Examen a Pilar Rubio, Coraluna y Sira en ‘Operación Triunfo’

La gala cero de Operación Triunfo nos dejó a una Pilar Rubio muy nerviosa y a dos nominadas: Coraluna y Sira. Es el momento de salir de dudas en ambos casos; hoy sabremos si Pilar estaba tensa por el estreno o si la sombra de Jesús es muy alargada y descubriremos si la audiencia sigue dando su apoyo a Coraluna o si, contra todo pronóstico, salva a Sira.

Tenemos a Nahuel como más que posible favorito (con Alexandra pisando sus talones) y a Coraluna detrás de Sira en las votaciones de favorito (estas últimas no cuentan, pero para que os hagáis una idea).

¡¡ARRANCA LA GALA!!

Todo ha empezado con la versión del Every breath you take de Police, tal y como estaba previsto. Ha estado ahí, ahí, pero bueno, vamos a hacer como que todos lo han hecho perfecto y les damos ánimos para las siguientes actuaciones, ¿os parece? ¡¡Es que no me sale enfadarme tan pronto!!

Nuestro amigo Amorín anuncia que a las 18.30 del lunes todo cambiará (en lo que a la elección de favorito se refiere). De una santa vez darán un portátil a los triunfitos para que usen Twitter, Facebook y su blog; es decir, ya sabremos algo más de todos estos grandes desconocidos y tendremos algún motivo por el que elegirles para ser favoritos, al margen de los resúmenes.

¡Primera entrevista con las nominadas! Coraluna explica que ha elegido la canción por su mensaje, el «no sabemos lo que tenemos hasta lo que perdemos» y Sira se muestra confiada. Ya veremos cómo acaba la película, pero yo creo que se queda fuera.

En los ensayos, nada que no hayamos comentado en los resúmenes diarios, Sira lo hace un pelín mejor, pero parece que no le bastará y hasta ella misma lo reconoce («con la rival que tengo no estamos fifty-fifty).

Cambiamos de hilo.

57 comentarios

  1. Dice ser Pikatxu

    Hola muy buenas es la primera vez que entro aquí, sólo quería decir que por favor QUE VUELVA JESÚS VAZQUEZ!!!!!!! a mi Pilar Rubio me aburre!!!!! este año nunca termino de ver la gala de tanto aburrimiento. Un saludo.

    24 enero 2011 | 12:44

  2. Dice ser Luna

    Otra vez Pilar, se carga la audiencia ya lo vereis, pero Tele 5 se lo tiene merecido. Unas tetas y un culo, no son capaces de llevar un programa tan largo. Espero que la pxma. semana baje mas aun la audiencia, a ver si consegumos que la quiten.

    24 enero 2011 | 20:37

  3. Dice ser luis garcias

    el nombre de sira esta registrado hace años por mi hija sira garcias que es cantante.
    se tomaran acciones judiciales si es necesario.

    24 enero 2011 | 21:39

  4. Dice ser esther

    Pilar Rubio penosa y el programa podian hacerlo más corto que termine antes que la gente el lunes va a trabajar….así como quieren audiencia…

    25 enero 2011 | 08:03

  5. Dice ser esther

    Por favor que vuelva Jesus Vazquez el lo hacia fenomenal….y se han pasado con gente rara este año….que pasa que se piensan que eso va a provocar más audiencia. pues se equivocan…

    25 enero 2011 | 08:05

  6. Dice ser soledad

    lo que me gusta de ot es el jurado y por supuesto mi compatriota nahuel

    25 enero 2011 | 14:32

Los comentarios están cerrados.