¡¡¡¡¡Arranca el nuevo ‘Operación Triunfo’!!!!!

16 enero 2011

Todos a sus puestos, ¡¡¡que arranca la primera gala del renovadísimo Operación Triunfo!!! Vuelve Nina, se estrena Pilar Rubio y no estará Risto.

No sabemos si les irá bien o mal, pero desde luego es toda una declaración de intenciones, ¿eh?

Todo empieza con un remember de los éxitos y fracasos (más fracasos que éxitos) del programa. Lo cierto es que eso de “hoy te acuerdas de mí porque participé en Operación Triunfoapenas se cumple. Hay más concursantes con pena que con gloria dentro de este concurso, pero bueno, demos una oportunidad a los nuevos, que este año los premios han cambiado, el presentador, los bailarines…

De momento empezamos bien… cantan todos juntos The final countdown ¡¡¡¡y los dos primeros desafinan!!!! Aún así, este año estoy optimista, vamos a decir que lo suyo fue cosa de los nervios…

Podían haber hecho la gracia completa y cantar mi música es tu voz, pero bueno.

Pilar saluda a Jesús


Pilar Rubio empieza anunciando novedades (aún no las ha especificado) y saludando a Jesús Vázquez. Un detalle, mira. Además, viene con sorpresa… vuelve un ex concursante de OT, pero aún no han dicho quién.

Presentan al jurado, papel y boli que ya sabéis que este año hay nuevos.

  • La primera es Noemí Galera, que sigue. ¿Volverá a hacer de mala?
  • Eva Perales, que sí parece que hará de Risto. Viene de Factor X, probablemente os sonará cuando le veáis la cara.

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía!!!

    No sabía si os encontraría por aquí o no, y mira por donde, aquí estamos…

    16 enero 2011 | 22:03

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas nochessssssssssss!!!!

    16 enero 2011 | 22:11

  3. Dice ser Nemo

    Las primeras concursantes:

    Nirah y Niccó??

    Será la edición de los nombres estrambóticos?

    16 enero 2011 | 22:11

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Gussss, gracias por comentarlo!!. Hola Nemo!!

    16 enero 2011 | 22:11

  5. Dice ser Nemo

    Hola faraonaaaa!!!!!

    Ostras, NUEVO HILO YA!!!!!!

    16 enero 2011 | 22:13

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Sí, Nemo.. es lo único que sé, que casi todos tienen nombres raros.

    16 enero 2011 | 22:13

  7. Dice ser pakibcn

    Pues asi en frio lo primero que siento es que echo de menos a Jesus Vazquez, pero seguro que Pilar lo va a hacer muy bien.Y que no me gustan los cantantes que escenifican tanto la canción… a ver que pasa.

    16 enero 2011 | 22:14

  8. Dice ser JUDITH BONES

    HOLA, SALUDOS PARA TODOS EN EL NUEVO A~NO. ME HE PERDIDO LOS ULTIMOS OT, SOLAMENTE PUDE VER HASTA OT3, YA QUE EN MI PAIS NO SE VE EL CANAL DONDE LO PRODUCEN. EN QUE CANAL ES ALLA???? GRACIAS.

    16 enero 2011 | 22:14

  9. Dice ser kale

    ¿Se puede ver en internet? Qué tal ha cantado Josh Prada???, es mi favorito!! :-D

    16 enero 2011 | 22:17

  10. Dice ser pakibcn

    Pues los dos de este bloque no me gustan nada, ni Alex ni Josh.Lo de la cancion de fito ha sido un atentado.Uffffffffffffff

    16 enero 2011 | 22:18

  11. Dice ser espectador

    ¿se puede desafinar más?, si……… cuando sigan cantando los que quedan………el nivel esta bien bajo este año……….yo creo que los martes voy a seguir viendo la serie de la sexta……

    16 enero 2011 | 23:51

  12. Dice ser marisa

    cuantos concursantes tienen q salir????si alguien save …gracias

    16 enero 2011 | 23:54

  13. Dice ser marisa

    la verdad q yo le hecho mucho de menos JESUS VAZQUEZ ES EL MEJOR

    16 enero 2011 | 23:55

  14. Dice ser DANY YO

    ESTE PROGRAMA PROMETE ¡¡¡OLE

    17 enero 2011 | 00:05

  15. Dice ser Cristina

    La verdad que Jesús Vázquez lo hace mejor con diferencia, se le va a echar de menos, encima con ese jurado raro que hay este año, la verdad es que este OT no va a ser lo mismo, encima cada año cantan peor los concursantes y por favor, espero que cambien de estilista porque llevan un camino…

    Por cierto, os habéis dado cuenta que nombres más raros que tienen este año…? La verdad no sé de dónde han salido.

    17 enero 2011 | 00:10

  16. Dice ser MARIA

    OT.SIN JESUS NO ES LO MISMO.A PILAR RUBIO NO SE LE ENTIENDE NADA ,NO VOCALIZA BIEN,Y TIENE PROBLEMAS EN PRONUNCIACION .NO SAVE PARA QUE LADO VA,ESTA MAS PERDIDA QUE LOS ASPIRANTES A ENTRAR EN LA ACADEMIA.QUE GALA MAS TEDIOSA…….

    17 enero 2011 | 00:26

  17. Dice ser MARIA

    PONEOS EN PIE???????????????”” Y ESTO QUE QUIERE DECIR????????????

    17 enero 2011 | 00:29

  18. Dice ser MARIA

    COMO DESAFINA NINAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA NOMINADA

    17 enero 2011 | 00:30

  19. Dice ser claudia

    Yo quiero que vuelva Jesus Vazquez. A Pilar Rubio no la soporto, no me gusta como presenta su sonrisa y sus primeros planos no SIRVENnnnnn

    17 enero 2011 | 00:56

  20. Dice ser cristina

    He tenido que cambiar sin terminar de ver operación triunfo al no enterarnos de nada-
    La chica es guapísima, pero OT es de Jesús. Lo siento como el nadie.
    Un beso

    17 enero 2011 | 01:11

  21. Dice ser JDJDJJDD

    JESÚS VUELVE O ESTO SERÁ UN FRACASO

    17 enero 2011 | 01:20

  22. Dice ser Juanita

    No ha sido una votación correcta, si a Kocina

    17 enero 2011 | 01:25

  23. Dice ser Berto

    Madre mía del amor hermoso. ¿Pero esto es Operación Triunfo de España o es de Sudamérica (sin hacer desprecios no me vayaís a saltar)? Ese programa donde Jesús Vazquez dominaba el programa sobraisimo. Al dato: OT 2011 se va a meter una ost….a cojon….da porque esta supermal realizado, dirigido, presentado y el jurado…patético.-

    17 enero 2011 | 01:31

  24. Dice ser yop yop

    Hay q dar tiempo a Pilar, es muy profesional y necesita tiempo…lo hará perfecto.

    Lo penoso son los concursante..Quien va a comprar un disco de los tios q hay dentro?? si dan askete!!! el gordito plumon, el niñato con voz de niña.. el ruso ese maricona..el gay tapon… por dios!!!!!!!! la ciega, pero q es esto??? esto es ot??

    y del jurado, eva y noemi bien, pero los otros dos?? q hacen ahi?? esto se hundee…

    17 enero 2011 | 02:24

  25. Dice ser B46

    Estoy de acuerdo que los concursantes desafinaron … pero, no son los mismos que eligió el jurado de la gala???? pues se han lucido tanto como en sus comentarios, fotocopia de los de quien tanto mencionaron sin nombrar bajo el lema de los protagonistas son los concursantes , pero visto lo visto, eso no será una cortina de humo y lo que realmente les molestaba de Risto es que no les dejaba protagonismo a ellos???

    17 enero 2011 | 02:33

  26. Dice ser B46

    Si, ya vimos el renovadísimo O.T , a un jurado ejerciendo de malos imitadores de Risto, a una presentadora que no para de moverse y hablar sin ton ni son, que pierde la cámara desafinando tanto como los concursantes, y una Nina que como siempre encantadora y en su sitio, ella fue la que salvó un poco la peor gala de O.T de todos los tiempos.

    17 enero 2011 | 02:44

  27. Dice ser Alex

    Esto no va bien!!! La presentadora no se entera de nada, que vuelva Jesus aunque Pilar esté más buena. El jurado patético, dicen a todos lo mismo. La gala, un tostón, no sé para que dan tantas vueltas si sabían desde el principio a quien iban a dejar fuera. El casting, horroroso. Con esta materia prima, poco se puede hacer. Vaya truño!!!!!!

    17 enero 2011 | 03:27

  28. Dice ser sin nombre

    esperpéntico, así es como puedo calificar la gala de ot , lo siento por los concursantes ( si estos son los mejores de los más de 7000, no quiero imaginar como serian los otros) a pilar rubio la he visto (como siempre) sobreactuada , quiere ser la novia en la boda ,el niño en el bautizo etc , yo creo que deberian de hacer un concurso para como ser presentador de concursos y entonces deberia de participar , lo que yo he visto ha sido esperpéntico , con una presentadora que no sabia donde estaba , un jurado ¿ qué jurado ? lo siento por rafa sánchez y fernando argenta , lo de salvar a la chica invidente me ha parecido más de lo mismo , nos fijamos en las minusvalias de gente y se vota por pena ,ya que si nó no se entiende ( realmente ha cantado de pena ) de los concursantes se pueden salvar pocos los demás un horror , se ha echado mucho de menos a jesús vazquez su sombra es muy alargada , estoy convencida de que sin él el programa no será igual , ¿ no se puede nominar a nina ? su actuación sin comentarios , ¿ quién elige el repertorio de canciones ? desde luego hoy se han lucido ( y eso que era la primera ) en fin creo que si las próximas galas son como las de hoy no les auguro mucha continuidad y desde luego no me extrañará más bien al contrario.

    17 enero 2011 | 03:39

  29. Dice ser enrique

    patética la presentadora, al final tuvo además la gran cagada, le dice a la ciega, no des el nombre de la persona de otra edición que va a entrar, que los concursantes no lo sabe.
    no lo saben claro, claro, sin darte cuenta de que seguian en directo con la academia y estaban oyendola hablar a ella de la repescada
    patética pilar.

    17 enero 2011 | 08:35

  30. Dice ser María

    totalmente de acuerdo con ‘sin nombre’. Una Pilar Rubio que conserva todos los vicios adquiridos en su paso por ‘Sé lo que hicisteis’, que no sabía estar, ni presentar ni concatenar un paso con el siguiente. Esto sin Jesús Vázquez ya empieza mal, sin su profesionalidad no sé que va a ser del programa. Tambien noto en falta la ausencia de Risto, que será como sea, pero decía verdades como puños. El jurado…. lamentable. Y que decir de los concursantes, se salvan pocos. En fin, veré la próxima gala por aquello de dar una segunda oportunidad, pero no tengo mucha fe. Es necesario que vuelva Jesús Vázquez y Risto, afortunadamente nos hemos quitado de encima al anterior nefasto director de la academia. Nina cantó fatal, pero como directora de la academia era muy buena, no un payaso como el otro.
    Saludos

    17 enero 2011 | 09:00

  31. Dice ser Phoebe Zane

    I am really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today..

    04 febrero 2011 | 01:08

Los comentarios están cerrados.