Entrar en un ‘sex shop’ a la vejez viruelas

El otro día estuve viendo el regreso de Me cambio de familia, ese alegre reality de Telecinco en el que dos personas intercambias sus respectivas familias.

En esta ocasión se trataba de la trabajadora de una dependienta madura de un sex shop y otra mujer aún más madura, devota y fiel católica practicante.

He de decir que la hija de la del sex shop me pareció un poco impertinente y maleducada (cosa que no ayudaba a mitigar la actitud de la creyente, que estuvo en el papel de madre-sargento) y la madre la típica que va de liberal, pero luego critica e intenta hundir con argumentos manidos la forma de vivir de los demás.

Pero nos centraremos en la visita que la católica apostólica y romana tuvo que hacer al sex shop. Ja ja ja.

Era espectacular la cara de la mujer cuando iban por el pasillo e iba mirando sin querer mira las estanterías llenas de penes, vaginas y películas de esas que nunca contratan a un director de vestuario.

Lo mejor llegó cuando el jefe le hizo una demostración de los productos estrella del local. Primero, con un conejito rampante, que la mujer lo puso en marcha y yo creo que pensó que eso era una batidora rara, no quería ni cogerla.

Eso sí, cuando le pusieron las braguitas vibradoras el humor le mejoró a la señora, que empezó a partirse la caja. Y de ahí pasamos al manoseo entusiasmado que hizo de un pene de goma que le dejaron, que manejaba de forma erótico-festiva mientras comentaba lo real que era el tacto. Y de ahí, ya alegría, que venga lo que tenga que venir, y la mujer se probó un arnés con un accesorio que asusaba de grande.

Eso sí, la mujer dijo que si a su marido le dijera que iba a trabajar en un lugar así, el hombre le diría que cada uno por su lado. Mira tú, cuanto amor y tolerancia…

20 comentarios

  1. Dice ser temasarte.com

    ¡Señor, señor! ¡Cómo anda la iglesia!
    …Si es que no se puede decir «de este agua no beberé».
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/brives_tango/ficha/Bernad-Rives—Tango.html

    07 octubre 2010 | 17:48

  2. Dice ser Carla

    Colaboro con un sex-shop que está en Aranda de Duero. Si, en un pueblo, no en Madrid o Barcelona. Y os podría contar anécdotas de todo tipo. Pero para que veais por donde van los tiros, el público es mayoritariamente femenino, tanto si van a comprar productos para ellas como para sus chicos. Nosotras somos mucho más deshinibidas y le damos más valor al sexo de lo que parece, hasta el punto de que las ideas religiosas ya no son una cortapisa para ser cliente regular de la tienda.

    También tienen tienda en internet y funcionan muy bien. Os paso el link y animaos:

    http://www.intimissimoaranda.com

    Carla

    07 octubre 2010 | 18:25

  3. Dice ser Marta

    Parece que poco a poco vamos saliendo del cascarón. Se puede hacer deporte con una camiseta y un pantalón pero si llevas unas buenas zapatillas, unas gafas de sol, una gorrita, un MP3, una botellita de agua,… la experiencia es más placentera y divertida. Lo mismo pasa con los cacharritos,los juegos y la cosmética de los sex-shop, no son imprescindibles para el sexo pero ayudan mucho, te incitan al juego, y sobre todo, lo hacen mucho más divertido. Echa un vistazo a este blog que comparto con otras amigas para conocer algo más de los vibradores:

    http://www.mivibrador.es

    07 octubre 2010 | 18:30

  4. Dice ser yo

    Vi el programa y he de decir, que aunque la nilña era una impertinente la señora debota catolica apostolica era una sargenta de tres pares de cojones, una fascista en toda regla, sus y hijas y su marido ni querian que volviera, jajajajaja. No deja a una de sus hijas estudiar peluqueria por que decia la tiparraca que no es un trabajo digno, que chunga, la verdad es que lo paso mal la mujer al final pero es que esta gente de derechas la sacas del convento y no se sabe comportar, si yo voy un dia a una iglesia por respeto hago todo lo que hacen los demas, no trato de fumarme un cigarrito y tomarme una caña. luego los «ecles» no saben estar en otros lugares y pretenden que nosotros nos a adaptemos a su fe. Y por mas que se le explica nada, QUE A MI NO ME GUSTA FOLLARME NIÑOS!!!! jajajaja

    07 octubre 2010 | 18:40

  5. Dice ser mirón

    Me hace mucha más gracia que de un programucho de la tele algunos saquen conclusiones sobre la vida, la religión, la educación en la familia,… De chorradas está este mundo lleno.

    07 octubre 2010 | 18:47

  6. Dice ser Rimanlo

    «Vihuelas», rey, «vihuelas». Se dice: «Y a la vejez, vihuelas».

    07 octubre 2010 | 19:07

  7. Creo que no se debe mezclar la religión con estos menesteres. Espero que en un tiempo no muy lejano no mezclemos las cosas y no tengamos al SEXO como algo malo o perjudicial.

    Todo consiste en divertirse, y si uno de los cientos de productos maravillosos que existen nos ayuda, nos divierte o nos ayuda a tener una relación sexual mas satisfactoria, por que no probarlo???

    A mas de una o uno les sorprendería lo que pueden hacer estas cosas por todos nosotros.

    Simplemente maravilloso.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Un Sex Shop de última generación con los mejores precios de internet y donde puedes encontrar hasta lo que no imaginas.

    07 octubre 2010 | 19:42

  8. Dice ser pepa

    Rimanlo!
    Se dice a «la vejez viruelas»

    07 octubre 2010 | 19:48

  9. Dice ser erotissimi

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y en estos menesteres mucho menos.

    Por cierto os dejo mi link y os agradeceré la visita. PAsad a saludarme y dejaros seducir por nuestro amplio abanico de productos, sólo aptos para los paladares más exigentes.

    Te esperamos, con total confianza en que repetiras.
    Besos

    http://www.erotissimi.com

    07 octubre 2010 | 20:03

  10. Dice ser mila

    Yo vi el programa y la mujer no era «catolica apostolica romana». Era creyente pero iba por libre, ni siquiera estaba casada con su marido.

    A mi me pareció que la señora tenia un problema de manias compulsivas (con la religión, la limpieza, el orden familiar…) pero eso no tiene nada que ver con sus creencias.

    07 octubre 2010 | 20:34

  11. Dice ser OjOPulPo

    Creyente¿? Según ella en su pueblo había gente que la consideraba santa, nada más y nada menos…

    07 octubre 2010 | 22:31

  12. Dice ser aclarando

    La señora «catolica» si que era creyente y religiosa, incluso diria fanatica, todos en el pueblo la tenian por loca porque decia tener poderes sanatorios.

    Estoy de acuerdo en que la pobre mujer estaba como un cencerro, pero la otra familia no la querria yo ni regalada. Un marido 20 años mas joven que la mujer, viviendo del cuento y una hija grosera y maleducada, ordinaria y vaga como ella sola. Una casa comida de mierda y gente entrando y saliendo a todas horas del dia.

    Si que tengo que reconocer de todas formas, que la señora de Canarias hizo un buen trabajo con las hijas de «curandera», sobre todo con la mayor, que claramente mostraba algun tipo de trauma o complejo. Cosa que su propia madre parecia no querer ver

    08 octubre 2010 | 00:47

  13. Dice ser jesus

    a ver… al rey ese que dice vihuelas… que busque en el diccionario y luego escriba…
    que una cosas son gitarras y otra es una enfermedad que se supone que se pasa de pequeño… y por eso es lo de a la vejez…

    08 octubre 2010 | 01:50

  14. Dice ser Rimanlo

    Jesús:

    «Gitarra» de mesón que hoy suenas JOTA…

    08 octubre 2010 | 05:46

  15. Dice ser chat sexo

    No se trata de perder la cabeza. Todas las exageraciones son malas. Pero al menos, si es muy bueno que esto pase y ojalá vayamos adquiriendo una cultura sexual más abierta y sana.
    Un saludo.

    08 octubre 2010 | 11:01

  16. Dice ser Puroplacer

    El mejor sex shop de España y con envios super discretos

    http://www.puroplacer.es/

    08 octubre 2010 | 17:05

  17. Dice ser sex shop

    Una tienda erótica muy pero que muy divertida 😉

    11 octubre 2010 | 15:56

  18. Dice ser Maxime

    Os aconsejo a todos este sex shop que hacen un news letter super interesante….

    11 octubre 2010 | 19:29

  19. Dice ser Rikp

    buenísimo

    Marketing Web Barcelona

    13 octubre 2010 | 01:28

  20. Dice ser Que vivan los vibradores

    Yo era una completa analfabeta del tema, no tenía ni idea de la de juguetes que hay hasta que me regalaron hace 1 mes un
    vibrador tornado para mi cumple y ahora soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más feliiiiiiiiiiiiiiz!!
    jajaja!

    14 octubre 2010 | 14:27

Los comentarios están cerrados.