Resumen de la desastrosa gala de ‘OT’

Cuando las cosas van medio bien, es mejor no tocarlas. En nuestra televisión reciente hay un ejemplo más o menos claro y se llama Fama Revolution. El programa no iba muy bien, pero oye, tenía su público. Con la revolution lo hirieron de muerte.

Pues bien, Operación Triunfo va por el mismo camino, Dios no lo quiera. Después de un año sabático, el concurso volvía en 2011 con aires renovados: Pilar Rubio como presentadora, Noemí como única superviviente del jurado, Nina regresa a la academia como el hijo pródigo, los concursantes son cada uno de su padre y de su madre, todo está conectado a Internet… pues bueno, empiezo a tener la sensación de que quieren hacer tantas cosas que al final el resultado es un churro ininteligible.

Vamos por pasos. Esta semana no hay nominados. No, no los hay porque mientras todos estábamos pendientes del examen a Pilar Rubio, veíamos cantar a Sira y Coraluna y lamentábamos la expulsión de la canaria (Sira) nos decían que en esa gala habría otro expulsado y que, por tanto, no habría nominados durante la semana.

Esto tiene varias lecturas y casi todas negativas. Dado que la audiencia no ha sido como para tirar cohetes, es probable que vayan liquidando a dos concursantes cada semana para acortar el concurso. También podría ser que estén planeando un cambio de día, como decíais, o que busquen un revulsivo. No sé qué pensar, la verdad.

El problema es que los cambios no se han quedado ahí. Un concurso sencillo y con las reglas claras lo han convertido en un jari donde no hay quien se aclare. Resulta que ahora también nominan los profesores. Bueno, sí y no, porque ni siquiera Nina se aclaraba; se tuvieron que ir a una publi para explicarle que sí, que lo suyo no era una «prenominación» ni un koala bebiendo vodka, que el que estuviera peor durante la semana iba directamente al hoyo.

Así fue como Charlie, más conocido como Goku, fue nominado. No es grave, lo habría sido de todos modos, pero que te nominen sin ni siquiera haber actuado, pues oye… como que no se entiende. Para eso que le castiguen sin cantar, ya que van a tomar decisiones sin que el público compruebe si es justo o no.

Las actuaciones, que son esos minutos musicales que meten entre vídeos chorras donde cuentan si los triunfitos pasan miedo, roncan, hacen caca y esas cosas, no fueron nada del otro mundo, pero comparadas con los vídeos infames que nos torturaron durante la gala, parece canto angelical.

Naxxo (el de la melena), Ramil (el que se parece a Miqui Puig) y Goku cantaron The look, o eso intentaron, porque hubo un momento que había tantos bailarines que era imposible distinguirlos. Después Nirah y Nahuel destrozaron Que nadie, y Roxio y Silvia hicieron una versión karaoke de Soy yo (Rafa, cantante de La Unión, les dijo que ojalá y Marta Sánchez no las hubiera visto). Ya era tarde. Para entonces el cantante de Melocos, que está más cerca de ser nominado que jurado, formaba parte del comité de sabios que decide quién se queda y quién se va.

Nos quedaba por ver cómo Álex metía mano a Geno, cómo Juan, Josh (Pulguita) y Jefferson (Vocecilla, el hombre estreñido) se salvaban gracias a la mediocridad imperante y cómo de tanto correr de aquí para allá, la voz de Moneiba, Niccó y Alexandra se había perdido en la boda de Single ladies.

Con respecto a la primera gala mejoraron dos cosas: pusieron un temporizador al señor Conciertazo (Fernando Argenta) para que las valoraciones fueran inferiores a las habituales dos horas y Pilar Rubio estuvo algo más suelta, aunque sin alardes. TODO LO DEMÁS FUE A PEOR.

Charlie, Silvia, Coraluna y Nirah quedaban nominados, mientras que Nahuel era elegido el favorito del público, algo que ya sabíamos desde hace días. Lo del favorito suponemos que cambiará porque, en teoría, a partir de este mismo lunes los concursantes ya escribirán en Twitter, Facebook y sus blogs.

Volviendo al tema de las nominaciones, los profesores salvaron a Nirah y los compañeros, que se sentían mal por no haber dado ni un punto a Coraluna la semana pasada, optaron por ella, en detrimento de Charlie y Silvia.

Ahí llegó otra cagada de la noche. Pusieron un contador de doce minutos para llamar y salvar a Charlie o Silvia, pero en lugar de mandarlos a cantar, les enviaron con Manu Guix tres minutos a ensayar. ¿¿¿PARA QUÉ??? Pues para hundir más a Silvia, ya fuese queriendo o no. Y para que cantara Dover, que lo hizo tan bien que yo mandé un SMS con «Salvar DOVER» y otro con «Salvar MELOCOS», porque uno tiene su corazoncito.

Os explico lo que os decía de que hundieron a Silvia. Silvia, al igual que Juan, no debió hacer nada interesante durante la semana, porque no vimos resumen de cómo le había ido. A eso le sumamos que cantó detrás de Charlie y cuando empezó a balbucear, de esos doce minutos quedaban… ¡¡¡¡UNO Y MEDIO!!!!

Lo hizo mejor que su compañero Goku, pero no le valió de nada. Anunciaron su expulsión cuando por la pantalla pasaban los títulos de crédito, no tuvo vídeo de despedida (Sira sí) y para colmo no les dieron, ni a una ni a otra, el clásico coche que solían regalar en OT.

¿Queda alguna duda de que el concurso está de capa caída?

114 comentarios

  1. Dice ser Jesús

    Cuánta razón!! Este programa no vale un pimiento… me ha encantado tu crítica de marica mala… pero te has dejado a Pilar Rubio!! Esta chica sólo es guapa… y lo que tiene de bellezón lo tiene de sosa… se confunde todo el rato y ella suma y sigue… Podría ser más natural como lo era Jesús Vázquez… Este concurso es un gran hermano… sólo falta que se juntes los tres realities en una sola casa, escuela o como quieran llamarlo… una jaula de Frikies… eso sería divertido…

    24 enero 2011 | 08:34

  2. Dice ser Aliena

    El OT de este año es el peor de todos los OT de la historia…

    24 enero 2011 | 08:37

  3. Dice ser Truco

    Patético, a mi me tendrían que pagar dinero para volver a ver una gala como esa….

    24 enero 2011 | 08:37

  4. El programa sin risto no es lo mismo, Pilar rubio esta mas pendiente de seducir las camaras y que salga bien. Que de presentar el programa,, Creo que le biene grande.. Asin que estoy deacuerdo esta de capa caida asin que para lo que hay en la Tv mejor pasaros por esta web. http://www.veoloquequiero.com

    24 enero 2011 | 08:43

  5. Dice ser rmr

    A las 23h no había cantado nadie aun. Asi que me fui a domir aburrida de tanto video absurdo.
    Lo que mas me gusta de OT son las actuaciones por dios!

    Por cierto, siento decirlo pero Coraluna está ahí porque es ciega, tiene una voz de los mas normalita. Pero llegar a la final llegará…

    24 enero 2011 | 08:44

  6. Dice ser maria josé

    por favor que vuelva jesus vazquez esta presentadora solo piensa en mirar a camara y es muy sosa

    24 enero 2011 | 08:55

  7. Dice ser jbm

    Se ha perdido el norte. Necesitamos ver una escuela y el resultado de una semana de clases, como entrenan, como les han ido sus asignaturas. Es el primer año que se ven las habitaciones, antes eran privadas.
    Las coreografias fueron un desastre, un montón de gente haciendo el moña y no se veía a los cantantes, el sonido no fue bueno hasta las dos últimas actuaciones y a mi que me perdonen, pero ni Melokos ni Dover, yo tambien los hubiera nominado.
    Si siguen con tantas pausas nadie verá el programa, el lunes se trabaja…

    24 enero 2011 | 08:58

  8. Dice ser NinoBravo

    Vaya ful de programa… Aburrido, sin sentido, y no se salva nada ni nadie!
    Empezando por la presentadora! (Menos mal que Risto no está este año.. porque se la merienda, se hace un taper y se cena más tarde!) Que mala! Es tan mala que hasta la veo fea!…Si amigos… a Pilar Rubio…
    Luego tenemos un jurado… al cual no entendí ni papa de que razones daban al valorar… Ni cual es el criterio para poner al de Melocos en el jurado (será por su dilatada experiencia y trayectoria llena de éxitos en el mundo de la música)…
    Luego tenemos a los triunfistros… pobrecillos, ellos no tienen la culpa. No se puede culpar a los chavales de cantar mal cuando salen a cantar sus profesores y lo hacen peor, mucho peor
    Al final de todo, lo ponemos todo en una coctelera junto a una pizca de caos en cuanto a nuevas normas, realización, y guión de la gala… y PUM.. ahí tenemos otro formato más que pierde el sentido… al igual que fama, al igual que pekin express (tiempo al tiempo ahora que cuatro es de Tele 5), al igual que Gran Hermano,…
    Que país el nuestro… Por cierto en la MTV dan el programa de Amercian best dance crew… es un programa que se le parece a fama, pero con bailarines y coreografías de verdad…
    Spain is different!
    En definitiva, mi chica se quedó sobada del aburrimiento, y yo entre canción y canción miré piratas del caribe

    Firma, otro espectador desilusionado con nuestra tele. 🙂

    24 enero 2011 | 09:03

  9. Dice ser Luis

    DEJAR YA DE HACER EL RIDICULO CON PROGRAMAS BASURA.

    24 enero 2011 | 09:11

  10. Dice ser Silvia

    La verdad que fue una gala de los más rara…
    Yo no entiendo cómo pudo quedarse Charlie y no Silvia… Charlie desde que supo que estaba «prenominado» estuvo mosqueado y ausente de la gala, enfadado con el mundo porque él «eldiosdelacanción» (nótese el modo irónico) estaba nominado. Cuando tuvo que batirse en «duelo» con Silvia, no sé si soy la única que lo notó… pero acortó la canción (o se equivocó); y su compañera que lo hizo muchísimo mejor (comparada con él) fue expulsada… ¡pero qué leches! alucino, la verdad…

    Sobre Pilar Rubio, no pienso que lo haga tan mal (y eso que a mí cuando empezó el programa no me caía nada bien) pero la muchacha lo intenta… Quizá Jesús Vázquez le ha dejado el listón muy alto y/o estamos acostumbrados a que este programa lo dirija él…

    Sobre Coraluna, si pienso que en parte está ahí por su minusvalía, pero no nos engañemos… que hay concursantes que cantan peor que ella… (véase el caso de Alexandra).

    En fin… y no hago comentarios sobre el jurado… es de chiste…
    Noemí puff…
    Rafa Sánchez, sólo sabe ensalzar el físico, porque el oído…
    Eva Perales… ¿qué se cree? ¿el centro de atención? ¿no se da cuenta de lo maleducada que fue con el cronómetro y con Fernando Argenta? ¡qué pena…! (si yo fuera él me largaba… qué falta de respeto le tienen…)

    Lo dicho… falta de vídeos de despedida (y luego un montón de vídeos chorras de si «pasan al baño», «si roncan»…); falta de criterios en el concurso («hoy no hay nominados», «hoy se van dos a la calle»…).
    Un desastre…

    24 enero 2011 | 09:14

  11. Dice ser Michel

    Está de capa caida OT.
    Cuantos llevais en la quiniela?. Previsión de premios de la quiniela de esta jornada en esta web http://www.alprimertoke.com/

    24 enero 2011 | 09:15

  12. Dice ser Alejandro

    Pilar Rubio es a OT lo que Pepe Navarro a Gran Hermano: «el año del desastre». Volverá Jesús Vázquez, como volvió la Milá. Estoy seguro.

    24 enero 2011 | 09:16

  13. Dice ser Carla

    Estoy contigo. Fue un caos, y como en ocasiones anteriores la calidad de los concursantes, y quizás de los profesores, hacen que las actuaciones parezcan de colegio.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 enero 2011 | 09:18

  14. Dice ser Silvia

    ¿Por cierto… qué le pasa al grupo Dover? ¿me puede decir alguien qué c**o cantan ahora? O.O

    24 enero 2011 | 09:19

  15. Dice ser ROSA

    QUEREMOS QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ EL POGRAMA SIN EL NO VALE NADA, ESTA CHICA NO VALE COMO PRESENTADORA LO SIENTO , JESUS VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO SIENTO NO VALE NADA EL POGRAMA SIN EL , LO QUIEREN HACER TAN BIEN QUE NO LO SIENTO , JESUS VUELVE A LA 5 CON OT POR FI GRACIAS

    24 enero 2011 | 09:25

  16. Dice ser Una que opina

    Al que no le guste el programa lo tiene facil….ver otra cosa….que facil es criticar….
    Y por cierto…la noticia debería estar firmada…aunque pensandolo bién, supongo que escribiendo con un tono tan burlesco lo entiendo que no quiera que se sepa quien es.
    Yo solo digo que se puede criticar seriamente, de esa manera pierdes credibilidad.

    24 enero 2011 | 09:29

  17. Dice ser javier

    que mierda de concursantes escojieron, no vale ninguno para salir a un gran escenario, no tienen carisma, de toda la masa de casting esto fuen lo mejor, vaya por dios, no dura nada esto, lo aguntara por ser telecinco, lo unico que vale para ver un rato es la rubio, y con todo eso cansa. ESTE ES OTRO PRODUCTO QUE LO HAN GASTADO POR MUCHOS AÑOS.
    PD a que viene eso de traer a otra de hace 10 años, no hizo nada en su epoca, no hizo nda despues del concurso y ahora que piensa recuperar el tiempo perdido.
    no me extraña que toda la cupula de gesmusic abandone para el año.

    24 enero 2011 | 09:32

  18. Dice ser yotub

    el programa es una porqueria, uno que no caga, otro que ronca,ect….. una porqueria de programa, no todos tiene las mismas oportunidades de ser salvados, lo de ayer no tiene nombre, no han tenido las mismas oportunidades ala hora de votar, no hay la misma audiencia, que cuando tienes toda la semana asi que esto durará muy poco, yo no pienso verlo mas

    24 enero 2011 | 09:44

  19. Dice ser Joe el bárbaro

    ‘Una que opina’, ¿sabes lo que es un blog? Ah, no… ya suponía.

    24 enero 2011 | 09:45

  20. Dice ser yotub

    para que tengo que saber lo que es un blog, es importante

    24 enero 2011 | 09:48

  21. Dice ser jorge

    Es que no me cansaré de decirlo: TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    24 enero 2011 | 09:55

  22. Dice ser jbm

    No hagais de este blog lo mismo que de la gala. Por favor, si queremos que ot sea un buen programa tenemos que hacer una crítica constructiva del mismo. Espero que la dirección de ot lea estos comentarios.
    Ayer se expulsó a dos chicas que no merecen estar fuera. A Silvia la echaron ellos sin tener ninguna oportunidad porque no negareis que cantó mucho mejor ella que el tirantes.

    Judit

    24 enero 2011 | 09:57

  23. Dice ser juan

    a mi cuando na chica me dice que ve programas como OT, gran hermanos, famas y demás ya no me merece ninguna atención, la considero una paleta y no pierdo el tiempo.

    24 enero 2011 | 10:05

  24. Dice ser Roskat

    Me quedé dormida, y me desperté con el chat… Entendí que habían nominado a Naxxo o estaba soñando? Que por cierto, es la única actuación que vi y no me disgustó mucho.

    24 enero 2011 | 10:07

  25. Dice ser adelgazar

    El problema que yo le veo es que son ciento y la madre. Valdría más centrarse en un número pequeño de concursantes para de esa forma poder estudiar sus avances.

    24 enero 2011 | 10:13

  26. Dice ser Manu

    QUE VUELVA RISTOOOOOOOO, YA!!!!!!!

    24 enero 2011 | 10:14

  27. Dice ser Tornero Fresador

    No vi, no he visto ni veré esta basura de programas.

    Son todos de la misma calaña, Gran Hermano, Fama, OT…. todos al beneficio del tiempo perdido para los expectadores… menudo retraso llevamos en este país con la televisión!!!

    24 enero 2011 | 10:14

  28. Dice ser ioanis

    Pues hay varias cosas que fallan, la primera, que no presente el concurso Jesús, la segunda, que no esté Risto, y la tercera que carece de credibilidad, porque no se entiende que gente que cante mal como Roxio, pase, y su compañera que canta mil veces mejor……..haya sido expulsada.

    Además en la etb2 dan el conquistador del fin del mundo……….el mejor programa que hay!!!, el mismo dia y a la misma hora…….o sino, también está desafío extremo en cuatro……….. O lo cambian de día, y empieza antes……………o acabará como el rosario de la aurora.

    24 enero 2011 | 10:15

  29. Dice ser dani

    es el peor ot de la historia de la television . sin jesus vazques ya es un fiasco total , luego sin risto mejide peor nadie se queda a oir al jurado y despues con la sosa nina en lugar de angel llacer como que a nadie interesa es como si al barcelona le quitas a messi ineista y xavi . mejor retirar el programa porque es una bazofia.

    24 enero 2011 | 10:24

  30. Dice ser JuanMa

    Pilar Rubio está como un tren, y probablemente en otros programas pueda funcionar, pero en este como que no…

    24 enero 2011 | 10:29

  31. Dice ser Judith

    Mención especial a los comentarios del miembro del jurado Rafa Sánchez…

    «Te ha faltado un poco de coqueteo con Nahuel», le dijo a Nirah. Cantaron una canción que habla sobre el maltrato y los abusos…

    «Olvídate una semana del rollo latino y escucha algo de música negra, como Seal o The Christians», le dijo a Juan, que canta en coros de gospel desde su época universitaria!!!!

    Rafa, querido, léete los currículums de los concursantes, como mínimo. Olvídate tú de los tópicos (cantante latinoamericano = cantante de temas latinoamericanos) y deja de dar consejos y adoctrinar desde tu pretendida posición de cantante de éxito… que no eres Sinatra, majo!

    24 enero 2011 | 10:29

  32. Dice ser zinnia.s

    Lo que verdaderamente pienso es qe el programa esta bastante acabado, deberian de innovar en algo y estoy de acuerdo con que cuando ves un programa de musica lo que te apetece es escuchar eso no los sustitos de niños pequeños….y tb pienso que hay muchos cantantes a los qe darles la oportunidad no a chavalitos de 20 años que no van a llegar a ningun lado.Ah y la presentadora mona pero sin mas..

    24 enero 2011 | 10:31

  33. Dice ser luna

    PORFAVOR QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ Y QUE VUELVA RISTO Y QUE LO HAGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    24 enero 2011 | 10:33

  34. Dice ser sukey

    pilar rubio deberia estar en salvame que es para lo unico que vale pues loque hacia bien en la sexta lo cambio por el «glamour» y horteradas de tele basura cinco anoche estaba mas pendiente de enseñar hasta donde llegaban sus botas que en hacer un buen trabajo presentando la gala pateticaaaaa

    24 enero 2011 | 10:39

  35. Dice ser yo soy yo misma

    OT. Desgastado, totalmente. No me gustó ni Pilar Rubio, ni el jurado, ni los chicos, ni el nuevo formato este lioso que se han sacado de la manga. Echo de menos Risto, creo que del jurado era el único que decía verdades como puños, y que lo decía sin tapujos. Si llevan artistas invitados, que al menos canten mejor que los propios chvales. Deplorable el juego que se ahn sacado de la manga con Coraluna, jugar asi con una persona que tiene una discapacidad… esa chica se quedara hasta que tele 5 decida que ya no da pena ( lo siento por ella que no tiene la culpa de haberse metido en este embolao), pero ya sabemos como actuan estos con als cosas que dan pena… muy triste que pasasen las 3 singles ladys…. fue una actuación desastrosa, y Silvia, que cantó mil veces mejor, se va a la calle, porque el Charlie o Goku como tu le llamas… no sabía si cantaba o lloraba. Probare a ver la siguiente gala, y si veo que sigue igual, creo que habrán perdido otra espectadora más. Lamentable la gala, ni si quiera Pilar Rubio se siente cómoda en ese escenario… como pretenden que se sientan cómodos los muchachos si no hay quien se aclare…

    24 enero 2011 | 10:40

  36. Dice ser eve

    Pues a mí me ha gustado. Ya era hora de que tuviéramos un cambio en OT, últimamente siempre era lo mismo. Y a los que han echado, me parece bien (yo opinaba lo mismo). Y Pilar Rubio, lo hace muy bien, me gusta mucho, envidia que tiene la gente. La cuestión es quejarse por todo. Lo que no me gusta es cuando valoran a los concursantes y cuando parece que les vayan a decir que lo hicieron fatal, resulta que les dicen que lo hicieron muy bien, los hacen sufrir mucho. Y lo de si hacen caca o roncan me sobra.

    24 enero 2011 | 10:44

  37. Dice ser Gen

    Telecinco agota lo inagotable, que asco de Televisión. No tiene iniciativa propia, todos los programas son copiados, y erre erre que erre todos los años con los mismo. El puto gran hermano 12 que asco de programa y siguen y siguen, que aburrible, una casa llena de despojos de la sociedad a los que le dan un papel para crear una audiencia inculta, insalubre y llena de mierdas mentales, ¡¡¡ASI NOS VA¡¡¡
    Operación Triunfo no sirve para nada pues preguntrate ¿cuantos triunfan? Desde el primero NI UNO, a no ser que te lies con alguien popular o que las chicas enseñen algo. Que barbaro, que ganas tengo que pongan todas las televisones de pago, porque de mi no se iban a llevar un puto euro. Al final lo razonable es seguir viendo las que pagamos con nuestro impuestos, sean tristes o no¡¡¡¡¡
    A LA MIERDA CON EL BASUERERO TELEVISIO A VER CUANDO LO QUEMAN¡¡¡

    24 enero 2011 | 10:44

  38. Dice ser ani

    Creo que en un mes el programa ha terminado por falta de audiencia. Es una pena pero ABURRREEEEEEE. NO aguanté ni media hora: película en la 1 y sin anuncios y hoy he visto todo lo interesante de la gala ¿?¿? en internet en 10 MINUTOS. Una pena

    24 enero 2011 | 10:51

  39. Dice ser sicologo del castin de GH

    yo no hecho de menos a Risto pero el domingo por la noche me viene mal porque a las 12 veo «Cuarto Milenio».para las galas de Eurovision hay mejores cantantes.creo que OT debería centrarse como en sus inicios en elegir el candidato a Eurovision y no en buscar nuevos talentos porque ya no hay.
    no se puede negar que Jesus Vazquez encajaba mas en este concurso.

    24 enero 2011 | 10:51

  40. Dice ser TERE

    PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    24 enero 2011 | 10:53

  41. Dice ser lutero

    Pilar Rubio es lo que es, una tia buena. Telecinco tiene lo que es, un maniqui, pero olvidaron que tambien querian que hablara… Y mientras siga siendo comparada con Jesus Vazquez le quedara a la altura del betun, por estar buena no tiene mas calidad profesional que el resto.

    24 enero 2011 | 10:53

  42. Dice ser indesente

    TELECINCO DESTROZA TODO LO QUE FUNCIONA QUE ASCO DE VERDAD,NO QUEDA UN PROGRAMA CON FRESCURA

    24 enero 2011 | 10:56

  43. Dice ser Uno que llega

    Todo lo que sube baja,y Telecinco va en caida libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me alegro.
    Basta ya de tanta tele basura.

    24 enero 2011 | 10:59

  44. Dice ser Shany

    Lo que veníamos dcieindo…. Este programa sin Risto ha muerto… jijijiji.

    24 enero 2011 | 11:03

  45. Dice ser Sara

    Es cojer Telecinco algún programa y estropearlo.
    Que pasó con Mira quien baila??
    Que pasó con FAma?? Por qué han quitado a Paula Vázquez??? y Pilar Rubio señores y señoras es muy guapa…..PERO NO SABE PRESENTARRRRRRRRRRR.

    Lo único que falta es q Telecinco decida poner a Mermelada y Belen Esteban para que tenga tiron el programa JAJAJAJAJAJAJAJA.

    NO ME GUSTA LO QUE ESTA HACIENDO TELECINCO CON LA TELEVISION, NOS QUIERE CONVERTIR A TODOS LOS TELEVIDENTES EN COTILLAS, MORBOSOS, Y VERDULEROS. ES LO UNICO QUE FOMENTAN. Y ENCIMA, PRETENDEN QUE «CUATRO» HAGA LO MISMO…..yo paso de Telecinco y prefiero ver televisiones como la Sexta, Antena 3 incluso la Primera que hechan muy buenas pelis los fines de semana.

    24 enero 2011 | 11:03

  46. Dice ser Kikote

    Hola que vuelvan Jesús Vazquez (Pilar Rubio es sosa,seca,inexperta e insegura), Risto Mejide (Eva Perales no dá la caña necesaria a los concursantes) y Ángel Llácer (Nina es muy seria, recta y no dá dinamismo al chat por ejemplo). Ah y el feo de internet fueraaaa yaaaa, que duele la vista verle jajaja con esas orejas de soplillo que tiene!!!.

    24 enero 2011 | 11:05

  47. Dice ser kotty

    Por favor q vuelva Jesus Vazques q esto no es lo mismo sin el!!!la vd q el elenco d ot de ste año es una mierda,recordando tbm lo del clasico coche!! q ya no existe

    24 enero 2011 | 11:05

  48. Dice ser Shany

    Sara… a menudas horas te das cuenta de lo que has dicho… Por algo quité telecinco de mi televisión… desde hace mucho tiempo jajaajaja. Creeme es mucho mejor

    24 enero 2011 | 11:06

  49. Dice ser Shany

    Lo que le pasa muchas veces a la gente es, como mi madre por ej., critica Telecinco por echar esos programas de cotilleo donde solo gritan pero luego se los traga enteritos .. anda ya ajajajaja

    24 enero 2011 | 11:10

  50. Dice ser Toni

    OT2011: Tocado y hundido.

    24 enero 2011 | 11:10

Los comentarios están cerrados.