Los pechos se abren paso en ‘Pekín Express’

Vaya por delante que a mi María no me cae demasiado bien, y que además, es un lastre en muchos casos para Fernando, pero lo cierto es que sus generosas glándulas mamarias están causando sensación en Vietnam.

De hecho los dos compañeros ya se han dado cuenta de que el exótico bamboleo de las pechugas de la concursante son la mejor carta de presentación para que los vietnamitas macho no hagan caso cuando les dicen «no money» (no dinero) cuando se cuelan en los autobuses.

Ellos no son los únicos que se han dado cuenta. Fue mítica la escena de Marta y Manolo (padre e hija) en la parte de atrás del autobús (en el que se paga por subir, como en todos sitios) descojonados y flipando viendo como María se camelaba al conductor y los pasajeros. «Los ha cautivado con sus ojos», dijo prudente Manolo, pero no sé si estaba pensando precisamente en los globos oculares o en los otros globos.

Eso sí, no le perdono a la amiga María lo de pararse a comprar tabaco e ir peripuesta todos los días, como bien le reprochó el banderillero.

Más detalles del programa de ayer.

Cada vez me caen mejor Engracia y sobre todo, Manolo. Cuando le vi derramando lagrimillas porque se habían tomado unas cervecillas con los lugareños me enternecí que me dieron ganas de achucharle. Y os aseguro que achuchable no parece, sobre todo cuando le ves abriendo las cervezas con la boca… La verdad es que son los que más están disfrutando y los que mejor se adaptan, porque no le hacen ascos a nada.

La escena de los dos montados cada uno en una carreta fue mítica, cantando tan mal, que yo creo que los pobres borriquillos aceleraban por intentar huir del lugar. Eso sí, llegaron los últimos ese día.

¿Y esa conversación tipo gourmet sobre a qué sabía la fruta del dragón que les dieron en la casa en la que durmieron? Sí, esa discusión de si sabía más a mora o a higo. Ja ja ja, para qué queríamos más cuando les dieron licor de serpiente, que sabía «a la propia bicha», que parecía que se pasan los tíos la vida lamiendo serpientes, para saber cómo saben…

Esther y Oriol tienen una flor en el culo. ¿No entran a un banco a preguntar una tontería y salen de allí con el coche oficial y el chófer del director del banco? Y eso que Oriol tuvo que preguntarle a Esther que cómo se llamaba el país…

El momento de la bandera negra fue uno de los más divertidos del programa, con la musiquilla de los Goonies (mi peli preferida, por cierto) y la gente escondiéndose unos de otros. Magistrales las clases de camuflaje de Sonia y Menchu, a lo comandos, pasando de un cartel a otro y de ahí a unos arbustos. Son tan buenas que podrían entrar en el Banco de España y sacar la pasta sin ser vistas. Ay, señor. Eso sí, se escondían de Jorge y Cuchi, que ya no tenían la bandera…

Bueno, hablando de Jorge, casi me atraganto cuando salió corriendo para encasquetarles la bandera a Engracia y Manuel y se piñó, y el tío en el suelo diciendo «la bandera es vuestraaaaaarg, vuestraaaaarg», que parecía que se iba a morir allí mismo. Y el pobre Manuel preocupado por que fuera culpa suya, diciendo «ha corrio de manera mu rápida» y «ahora que le pase algo en la pata».

También fue la bomba la cara de Raquel Sánchez Silva en la primera etapa, esperando la pobre bajo la lluvia, con un careto de aburrimiento…

Más cosas: Me encantan (como a mi amigo Dani) Marta y Manolo. Son muy majetes los dos, el padre, intentando enseñar valores a su hija y ella pensando que su padre es un pringao y que ser honesto y compañero sólo trae dificultades.

MUY IMPORTANTE: Me ha encantado esta etapa de Vietnam, y sobre todo los ratos que los concursantes pasan con los lugareños para que se conozca el otro lado de la historia. Como bien dijo… (no me acuerdo de quien de los concursantes lo dijo) estamos acostumbrados a ver las películas yankies, en las que los vietcong son los malos, cuando eran los estadounidenses los que se metían donde no les llamaban y los que se dedicaron a bombardear sin mirar a quien, a tirar napalm y agente naranja.

29 comentarios

  1. Dice ser temasarte.com

    La verdad es que me gustó mucho el programa de Vietnan. Este programa creo que enseña mucho, hartitos ya de tanto estupidireality.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/albert_ramirez_horizonte/ficha/Albert-Ram%C3%ADrez—Horizonte.html

    04 octubre 2010 | 16:53

  2. Dice ser reanbra

    Gus te has salido hoy!!!!!!!!!!!. Me duele la barriga de reirme. A mi también cada vez me gustan más Engracia y Manuel, ese momento medio bronca en el coche, después de pasarle la bandera negra al profesor, me cae fatal por cierto, y a su
    alumno, preocupados por la posible lesión del primo adinerado. » Pa que corre, si ya le había visto». » La culpa es tuyo, por que no mas dicho na». Son demasiado los dos.
    En cuanto a María, mi paisana, mejor no digo na porque lo mismo meto la pata. Cuidao la niña, van diciendo que no tienen dinero y s va a comprar tabaco. Hay que tener pocas luces,pero en fin.

    04 octubre 2010 | 17:24

  3. Dice ser Los pechos se abren paso en ‘Pekín Express' 12

    1- Bien que ves una cámara ahí, simplemente paga el cámara pero es publi encubierta de autobuses, un boca a boca de la gente «los guiris vienen al bus, ven, que los vendrán más», etc.

    2- Es una mujer, pero eso no significa que tengas que comentar esto así, que no vean a las mujeres con tanto pecho es culpa de las dietas, hambre, y sentarse como en Asia

    3- A que no se lo dices a la cara

    04 octubre 2010 | 18:01

  4. Dice ser marieta

    Pues a mí el capítulo de ayer me pareció extraño, como descolga’o, no sé como explicarlo. Una edición de las imágenes rarilla, hay gente que ponen mucho y a otros, cuando los ves dices ¿¿pero y este concursa?? eso me pasó ayer con el profesor y su alumno amigo-amigo y con Oriol y su novia… me sorprendía cuando aparecían, vamos. En fin. Momento abre botellas lo mejor, o el de las de la cuarentena liberadas (jajajajajajajajaja) escondiéndose, ¡maravilloso!. Buenísima idea la de la bandera negra, como pa’ listillos fue la pista del sobre rojo que María, una intelectual de gran talla me atrevería a decir, acertadamente clasificó como la optimista. Un poco más y le ponen en el sobre luces de neón indicando que ese era el bueno. Y lo de los túneles, me mueeero ahí mismo.

    04 octubre 2010 | 18:05

  5. Dice ser Charo

    Lo de la película de los Yankis lo dijo una de las hermanas, que no recuerdo el nombre, las que ganaron la inmunidad y la etapa.

    04 octubre 2010 | 18:08

  6. Dice ser Pablo

    ¿Es lo mas resaltable del programa? jajaja

    04 octubre 2010 | 18:17

  7. Dice ser Esther

    Pues hombre, ha sido una de las guerras más criticadas por el propio cine norteamericano…no se que películas habran visto estas chicas, pero me da que no salieron de Rambo…

    04 octubre 2010 | 18:29

  8. Dice ser laura

    Me encanta el programa. A mi también me faltaron imágenes de algunos concursantes. Me pareció un momento muy bueno el de las dos amigas liberadas contemplando esos huevos cocidos con sorpresa; cuando ví sus caras me dió hasta pena pensando en el hambre que tendrían.
    Y Manuel y Engracia son graciosísimos y muy naturales. La jota les salió muy divertida. Eso y el chico vietnamita tocando la lambada con su guitarra. Tiene momentos geniales el programa.

    04 octubre 2010 | 18:30

  9. Dice ser Pequinéspres

    Los pechos se abren paso en ‘Pekín Express’

    Qué nivelón…

    04 octubre 2010 | 18:30

  10. Dice ser coco

    Marieta, pienso igual, hay parejas que ni te acuerdas que estan!.

    Por cierto, ¿nadie vió el programa que emitieron antes de pekin?…el del flipao explorador busca caimanes, ¿pero este tío quién coño es?…Era tan chulo prepotente que lo ví por que sé que luego en los programas de humor se van a descojonar pero bien!!!….Es que yo sabía más de animales que ese flipao!, hubo un momento que explicaba, que los cocos de filipinas eran grandes y con aguas, y no como nuestros cocos chiquitos y peludos, so burro los que importan aquí son así por que ya estan pelados!!!!!!

    04 octubre 2010 | 18:43

  11. Dice ser NoSinMi...

    Beyoncé, hasta dónde puede llegar un tatuaje…

    http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id_document=56912

    04 octubre 2010 | 18:57

  12. Dice ser Intel

    Estas entradas de blog deben ir siempre acompañadas de una imagen que muestre susodichas glandulas mamarias

    04 octubre 2010 | 19:00

  13. Dice ser santi11

    esto es patético ahora nos dice que dos tetas tiran más que dos carretas, pero si no lo sabíamos, que la han cogido por tetuda? más tendrán que comer los gusanos, patético en toda regla

    04 octubre 2010 | 19:05

  14. Dice ser patricia

    Muy bueno, si señor. Yo solo pude ver la mitad, xq hoy habia q trabajar con el consecuente madrugon. Asi q solo pude ver hasta lo de las banderas. Y todo esto xq m han colocando antes de Pekin Express lo del Frank de la Jungla. Ese programa es un pco patetico, intentando imitar al ultimo superviviente pero en cutre. Spain is different!

    Oye, una cosica…quien gano la etapa?

    04 octubre 2010 | 19:19

  15. Dice ser moho

    Pues a mí el duo profesor-alumno me gusta. Junto con padre e hija y los manchegos son mis preferidos.
    Los dos talegazos de que dió Jorge son de órdago, el primero (llendo a por la inmunidad) me lo creí y me reí, pero el de la bandera fue una tirada a la piscina totalmente, ¿para qué? no sé, supongo que para hacerse la víctima o llamar la atención.
    Yo sí vi el programa anterior, es mucha flipadez para una sola persona, hasta el cámara estaba hasta los cojones de él, pero como programa de humor no está mal.

    04 octubre 2010 | 19:19

  16. Dice ser moho

    Patricia, ganaron las hermanas vascas.

    04 octubre 2010 | 19:20

  17. Dice ser FATIMA BOYERO

    No ande delante de mí – tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo
    http://www.tarotyvidencia1.com/

    04 octubre 2010 | 19:59

  18. Dice ser raquel

    Habría que destacar aquí que en el primer programa María iba enumerando las cosas que se había dejado en el cambio de ropa de la maleta a la mochila, y entre ellas estaban TODOS sus sujetadores, sólo tenía el que llevaba puesto (y la pobre decía que tenía ganas de llorar e irse a su casa. Normal, con ese pecho yo también lloraría….)
    Ah, y de acuerdo en que ayer nos perdimos mucho de muchos, sobre todo de la pareja ni-ni y del profesor-alumno

    04 octubre 2010 | 20:08

  19. Dice ser antonio larrosa

    Tiran más dos tetas que dos carretas.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 22:10

  20. Dice ser Pekin Expresso

    Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

    04 octubre 2010 | 22:38

  21. Dice ser Trucos Caseros

    Y a mi que no me gusta este programa…

    http://trucoscaseros.org/blog/

    04 octubre 2010 | 23:21

  22. Dice ser cheap ugg boots

    Los dos talegazos de que dió Jorge son de órdago, el primero (llendo a por la inmunidad) me lo creí y me reí, pero el de la bandera fue una tirada a la piscina totalmente, ¿para qué? no sé, supongo que para hacerse la víctima o llamar la atención.

    04 octubre 2010 | 23:59

  23. Dice ser dejuan

    parafraseando otros foros…ESTE BLOG SIN FOTOS NO VALE NADA

    05 octubre 2010 | 07:08

  24. Dice ser erotissimi

    Aburrid@ de siempre lo mismo ?
    Registrate sin compromiso pasa y conócenos.
    http://www.erotissimi.com

    05 octubre 2010 | 07:49

  25. Dice ser angela3

    me ha encantado el programa pero por diossssssssss el horario que la gente madruga que vuelva a las 9y30

    05 octubre 2010 | 08:25

  26. Dice ser Men

    La verdad es que nose que programa ves tu Gus para decir q Maria es un lastre para Fernando, cuando para mi es al contrario, la imagen del Padre diciendole a Fernando que cabara buscando balas es muy gráfica para ver lo que este tío hace en Pekin express, NADA!! menos mal que María consigue el transporte pq si es por el aún están en la primera etapa. Todo esta entrada del blog se nota q está escrita por un tio, que la chica tiene tetas y es guapa, pues es decimos que todo lo consigue gracias a eso, en fin, lo de siempre. Pues para mi es una chica muy válida mucho más que su «valiente» compañero el banderillero…

    05 octubre 2010 | 10:21

  27. Dice ser Ivan

    Como siempre las mujeres, echando mano de sus tetas, su culo y su …….., y despues piden igualdades y respeto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    05 octubre 2010 | 12:29

  28. Dice ser erotissimi

    En fin, no veo el programa. Me divierto con otras cosas. Y tu ?

    http://www.erotissimi.com

    05 octubre 2010 | 14:40

  29. Dice ser Carmen

    Ivan, lo mismo que los hombres, o no viste el primer programa en el que los azafatos decían que como eran guapos les ayudaban las chicas y que se ivan a aprovechar de ello. De todos modos no creo que sea esta chica la que utilice sus pechos, los tiene y punto, no la he visto hacer uso de ellos para conseguir nada…

    06 octubre 2010 | 10:38

Los comentarios están cerrados.