite la camiseta al profesor de baile. Lo ha hecho, ha enseñado todos los tatuajes y han dicho que en el chat más y mejor… para el que lo quiera, que diría John Cobra.

La semana de Roxio, Coraluna y Geno ha sido una batalla de la rubia con el inglés y poco más que destacar.

Me da que de esta actuación cae, como mínimo, Coraluna. Por cierto, qué gran detalle, han reciclado la cama de la semana pasada donde se revolcaron Geno y Álex para que Geno se revuelque con Roxio y Coraluna. La gran diferencia es que ninguna de ellas le ha puesto la mano donde la puso Álex.

El jurado

El Conciertazo, a Geno: Le ha dado una charla, más que una valoración, para concluir que le ha gustado. Y Geno vuelve a casi llorar. ¡¡¡POR ESO LA ECHARON EN OT1!!! ¡¡PORQUE CADA VALORACIÓN ERA UNA TRAGEDIA!!!

Ángel, a Coraluna: «Tú tienes un problema: eres la ciega de OT, y eso a mí me molesta, porque tú cantas, pero no lo enseñas». Se levanta y hace un teatrillo de los de toda la vida (si estuviera Risto ya tenía el hacha preparada) para pedirle que deje de ser «la ciega de OT» y empiece a ser «Coraluna». A la pobre más que un favor le ha hecho una putada. ¡¡VAMOS HOMBRE!! ¿Para qué hacerle sufrir si todos sabemos que la van a nominar?

Eva, a Roxio: Evidentemente, se va El Conciertazo y se va el pollito. Le dice que le gusta, supongo que porque maquillada gana mucho más, pero le puntualiza que le ha visto «incómoda». Igual que Alexandra, le dicen que ha ayudado mucho a los compañeros.

NIRAH: ‘I love rock&roll’

Empieza diciendo que no está cómoda. Normal, con esos disfraces que os ponen… Le dijeron durante la semana que su objetivo era poner palote al personal, y por ello no ha parado de magrearse con las bailarinas. A mí, vocalmente, no me ha gustado y el baile me ha dejado tal y como estaba, muy tranquilito en el sofá. No sé a los demás.

El jurado

El Conciertazo, a Nirah: No textualmente, pero le ha insinuado que a él sí le ha puesto. Dice que a la rubia le falta expresar con el rostro y yo les digo a ambos que no se preocupen, porque en unas semanas estará en su casa descansando.

CHARLIE Y JUAN: ‘No puedo dejarte de amar’

El buen rollo del que hacen gala estos dos se iba a acabar si el inglés llegara al plató con la Milá y le empezaran a poner los vídeos de la semana de Chipper II rajando de él. El resumen ya lo sabéis, todo el mundo ha criticado a Charlie, pero como Goku y Chipper van para el escenario, no lo están viendo.

Charlie canta tranquilo, sabiendo que está nominado. En cualquier caso, este muchacho es cantante de karaoke, no de concurso. Si no estuviera ya en la palestra, le pondrían. Me sorprendería mucho que no le echaran esta noche.

Juan ha estado correcto, pero al lado de esta estrella de Tokio Hotel parece el mejor cantante de todos los tiempos. Supongo que los compañeros querrán que Goku se quede y se lo pedirán todos cada semana: saben que el que cante con él brilla el doble.

El jurado

Noemí, a Juan: La rajada que ha pegado de Charlie, siendo la valoración de Juan, ha sido para verla. Encima dice que Juan está dudoso… ¡¡venga hombre!!

Eva, Charlie: «Tú no eres el mejor del programa». Le dice que quien diga que es el mejor es porque es «sordo». Madre mía, están pidiendo que le echen de forma descarada. Falta que Noemí pida públicamente su expulsión.

RAMIL: ‘Fuck you’

Un poco de promo mientras vemos que Goku tiene cara de haber olido un pedo o, lo que es lo mismo, de haber cantado con vocecilla, el hombre que tenía problemas para hacer de vientre pero es un experto en flatulencias.

Ramil parece un tío majete, aunque a veces parece demasiado enterado. Ahora que nos va a dedicar unos cuantos Fuck you a todos nosotros no sé si me cambiará la opinión.

A pesar de que lo disfrazan como si fuera un payaso sin maquillar, es Miqui Puig de OT es de lo mejorcito que hay en el concurso, y creo que de momento es innominable. Bueno, cuando le pongan una coreo de correr un poco, vistos los serios problemas que tiene en Pilates.

Dicho todo esto, yo creo que si buscamos a Ramil en YouTube le encontraremos cantando con 19 o 20 años delante de su webcam. Tiene toda la pinta, no me digáis que no.

El jurado

Ángel: Le pregunta si se ha cansado mucho y prepara el hacha pero entonces entra Pilar y… ¡¡SÍ!! ¡¡A PUBLI!! Va a ser un clásico en esta edición, si es que dura. «Oye, que van a valorar a Ramil» «Vale, me escribo un best seller y vengo». Tiene sus cosas, pero el momento Ramil diciendo «quedaos ahí porque me van a nominar» es grandioso.

Vuelven de publi y Ángel le felicita «muchísimo», después de que Ramil ponga la tirita antes de la herida. «Te has movido poco, sólo la manita que se te va» y es cierto. Me parece que Miqui Puig va ganarse muchos amigos y muchos enemigos.

Cambiamos de hilo.

86 comentarios

  1. Dice ser ot.casifan

    si, correcaminos, y vete ya corriendo que es penoso

    30 enero 2011 | 23:21

  2. Dice ser OT seguidor

    Repasito, y me ha parecido muy light, Soy yo y ……

    30 enero 2011 | 23:21

  3. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajajaja

    30 enero 2011 | 23:22

  4. Dice ser ironika

    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajaja cleo!!!!!!!!! yo creo que la maquilladora hace lo que puede con le que hay!!!!!!!!!!!!

    30 enero 2011 | 23:23

  5. Dice ser OT seguidor

    Ya echaba de menos estas promos dentro de la gala, Viva Sony y seguro q a publi, que es Ramil, don publi

    30 enero 2011 | 23:23

  6. Dice ser ot.casifan

    a mi me cae mal el gordi (tiene apodo??)

    30 enero 2011 | 23:23

  7. Dice ser Cleopatra VII

    sí, Gus le llama Miqui Puig ajajajajajajaj

    30 enero 2011 | 23:24

  8. Dice ser pakibcn

    menudo repaso le han hecho a Goku que está al borde de las lagrimas, teniendo en cuenta que a mi Juan-chipper II me encanta tengo que decir que la cancion no ha valido un duro.Espero que no me lo nominen o le pongo tres velas negras a goku

    30 enero 2011 | 23:24

  9. Dice ser OT seguidor

    Cleo, pues creo que si va a hacer que después van a poner videos de relleno

    30 enero 2011 | 23:24

  10. Dice ser Cleopatra VII

    De aquí a poco en «Carreful» venden aspirante a Tokio Hotel por 5 jeuros

    30 enero 2011 | 23:24

  11. Dice ser ot.casifan

    es verdad!!!!! lo habia olvidado!!!!
    miqui puig! xD

    30 enero 2011 | 23:25

  12. Dice ser Cleopatra VII

    Es que ya me contarás con la rapidez que llevan la de tiempo muerto que va a quedar.. saldrá Malú y lo demás relleno

    30 enero 2011 | 23:25

  13. Dice ser OT seguidor

    Perdón estoy tan desconectado, que ya no se ni como escribo, jajajaja, quería decir que pienso que después vendrán los videos de relleno. Escribiré la frase anterior mil veces, jajaja

    30 enero 2011 | 23:25

  14. Dice ser lorine

    Deben estar muy apuradillos con lo de la audencia porque creo que nunca en una gal dos comenzaban con solos..siempre eran duos o trios si no me equivoco.
    Besos

    30 enero 2011 | 23:26

  15. Dice ser ironika

    jajajajajajajajajjajajajaja

    ahora viene la pregunta del millon…………. lo siento, he llegado ahora………… pero………… cuantos han cantado ya????????????

    30 enero 2011 | 23:27

  16. Dice ser ot.casifan

    señores organizadores de las galas de ot: dejad de ponedle superglue a los zapatos de miqui puig, que el pobre se mueve menos que la cibeles

    30 enero 2011 | 23:27

  17. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajaj seguidor, no te castigues ajajajaja

    30 enero 2011 | 23:27

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Ironika: pues casi todos

    30 enero 2011 | 23:28

  19. Dice ser ironika

    vamos, que hoy tienen prisa!!!!!!!!!!!!!

    30 enero 2011 | 23:28

  20. Dice ser Cleopatra VII

    Un poco enteradillo Miqui Puig, no?

    30 enero 2011 | 23:29

  21. Dice ser OT seguidor

    Vasile debe de estar en su casa pensando en cortar cabezas. A este paso le quitan el programa a Gestmusic y se lo dan a los de la fábrica

    30 enero 2011 | 23:30

  22. Dice ser lorine

    Me parto viendo a Angel haciendo el papelón de Risto de malo supermalooo!!!!!

    30 enero 2011 | 23:30

  23. Dice ser Cleopatra VII

    Seguidor, es que lo de la semana pasada tenía tela, pasaron de las actuaciones como de comer piiiiiiiii

    30 enero 2011 | 23:31

  24. Dice ser OT seguidor

    Quiero a la Noemi de Idaira, con el Goku. Y soy Chicharrero, jajaja Y eso que cuando Idaira era de los que le prohibieron la entrada a la isla a Noemi

    30 enero 2011 | 23:31

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Te llamas seguidor o Doctor Maligno? ajajajajajaja

    30 enero 2011 | 23:32

  26. Dice ser ot.casifan

    ehh que yo acabo de traducir la biblia al griego, me dara tiempo de traducirla al coreano???

    30 enero 2011 | 23:33

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Seguidor: no sabes cómo te envidio por poder disfrutar de un tiempo genial y buenas vistas

    30 enero 2011 | 23:34

  28. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajjaja casifan, dae prisa, dae prisa

    30 enero 2011 | 23:34

  29. Dice ser OT seguidor

    Vaya me estoy imaginando a la gente en sus casas aguantado las ganas de mear pensando que iba a ser una publi rápida, y es la más larga de la noche. JAJAJAJA

    30 enero 2011 | 23:36

  30. Dice ser ironika

    me va a dar tiempo de hacerme la pizza y comermela!!!!

    30 enero 2011 | 23:36

  31. Dice ser Cleopatra VII

    creo que se van a ver muchos orinales con OT..

    30 enero 2011 | 23:36

  32. Dice ser Cleopatra VII

    vender quería decir joooode

    30 enero 2011 | 23:37

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Gus avisa de cambio de hilooo (oído cocinaaaaaa)

    30 enero 2011 | 23:37

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Ramil vale, pero la caga hablando

    30 enero 2011 | 23:40

  35. Dice ser ironika

    tienes toda la razón cleo

    30 enero 2011 | 23:41

  36. Dice ser Nicki Ghelfi

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

    04 febrero 2011 | 03:18

Los comentarios están cerrados.