El jurado nomina a CORALUNA y a SIRA… y se acabó lo que se daba

Pues me parece que como salven a Coraluna va a estar nominada todas las semanas y Sira no sé en qué estado estará después del golpetazo que se ha dado.

Me ha encantado cómo Pilar le pide a Coraluna que no revele que Geno es la concursante repescada y después, en plena conexión en directo, dice… ¡¡¡GENO ESTÁ LLEGANDO A LA ACADEMIA!!! Olé, Pilar, ahí sí te has marcado un buen tanto.

Con esto y un bizcocho ponemos fin a la primera gala de Operación Triunfo 2011, de hecho, yo creo que voy a comer algo para ver si se me pasa el disgusto que me ha dado esta noche la pobre Pilar, a la que aprecio de veras pero he visto tan perdida como a Chari de Gran Hermano en una biblioteca.

En fin, este lunes comentamos, pero así, a grandes rasgos, os comento.

Pilar Rubio ha estado regular.

Charlie (Goku), Kocina (Uri Geller), Alexxa, Sira y Coraluna estuvieron nominados.

Tras Nina (que salvó a Goku), los compañeros (que salvaron a Sira) y la audiencia (que expulsó a Alexxa y Kocina), se quedó Coraluna… aunque no sirvió de nada, porque tanto Coraluna como Sira vuelven a estar nominadas, con pronóstico difícil para Sira.

Geno, de OT1, vuelve a entrar en la academia.

Conclusión. Expulsados Alexxa y Kocina, nominados Coraluna y Sira. ¿Qué os ha parecido la primera gala?

44 comentarios

  1. Dice ser ot.casifan

    sira nominada por su impresionante entrada en la academia?
    el jurado por mas que se esfuerce no van a echar a coraluna

    17 enero 2011 | 01:28

  2. Dice ser manolo

    que chapuza, tenían que haber entrado la legionaria y el otro y haber sido ellos dos los nominados, no mandar a Sira directamente a su casa, porque por muy mala que sea Coraluna, da pena y la gente de momento la va a salvar.

    17 enero 2011 | 01:29

  3. Dice ser ot.casifan

    CAGADA DE PILAR: no reveles el nombre de geno (y todos oyendo…muy bien)

    17 enero 2011 | 01:29

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Menudo enchufazo debe tener Geno, recordemos que ésto es Tele5

    17 enero 2011 | 01:30

  5. Dice ser Nemo

    Brutal la cagada de Pilar. ¿Habéis visto por detrás la cara que se le quedó a la Galera al oirla?

    JAJAJAJAJAJAJA

    17 enero 2011 | 01:30

  6. Dice ser liseya

    jejje muy bueno dice pilar que no se lo diga a sus compañeros y aparecen todos en la academia como se enteran y se rien, anda pilar vaya primer programita

    17 enero 2011 | 01:30

  7. Dice ser Cleopatra VII

    sí, casifan.. se está luciendo la chica

    17 enero 2011 | 01:30

  8. Dice ser liseya

    y este momento de pelicula al final de la gala esto que es?

    17 enero 2011 | 01:31

  9. Dice ser Cleopatra VII

    Joder parece la banda sonora de alguna peli

    17 enero 2011 | 01:32

  10. Dice ser ot.casifan

    señoras y señores, ha sido un placer compartir con vosotros la historia interminable, nos reuniremos en la próxima gala, que por cierto, no oí cuando es, pero nos reuniremos otra vez aquí, buenas noches

    17 enero 2011 | 01:32

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Bueno chicos, cambio al debate!!

    Nas noches y gracias Gus!!

    17 enero 2011 | 01:32

  12. Dice ser Cleopatra VII

    Hasta la próxima gala!!

    17 enero 2011 | 01:33

  13. Dice ser liseya

    es la banda sonora de una pli pero no me acuerdo de cual, por fin termino la galaaaaa para mi lo peor pilar rubio ademas de algunos gallo, pero es que a pilar como presentadora no la veo

    17 enero 2011 | 01:33

  14. Dice ser Nemo

    Bueno, la semana que viene tendremos dos bajas: Coraluna que se habrá roto el cuello por algunas escaleras, y Pilar, que si hay alguien con cabeza en Telecinco la cambiarán por algún presentador mejor, no sé, Chiquito de la Calzada por ejemplo.

    17 enero 2011 | 01:33

  15. Dice ser liseya

    donde es el debate tb se comenta por qui?

    17 enero 2011 | 01:34

  16. Dice ser OT seguidor

    Buenas noches, hasta la próxima gala, que conociendo a telecinco lo mismo la anuncian para mañana mismo

    17 enero 2011 | 01:34

  17. Dice ser Nemo

    Buenas noches a todos, que yo me iba a ir a las doce y aquí sigo… El Debate ya lo «veré» en el resumen de Gus.

    17 enero 2011 | 01:36

  18. Dice ser tata

    fracaso absoluto

    17 enero 2011 | 01:37

  19. Dice ser Uselianani

    A mi la actuación de Sira me pareció notablemente mejor que la de algunos concursantes que pasaron sin problema. Creo que no merecía estar ya nominada.

    17 enero 2011 | 01:37

  20. Dice ser Cain

    Menudo tostón de gala ¬¬. Y la Pili…ejem…esto..muy guapa…

    17 enero 2011 | 01:38

  21. Dice ser nury

    un coñazo!!!!!!!!!!!!!! Pero como es tan mala esa presentadora por diox!! q vuelva Jesús Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 enero 2011 | 01:54

  22. Dice ser Kaster

    DESASTRE de la gala y de presentadora.

    17 enero 2011 | 01:55

  23. Dice ser LoL

    Horrible la gala… descontrol total!

    17 enero 2011 | 02:03

  24. Dice ser jaimonsss

    he durado 3 concursantes…luego me ha empezado a sacar de quicio eso de que tu por ahora no entras, todos los años igual..eso no crea tension crea aburrimiento, por no hablar de las 45.323 pausas…que tedio por dios!!

    17 enero 2011 | 02:09

  25. Dice ser QUE COÑAZO OT ESTE AÑO

    NO HE PODIDO CON ELLO, VENGA A ESPERAR QUE ACABASE PARA VER EL DEBATE, UN ROLLO INSOPORTABLE. OT DE TOSTONAZO!!!

    17 enero 2011 | 02:12

  26. Dice ser Angela

    Vaya Gala….
    Primeramente desde mi humilde opinión mil veces mejor Jesús Vázquez que la actual presentadora. Pilar Rubio la veo demasiado «maniquí» abusando de su faceta de actriz, no la veo natural para nada, no me ha convencido como su faceta de presentadora.
    Concursantes,a primera vista no hay ninguno que me convenza, pero estoy segura de que al pasar las galas me irán sorprendiendo.
    En cuanto a la participación de Coraluna, bien, no me parece normal lo que han hecho con ella, me explico, si ven que es una chica que obviamente por su discapacidad no va a poder relaizar tareas como otros concursantes (coreografias ec) pues que no dejen que pase ya el primers casting; lo que no es justo es que llegue al casting final e intenten «humillarla» como han pretendido por morbo. Yo he votado a Coraluna porque creo que no ha sido de las peores en absoluto, creo qe tiene lo que se suele llamar ángel y me ha conquistado. Le deseo lo mejor.
    Y poco más.. simplemente espero que telecinco no se abe en el morbo como hace siempre.

    17 enero 2011 | 02:58

  27. Dice ser Brais

    Coraluna no la ha hecho mal como dice el jurado. Hay concursantes que vaya por dios, que lo hicieron mil veces peor que ella.
    Otra edición desastrosa de OT, por no variar, haber cuando aprenderán hacer un casting decente, porque si eso es lo mejorcito de España vaya por Dios… apaga y vámonos.
    Mientras Noemi Galera haga castings… en fin…
    Coraluna no por su problema de visión, si no por su voz con matices rasgados, la luz que desprendía, no sé, me ha embaucado. Espero que se quede a pesar que el jurado la quemará viva, por morbo, más votos, más dinero…

    17 enero 2011 | 03:04

  28. Dice ser B46

    Estoy de acuerdo que los concursantes desafinaron … pero, no son los mismos que eligió el jurado de la gala???? pues se han lucido tanto como en sus comentarios, fotocopia de los de quien tanto mencionaron sin nombrar bajo el lema de los protagonistas son los concursantes , pero visto lo visto, eso no será una cortina de humo y lo que realmente les molestaba de Risto es que no les dejaba protagonismo a ellos???
    Si, ya vimos el renovadísimo O.T , a un jurado ejerciendo de malos imitadores de Risto, a una presentadora que no para de moverse y hablar sin ton ni son, que pierde la cámara desafinando tanto como los concursantes, y una Nina que como siempre encantadora y en su sitio, ella fue la que salvó un poco la peor gala de O.T de todos los tiempos.

    17 enero 2011 | 03:26

  29. Dice ser Bárbara

    La música no es de una peli es de la serie Norte y Sur

    17 enero 2011 | 09:26

  30. Dice ser yo miisma

    amii esta ediiciion ma dejao munxo ke desear porke entre ke la ke se merecia estar dentro era la legiionariia o el cociinas ese,paso coralluna pero ojito la pasaron por pena y si por pena una se hace kantante vaya carrera mas facild e conseguir amas esa chica no puede por su discapacidad aprender como los demas amas necesita a una chacha ke cuide de eya las 24 oras por si se cae caleras pa abajo y la presentadora por diiooos la veoo komo manikii parecee ke se le desperto la almorrana porke no paraba de moverse en fin resumiendo no me gusto me gustaba mas jesus vazquez lo veia mas nose…mas natural no como a esa ke parece ke se mueve con pilas parece la rencarnaciion de robo cot y ami solo me gusto la primera ediciond e o.T porke las demas ya an sido desastres total

    17 enero 2011 | 09:58

  31. Dice ser Knight

    Bueno, como es posible que tres extracomunitarios (me da igual que uno sea europeo) esten en la academia y tres españoles nominados y como es posible que tres extracomunitarios esten en la academia y dos españoles expulsados. Yo tengo la respuesta : los tres extracomunitarios juegan en casa y el resto son los visitantes. QUE VERGUENZA (y encima la filipina se reia de todo. Sobre la invidente Coraluna que creo que tiene mejor voz que la mitad de los concursantes la van a utilizar como a Virginia para ganar dinero con las llamadas por que la audiencia va a ser minima. Aparte que yo como musico no veo un programa de musica sino un operacion Gran hermano. Por logica ganadora coraluna por todo lo que va atener que aguantar y por que me gusta su voz. Y creo que en segundo lugar roxio. Dicho esto por ultimo el coreografo es bueno pero creo que hay coreografos españoles tan buenos como este pero como todo otro oficio mas de capa caida. Es mi opinion con lo que he dicho con respeto a todo el mundo es logico que defienda a los mios los españoles que de momento aun somos muchos. Por ultimo indiscutiblemente falta Risto me aburri muchisimo con el jurado. Hay que decir las cosas a veces como risto para que aprendan y se lo tomen mas enserio por que hay gente muy jovencita que aun no saben que la musica es una cosa muy seria. Hasta Siempre. Coraluna (GANADORA).

    17 enero 2011 | 10:40

  32. Dice ser J.J.

    ¡Qué desatre!

    ¡Vaya M de jurado! (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ristoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!)

    La ¿presentadora? buenorra e inútil.

    ¿Para qué han metido a la invidente si desde el principio el jurado ha tenido una consigna: ¡a por la ciegaaaa!

    17 enero 2011 | 11:22

  33. Dice ser carmencitaa23

    me parece super injusto que haya entrado geno porque ella ya tuvo su oportunidad y creo que los dmas se merecen lo mismo . porque a esta señorita nadie la va a nominar…y si no tiempo al tiempo…y con coraluna …no por que sea ciega es mas q nadie si canta mal canta mal y punto . es una academia d musica no de discapacidad. saludos

    17 enero 2011 | 14:05

  34. Dice ser Noa

    Señoras y señores vuelve OT FRACASO a nuestras pantallas!!!
    Mi resumen de la gala, sin ánimo de ofender a nadie, es el siguiente:
    – Presentadora: Telecinco a puesta por Pilar Rubio, una actriz, para que presente un reality musical. Maniquí, robot,sobreactuada, ha sido su papel en la gala de ayer, un papel pésimo. Esperemos que fuesen los nervios de la primera gala y la veamos con más soltura, de todas formas la veo más en el cine pero bueno para gustos.
    – Jurado: Como no la repelente de Noemi Galera (aprende de una vez hacer castings o retírate ya). Eva Perales, más de lo mismo, como la presentadora, un papel sobreactuado, enchufando a un concursante como es Jefferson, y ella sabe porqué lo digo.
    – Concursantes: Esto son los mejores de 7000 aspirantes? pues no me extraña que la música en nuestro país vaya mal. Desafinaciones por todos lo lados, repertorio musical mínimo en fin … un desastre.
    – Coraluna: Para nada fue de las peores, al contrario, tiene una voz dulce y rasgada a la vez, dulcura en el escenario, y con su sonrrisa sabe transmitir más que los otros juntos. Es la caja de dinero de OT, por eso ayer la nominaron ya, para dar morbo y hacer caja, una verguenza de programa y cadena. Telecinco vive de esto, del morbo. Sinceramente Coraluna es la mejor con diferencia.
    – Extranjeros: En qué OT estamos? Filipinas, noruega, brasil??? si es dificil entrar en OT visto lo visto, pues por lo menos que ante todo tengan su oportunidad gente de nuestro país…, pero nos vamos de liberales y multiculturales….

    En fin OT, nuevamente un fracaso,

    17 enero 2011 | 15:33

  35. Dice ser Kori

    yo pienso que Coraluna canta muchisimo mejor que Sira, q pasa q por que sira sepa cantar en ingles, pongamosle a la chica una en español, solo para saber como canten nuestro idioma q estamos en España!!!!!!A mi me gusta mucho q los concursantes apuesten por lo nuestro, y me encanta el rollo flamenquito q tiene Coraluna!!!

    19 enero 2011 | 13:07

  36. Dice ser Marina Soli

    Lo de menos es que Coraluna siga o se vaya para casa, Nosotros lo vemos así
    http://blogs.vidasolidaria.com/arcadia/2011/1/20/coraluna-concursante-ciega-operacion-triunfo

    20 enero 2011 | 19:01

  37. Dice ser Angel Caple

    para los que duden que Sira canta en español escuchenla en Youtube escribiendo Sara B kaunas Talent cantando un bolero Contigo en la distancia

    22 enero 2011 | 02:37

  38. Dice ser eva

    yo voto a coraluna es la meor sira no sabe cantar,es un basturrona.

    22 enero 2011 | 17:55

  39. Dice ser Knight

    Bueno gala 1 primer titular si en tu DNI pone nacionalidad española estas nominado o fuera de la academia esto es lo que paso ayer. Coraluna fue la que de todos canto la mejor luego le siguen alguno mas españoles por supuesto los tres extracomunitarios no hicieron nada del otro mundo.
    El señor que no se como se llama ni me interesa del jurado que nomino a coraluna, por favor que se vaya por que tiene el oido como un zapato y es vergonzoso que este individuo presentara un programa de musica clasica. A parte que la mala malisima galera y la otra se rieran de el. Pero bueno estan contentos de echar a posibles cantantes españoles,Y eso que el jurado tiene nacionalidad española. QUE VERGUENZA. Yo ya me empiezo a creer que los finalistas son los tres extranjeros extracomunitarios en españa y estamos en la gala 1. La musica española de capa caida por supuesto y asi seguira mientras echemos de la academia a los nuestros. Dicho esto y acabo hace falta Risto. Y lo que he dicho es lo que pienso sin la intencion de faltar a nadie. Coraluna GANADORA.

    24 enero 2011 | 11:09

  40. Dice ser ggggggggggggggg

    hunsywhnsuwjhns

    28 enero 2011 | 11:04

  41. Dice ser ggggggggggggggg

    en la gala 1 sira no lo hizo mal

    28 enero 2011 | 11:05

  42. Dice ser Knight

    Bueno gala 2 ayer cambie de canal varias veces por que fue aburridisimo el programa. Me basto ver que la posible ganadora es la filipina, palabras de la mala malisima Galera, Si lo hace tambien darle el premio todos los demas a sus casas y que las pocas discograficas españolas que quedan cierren. y que las de filipinas pues nos traigan la música. QUE VERGUENZA.
    Menos mal se va gente del jurado. Pilar Rubio me caes bien pero presentar ot no es lo tuyo lo mejor que hiciste ayer fue llorar de alegria por jefferson que se quedo en la academia eso quiere decir que estas a favor de la música española y de los cantantes españoles. Por fin se ha ido uno que no es español con todos mis respetos. Coraluna bien es la mejor con diferencia y muy por debajo los dos extracomunitarios y alguno mas de sus compañeros. el nivel Bajo-Pesimo y hace los programas aburridos, si añadimos a pilar a la mala malisima entre otros lo hace todavia mas penoso. Dicho esto y acabo, Hace falta Risto Mejide indiscutible. Todo lo que he comentado es mi opinion sin intencion de faltar a nadie. Coraluna GANADORA.

    31 enero 2011 | 11:01

  43. Dice ser Tempie Pintos

    Thanks for the post. I liked reading it.

    03 febrero 2011 | 23:13

Los comentarios están cerrados.