A punto de liarse a tortas con los lugareños en ‘Pekín Express’

Madre del amor hermoso, cómo están los ánimos.

El amigo Fernando casi le arrea a un laosiano que, la verdad sea dicha, se pasó de listo. Pero no adelantemos acontecimientos.

Recordemos que en la etapa número 8 Sandra y Belinda hacían de pareja recuperada, por lo que:

1.- Deben llegar a la meta entre los tres primeros.

2.- En sus mochilas llevan unas pegatinas con el símbolo del dragón, de forma que quien se las arrancara, se llevaría la inmunidad. Por este motivo debían ocultarse a la par que se darse prisa para llegar a la meta. Si les quitaban las pegatinas, tendrrían un handicap (o sea, una putada) en la carrera.

¡¡¡LO HICIERON GENIAL!!!

En serio, ha sido un resurgir increíble, de la semana pasada, que estaban por dejarse morir en una cuneta a esta semana, que se han puesto guerreras que no veas. Y eso que se lo pusieron difícil, porque se pusieron unos vestido de colores que se si te asomabas aquí en España a la ventana las veías paseando por Laos. Cabe destacar el trabajo del cámara, que el tío fue capaz de grabar y esconderse al mismo tiempo.

Su primera gran idea fue la de meter las mochilas en unos sacos de abono, que oye, olorcito a las mochilas les darían, pero también las camuflaron, cosa muy importante para pasar desapercibidas.

Prueba de ello fue que Javier e Hilario, que están más empanados que un berberecho gallego, las tuvieron a unos seis centímetros en una parada de autobús (con cámara incluido) y pensaron que eran unas lugareñas esperando el autobús (cuando parecían más bien dos muertas criando gusanos).

Eso sí, el tema del periódico delante de la cara para disimular muy buena idea no era. Vamos, que parecían sacadas de una peli mala de espías, les faltaban los agujeros en las páginas para poder ver.

Lo que me parece increíble es que los compañeros, sabiendo que tenían que buscarlas y que estaban en la carrera aún dudaran de si mismos cuando veían «cosas raras» como una cámara en un coche, o a dos occidentales en una furgoneta.

Impagable el momento de Manuel y Engracia discutiendo con Fernando por quien cogía antes un coche, y los agricultores zampando como descosidos, hablando con la boca llena, eso sí, con mucha práctica, porque los jodíos no dejaban escapar ni una miga.

Y quizá porque Fernando ya estaba caliente por lo de los agricultores, porque no soporta a María o simplemente porque es un hombre que se enfrenta a la muerte (y no es legionario) llegó la bronca con el laosiano: el caso es que un tipo, con cara de pocos amigos, les dejó ir en la parte de atrás de su furgoneta. Los concursantes llevan una tarjeta con varias frases en el idioma local. Entre ellas una que pide transporte sin dar dinero a cambio. El laosiano espabilado la leyó.

Pero cuando les bajó del coche les dijo que quería pasta. Y el tío pesado agarrando las mochilas, porque se las quería quedar (no se si a modo de pago o de prenda) y al final se pudo chulo y cometió el error de enfrentarse a Fernando, que es ¡¡UN TORERO ESPAÑOL!!! que es como enfrentarse a un miura una vez que lo han banderilleado. Uy, que cosa más rara…

El caso es que Fernando le levantó la mano al Laosiano (al que sacaba dos cabezas y veinte kilos) y si no se llega a acojonar el laosiano yo creo que el español le mete. Para mi que el laosiano vio la cámara y todo el tinglado y dijo «unos huevos no tienen estos dinero», y claro, quiso pillar pasta, y casi pilla un par de leches.

Me he traumatizado. Os lo juro. Cuando vi como uno de los azafatos (para mi no tienen nombre) le decía al otro que sí, que le lavaba los calcetines porque el otro día él le había lavado los calzoncillos… Ningún hombre, sea cual sea su orientación sexual, digo más, ninguna mujer sea cual sea su orientación sexual, digo más, ningún ornitorrinco, sea cual sea su orientación sexual, debería lavar los calzoncillos de su semejante.

¡¡Y MENOS A MANO Y UNOS CALZONES DE UN DÍA ENTERO CORRIENDO Y SIN UNA DUCHA HACE SEMANAS!!

Traumatizadito.

En fin. Además de la carrera, como suele pasar, los concursantes (incluidas Sandra y Belinda) tenían una misión. En este caso se trataba de ir a la aldea de una tribu (cada uno a una) y conseguir que les vistieran con el traje típico de la tribu y les enseñaran a cantar y a bailar. Mientras uno de la pareja lo hacía, el otro debía grabarlo, porque debían regresar con Raquel Sánchez Silva y enseñarle el bailecito a una juez local que debía dar el visto bueno.

Esta prueba valió la pena sólo por ver a Javier vestido de laosiana y dando saltitos a lo corro de la patata con otras dos mujeres de una aldea. El jodío parecía sacado de la Vida de Brian, en concreto del Frente Judaico para la Liberación de Judea.

Y también valió la pena por ver rota la inquebrantable unión de los azafatos, que se enfadaron porque uno se alejaba del otro y le dejaba solo, joe. Y claro, incluso los azafatos supermotivados y autoenamorados de sí mismos tienen un límite, ¿sabéis, osea?

Un momento único fue cuando Javier e Hilaro y Marta y Manolo vieron a Sandra y Belinda en una furgoneta y se tiraron a ella como si regalaran casas. Ja ja ja. Y eso que los ocupantes del vehículo se habían puesto ya en plan ocultación y se habían metido en el rollo que más que a Sandra y a Belinda parecía que llevaban a Bin Laden.

Gracioso y espontáneo, no como lo de los azafatos (¿habrán visto el episodio de Los Simpson en el que Marge se traumatiza al descubrir que su padre es azafato?) que las vieron en un camión y se pusieron delante para después intentar abrir las fuerzas por la fuerza. Sandra no les bajó del lateral del camión de un bofetón de puro milagro.

Otra cosa que hemos descubierto: María duerme boca abajo, pero como si se hubiera muerto. No sé si será por sus prominentes glándulas mamarias, cómodas como un restform, pero el caso es que no parecía una postura muy cómoda, y menos en el suelo…

Momento emotivo: Manolo enseñando a los niños de una aldea a jugar a la rayuela y luego cantando todos juntos. Pero lo más emotivo es cuando Marta, su hija dijo que cuando eres pequeño siempre piensas que tu padre puede hacer cualquier cosa y que ella seguía pensando eso de su padre. Ojalá algún día mi hija me diga algo así.

Pero no nos pongamos sentimentales, amigos.

El caso es que Sandra y Belinda le dieron para el pelo a los chulos de los azafatos, y les ganaron la carrera, llegando ellas primeras e igualándoles en número de amuletos (3).

Así quedó la cosa:

1.- Sandra y Belinda.

2.- David y Javi (sí, los azafatos, resulta que tienen nombre).

3.- Manuel y Engracia.

4.- Manolo y Marta.

5.- Javier e Hilario.

6.- María y Fernando… que se fueron a la calle. Quedan fuera de Pekín Express. La verdad, no creo que les eche de menos.

70 comentarios

  1. Dice ser yomismaaa

    vaya por delante que no me gustan las hermanas, pero creo que esta etapa lo hicieron genial!!
    y manolo y marta, simplemente son los mejores…habra rollito entre marta e hilario?
    ainsss…que sinvivir!!!!
    pa un dia que fernando muestra que tiene sangre justo se va, pero tienes razon, no creo que se les eche de menos

    16 noviembre 2010 | 07:46

  2. Dice ser Aficionado al fútbol

    Ganaran los azafatos,al tiempo

    16 noviembre 2010 | 08:44

  3. Dice ser Silvia

    Entiendo que las hermanas sean tus favoritas, pero que justifiques su actitud en el camión tiene tela. Si llega a ser uno de los azafatos el que amenaza a una de las hermanas con darles un tortazo, se habría liado una buena y a lo mejor hasta los sancionaban o echaban del concurso. Vale que todos tenemos nuestras preferencias, pero ni ellas son unas santas ni los azafatos son unos demonios.

    16 noviembre 2010 | 08:47

  4. Dice ser Jose

    Eres muy injusto con tu comentario
    Los mejores los azafatos
    Las peores las vascas, que son una hijas de puta

    16 noviembre 2010 | 08:47

  5. Dice ser Ruiz

    A mí los azafatos no me caen muy bien, son demasiado competitivos y desagradables, pero compiten con más nobleza que las vascas. Que son repelentes, malas, que incluso amenazan con pegar tortazos, insultan, van siempre amargadas, y sólo sonríen cuando adelantan a algún rival. No puedo con ellas de verdad. Me caen muy bien el padre y la hija.

    16 noviembre 2010 | 08:56

  6. Dice ser Pedro

    no aguanto a las hermanas estas. El año pasado con las dos gemelas igual, quedaron eliminadas y de repente no me acuerdo porque motivo las volvieron a reenganchar.
    Lástima que Maria iba con Fernando porque ella si me caía bien.

    16 noviembre 2010 | 09:06

  7. Dice ser PEFAN

    Joder Jose, para empezar tu comentario con un «Eres muy injusto con tu comentario», al final del tuyo te quedas agusto, eh?
    Creo que eso es pasarse ya.

    Vamos a ver; mal, muy mal las palabras (que no la actitud), de Sandra cuando dijo lo del bofeton, pero pongamonos en situacion;
    Tienen que llegar entre las 3 primeras, tienen un camion que les lleva, no muy rapido, pero bastante adelante.
    Y van los azafatos y por su cara bonita se plantan ante el camion y no dejan avanzar; pues hombre, a mi me tocaria las narices.

    Por no entrar ya en el tema de que, no solo las hermanas, sino el propio conductor del camion les estaba diciendo que no les queria dejar entrar en el camion.
    Vamos a ver; una persona se intenta subir a mi coche aunque yo lo insista que no le dejo, y
    1–> Le meto una guanta que flipa
    2–> Lo denuncio ante las autoridades.

    Asi que, me reivindico en lo dicho; mal las palabras de las hermanas, pero peor la actitud de los azafatos (y tambien la de el padre y la hija, y hilario y su profe)

    Saludos!

    16 noviembre 2010 | 09:12

  8. Dice ser DAVID

    ¿A que se referia Belinda cuando dijo toda la vida matando tontos y no se acaban? A mi me dio mal rollo.

    16 noviembre 2010 | 09:26

  9. Dice ser Olivia

    Totalmente de acuerdo contigo David!!!! a qué viene esa frase? porque si es un chiste no le encuentro la gracia…

    16 noviembre 2010 | 09:45

  10. Dice ser Jose

    Vamos a ver Pefan
    Si el juego era tenerles que quitar la pegatina del dragon, si les paran porque las han pillado, se tienen que dejar quitar las pegatinas

    Por eso y por todo los programas que hemos visto metiéndose con todos los compañeros me parecen UNAS HIJAS DE PUTA LAS VASCAS

    16 noviembre 2010 | 09:47

  11. Dice ser Sofía

    Me parece bochornoso que la organización del programa no haya echado a las hermanas porque aunque es cierto que no les quitaron la pegatina si las vieron y en más de una ocasión. Son insoportables. Realmente insoportables y unas prepotentes. Si te han pillado, te jodes y te bajas del camión. Saludos

    16 noviembre 2010 | 09:48

  12. Dice ser Sofía

    Jose,

    Totalmente de acuerdo contigo. Se bajan y punto.

    16 noviembre 2010 | 09:49

  13. Dice ser PEFAN

    Pero el propio programa especifico que no valia con que las vieran, tenian que «darles caza».
    Y claro, si yo voy lanzado, metido en un camion que me lleva lejos, no veo justo que intentes entrar a la fuerza en dicho camion.

    Yo creo que lo suyo era que las pillaran fuera de cualquier coche; una vez en un coche/camion/burro, o coincide que el conductor quiera soltarlas donde estas tu, o te quedas sin pegatas, porque si, ver las veras pasar, pero tienes que cazarlas, y si van montadas en un coche circulando…

    De todas maneras, pese a que personalmente a mi si que me gusta la pareja de las hermanas, estoy con vosotros en que las palabras que dijeron sobraban totalmente.

    Pese a todo, creo que la culpa de todo esto es del programa. Tenian que haber especificado alguna norma que dejara claro que ocurriria en caso de que alguien viera a las hermanas subidas a un transporte;
    De otra manera, lo unico que haces es fomentar las discusiones entre concursantes, que si, quiza den algo mas de audiencia, pero desvirtuan seriamente un programa cuyo fin no deberia ser ese…

    Saludos!

    16 noviembre 2010 | 09:52

  14. Dice ser Sofía

    Pefan,

    Estoy contigo en que el programa tuvo parte de culpa pero es lógico que si los concursantes las ven aunque sean dentro de un camión intenten quitarles las pegatinas y hacer que se bajen.

    Entiendo que a ti te caigan bien pero a mí, cada día me recuerdan más a las gemelas de la primera edición. Desde luego no me ha parecido justo como las han tratado en esta etapa.

    Saludos.

    16 noviembre 2010 | 09:56

  15. Dice ser VAYA TONGAZO

    ¿Que las vascas lo hicieron genial?
    Por favor. si está larísimo que HAY UN TONGO DE COJONES. Les ayudaron desde la organización para no ser descalificadas ya que no les interesa.
    Vamos fue de escándalo: estando escondidas nadie las veía…ni al cámara ni a la furgoneta que los acompaña. Los coches que pillaban eran del tipo «express» y con un espacio cojonudo. Lo de meterse por un caminillo y cruzar un rio para «atajar» hasta la bandera fue ya increible.
    Y así mil cosas que nu hay por donde cojerlas. Sin contar que el día anterior estaban con unas ganas locas por marcharse y completamente desanimadas y de la noche a la mañana se convierten en «»Supermanes». Ni de coña, vamos.
    El tongo ha sido descaradísimo… y eso sin entrar a valorar la trampa de tapar los adhesivos del dragón o de, una vez pilladas, no dejarse coger el adhesivo. ¿Qué tenían que hacer los otros concursantes?¿Golpearlas hasta que dejasen sus mochilas?
    Y lo que más me llama la atención es que tú digas que lo hicieron genial. O eres muy ingenuo, y lo digo sin ganas de ofender, o lo viste medio dormido.

    16 noviembre 2010 | 09:59

  16. Dice ser aldo

    GUS; varias cosillas

    en primer lugar lo de los calzoncillos de los azafatos era muy evidente que lo dijo de broma riendose… hasta un niño de 5 años se hubiera dao cuenta

    en segundo lugar, parece que te encantan las vascas, estas en tu derecho pero viste una etapa un poco distinta de la realidad, y la realidad es que el programa favorecio y manipuló para que estas se quedasen, cuando las pillan en dos ocasiones y ellas se niegan a bajar del vehículo con muy poca educacion y rozando la agresión. Me pregunto que hubiera pasado si en lugar de las vascas son los azafatos los que amenazar con pegar a las vascas, la que se hubiera liado (seguramente los hubieran sancionado)… hicieron trampas y el programa lo permitio y tambien es muyyyy sospechoso que cuando marta y manolo las estaban esperando escondidos, ellas misteriosamente conociesen el atajo del rio… claro claro que casualidad… me decepciona mucho tu articulo de verdad.

    16 noviembre 2010 | 10:00

  17. Dice ser reanbra

    Buenas Gus!!!!!!!!!!!!!. Todavía me estoy riendo de los berberechos empanao y Javier e Hilario, muy bueno, de verdad.
    Por otro lado, no entiendo muy bien por qué no han hecho nada con las hermanas, si no recuerdo mal, en la prueba esa de pasar la flecha o el palo, no me acuerdo de que era, al principio del programa, solo con ver a alguien se lo tenías que pasar, sin tener que pillarle, pero en fin, supongo que no serán las reglas iguales para todos.
    A mi personalmente el momento de juegos con los niños, ha sido de lo mejorcito, y sigo diciendo que Marta tiene un padre que no se lo merece, aunque estuvo muy bien el comentario que hizo.

    16 noviembre 2010 | 10:01

  18. Dice ser Jose

    Sofía, desde luego que me parece injusto, porque no deberían haber estado en esta última etapa.
    No querían marcharse por la comunión de uno de sus hijos, pues que se hubieran ido del programa y dejaran todas las demás parejas que sí quieren ganar.
    Para mí los mejores los azafatos y el padre y la hija. LOS QUE DEBERÍAN GANAR

    16 noviembre 2010 | 10:02

  19. Dice ser Sofía

    Jose,

    Ante tanta injusticia lo lógico y normal es que en la próxima etapa las eliminen.

    En cuanto a los ganadores yo me decanto por los agricultores o el padre y la hija pero bueno eso ahora no nos compete. 🙂

    Saludos

    16 noviembre 2010 | 10:06

  20. Dice ser Jose

    Sofía, tienes razón los agricultores, lo hacen muy bien y enseguida consiguen coche y casa y también deberían ganar

    16 noviembre 2010 | 10:08

  21. Dice ser Sofía

    🙂 A mí es que me han ganado. Son mun buena gente. 🙂

    16 noviembre 2010 | 10:09

  22. Dice ser Sobran las vascas

    Realmente esta última etapa, a parte de ser la más aburrida hasta la fecha, huele a chamusquina.
    Las vascas son unas tramposas y unas maleducadas. Dan bastante asco. La organización tendría que eliminarlas por tramposas y agresivas.

    16 noviembre 2010 | 10:10

  23. Dice ser JAVI

    que comentario mas patetico hablar de los pechos de una concursante…..

    aprende a escribir con propiedad…..

    16 noviembre 2010 | 10:26

  24. Dice ser lachispi

    Y el comentario que hizo Belinda de «Como dice mi novio, toda la vida matando tontos y no desaparecen», a mi no me gustó nada, espero que algún día explique esa frase que se puede interpretar de muchas formas.

    Y me parece que las hermanas fueron pilladas y más que pilladas y si hubieran sido otros con descubrirlas hubieran sido eliminadas o quitado el amuleto en este caso, pero como si las eliminan no hay el rollito ese de enemistad con los azafatos no interesa borrarlas del mapa aun.

    16 noviembre 2010 | 10:28

  25. Dice ser Jonas

    Gus, hasta ahora he estado muy de acuerdo con todo lo que has escrito. Me has hecho reir y me he asombrado de lo bien que interpretabas el concurso pero creo que esta vez te has columpiado bastante. Es imposible que las vascas hayan llegado primeras sin ayuda «externa».
    Venga, te damos otra oportunidad para borrar este desafortunado post y reescribirlo de manera, igual de divertido, pero más veraz. (Es broma eh, no te lo tomes a mal)

    16 noviembre 2010 | 10:36

  26. …..,,,,,,….,,,,,,,,,, Se acerca la Navidad Lamento molestarte Y Su Perder Tiempo valioso!

    en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Productos de Nuestra empresa Tienen La Mejor Calidad, Precio Más Barato Con El Mejor Servicio.

    Si Usted está Interesado en Nuestros Productos Perfectos, pls servicio libre de contactarnos en cualquier Momento.

    Nos gustaria ofrecer Servicio de las Naciones Unidas A Usted! Envío gratis a España, 7-9 días en llegar a su puerta,

    Pasar buen rato de las Naciones Unidas!

    Gracias y saludos cordiales,

    Página web:

    http://is.gd/hc6Z9

    16 noviembre 2010 | 10:57

  27. Dice ser Tivurcio

    Los azafatos son unos pardillos y son bastante repelentes

    16 noviembre 2010 | 10:58

  28. Dice ser yomismaaa

    pero bueno! andamos escasitos de comprension!
    lo de «toda la vida matando tontos y no se acaban»
    es que hay tantos que son interminables! es como decir que si los tontos volaran siempre estaria nublado…
    recuerdo el año pasado cuando una chica, que ahora mismo no recuerdo el nombre le dio un tortazo a la hija de merichel (alazne?) la mayoria de los comentarios eran en plan, se los merecia! (que no te digo yo que no) por que como la cria era insoportable…pero como ahora las insoportables son las vascas, pues a demonizarlas por todo loque dice, y creo que tampoco es eso, repito que a mi me caen fatal, pero no hay que sacar de contexto los comentarios.
    el que no haya dicho en un momento, de calenton o no, «como hagas tal cosa te corto la mano!» o «te meto una ostia!» o algo asi que tire la primera piedra!

    16 noviembre 2010 | 11:17

  29. Dice ser Gonzalo

    La tapa fue un poco estraña con lo de la no eliminación de las hermanas»un poco raro», pero bueno como no se las razones pues no me voy a meter demasiado… La verdad es que era chungisimo y lo hicieron de p….

    Arriba Manolo y Marta, son los mejores en todos los aspectos y espero que ganen. Lo que estoy seguro es de que no nos defraudaran.

    16 noviembre 2010 | 11:20

  30. Dice ser vascas fuera

    La prueba la pusieron a propósito para que no las eliminaran. La única opción que les quedaba al resto era liarse a ostias con ellas para quitarles las pegatinas, cosa que por supuesto ninguno de sus compañeros estava dispuesto a hacer.

    16 noviembre 2010 | 11:41

  31. Dice ser JACKLAT

    ¿A ésto le llaman «Periodismo»? Parece mentira que hoy en día, todavía haya artículos escritos por gentuza como ésta. El «articulista» (no se me ocurre otra manera de llamarlo) es totalmente subjetivo, y no objetivo como debería de ser. Como bien dices al final del artículo, los azafatos si tienen nombre, David y Javi. Por lo que veo el que no tiene nombre eres tú, o ¿es que prefieres mantenerte en el anonimato? Sea cual sea tu nombre, siempre serás un «triste artículista». Igual es que «20minutos» debido a la crisis, sólo contrata a catetos «articulistas» a los que les mantiene en el anonimato.

    Deja de alabar a las hermanas, que son con diferencia las concursantes más «turbias» del programa, y deja de criticar a los azafatos.

    Las Turbias:

    Mira que yo soy Basko también, pero desde el principio del programa, las «turbias» han tenido un comportamiento lamentable. Sólo había que ver el plan en el que piden alojamiento y transporte. Ni una sonrisa y muy bordes. Para darse cuenta, simplemente hay que compararlo con la forma en la que lo hacen las demás parejas. Y por muy competitivas que sean, no han parado de meter caña, criticar e insultar a los azafatos, simplemente por pura envidia de que ellos son bastante mejores que ellas. Y tampoco son tan competitivas como parecían, ya que tiraron la toalla en la anterior etapa. Si tanto querían irse a casa, ¿por qué no lo hicieron?

    Los Azafatos:

    A pesar de los piques con las «turbias», en ningún momento los azafatos les han insultado o criticado. Puede que vayan de «cracks» y de «sobraos», pero su actitud hacia el programa y resto de parejas, es ejemplar. Respecto a lo de los calzoncillos, era una broma de Javi hacia David enfrente de las cámaras. Ya lo dice David que sólo le lavó los pantalones. Que a la gente no le guste o no entienda su sentido del humor, pues también es respetable. En cuanto a la discusión entre ellos, es una cosa que pasa hasta en las mejores familias. Hay que entender que todos los concursantes, no sólo ellos, están pasando mucho tiempo en condiciones difíciles con una misma y única persona.

    Pekin Express:

    Con lo bien que lo tenía todo montado el programa, ha sido muy decepcionante lo que ha ocurrido en el último episodio. El handycap que le pusieron a las «turbias» es de risa. Está claro que ellas nunca dejarían quitarse los dragones de las mochilas. Así que la única forma de quitárselas, era entrando en una pelea con las «turbias». ¿El programa permitiría eso? Yo creo que no. Por lo cuál el handycap fue absurdo y se convirtió en una ventaja para las hermanas, ya que la gente andaba más concentrada en encontrarlas que en llegar a meta. VAYA TONGO!!!

    El «Triste Articulista»

    Sería mejor que dejaras de escribir chorradas, y que te fijes más en los comentarios y opiniones que escribe la gente. «Cuando el río suena, agua lleva.» Deja de ser tan turbio y sé mas objetivo con lo que realmente ocurre en el programa.

    Saludos Pekineros

    16 noviembre 2010 | 11:51

  32. Dice ser eliza

    yo creo que no se dice articulista, sino, bloguero, por que esto es un blog….o no?
    hay que ser periodista para escribir un blog? me parece a mi que no…
    y si estamos de acuerdo en que es un blog, no es necesario ser objetivo, por que para eso es un blog, no una noticia…
    pero igual estoy equivocada…

    16 noviembre 2010 | 11:55

  33. Dice ser PEFAN

    Jacklat, has patinado pero cosa fina, eh!

    QUE ESTO ES UN BLOG!!!
    Y obviamente, su creador escribira articulos poniendo su opinion, ni mas ni menos.
    ¿Subjetivo? Pues claro, de eso se trata!!!

    Ayyssssss…

    Saludos!

    PD.- Me hace gracia leer que la actitud de los azafatos respecto al resto de concursantes es ejemplar.
    Hace un par de programas (o en el pasado programa), anda que no se quedaron agusto con eso de «ya pueden retirarse el resto de parejas porque no tienen nada que hacer, vamos a ganar»
    Es de prepotentes, y de ningunear al resto de parejas.

    Por no hablar del intento de broma que hicieron en el ultimo programa respecto a los habitantes de LAOS. «Son ale-LAOS»
    No, no son correctos, se mire como se mire…

    16 noviembre 2010 | 12:08

  34. Dice ser Sofía

    JACKLAT,

    Has dado en el clavo tanto con las hermanas como con la organización del programa. Cada vez que lo pienso me pongo mala. Hubo un tongo clarísimo.

    Saludos

    16 noviembre 2010 | 12:17

  35. Dice ser invisible

    Las vascas, UNA LLORONAS de cuidado, sobre todo la pequeña, que mal perder tienen (y ganar)

    16 noviembre 2010 | 12:18

  36. Dice ser werdf

    Como que lo hicieron genial? Lo que fue es un tongo ya que era imposible quitarles los dragones de la mochila. Esperaban que se pegasen en directo??

    Si llega a ser uno de los azafatos el que las dice que como entren les da una ostia la que se hubiera armado.

    Vergonzoso este año Pekin Express

    16 noviembre 2010 | 12:52

  37. Dice ser fuco

    Las vascas son a pekin express lo que belén esteban a telecinco, maleducadas, «turbias» como han definido acertadamente por aquí, faltonas y unas prepotentes de mucho cuidado, por no nombrar su licenciatura en insultar y menospreciar a sus compañeros.

    Los azafatos, son muy competitivos y muy bien organizados, es lo único que tienen bueno respecto al espíritu del programa, luego son unos fanfarrones, unos creidos y un poco «pijos» de más..aquí justifican sus discusión por las muchas horas juntos en situaciones extremas y no se que…yo creo que es más bien una pelea de gallos…los dos quieren mandar.

    Hilario y Javier, en mi punto de vista están bien organizados, cada uno sabe cual es su rol en la pareja y personalmente me caen bien, Javier disfruta la experiencia todo lo que puede e Hilario es un asturiano de pro (por lo cual me cae bien por defecto).

    Manolo y Marta, Manolo es un buenazo y su hija lo es también, pero es que su padre le gana por goleada. Obviamente me caen genial y me gusta que aparte de competir, aprovechan la situación para conocer una cultural que está a años luz de la occidental. Ganadores junto con Hilario y Javier.

    Los manolos, son pesados a veces, si, eso no se puede negar, pero son muy educados con la gente (y creo que nacieron con una flor en el culo, porque en el anterior capítulo, dar con el unico restaurante de 5 tenedores de Laos, ya tiene cojones). Yo soy del rural, vivo del vino, aunque de otra denominación, y no creo que quieran vender nada, como dijeron en su día la Yola Berrocal y la Malena Gracia de este programa (las uvas pasas rubias). Los manolos tambien justos vencedores.

    Fernando y María…eso era insoporable…individualmente tenían sus cosas buenas y malas, como pareja, cero patatero, se hicieron un favor al quedar últimos.

    Hasta ahora las expulsiones habían hecho justicia, hasta la semana pasada, creo como muchos en el TONGO de esta semana, y es triste que un programa de esta categoría recurra al morbo como gancho, pues el programa va a funcionar bien igual (a lo mejor tiene que ver algo la futura fusión con alguna TeleMierda).

    PD me parece bien ofrecer «ostias» con el calentón, pero reiterarse de ello, cuando te hacen la entrevista previa es incitar a la violencia, por lo que si las «ostias» las ofrecieran los azafatos, por ejemplo, las asociaciones feministas y demas sociedad que alerta sobre estas cosas, cantarían otra canción.

    16 noviembre 2010 | 13:19

  38. Dice ser MAIKAR

    ESTO ES UNA COMPETICION, Y GANA EL QUE ANTES LLEGA Y CADA UNO USA LAS ARMAS A SU MANERA QUE TIENE A SU FAVOR

    LO DEL CAMION, FATAL POR LOS AZAFATOS, SI EL CAMIONERO NO DEJABA POR ORDEN DE ELLAS, QUIEN ERA ELLOS PARA INTENTAR SUBIR, CUANDO EL DUEÑO DICE QUE NO¡¡
    SON UNOS ENGREIDOS, LAS VASCAS A LO MEJOR TAMBIEN, PERO AQUI NO SE SALVA NADIE, SI CRITICAN A LAS VASCAS COMO SON,

    LOS AZAFATOS SON INSOPORTABLES , Y SE RIEN DE TODO EL MUNDO POR QUE SE CREEN LOS VENCEDORES YA DE ESTE CONCURSO Y ADEMAS ES LO QUE LO DCEN NO SE CORTAN NADA DE NADA
    POR QUE TAMBIEN FUE VERGONZOSO LA DISCUSION QUE TUVIERON AMBOS, AHI SE VE QUE NO SOPORTAN PERDER Y QUE EXISNTE COMPETIVIDAD ENTRE ELLOS

    ME ALEGRO QUE LAS VASCAS SIGAN, LE DAN MAS EMOCION, Y ESTUVIERON GENIAL EL DOMINGO, ASI QUE ANIMO
    TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO EL PADRE Y LA HIJA.

    16 noviembre 2010 | 13:26

  39. Dice ser JACKLAT

    Rectificar es de sabios, y por ello pido disculpas al «blogero» en cuanto a mi comentario anterior. Me habían mandado el link y pensaba que era una «crónica formal» en vez de un blog. Aunque lógicamente sigo discrepando con él 100%.

    PEFAN:

    En cuanto a lo de Ale-laos y lo de que «el resto de parejas no tienen nada que hacer» no es un ninguneo. Lo dicen con sentido del humor, aunque entiendo que a la gente no le guste y no lo interprete así. En lo de Ale-Laos, yo estoy de acuerdo, es una broma de no muy buen gusto.

    16 noviembre 2010 | 13:28

  40. Dice ser Ruiz

    Atencion que yomismaaa, es una de las vascas que ha entrado al foro a defenderse! jejej

    16 noviembre 2010 | 14:09

  41. Dice ser eliza

    Si son bromas…los azafatos tienen el sentido del humor en el mismo lugar que los manolos la flor!

    16 noviembre 2010 | 14:19

  42. Dice ser yomismaaa

    si ruiz, y por eso mismo me caigo mal….por dios, si al final va a ser verdad lo que dijo belinda!

    16 noviembre 2010 | 14:21

  43. Dice ser Ruiz

    Claro, para despistar…
    y cómo no vas a estar de acuerdo con lo que dijo Belinda: es tu hermana.

    16 noviembre 2010 | 14:29

  44. Dice ser yomismaaa

    anda! y hasta sabes cual de las dos!
    jajajaja
    que si hijo, que si

    atencion con ruiz que es engracia!!!

    16 noviembre 2010 | 14:57

  45. Dice ser pepe

    No justifiqueis lo del camion porque hay la chicas se equivocon, ¿que hubiera pasado si se encuentran por la calle? Las chicas no le hubieran dado la tarjeta, se lian a tortazos o que? Si te han piyado te han piyado.

    16 noviembre 2010 | 15:30

  46. Dice ser JOSU

    vaya por delante que yo soy vasco, pero reconozco que las hermanitas no me hacen ni puta gracia… Eso si, tampoco me parecen dignos de elogios los azafatos, que son sobrados hasta lo insoportable; esto no tendría mayor importancia si no fuera porque para sobrarse siempre terminan haciendo de menos a los demás y eso no mola nada. De todas maneras, y en honor a la verdad, las Turbias se lo montaron muy bien y consiguieron el objetivo, no creo que haya manos negras ni conspiraciones ni tongos. ¿Que se tenían que haber bajado del camión? Yo no lo hubiera hecho, no tenían porque. Tiempo se tuvo de pillarlas andando o lejos de cualquier vehículo y ellas se lo kontaron perfectamente, dándose buenas palizas a pié, metiéndose por vericuetos y riachuelos… Se lo curraron. Pero siguen si gustarme.

    Los agricultores son simplemente insoportables, serán buena gente o no, pero no puedo con ellos; siempre a grito pelado, dando la nota… Esa exhacerbación del paletismo me repele demasiado hasta el punto de no saber si son así de verdad o es una pose.

    Mis favoritos son El padre y la hija, porque él me da buna sensación, buen rollo, vamos, que parecen buena gente y creo que lo han sabido demostrar mas de una vez obviando incluso que están en un concurso y cambiando la competitividad por la buena fe. javi e Hilario son una buna pareja, solo que por motivos inexplicables y seguramente injustos, Hilario me cae como el culo. Sin mas.

    16 noviembre 2010 | 15:40

  47. Dice ser moho

    Vamos a ver, me caen FATAL las vascas, espero que se vayan las siguientes, y si se llevan a los azafatos, mejor, pero creo que sí lo hicieron bien.

    ¿Nadie se fijó en cunado Hilario lloraba porque pensaba que se iba Marta (me encanta esta pareja) y Javier le echaba la bronca por los sentimentalismos? Por cierto, que para mí lo mejor del programa fue Javier carazterizado como Pocholo, lloraba de la risa.

    Aupa Marta y Manolo y Javier e Hilario.

    16 noviembre 2010 | 15:41

  48. Dice ser coco

    Las vascas es que no las soporto!..El padre y la hija genial!…por cierto el profesor no pierde ni una oportunidad para zamparle un beso a Raquel…jeje.

    Y sobre lo de los calzoncillos a sido una broma entre ellos, incluso un rayanero estaba riendose, por que el comentario fue algo así:

    Rayanero 1: Gracias por lavarme los calcetines.
    Rayanero 2: No vale, por nada, es lo menos que podía hacer por haberme lavado el otro día los calzoncillos.

    16 noviembre 2010 | 16:11

  49. Dice ser frenando

    Eso, eso, que no comprendo. En qué consiste ser pilladas? Las tenían que noquear y cuando estén en el suelo quitarles las pegatinas con violencia?

    A las vascas las pillaron dos veces «en serio». Uno cuando el coche se detuvo con manolo, marta, hilario y javier y la otra con el camión de los azafatos. Ahí debían bajarse y entregar las pegatinas, porque las encontraron y pararon su transporte.

    16 noviembre 2010 | 16:17

  50. Dice ser Noa

    lo que esta claro es que cada uno tiene su opinion y a cada cual le gusta una pareja.

    estoy bastante de acuerdo con Fuco

    Los manchegas tienen una flor en el culo porque tambien sin saber papa de ingles llegan siempre de los primeros

    y es sospechoso que las vascas sepan el «otro camino» que llega a la montaña donde esta Raquel, no chivaria algo el camara? que tambien una de las veces se le ve a él esconderse antes de que las hermanas se enteren de que viene alguien.

    y bueno estaba claro que quitar el dragon de las mochilas iba a ser complicado, tal vez esperasen que se dieran de tortas….

    para mi los mejores Manolo y Marta

    16 noviembre 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.