Niccó sufre un ataque de ansiedad en la academia de ‘Operación Triunfo’

Han tardado un poquito en llegar, pero tampoco demasiado. Ha sido llegar el pase de micros, las primeras valoraciones negativas por parte de los profesores… y las discusiones. Este capítulo, lejos de los gritos y los niveles de Gran Hermano, lo han inaugurado Moneiba y Niccó.

Os dije el jueves que Moneiba, Niccó y Alexandra habían estado mal en el pase de micros. Pues bien, lo que no sabíamos es que después del despropósito Niccó y Moneiba se encerraron en el baño y discutieron. Bueno, no sé si se puede llamar discutir a eso… casi mejor podemos decir que Moneiba echó un broncazo a Niccó por venirse abajo tras la canción.

No os voy a engañar: no me ha gustado ni un poquito. Me ha parecido una sobrada innecesaria, sobre todo porque tampoco es que Moneiba haya estado acertada. La defendía el otro día porque iba última en la carrera por ser favorito, pero después de cosas así lo entiendo. Ha quedado prepotente y chula porque, como dice Alexandra, sólo quiere que le digan las cosas buenas.

Además, como tiene 28 años, va de guay. Decía Niccó con razón que las trata como si fueran niñas, y es que Moneiba cree que ella necesita un OT senior, algo ajustado a su categoría. Aún recuerdo que dijo que su mayor miedo era que entrar en el concurso no le valiera para mejorar y que le perjudicara porque ella lleva «toda la vida cantando». Efectivamente, toda la vida cantando, pero la conocen en su barrio, y no todos.

Por cerrar el tema, dos cosas. Dice Moneiba, alias la artista, que «no fue una discusión» y que no se puede quedar nada dentro. Efectivamente, fue una bronca tuya a Niccó sin razón ninguna. Y lo segundo… como la discusión pasó en el baño y ahí no hay cámaras, toda la bronca pasó mientras la cámara enfocaba la puerta del baño. ¡¡¡¡DOS MINUTOS ASÍ!!! Definitivamente, estas cosas no pasan en Gran Hermano.

Mientras esperamos si multan o no a la artista por la cantidad de improperios que ha soltado cuando todo se ha arreglado, os cuento que Niccó ha tenido un ataque de ansiedad, que da título a esta entrada. Os he contado primero la pelea porque ha sido lo que la ha provocado. En cualquier caso, os podéis quedar tranquilos porque Nina ha entrado en escena y con un poquito de terapia lo ha arreglado todo.

Luego ha habido tiempo para reír y para llorar. Lo de reír es porque les han regalado una cámara de vídeo a los chavales, que tenían como misión grabar sustos a los compañeros, por aquello de que es la semana del miedo. Pues bien, a Geno le han dicho que había una consola en la sala de castigo y allí sólo le esperaba un «¡¡¡¡BUUUUUH!!!!» que la ha dejado patidifusa y Coraluna (la concursante invidente) ha tenido un detalle que algunos ensalzarán y otros verán de mal gusto. Bajaba las escaleras por delante de Nahuel cuando ha decidido fingir que se caía y se hacía mucho daño. El susto que se ha llevado el más que seguro favorito ha sido bastante gordo. Normal, yo lo estaba viendo por la tele, sabía que era broma y también me he asustado.

Las lágrimas vinieron de la mano de la coach emocional, Arantxa, que iba a ayudarles a tratar los conflictos. La artista (Moneiba) lloraba por las nominadas y el resto rompió en un mar de lágrimas cuando les pidieron que pensaran en una persona que les haya dedicado palabras bonitas: así pues, cayeron, una a una, Roxxío, Sira, Niccó, Alexandra, Coraluna y Silvia Román.

Antes de que se me olvide, que sepáis que Josh tuvo carantoñas con Niccó y Alexandra. Atentos a esto que igual tenemos temita este año dentro de la academia.

Los profesores valoran el pase de micros

  • Naxxo, Ramil y Charlie. Les piden más concentración.
  • Nahuel y Nirah. Falta conexión. Nahuel hace menos gestos.
  • Silvia y Roxxio. Parecía una obra de final de curso. Demasiado descontrol.
  • Geno y Álex. Excesiva tensión, la pasión es casi agresividad. Le piden a Geno que no grite.
  • Niccó, Moneiba y Alexandra.Un desastre.
  • Juan, Josh, Jefferson. «Ni fu, ni fa».
  • Sira. Bien, pero le piden que controle los niveles de intensidad, porque a veces da «de más».
  • Coraluna. Que no se preocupe por los gestos, que lo ha hecho bien.

14 comentarios

  1. ¡Que pena de Nico, se ve que no le gustan las compañeras.

    Clica

    22 enero 2011 | 11:04

  2. Dice ser churrita

    !Con esos nombres no me extraña que tengan ataques de «ansiedad», que por cierto no tienen idea de en qué consisten!!!!!!

    !Cuanto niñato consentido aparece por la tele!!!!

    22 enero 2011 | 16:28

  3. Dice ser Maria

    Realmente Moneiba tiene razón..no la ayudan a la hora de bailar ya que su handicap es el peso, pero ella si que frena su chorro de voz para ponerse al nivel de sus compañeras…perro ladrador poco mordedor…me parece mas oportunista la actitud victimista de nicco yendo a Nina..para meterse al público en el bolsillo. Quien no ha discutido alguna vez señores??

    22 enero 2011 | 16:29

  4. Dice ser angeluss_

    Se puede ver el 24h? Donde lo veis?

    22 enero 2011 | 16:38

  5. Dice ser Felix

    Y los ataques que producen ellos cuando salen de la academia y empiezan a cantar, qué?, es que no los tenemos que soportar?.

    22 enero 2011 | 18:59

  6. Dice ser winki

    ‘que da título ha esta entrada’. En serio, nadie se ha dado cuenta al leer el post??? me sangran los ojos. Deberías revisar los posts después de escribirlos Gus.

    22 enero 2011 | 20:58

  7. Dice ser Manuel

    Sabeis que os digo que Nicco esta buenisima y con eso desgraciadamente le va a bastar para triunfar

    22 enero 2011 | 21:14

  8. Dice ser alea

    bah¡ OT debería desaparecer, estos chavales que vana aprender en unos pocos meses? luego que si se las dan de divas o profesionales,este es el problema , luego vendrán el gobierno y la sgae con las pérdidas por piratería, pero con este tipo de concursos, bien que derrochan en sacar cds como churros. son como muñcos, que si hacen pocos gestos, que si fuerzan, que si,. que si….cuando se canta hay que hacerlo con naturalidad, el que no sirva que no se dedique a eso. no se puede ir tratando a las personas como títeres, indicándoles hasta la manera de cómo tienen que moverse. si hablaramos de grupos como los coreanos, que bailan y cantan al compas lo entendería, pero aquí sólo como mucho duetos y tampoco tienen que tener coreografias para una cancion.

    22 enero 2011 | 22:13

  9. Dice ser jajajaj

    basura humana……

    22 enero 2011 | 23:32

  10. Dice ser ofú

    que sean feas o gordas no significa que sean buenas personas. y sí, últimamente la tele se llena de ataques de ansiedad y me da a mi que no son más que pataletas.

    23 enero 2011 | 11:16

  11. Dice ser andreaa

    el ataque de ansiedad de niccó fue para llamar la atención, teniendo en cuenta que están en un programa para cantar y que tu actuación y valoración depende también de lo quer hagan otras dos personas que ni fu ni fa, yo también me habría puesto como moneiba… además como quedó demostrado wen la ultima gala canta muy bien, por no decir que es la mejor de la edición

    31 enero 2011 | 19:00

  12. Dice ser Tora Ota

    Wow! Thank you! I continuously wanted to write on my website something like that. Can I take a fragment of your post to my blog?

    08 febrero 2011 | 04:56

  13. Dice ser Barrett Boilard

    Keep working ,fantastic job!

    12 febrero 2011 | 15:12

Los comentarios están cerrados.