Naxxo, Ramil y Charlie cantan ‘The look’

Vamos, que si no hubieran nominado a Goku los profesores se habría nominado él solito, porque comparado con Ramil y Naxxo ha estado bastante mal. ¿Soy yo, o este año están montando mucha parafernalia en las actuaciones? A veces ni se veían a los triunfitos entre tanto bailarín.

El mejor ha sido Naxxo, aunque Ramil (alias Miqui Puig), tampoco ha estado muy mal.

Habla el jurado

Fernando Argenta, a Naxxo: ojo, que Eva le ha puesto un temporizador para que no se enrollara… pero no ha funcionado. Le pide posturas más rockeras, le cuenta la Biblia en verso y resume con «nada, que me has gustado».

Eva Perales, a Ramil: le pide que cante un trocito a capela y le dice que han sido «tres maneras distintas de destrozar una canción».  Ha querido responder Ramil, que cree que está en el cole, y Eva le ha dado un hachazo. Ha intentado replicar y le ha dado otro hachazo.

Noemí, a Charlie: avisa a los tres de que se han perdido al final de la canción. Uno empieza a echar en falta a Risto, mientras ve mover la lengua a Goku a quien le recuerdan que es el primer nominado de la noche.

La semana de Goku y Ramil

No me extraña que Goku (Charlie) haya sido el peor de la semana, los profesores no han parado de llamarle la atención. Si se llegó a beber una botella de agua durante el ensayo… ¡¡¡Y LA BOTELLA DE AGUA HACÍA DE MICRO!!! Menudo desastre.

Recuerdan que han tenido que adaptar parte de la academia para Ramil y aprovechan para sacar toda su parte friki: que si los tacos, que si los ronquidos, que si el saludo a su dietista… Pilar ha hecho una encuesta entre todos los concursantes y ha salido que Ramil ronca. A esto le llamo yo rellenar minutos de televisión aunque no haya mucho que contar. ¡No me extraña que tengan poca audiencia!

Ya sabemos la razón por la que Ramil no se puede agachar. Es un motivo llamado apendicitis, aunque le operaron hace un mes. ¿No debería estar ya curado? No sé, yo pregunto…

Pilar ha enseñado la falda de Kiss, ya que lo pedíais en los comentarios.

Cambiamos de hilo.

59 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Gus avisa de nuevo hilo!!!!!!!!!!!!

    23 enero 2011 | 23:21

  2. Dice ser tsuki

    muy considerao por tu parte gus 🙂

    23 enero 2011 | 23:21

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas noches tsuki

    23 enero 2011 | 23:21

  4. Dice ser Cleopatra VII

    que miedorrrr.. un poco más y es chuqui!!! ajjjjj

    23 enero 2011 | 23:22

  5. Dice ser tsuki

    LOL!!! que no muerdo mujer!! wenas noches 🙂

    23 enero 2011 | 23:24

  6. Dice ser Pakibcn

    que sopor……

    23 enero 2011 | 23:24

  7. Dice ser aire

    perooooo k es estooooo? K VUELVA rISTOOO

    24 enero 2011 | 01:57

  8. Dice ser aire

    Este año parece de risa toda la gala uffff

    24 enero 2011 | 02:00

  9. Dice ser Marylou Robes

    I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

    04 febrero 2011 | 06:49

Los comentarios están cerrados.