¿Enmendando errores? ‘Operación Triunfo’ acelera las actuaciones

Se están dando prisa esta semana con las actuaciones. ¿Aprendiendo de errores pasados?

ÁLEX: ‘When love is over’

Inaugura esta gala Álex. ¿Se darán más prisa de lo habitual? Lo dudo, la verdad. Él que temía tumbarse en el suelo durante la actuación por si le hacían algo ha comprobado que han pasado de él como de un bocadillo de barro, hasta que se ha tirado al público y se lo han pasado como si fuera un porro.

Sobre su actuación, una conclusión: dice «chunai». Por cierto, pasan tuiteos por la pantalla durante la actuación.

El jurado

Ángel Llàcer: Le felicita por tirarse al público (no de forma literal). Le pide que vaya más allá, que es muy previsible, más que Ned Flanders. Vamos, que no intente imitar. Yo le diría también que no hiciera la voz de falsete.

ALEXANDRA Y NAHUEL: ‘Looking for paradise’

Nos resumen su semana, pero antes de ello, intentan buscarles las cosquillas. Vamos, que si por Pilar Rubio fuera ya estarían enrollados. Los ensayos han sido más juegos que otra cosa, así que no hay mucho que comentar, la verdad.

Pues no sé cómo lo habéis visto, pero yo creo que si Nahuel no fuera favorito semana tras semana se metería en más de un lío. Desgraciadamente, parece que no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

El jurado

El conciertazo, a Nahuel: «Tu voz se acerca a la de Alejandro Sanz». Bueno, haces bien en irte, Fernando.

Eva, a Alexandra: Le dice que estuvo nerviosa, pero que hizo un buen trabajo con el inglés de Nahuel durante la semana. Alexandra rompe a llorar. Todo han sido piropos, esta pareja se salva, obviamente. ¿Influirá que están entre los favoritos desde que empezó?

NAXXO: ‘You really got me’

«¿Me vas a volver loca, Nacho?» Le pregunta Pilar. «Voy a volverte loca, Pilar», responde Nacho. «Esperemos que prometa lo que cumple», concluye nuestra presentadora. ¡¡OYE, QUE ESO ES FÁCIL, YO PUEDO PROMETER LO QUE CUMPLO!!!

Los vídeos de la semana son cada vez más cortos, así que vamos directamente a la actuación. Otra vez una canción rockera para Naxxo, que lo ha hecho mejor que peor porque al fin y al cabo es su estilo. Cuando le pongan una baladilla ya veremos. Lo que no termino de ver es tanto plano a Pilar, que es guapa y muy maja, pero no concursa, berreando y bailando.

Ha terminado pidiendo a Naxxo que se case con él. Él no ha respondido.

El jurado

El Conciertazo: Mete baza para decir que él cantó con The Kinks (y no de Kings, que me ha traicionado el subconsciente). Pues muy bien.

Noemí: «Estoy alucinada. Efectivamente te has desmelenado. No tengo palabras, me has encantado». Pues sí, lo ha hecho bien, ya lo hemos dicho, pero lo suyo es verle cantar por Carlos Gardel, ¿no? Ahí sí tendrá mérito.

JOSH: ‘Moving’

Para resumir su semana han cogido a un imitador de clase media-baja-baja-baja de Félix Rodríguez de la Fuente para decir que ha hecho animaladas y que se le ha visto la hucha. Para mí, completamente innecesario hacerle pasar vergüenza al pobre chaval.

Esta canción es una broma pesada para una gala de Operación Triunfo, por Dios. Es casi toda hablada, así que resulta casi imposible destacar y lo más fácil es pegársela. Se ha cortado un montón en los meneos que tenía previstos, tanto, que yo le he visto demasiado comedido, poco pulga, que diríamos.

El jurado

Ángel: «No me ha gustado». Le dice que ha parecido una verbena, pero no a alguien capaz de arrastrar masas. ¿No parece un poco dolido por estar fuera de la academia, este Ángel?

Aprovechamos la publi para cambiar de hilo.

58 comentarios

  1. Dice ser pakibcn

    y serán capaces de buscar al pobre Marco para que veamos lo bueno que está.Esto ya parece Gran Hermano…

    30 enero 2011 | 22:50

  2. Dice ser ot.casifan

    creo que esta noche estoy gafado…al menos se que el mundo todavia no se acaba jajajaja

    30 enero 2011 | 22:51

  3. Dice ser MARIA

    A QUIEN PONDRAN DE JURADO POR EL DEL CONCIERTAZO?????

    30 enero 2011 | 22:51

  4. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajaja cuidao si ves un gato negro.. Gus avisa de cambio de hilo

    30 enero 2011 | 22:52

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Pufff, menuda horterada con lo de los tatuajes

    30 enero 2011 | 22:54

  6. Dice ser 20minutillos

    ¿The Kings? ¿¿¿The Kings???
    Por favor Gus, corrige, ¡¡¡¡The Kinks!!!!

    30 enero 2011 | 23:07

  7. reality-blog-show

    @20minutillos: sí, sí, que me traicionó el subconsciente. ¡¡Mil perdones!!

    30 enero 2011 | 23:14

  8. Dice ser Marina Kuzmish

    Hello there, You’ve done a great job. I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends. I am sure they’ll be benefited from this website.

    04 febrero 2011 | 05:51

Los comentarios están cerrados.