Resumen de la gala del regreso de ‘OT’

Bueno amigos, dos años después volvió Operación Triunfo y lo hizo anunciando muchos cambios, aunque muchos fueron más pose que otra cosa.

El cambio más grande es el de presentador. Entra Pilar Rubio y sale Jesús Vázquez, que después de ser chicoparatodo en Telecinco se va a intentar reflotar Cuatro, no se sabe bien si como premio o como castigo, aunque tiene más pinta de lo segundo.

De momento Pilar ha empezado floja, pero como es la gala cero, lo perdonamos. Cambia la cara, pero no el espíritu: al igual que con Jesús, el presentador sigue teniendo ese lado buenrollista y amigo de los concursantes que ha tenido siempre desde Carlos Lozano.

También estrenaron vídeos empalagosos para presentar a los concursantes, y tres miembros del jurado que se unen a la incombustible Noemí Galera:

  1. Fernando Argenta, el amo y señor de El Conciertazo, que empezó de amiguito y terminó repartiendo estopa y enrollándose tanto como Patricia en las nominaciones de Gran Hermano.
  2. Rafa Sánchez, cantante de La Unión, que hace el papel de Don Ramón, cantante profesional, y que se deshizo en halagos con la bella Alexandra, de quien elogió más el físico que la voz.
  3. Eva Perales, que os sonará de Factor X y que hará de Risto. Por lo visto durante la gala cero, también contará chistes de Arguiñano.


Como habréis podido comprobar, los cambios tampoco son escandalosos, simplemente sustituyen una pieza por otra. Lo más novedoso y llamativo es el regreso de Nina como directora de la academia, en un intento por resucitar el espíritu primigenio de OT. En cualquier caso, que el regreso de Nina sea lo más revolucionario, deja claro el nivel de los cambios…

Sobre las voces no hay demasiado que decir, la verdad. Tenemos otra lista de muchachos, algunos los hacen bien, otros regular y otros bastante mal. Las voces y las caras nos empiezan a recordar a las de años pasados (normal, ya van unos cuantos Operación Triunfo), pero  como tenían que hacer algo nuevo con ellos les han pedido que se pongan un nombre artístico… y la cosa ha ido bastante mal.

Digo que ha ido mal porque entre los que se inspiran en Avatar y quienes compran equis en las rebajas, no habrá dios que recuerde los nombres. Así tenemos a Kocina, Alexxa, Roxio, Naxxo, Nahuel, Niccó, Ramil… me parece que vamos a tener que esforzarnos con los motes este año, chavales.

De las actuaciones, pues poco que rascar. Bueno, salvo por la actuación de Alexandra, Sira y Roxio, que llenó el plató de mendigos con las manos limpias, un grupo de bailarines disfrazados de sin techo que no es que viniera muy a cuento, que se diga. Sinceramente, no lo entendí.

Se pasaron toda la noche nominando y cuando llegaron las de verdad, quedaron expuestos Charlie (Goku), Kocina (Uri Geller), Alexxa, Sira y Coraluna. Los profesores… bueno, Nina salvó a Goku, los compañeros a Sira, que luego se pegó un guarrazo espléndido al entrar en la academia y la audiencia a Coraluna.

Un poco antes habían anunciado que Geno, del primer Operación Triunfo, vuelve a la Academia para hacer las delicias de los más pequeños. ¿Por qué? ¿No es un riesgo volver a entrar para no ganar? Pues sí, pero como Geno es bastante maja, se lo perdonamos. Peor habría sido que entrara Jhota, ¿no?

Al final, después de echar a la legionaria y a Uri Geller (Alexxa y Kocina), el jurado vuelve a nominar a Coraluna y a Sira, y dicen las primeras apuestas que es la chicharrera (Sira) la que se va a la calle.

¿Cómo lo veis? ¿Os gustó Pilar? ¿Os ha convencido el retorno de OT?

53 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ¿Que si me gustó Pilar Rubio?

    No, nada, cero. Parecía que constantemente iba leyendo un guión y que, cuando se salía de éste no sabía ni que decir.

    Fria, seca, sosa, no hacía más que imaginarme los comentarios que harían otros presentadores con más tablas en distintas situaciones del programa, mientras ella se quedaba callada sin saber que decir.

    Hubo alguna ocasión en que parecía que ni entendía el funcionamiento del programa como cuando estaban salvando a los primeros concursantes y ella dijo a los que, de momento se quedaban fuera, «bueno… esto esto son solo unos comentarios para que os hagáis una idea, no son eliminaciones» o algo pro el estilo soltó dudando sin parar.

    Se limitaba a hacer de forma fría lo que le decían por el pinganillo, (que se oía).

    Estará tremenda, pero sosa, sosa.

    17 enero 2011 | 08:28

  2. Dice ser Saray

    Pilar Rubio más perdida no podía estar. Encima, todo el rato como leyendo y si deja de leer parece que no sabe ni que decir…Sera guapísima, pero presentar con espontaneidad se le da fatal.
    Los concursante peor no pueden cantar y vamos eso de cambios…no los vi por ningún lado….Me parecio más bien un refrito de un refrito.

    17 enero 2011 | 09:11

  3. Dice ser x es mi nombre

    Pobre Pilar, la deremos un voto de confianza por ser la primera gala, pero lo cierto es que lo hizo FATAL. Una de dos, o nunca había visto una gala de OT, o los guionistas le hicieron la puñeta. No era espontánea, dudaba mucho, no tenía recursos para salir del paso y su entusiasmo era totalmente fingido. El caso es que el otro día la vi en Ana Rosa y me dió la misma sensación. Era muy difícil reemplazar a un profesional de la talla de Jesús Vazquez, que se come la pantalla y llega al público. Pilar Rubio es guapísima, pero le falta un herbor televisivo. A ver qué tal en la siguiente gala.
    Lo de los nombres de los chicos…. uffff tanta x tanto nombre difícil de recordad. Se han lucido.
    Y con el jurado… diremos que compensan al señor este de La Unión que fué bastante duro con los chavales, con un gran profesional como es Fernando Argenta, del que poco o nada hay que decir para demostrar su trayectoria.
    Los chicos, de todo un poco. Algún flipado, alguna buena voz, algún atisbo de originalidad que intentarán borrar en la academia….
    La entrada de Geno no sé ni como calificarla… y lo de que la vuelta de Nina sea una gran novedad….
    En resumen, para mí, Pilar Rubio lo peor de la gala. Da la sensación de que en algún sitio tenían que colocar a Pilar Rubio, Geno y el chico de La Unión…. y se dijeron: ¿Porqué no una nuava edición de OT?

    17 enero 2011 | 09:30

  4. Dice ser Pasaba por aqui...

    Bueno… coincido como todos en que la preciosa de Pilar Rubio estubo… por decirlo de alguna manera resumida…»nerviosa»…

    Imagino que una chica así por mucho que le digan que es guapa tendrá su orgullo y amor propio y querra deslumbrar con su personalidad y no solo por su belleza…. claro que con piropos que le brindaron algunos miembros del público y que se llegaron a oir como «Diosa!»… «Guapa!..» joder hasta Geno cuando estuvo a su lado le dijo «…tía eres super guapa….!», pues como que un ser humano acabará sucumbiendo a su ego y pensando que lo tiene todo hecho con la «fachada» que Díos o la naturaleza le ha regalado.

    Esperemos que se ponga las pilas porque el programa, siendo más de lo mismo, tiene saque y buena pinta, y puede ser una edición más entretenida que alguna de las pasadas, con concursantes mas auténticos y humildes de los vistos en alguna de las últimas ediciones.

    Sinceramente les deseo suerte y estoy seguro que Pilar que no será agena a todos los comentarios que le van a dirigir sobre todo hoy, se va a poner las pilas y arrasará.

    Saludos

    17 enero 2011 | 09:57

  5. Dice ser Santi

    Fiel seguidor del concurso, aún no se por qué, enumero mis conclusiones:

    – Presentadora: fatal, es un programa para Jesús Vázquez, sin él se pierde la mitad del programa.
    – Jurado: soso. Sobra Rafa, es músico y no sabe ni hablar ni transmitir. Confío en Argenta.
    – Profesores: me parece bien la vuelta de Nina supliendo al histérico de las gafas. El de internet que no vuelva a salir, no puede ser más feo y menos gracioso.
    – Alumnos: empecé a valorar y casi ninguno llegaba al aprobado y han metido a gente como los dos raros (el tal Goku y el de voz de ¿niña?) antes que a los que quedaron nominados. No entiendo que hagan castings de tropecientosmil y que sigan entrando cantantes mediocres.

    17 enero 2011 | 10:15

  6. Dice ser dietas rapidas

    Más de lo mismo. OT es un gran negocio para sus productores y una ruina para todos los pequeños grupos y artistas que intentan abrirse camimo alejados de las cámaras de televisión.

    17 enero 2011 | 10:27

  7. Dice ser Alguien

    Hola Gus, que sorpresa! no sabia que comentabas otros realitys ademas de GH! parece que no pero te lo curras 😛

    Yo esto de los cantantes como que no lo sigo, ademas no me veo capaz de seguir mas de un reality a la vez, pero ¿por que ya no esta Risto? era lo unico que merecia la pena de OT

    Me he partido la caja con los nombrecitos pseudochonis que se ponen los chavales, espero que ya tengas motes en el tintero porque sino se te va a quedar hundida la letra X en el teclado XD

    En fin, me pasare por aqui de vez en cuando, saludos!

    17 enero 2011 | 10:37

  8. Dice ser Michel

    Creo que no va a triunfar esta edición de OT, ya cansa. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    17 enero 2011 | 10:56

  9. Dice ser Maria

    Solo decir que Fernando argenta se dedique a conciertos para niños y siga con su música clásica, esto no es para el, se le queda grande!! sira fuera? Juan fuera? Fuera el!
    Y el otro q se esta deleitando con la belleza en vez de valorar la voz..
    Con Pilar rubio necesita su tiempo, evidentemente como Jesús Vázquez ninguno, pero como digo una oportunidad se merece!
    Por lo demás creo q va a ser una especie de gran hermano.Grrrrrrrrr

    17 enero 2011 | 10:59

  10. Dice ser cebollero

    En vez de entretenerme,me puse nervioso de lo mal que lo iban haciendo todos, cantantes, presentadora, jurado !!que desastre de programa!! Si rectuficar es de sabios, espero lo hagan de lo contrario se van a quedar más sólos que la UNA.

    17 enero 2011 | 11:17

  11. Dice ser Maru5

    Me pareció lamentable la gala de OT 2011, sobre todo por la presentadora Pilar Rubio.
    Vamos no le llega ni de lejos a Jesús Vazquez; está sobreactuada y la verdad es que es un poco, bastante simple.Pretende ir de buen rollo con los concursantes y al final lo estropea más.
    Y qué decir cuando entra en la academia Geno y le dice a Coraluna que no diga nada cuando llegue a la academia, pero los micros estaban abiertos y los chicos se enteraron de quien era la repescada.¡ Menuda metedura de pata! Vamos la cara de Noemí Galera era todo un cuadro!!!Por último el profesor que estaba entre el público dando los datos por internet; ¿ de dónde se ha escapado? En fin, creo que fue mi primera y última gala de OT.
    Por favor Jesús Vazquez deja Cuatro y ¡ Vuelve!

    17 enero 2011 | 11:18

  12. Dice ser Enid

    Vaya, me gustaría haber estado por aquí pero no pude. Yo lo vi (casi) todo y os digo que me habían parecido que en los castings cantaban mejor. Que bajón.

    Una gala de lo más triste y aburrida con tanto anuncio…yo no sé vosotros, pero yo hoy me he levantado con unas ojeras del 15.

    Ramil hizo una versión de Roxanne al piano con Guix de las que hacen historia en los castings y aquí, con el «Like a Virgin», quedó fatal. La chica filipina no me parece que tenga mucha voz, la veo mona y ya está (como dijo tres veces Rafa de la Unión, que qué pesadito con la dieta…) y a Sira, que cantó mejor que otras muchas, y le dieron una patada enseguida. Kocina tiene vozarrón, pero es de lo más casposo. Josh estuvo fatal y el chico paraguayo no me convence. El chico dominicano cantó fatal también y en los castings lo había hecho mucho mejor. Roxio no me gusta…la canción que escogió estuvo bien, porque todos los demás eran soporíferos…En fin, que prometía pero ya se vió que iba a ser todo muy oscuro, como de la Edad Media.

    En cuanto al resto, menos mal que no está Risto, prefiero a estos (guarda)jurados. A mí Pilar Rubio me gusta y me parece muy guapa, además me dio una idea de estilismo para hoy, así que muy bien 🙂
    Y lo de GENO…no tiene nombre…nunca me ha gustado ni me gustará ¿Porqué nos castigas, oh, OT?

    17 enero 2011 | 11:26

  13. Dice ser Laura

    Estoy de acuerdo con lo que más o menos decís todos:
    Pilar Rubio sobreactuada y nerviosa, no me gustó nada, desde luego Jesús Vázquez lo hacía mucho más natural y mucho mejor.
    Los concursantes mediocres, para mi ninguno destacó.
    El jurado, el del conciertazo se enrolla más que las persianas los demás vale.
    Esos videos por ahí metidos nose que pintaban.
    Bastante decepción me llevé.
    Alguien sabe si lo van a seguir dando los domingos o cambiará de día?

    17 enero 2011 | 11:31

  14. Dice ser Risthro

    Pilar Rubio es muy buena presentadora y lo hizo muy bien. Desde que está ella me engancho más a este tipo de programas.

    Desde luego yo prefiero verle a ella que a la musculoca de Jesus Vazquez.

    17 enero 2011 | 12:19

  15. Dice ser Argol

    Vaya decepcion y aburrimiento de primera Gala. Me aburri hasta la saciedad y ademas acabando a las tantas de la mañana acaban ya por espantar a la poca audiencia que les quedaba. Resueltan ya cansinos. Ademas todo super mal organizado en la Gala. Videos antes de tiempo. Nula presentacion de los Concursantes, etc.
    Y la presentadora tendria que haber sido la primera nominada de la noche. Por dios!, todo lo que tiene de guapa esa mujer lo tiene de sosa y de nula profesional como presentadora. Es mala hasta decir basta. En definitiva. Lo unico positivo la vuelta de Nina. El resto en mi opinion todo ha ido a bastante peor. Se ha convertido en un GH 2 donde parece que si no tienes rasgos fisicos o psicologicos frikis o una historia detras que generes videos no tienes huevo en la academia. Asco de productores y telecirco!.

    17 enero 2011 | 12:22

  16. Dice ser alicia

    Y nadi comenta los miles de millones de anuncios que metieron????
    La verdad es que fue desastroso….

    17 enero 2011 | 12:32

  17. Dice ser clauma

    Jesus Vazquez VUELVE!!!!!!…..que desastre de Gala!!!….. Pilar Rubio super perdida, no sabia hacia donde ir, se equivoco millones de veces…….además creo que todo lo hace igual, reportera de SLQH, Mira quien baila, o OT….todo con la misma expresión de nada……
    El jurado……el cantante de la Union le tira los tejos en directo a la filipina??…..pero esto que es?…..
    Gala aburrida, y mas de los mismo……CAMBIEN A LA PRESENTADORA!!!!!

    17 enero 2011 | 12:51

  18. Dice ser QUE COÑAZO ESTA EDICIÓN DE OT!!

    Vi un trozo de la gala y me pareció que OT ha perdido mucho con respercto a ediciones anteriores, opr no decir que lo de ayer me parecio UN BODRIO y que no lo pienso volver a ver.
    Ni Jesus Vazquez, ni Risto ni Angel Llacer… este es un OT de tercera regional. CACA

    17 enero 2011 | 13:05

  19. Dice ser belytp

    para empezar , no se si vi anuncio y en los descansos o.t. o al contrario iban a publicidad estaban 15 minutos y algunas 20. volvian y a los 10 minutos otra vez publi.. asi q me fui a la cama.
    2º ¿de donde se han sacado esos nombres????? creo q no me los aprenderé en la vida , ni quiero … donde está David Bisbal , David Bustamante…. Nirah…naxxo Roxio(esta rosio será andaluza cerrá)
    3º pocas canciones en español, poco exito, la mayoria de la gente q ve este programa no creo q le guste el rock.

    17 enero 2011 | 13:24

  20. Dice ser maria

    Sólo digo:» CAMBIAD A LA PRESENTADORA O EL PROGRAMA SERÁ EL MENOS VISTO DE LA HISTORIA» la audiencia ya ha bajado con respecto a otras ediciones.

    17 enero 2011 | 13:44

  21. Dice ser Mara Gil

    Madrecita madrecita! fatal. No me gusto nada de nada O.T 2011
    Pilar Rubio fatal, guapa pero fatal. Que vuelva JESUS VAZQUEZ YA
    Los cantantes fatal tambien que gala mas fatal

    17 enero 2011 | 13:49

  22. Dice ser yoenmiparaiso

    vaya caca de gala, no sé como me he molestado en mostrar un poco de interés en ver si mejoraba.
    Ha sido una pérdida de tiempo…

    17 enero 2011 | 13:52

  23. Dice ser Laura

    Realmente lo que más me llamó la atención es la falta de profesionalidad de Pilar Rubio. Como pueden darle un programa como este si no tiene tablas? Deberían darle algo más sencillo porque yo sufría pensando en como lo debía estar pasando ella..

    17 enero 2011 | 13:57

  24. Dice ser pakibcn

    Para mi la gala fué pesada y la mató la cantidad de anuncios que metieron.Se pasaron con los cortes de publi.
    Pilar es bellisima pero como presentadora de OT se queda chiquitita.como dice Carlos en el primer post hubo un momento que no se que dijo pero dió la sensacion de no enterarse de nada.Eché de menos a Jesús como nunca.
    Mi favorito es Juan-Chipper II y podría ser Moebia(o algo asi) pero entró de sobrá y la pifió para mi.Ya no la trago de momento.
    Mención especial a la cantidad de nombres artisticos horteras e impronunciables que se han colocado este año.Nunca he visto tanta xxx junta.Roxio,Naxxo ,Alexxa, pa habernos matao vamos.
    A ver que tal se dá la proxima gala y si meten alguna canción que merezca la pena.Tuvo un 17 y pico % no es mal dato.

    17 enero 2011 | 14:09

  25. Dice ser yoyomisma

    Por la vuelta de Jesus Vazquez como presentador de OT «Doce Meses, Doce Causas»:

    La Pili aburrida… la garcha del ojo izdo, si bonitos pero garcha, no estuvo a la altura como siempre… Es lo mismo que le paso con Mira quien Baila: fue la sustituta de una gran presentadora Ana Igartuburu y le quedo grande. La pobre chica guapa no sabia q decir, no sabia por donde iba el programa, solo sabia decir «tranquilos, no lloreis» jajajaja!… te das cuenta q es mala presentadora y q iba perdidisima cuando se «permitia el lujo» de darle la espalda a la camara… una cagada tras otra hasta el final «Coraluna no les digas a tus compañeros q Geno va a entrar»; a los dos segundos: «me dicen q va a entrar antes q tu» puuuuuufff!!! piscinazo!

    A mi me parece q la vuelta de Nina le vuelve a dar la seriedad al programa q perdio con Llacer. Me gusta Angel, pero Nina es una gran profesional y gran cantante q sabe cual es el espiritu del programa y seguro q no estara siempre de cachondeo como pasaba con el anterior director.

    Por ultimo, el publico es cruel escogiendo a Coraluna… pobre chica… se ve q de tanto llorar dio pena.

    Un saludo.

    17 enero 2011 | 14:10

  26. Dice ser EXseguidora de OT

    Bueno lo primero que quiero decir es que la actuación de Pilar Rubio como presentadora me pareció PATETICA, con todas sus letras y bien grandes, estaba completamente perdida y creo que ya tiene tablas como para no hacer el ridículo como lo hizo ayer…

    Lo segundo es que el nivel de los concursantes cada año lo veo más bajo y a los que cantan realmente bien aunque les falte «chispa» en el escenario, no los cogen… Creo que deberían de volvarse más en coger a aquellos que cantan bien pero que les falta mejorar la puesta en escena, que no coger a aquellos que lo dan todo en el escenario pero no cantan una mierda.

    Y tercero… ¿nombres artísticos? me parece patetico vaya… aún no son artístas y muchos de ellos nunca lo serán, a parte de eso quiero decir que Kocina NO ES UN NOMBRE ARTÍTICO, se llama Miguel y se apellida KOCINA!!

    A mi desde luego me da la sensación por lo que ví en la gala de ayer, que han anunciado demasiado una renovación en OT que no existe y yo dudo que siga esta edición… me ha decepcionado mucho!!

    17 enero 2011 | 14:13

  27. Dice ser Vuelve Jesus!

    Pilar Rubio está haciendo grande a Jesus Vazquez… ya hay hasta una plataforma en facebook pidiendo su vuelta al programa. En fin… dificil papeleta para los directivos del programa, o se cargan a la Rubio o poquita audiencia van a tener, porque esta mujer es infumable.

    17 enero 2011 | 15:43

  28. Dice ser DEBORA

    Por favor que vuelva Jesús Vazquez, le eché muchísimo de menos. Me sabe mal por Pilar pero no me gustó nada, actua demasiado a parte de no saberse bien el guión…Ayer Nina en la gala dijo que la audiencia era lo mas importante y mi pregunta es ¿si la audiencia es lo más importante porque nadie nos ha preguntado que opinamos del cambio de presentador? ¿habéis hecho test de mercado? si es así habéis cogido una muestra poco representativa….

    17 enero 2011 | 15:55

  29. Dice ser PILI

    COMO NO CAMBIEN AL JURADO Y A LA PRESENTADORA NOS VAMOS A ABURRIR….
    TELA MARINERA. NOS QUEJAMOS DE MEJIDE
    PERO NO SÉ

    17 enero 2011 | 16:33

  30. Dice ser x es mi nombre

    Debora, sí, sí lo hicieron. Grupos de discusión en varias ciudades de españa, evidentemente no es representativo de la población española porque eso sería imposible. Y sí, en ellos ya se apuntó el nombre de Pilar Rubio. Aunque cuando se realizaron los grupos ya estaba casi adjudicado. Pero…. ¿Qué presentador/a estaba libre en ese momento? A mí no se me ocurren muchos… no sé… Emma García cambiándola de programa… que la pobre está infravalorada con los programitas que la dan. Lo de quitar a Jesús será una estrategia para reflotar cuatro.

    17 enero 2011 | 16:42

  31. Dice ser Casz

    Los concursantes más frikis de todos los OT , vaya nombres y muy sobreactuados ….. que ridículo de gala , faltaba que cantara Paco Porras Y Tamara para cerrar la gala …. si esto es el mayor espectáculo televisivo jajjaajjaajajj . La presentadora parecía la amiga de los niños el jurado sin idea de nada …. patéticos todos una gala para aburrir y cambiar de canal ..

    17 enero 2011 | 18:22

  32. Dice ser WANDA

    Realmente esta gala primera fue un fracaso total. Soy fan nº1 de Operacion triunfo pero ayer no me fui a la cama por curiosidad, queria saber se todavia se podia hacer peor en el final del programa y asi fue, no dio otra. No me enteré de nada de nada de nada, Pilar la pobre perdidisima, los jurados no sabian que hacer, el jurado rubio ayer fue a ligar y el señor mayor a hacer un monologo, hasta que le cortaban. fatal. que pena. Insistire en la segunda gala para ver se algo cambia, sino adios.

    17 enero 2011 | 19:50

  33. Dice ser Maria

    JAIME TERRÓN de jurado YA!
    PILAR RUBIO ideal!

    17 enero 2011 | 20:07

  34. Dice ser pilarita... pilarita...

    Increible gala de ot, jamás hubiera pensado que competiría con el club de la comedia por provocar las risas de los espectadores, vaya esperpento televisivo.
    Me cae bien pilar rubio, fisicamente bien podemos decir, pero desde luego que el programa le viene grande, le faltan muchas tablas, espontaneidad, y naturalidad, todo lo que hace lo sobreactúa, parecía más nerviosa que los concursantes y su continuo histerismo desentonaba con todo el conjunto.
    De lo mejorcito de la gala el momento en que los dos expulsados no saben por donde salir, pasan por delante de la cámara, y pilar les dice: «tranquilos, yo os acompaño hasta la puerta», que no hubiera sido peor haber dicho «yo os enseñaré la salida» o «marcharos de una vez», un buen rato me reí con esta despedida cariñosa de la pobre pilar, que únicamente repetía como un loro lo que le decían por el pinganillo y cada vez que intentaba improvisar metía gambazos como ese o como alguno que ya habéis comentado.
    En fin, que me he reído un buen rato.

    17 enero 2011 | 20:51

  35. Dice ser UN CHURRO DE GALA ...

    para empezar la gala de ayer duró una saciedad, no por la duración de la gala sino por los inmensos minutos de publicidad que duran menos pero ponen anuncios mas frecuentemente que para el caso es lo mismo y no solo por eso fue mala la gala :
    -en primer lugar creo k pilar rubio o tiene la profesionalidad suficiente para llevar un programa de la envergadura de OT y que nunca se deberia de haber ido de la sexta xke en los reportajes que hacia se le veia muchisimo mas natural k en la gala de ayer donde se notaba a legua k no sabia ni por donde le daba el aire .
    -en segundo lugar los nombre me parecen fatal kada uno tiene su nombre y no tiene xke ponerle una x por el me medio para hacerlo mas original xke an triunfau nombre como david bisbal , david bustamante, alejandro sanz, amaia montero, dani martin y todos ellos no han triunfado por un nombre sino x su musica
    -en tercer lugar del jurado solo se salva noemi galera porque lo hace natural los demas pueden ir dejando paso o jurados mas profesionales el cantante de la union k solo le falto plantarle un morreo a una de la chicas , el señor argenta k se lia mas k las persionas y eva perales una mala copia de nuestro «adorado» Risto que si ayer hubiese estado en la gala hubiese hundido a todo los corcunsantes por la mala calidad de sus voces ……
    vamos que la gala fue un rollo lo mas emocionante la caida de la dos chicas primero una despues de cantar y a la k se le rompio la media y despues la otro k se callo al entrar en la academia por querer entra a modo «caballo»
    y la entrada de geno no la entiendo para nada….

    ademas de todo esto creo por la caa k puso ayer noemi en varias ocasiones k no esta muy de acuerdo kon la presentadora actual
    lo mejor de este año ,,, la vuelta de nina xke eske kon el neuritico de las gafas en la academia menos cantar se acia de todo
    espero que la segunda gala no sea como la de ayer … xke sinceramente dejare de ver OT

    una propuesta para reflotarlo es poner a jesus vazquez en OT y a pilar rubio en alla tu ….
    xke sino OT este año va a ser una birria

    17 enero 2011 | 20:54

  36. Dice ser javier

    Lo de Pilar Rubio es demencial!! que falta de profesionalidad…que carencia de recursos…esos silencios TAN PELIGROSOS…!!! ridículo su papel como presentadora!!! esta edición va de culo !!! el papel del presentador es fundamental en este tipo de programas!!!

    17 enero 2011 | 21:14

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Y yo me pregunto…

    ¿Por qué se suele criticar a aquellas jovencillas que votan a uno (que canta como el culamen) sólo porque les gusta físicamente, mientras que de Pilar Rubio hay muchos comentarios sobre lo guapa que es y poco más?

    Nadie discute su belleza, pero por diosss, seamos serios, que para hacer como los robots lo que te dicen por el pinganillo, hasta una servidora sirve de presentadora (aunque no tenga los ojos azules, jaaate) y además hago también el pino puente al mismo tiempo.

    Siempre tiene la misma cara, de sonrisa total, pero eso no te hace ser buen presentador/a. Lo cierto es que la veo igual de sosa que cuando hacía MQB y más perdida que mi madre en un concierto de Melendi. Eso por no comentar el momentazo «…que no se enteren en la academia que entra Geno» cuando la estaban escuchando y cada vez que decía «vamos a ver tu nominación» en lugar de «a ver qué valoración te hacen».

    Sin lugar a dudas, Jesús Vázquez y Carlos Lozano lo bordaban.

    Ea, qué agustico me he quedao!!

    17 enero 2011 | 22:15

  38. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Eva Perales es insoportable, está cantado que quiere dar la nota haciéndose la Risto.

    17 enero 2011 | 22:17

  39. Dice ser Ana

    Pilar… FATAAAAALLL, lo mejor cuando iba a describir la casa a la chica ciega, pues aquí hay una sala… arriba hay otras, una mesa de pinpón… pero chica… la niña no ve, descríbeselo bien por dios!!
    Y ni quiero empezar del lío que hizo al anunciar los descansos…
    Esta temporada no llegará hasta el fin…

    18 enero 2011 | 10:34

  40. Dice ser DEC

    Y con esto de los intercambios entre presentadores telecinco-cuatro, nadie pensó en ofrecerle el programa a Paula Vázquez?? Pienso que tiene las tablas y la madurez para presentar un gran formato como OT. Pilar ya demostró lo poco resuelta que es cuando sustituía a Patricia Conde en SLQH y lo siguió demostrando en Más que baile…

    18 enero 2011 | 13:21

  41. Un saludo 😉 y un clic 😉 en mi nombre 😉

    Larrosa Style ;D

    18 enero 2011 | 14:35

  42. Dice ser fatima

    la mejor Eva Perales!

    18 enero 2011 | 14:53

  43. Dice ser Vanexxxa

    A Pilar parecía que solo la tenían allí para dar paso a publicidad y hasta eso lo hizo mal. Ya cuando sustituía a Patricia Conde daba pena y la sigue dando. Pero es guapa… Olé por ella!

    Los nombres de los concursantes no podrían ser más horteras. De las voces solo me llamó la atención la de la chica más sobrada de peso cuyo nombre lógicamente no recuerdo. El chico con voz de chica me tiene intrigada y el de los pantalones rojos ¿Joss, Josh? tiene una forma de moverse de lo más «especial».

    El jurado no me gusta e interviene demasiado en el programa. Termina siendo muy pesado estar escuchando todo el tiempo sus predecibles valoraciones. Es casi más desesperante que la publicidad.

    Afortunadamente no llegué a ver la entrada de Geno. Me acosté antes.

    18 enero 2011 | 15:27

  44. Dice ser Iosune

    Suscribo punto por punto todo lo leido arriba,aguanté hasta el final con la (vana) esperanza de en algpo se iba a mejora,¡Que pena! Lo de Pilar de juzgado de guardia, creí q eso de conseguir cosas por guapa se habia acabado, Rafa de vergüenza ajena y Argenta es buenisimo pero estaba totalmente fuera de sitio

    18 enero 2011 | 16:14

  45. Dice ser x es mi nombre

    Ciertooooo Paula Vazquez lo haría mil veces mejor!!!!!!!!! ¿Dónde andará ahora???

    18 enero 2011 | 16:15

  46. Dice ser Tommy

    Wanda,el jurado rubio es Rafa Sanchez,el cantante de La Union y a Fernando Argenta se le conoce por ser el conductor de El Conciertazo en La 2,un poco de cultura musical,por favor…..

    18 enero 2011 | 20:32

  47. Dice ser Casz

    Estan repitiendo canciones de otras ediciones … la canción de Sting ya la cantó Vega y la de Michael Jackson Sergio .. porque repiten canciones …porque razón no son más buenos en escoger repertorio .. ya que son karaokes pueden tener una idea de saber que canciones ya han sido cantadas en otras ediciones .., otra cosa no me gustó nada como presentaron a los concursantes y la forma de valorarlos tampoco … me parece que en lugar de mejorar están empeorando el formato , Risto tenia razón esto no es más que un karaoke televisado con un bonito escenario y muchas luces pero un artista nace no se hace . La gala 0 de las peores , una de las mejores galas 0 fue la de 0T 2 .

    18 enero 2011 | 21:48

  48. Dice ser Cleopatra VII

    .. igual están convencidos que triunfarán teniendo nombres megafrikis.. qué nivel Maribel!!

    18 enero 2011 | 21:58

  49. Dice ser ALBA

    Recomiendo un joven cantautor llamado Jesús Garriga aunque no salga en la tv es de lo mejor , con respecto a estos de ot , sólo se salvan 2 o tres como máximo …

    18 enero 2011 | 22:25

  50. Dice ser JAVIER

    Indudablemente debería de quitar a Pilar Rubio. No darle ni una oportunidad. No se merece lo que le pueden estar pagando por presentar el programa. Y por favor le digo a los productores…… la habeis cagado : con el casting, con los nombres ( el público no se identifica con esos nombres) de los triunfitos, con los videos ñoños de presentación, con tanta valoraciones y nominaciones que te hacían perder el hilo ( Ahora te nomino, ahora te salvo, ahora te vuelvo a nominar…) y sobre todo con la elección de presentadora. O lo arreglan o en dos semanas termina OT. Jesús Vazquez vuelve a OT!.

    19 enero 2011 | 00:15

Los comentarios están cerrados.