Los secretos de Pedro, de ‘Granjero Busca Esposa’

Hola a todos.

Ya están aquí las respuestas de Pedro, de Granjero Busca Esposa. Las respuestas a las preguntas que vosotros mismos le hicisteis.

He de decir que a mi Pedro me ha ganado por su forma serena de ver la vida, su sabiduría, simpatía y buen humor.

¡Que las disfrutéis!

 

1.- Bueno en mi opinión creo que elegiste mal a la pretendienta. Me gustaría saber como es un fin de semana para ti.
DAVID

– Pues para mi un fin de semana normal es el siguiente, salgo de fiesta por el pueblo con los amigos a los disco bares, después nos marchamos a Toro a continuar hasta las 5 o 6 de la mañana. A las 11 el domingo me levanto para prepararme para ir a misa y después voy a tomar el pincho a los bares de la plaza. Eso es todo lo que hago en fin de semana, pero no creas que salgo todos los sábados del año, solo dos al mes y después en verano casi todos porque tengo menos trabajo.

2.- Pedro, ¿como se le ocurrió a un tío como tu, tan tranquilo allá en tu granja con tus cabras, tu burra y tus cosas, meterte en un lío como este?. Aunque gracias a el, te hemos conocido un poco y la verdad es que eres demasiado. Gracias por tan buenos ratos Pedro!!!!!!!!!!. Eres el mejor
Reambra.

– En el campo tengo muchísimo tiempo para pensar y claro, me gustaba el programa de otras ediciones, me decidí a apuntarme al casting y poco a poco me fui introduciendo en este programa que solo por curiosidad y con la esperanza de que me divertiría seguro.

3.- Bueno… ¿realmente sois granjeros o sois actores contratados? es que me parece un programa que roza a veces la ficción.
Pperico

– Jajajajaj, somos granjeros, esto esta claro, si fuéramos actores estaríamos buenos porque no hemos cobrado ni un duro. Me muestro totalmente como soy, un cabrero apasionado por su trabajo.

4.- Por cierto, los granjeros a quiénes votáis? PSOE, PP, IU, UPyD..?

– Supongo que como en todas las profesiones, unos votaran a un partido y otros a otros, cada persona es diferente aunque tenga la misma profesión.

5.- ¿Qué tiene una cabra que no tenga una mujer?
Juan

– Cuatro patas, cuernos, pelo para protegerse de las inclemencias del tiempo, pezuñas antideslizantes para trepar a los riscos, y un montón de etcéteras que diferencian tanto a una cabra de una mujer, como de un hombre o de otro tipo de ser vivo.

6.- Hola Pedro, la gran pregunta es: Amara y tú empezasteis algo?? Seguís juntos?? y no me refiero a ser “amigos”. Eres el más autentico que he visto en mi vida, sigue siendo así. Saludos
Cuevas

– Amara y yo no empezamos nada, cuando terminó el programa cada uno se fué por su camino y no nos volvimos a llamar, aunque después acudió junto a María a las fiestas de mi pueblo y nos lo pasamos bien todos juntos.

7.- Hola Pedro! la verdad es que eres un tío chapó y de puta madre, me pareces simpático de cojones y transparente como el agua del bierzo. Ahí va mi pregunta: Si te hubieran tocado dos hembracas que estuvieran rebuenas, porque las cosas como son, las 2 mujeres que te han tocado no eran mujeres atractivas y lo que esta claro que a la simpatía y al buen fondo, pues vamos que no es lo que te follas, pero al lío, hubieras sacado el hidráulico y las hubieras puesto finas????Es decir hubiera habido trío on tv??? Gracias un abrazo
FLufli

– Soy un hombre como otro cualquiera y si tengo la oportunidad de llevarme el gato al agua lo hago, siempre que no tengamos parejas por ninguna de las dos parte, ni tampoco si la moza está borracha o no este en plenas facultades.

8.- Hola Pedro! Y hola Gus.. Mira, aunque parezca densa, mi pregunta para Pedro son en realidad dos: ¿qué esperas de la vida? y ¿qué crees que espera la vida de ti? Abrazos.. y dinos de verdad que pasa con Amara… yo creo que lamentablemente nada y están haciendo un poco el paripé, como la salida en El Hormiguero… una pena, porque formarían una pareja estupenda, una es romántica y que le vamos a hacer…
Marieta

– Son muchas preguntas pero intentaré contestar a todas, aunque a la última ya contesté en otra anterior. No espero nada de la vida, simplemente la vivo y dejo vivir a los demás, una de mis principales metas es no molestar a nadie o por lo menos hacerlo lo menos posible. Soy católico practicante y pienso que todas las cosas que nos pasan, lo hacen por algo y gracias a mi fe las desgracias son mucho más llevaderas. Siempre digo, Dios aprieta pero no ahoga.

9.- Pedro te vimos el martes sentado en un banco frente a una parada de metro de Madrid ¿a quien estabas esperando?
May

– Como pudisteis comprobar tengo muchísima paciencia, porque estuve allí esperando más de 40 minutos. Esperaba a mi amigo Luis fer, ya que me iba a acompañar al programa de ‘’El hormiguero’’, y él vive por esa zona de Madrid. La culpa fue mía porque llegué antes de la hora acordada, todavía no controlo lo que se tarda de un sitio a otro en el metro.

10.- Ahí van unas poquinas preguntas que me surgen a volapié. ¿Sabe usted si es cierta la leyenda de que algunos pastores tienen sexo con sus cabras/ovejas? Gus nos mostró su web: (¿Realmente Internet llega hasta Zamora? O.o) ¿Cómo puede tener página web un personaje tan pueblerino (léase cariñosamente) como usted? ¿Quizás es usted más moderno de lo que nos pensamos? ¿Sería usted capaz de vivir en una gran ciudad como Madrid? No tenemos cabras pero chicas guapas y disponibles hay pa’burrir!! Un saludo de una admiradora.
Korpiklaani

– Estas son las típicas preguntas que me repatean, porque no se si sabéis que Madrid no es el centro del mundo, tampoco ninguna parte, la tierra es redonda y el centro esta en su interior. Dicho esto, los pastores, por lo menos los que yo conozco, y son muchísimos, no tenemos relaciones sexuales de ningún tipo con las cabras y ovejas, la zoofilia es una práctica detestable y aberrante para mi gusto porque los animales no pueden elegir, y en una relación sexual las dos partes tienen que estar de acuerdo en ello.

Internet llega a mi pueblo desde hace muchísimos años, porque tenemos línea telefónica y ahora Iberbanda que se transmite por ondas. Mi página Web esta hecha cuando todo se almacenaba en disquetes y para subir una fotografía había que esperar un cuarto de hora, todo esto os sonara a chino a los que ahora tenéis banda ancha, pero yo tengo ordenador e Internet desde que tenia 12 años, entonces mi primer pc tenia 1’5 Gb de capacidad en su disco duro y nos costo el cojón de un obispo, pero lo pagamos a plazos porque nos lo financiaba el banco.

Respondiendo a la última pregunta, NO, no seria capaz de vivir en Madrid, estuve la semana pasada dos días y me fui todo el martes al retiro para poder ver algo de campo, aunque fuera artificial, estuve charlando con unos amabilísimos policías a caballo y por lo menos pude tocar a los equinos para oler y sentir animales por un momento.

11.- ¿Sigues cepillándote los dientes? ¿Que remedio es bueno para el dolor de muela? (Ojala que no sea mearse en la boca…jajaja)
Coco

– Si, me los sigo cepillando, aunque me jode, dos veces al día. Esto de expulsar espuma por la boca sin tener la rabia es un asco. No se ningún remedio para el dolor de muelas, yo nunca he tenido pero supongo que como el dolor procederá de la inflamación pues hay que ponerse hielo o algo frío, siempre protegiendo la piel del contacto directo mediante un trapo.

 12.- ¿Qué consejo darías a quien esté interesado en la agricultura?
Aelfric

– Solamente le diría que si empieza de cero que tenga mucha paciencia que para vivir del campo hay que saber conformarse con poco. Una de las cosas más importantes de tu trabajo es que te apasiones y te guste realizarlo, por lo tanto, ya que estamos en una sociedad donde normalmente la gente no puede escoger mucho donde trabajar, y en estos tiempos menos aun, si a la persona le gusta labrar la tierra o criar ganado pues adelante que todo el trabajo dignifica a las personas por bajo que parezca o por mucha carrera que se tenga.

Una de mis principales preocupaciones en estos momentos es poder pagar las facturas a tiempo y cosas similares, porque este negocio se esta poniendo negro como los cojones de un grillo debido al precio de la leche de cabra que esta en fase terminal. Por eso aprovecho para decirle a la gente que consuman más queso de cabra, que esta muy rico y todavía los diferentes rebaños viven del campo y la materia prima es de la mejor calidad.

13.- Sigue la relación con Amara ?? Qué se sabe del resto de granjeros y sus elegidas ?? Cómo te ha cambiado la vida y la manera de ver las cosas a raíz del programa??
MC

– Repito por enésima vez que no sigo con Amara, más que nada porque no empecé. Y del resto de los granjeros, yo no soy quien para airear sus vidas privadas puesto que el programa ya acabó. La vida en su esencia principal no me ha cambiado mucho, aunque ahora cuando salgo a Toro o a Zamora para comprar algo, la gente me reconoce por la calle y me saludan muy amablemente dedicándome palabras de cariño y afecto. Esto es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, el cariño de los demás entra en mí como la luz en una habitación al alba. Que ñoño me ha quedado esto último, pero no lo quito.

14.- Hola, a Ramón de Albages, no le dejaron ir al último programa o no quiso ir?
Miki

– Lo siento, no voy a responder a esta pregunta por respeto a mi amigo Ramón, es él muy quien para responder si lo desea.

15.- Un tío tan llano como tú tan de pueblo, si te quitaran las cabras y toda tu vida del pueblo y te enviaran a la ciudad, me dirás que ni loco, pero si fuera así, a que te dedicarías? un saludo.
Adri

– No tengo ni idea de que podría hacer yo en una ciudad, pero se que me iría marchitando poco a poco como una rosa en un florero y dejaría de sonreír progresivamente para estar de continuo añorando todo lo vivido en el campo.

16.- Pedro, sé de buena tinta que estuviste en la feria de Albacete, ¿Te lo pasaste bien? Un abrazo sincero.
DorianGray

– Me lo pase mejor que un cerdo ozando en un charco, me pareció una feria superior y eso de que la fiesta se desarrolle casi por completo por la tarde es una ventaja muy buena para los que no somos muy nocturnos. Si puedo volveré en años sucesivos sobre todo para estar con mi amigo Priscilio que me trato muy bien en su acogedora finca.

17.- Pedro, ¿qué te parecemos la gente de ciudad? ¿Qué crees que ganamos o perdemos respecto a los de campo? gracias y un saludo, sigo todas las ediciones de “granjero…” y me ha encantado que fueras tú mismo. Yo también debí nacer 30 años antes, aunque ahora sería vieja!
Lali

– La gente de ciudad no se puede catalogar en un bloque completo, al igual que a la gente de los pueblos. Me parece que cada uno trata con respeto o no, según este educado y como vea él la vida tanto en la ciudad como en el campo. Muchas veces nos tratáis como si fuéramos menos personas o más salvajes que vosotros pero tenéis que daros cuenta que somos vuestra despensa y sin nosotros no podríais comer, alguien se tiene que quedar en el campo para cultivarlo para que todos tengan pan y galletas. También entono el ‘mea culpa’ cuando tratamos aquí a los urbanitas como que no saben de donde vienen los huevos o la leche, pero es en tono jocoso y las bromas que les hacemos no son para reírse de ellos, sino con ellos.

18.- Elegiste a la morena porque era la única opción ya que la rubia era demasiada mujer para ti ya que al tener personalidad no podrías hacer con ella lo que te diera la gana?

– No es tan simple todo como parece en la televisión, que Amara también tiene personalidad, pero la verdad es que el carácter y la forma de ser de María no era mi estilo de chica ideal desde el principio de la convivencia, chocábamos en casi todos los aspectos y yo prefiero una chica más tranquila, pero no porque yo la pueda manejar ni nada por el estilo, sino por mi manera de vivir, mi carácter es muy sumiso con la gente que tengo confianza.

19.- Pedro, ¿cuantas veces te bañas al año?
Richi

– Esta pregunta va con mucho pitorreo, pero yo me baño todos los días, incluso en invierno cuando salgo de la bañera con chupiteles en las narices, ya que no tengo calefacción en casa y tampoco la necesito.

20.- Bueno ahí va: ¿Es cierto o es un mito eso de que los cabreros y pastores en general, cuando se os sube el hidráulico lo hacéis bajar con las cabras?. Un saludo, y gracias por ser así. Menudas risas nos hemos pasado contigo. Deberías volver al programa, y que te pongan unas jacas pacas un poco más agraciadas, porque menudos butrules!.
Peseto

– Ya he contestado a esta desagradable pregunta antes. Respecto a que las chicas son o dejan de ser, decirte que el físico no tiene toda la importancia que le damos a veces, ya que sino yo tampoco tendría posibilidades ninguna.

21.- ¿Cómo que te decidiste a presentarte a un programa de televisión?
Abogado Málaga

– Me pareció una experiencia divertida aparte que yo no tengo nada que ocultar al resto de la gente, no tengo secretos ningunos, por eso me critican algunos gratuitamente, pero yo paso porque lo que digo lo expreso con conocimiento de causa.

22.- Pedro, has tenido novia alguna vez? hacen cola ahora que eres famoso?
Pedra

– No he tenido novia formal nunca, aunque una vez estuve a punto. Solo rollos pasajeros de dos o tres fines de semana, pero que por ambas partes se sabia que esto no tenia futuro ninguno, pero claro tengo necesidades, mis instintos animales también afloran cuando veo una chica aparente y si ella esta de acuerdo pues a la talega. Pero siempre desde el respeto y el saber estar.

23.- Pedro: ¿cómo compaginas tu furor religioso (camiseta de Ratzinguer, recoger a las chicas tras la misa) con el alborotamiento de tus hormonas? Eres el mejor.
Moho

– No tiene que ver una cosa con la otra, soy religioso practicante pero también soy pecador (de la pradera), y las hormonas femeninas son una de las cosas que me vuelven loco, lo siento, soy un macho aunque de una de las peores especies para tratar esto del sexo, ya que cualquier otro animal se aparea y punto, sin explicaciones ni rodeos.

Ha sido un placer contestar a estas preguntas aunque había algunas que tenían mucha tela que cortar y también un poco mal intencionadas, pero vamos que no me importa en absoluto, ya que las he respondido con buen humor y desde el respeto que se merecen los espectadores del programa. Un saludo Pedro ‘El Cabrero’.

39 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Me han gustado más las preguntas que las respuestas .

    Clica sobre mi nombre

    28 septiembre 2010 | 00:32

  2. Dice ser Franko

    Va a misa los Domingos pero oye, luego se trinca a todas las tías que puede (o se dejan), buena filosofía sí señor.

    28 septiembre 2010 | 01:17

  3. Dice ser xD

    jajaja éste tío parece tonto, pero es muy, pero que muy listo.

    28 septiembre 2010 | 02:10

  4. Dice ser korpiklaani

    Para la persona de la pregunta número 10, seras muy de capital, pero un poco ignorante a no saber que en Zamora hay internet, como en todas las ciudades de España, o que te piensas que aquí no trabajamos con ordenador y esas cosa, que llevamos la contabilidad en libros escritos como en la edad Media.
    La verdad es que sois muy listos los de la capi.

    En Cuanto a Pedro me parece una persona razonable y fiel a sus principios, tiene claro lo que quiere, lo vi cuando estuvo en «tonterias las justas» y bien claro dijo que el no quería una participación en ese programa.

    28 septiembre 2010 | 09:07

  5. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!!!!!!!. Me ha encantao el cuestionario de Pedro. Más de uno se habrá quedado conla boca abierta con las respuestas. Este chico es demasiado, Ole por Pedro

    28 septiembre 2010 | 09:45

  6. Dice ser el golpe

    Me da igual si tienes reverso o no,me pareces un tío genial. Con los pies encima de más de uno y la cabeza perfectamente amueblada,estilo rústico eso sí,pero amueblada. Lo de que Madrid no es el centro del mundo deberíamos repetirlo más a menudo,algunos no se enteran que hay vida más allá. Hoy por hay hay muchos más catetos de ciudad que de campo,esto es así. Y si no haced la prueba y pasead una vaca por el centro de Madrid y veréis como hay muchísima juventud que no ha visto una vaca viva ,ni muerta, en su vida.Triste muy triste.
    Un abrazo gaditano para un zamorano.

    28 septiembre 2010 | 09:53

  7. Dice ser el golpe

    Algunos no se enteran “De” que hay vida…….

    Correción.

    28 septiembre 2010 | 09:56

  8. Dice ser el golpe

    Corrección,joé. que espesura por dios

    28 septiembre 2010 | 10:01

  9. Dice ser Javi

    ME PARECE QUE ESTE TIO HA ENGAÑADO AL PROGRAMA.
    ¿QUÉ ES ESO DE QUE NUNCA EMPEZÓ NADA CON AMARA? ¿Y LOS BESOS EL ÚLTIMO DÍA, Y LO QUE LA DECÍAS DE QUE PODÍAIS TENER UNA RELACIÓN? ¿A QUÉ VIENE ESTA PANTOMIMA? Y RESULTA QUE TIENE ORDENADOR DESDE HACE AÑOS Y SE LAS DABA DE PUEBLERINO.
    CONCLUSIÓN DE LA ENTREVISTA: PEDRO TE ACABAS DE DESCUBRIR, NO ERES LA PERSONA QUE APARENTASTE SER EN LA TELE. DECEPCIONANTE.

    28 septiembre 2010 | 10:24

  10. Dice ser Aemilius

    Ni parece tonto ni las respuestas son peor que las preguntas ni nada de nada.
    Por desgracia, creemos que los del campo son tontos. Los que somos tontos somos en muchas ocasiones los de la ciudad, por sentirnos superiores o por fijarmos exclusivamente el el cuerpazo de una tía o si tiene un buen polvo. A la larga, lo que cuenta es lo que vale como persona, porque lo demás se va marchando poco a poco.
    Hay preguntas que reflejan incultura, mala leche y poca inteligencia, además de poco respeto a los/las demás. Que de éso sobra mucho.
    ¡Bravo por Pedro!, un ejemplo de sinceridad de la buena y sabiduría «de verdad».

    28 septiembre 2010 | 10:29

  11. Dice ser Laura

    Javi se puede decir más alto pero no más claro.
    Nos ha engañado a todos.

    28 septiembre 2010 | 10:33

  12. Dice ser SAIGONCIS

    Pedro, me pareces un tio muy transparente, un chaval noble, y eso es una de tus mayores virtudes. Tus argumentos a la hora de contestar han sido excelentes, de persona educada y honesta.
    Ni caso a ese que se hace llamar Larrosa, es un ignorante que va de escritor y no escribe bien ni la lista de la compra.
    Buena suerte y no me extraña que prefieras el campo a la ciudad, porque aquí estamos todos zumbados, y los que vinieron de las zonas rurales, o se han vuelto o se han transformado en seres sin humanidad y que van a lo suyo (siempre están las exepciones que confirman la regla, pero son los menos)…

    28 septiembre 2010 | 10:51

  13. Dice ser DE PUEBLO

    A VER, PARA LOS QUE SE CREEN QUE VIVIR EN LOS PUEBLOS ES UNA MIERDA.

    YO SOY DE PUEBLO, VIVO EN LA CIUDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SINCERAMENTE ES LO PEOR QUE ME HA OCURRIDO EN LA VIDA, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ESTAR POR MI TRABAJO.
    VIVÍS ESTRESADOS, DE MALA LECHE TODO EL DÍA, CON PRISAS, ETC, ETC, Y CUANDO OS DEJÁIS CAER POR UN PUEBLO OS ENCANTA Y ESTÁIS ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER, SOBRE TODO POR COMO SE COME, LA TRANQUILIDAD, EL AIRE QUE SE RESPIRA, ETC,ETC.
    AH Y HOY HAY INTERNET, TELEVISIÓN, ETC ETC EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y SI NO LA HUBIERA NI PUÑETERA FALTA QUE NOS HACE.
    HOY DÍA LOS DE PUEBLO SABEMOS LO DE LA CIUDAD Y LO DEL PUEBLO, EN CAMBIO LOS DE CIUDAD CUANDO VAIS POR ALLÍ SI QUE PARECÉIS CATETOS QUE MAS DE UNO NO SABE NI DE DONDE SALE EL HUEVO, EN FIN UNA PENA.
    ME ALEGRO DE SER DE PUEBLO Y AL QUE CRITICA, LO QUE LE COME ES LA ENVIDIA QUE NO TIENE PUEBLO JA JA

    28 septiembre 2010 | 10:57

  14. Dice ser isabel

    Me encanta la INTELIGENCIA de este tio. Y me ha encantado lo de «Madrid no es el ombligo del mundo» a ver si algunos se enteran de una vez.

    28 septiembre 2010 | 11:11

  15. Dice ser matilde

    He visto en el periodico 20minutos las preguntas y respuestas que hacen a Pedro el cabrero, me han gustado, sobre todo cómo las responde él a casi todas… las que no me han gustado han sido dos preguntas que dicen o dan a entender que tanto María como Amara no son guapas, no están buenas… depende de lo que éstos… entienden por esas cualidades. A las dos no las conzco en persona, pero lo que he visto en la TV, son chicas diferentes, con buena personalidad, Amara exteriormente es una elegancia… ver la escena que va subida en el burro hablándole de París a Pedro. María, con su caracter y belleza física es capaz de pulir al ser mas rústico de la tierra…con eso sólo, ya son bellas por fuera y por dentro.

    28 septiembre 2010 | 11:43

  16. Dice ser lalarilo

    me ha gustado mucho la entrevista, por lo que toca a pedro, me gusta aun mas ahora que le conocemos un poco mejor. pero, gus, no podías haber quitado las preguntas con tan mala baba que no aportan nada? ya se advertía el otro día que las tonterías no tendrían cabida…

    28 septiembre 2010 | 12:30

  17. Dice ser haymuchoabrazafarolascomoLarrosa

    Este es un clon de Jim Carrey,no nos engañes.Por lo demás todo el mundo sabe que los follaovejas por excelencia son los escoceses,que les viene por la historia desde tiempo inmemorial.Los pesaos urbanitas creen que en el campo se folla todo.Yo sin embargo creo que mas de un urbanita la mete en el tubo escape de su coche.

    28 septiembre 2010 | 12:44

  18. Dice ser eltiólastaca

    A antinioLacosa le voy a clicar una colleja así hacia el pescuezo,tipo pavo.

    28 septiembre 2010 | 12:47

  19. Dice ser lidia

    JAJAJAJAJAJAJA !muy bueno lo de los escoceses.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!.

    28 septiembre 2010 | 12:50

  20. Dice ser artur

    Por cierto ¡donde está Heidi?

    28 septiembre 2010 | 12:51

  21. Dice ser Abogado Malaga

    Qué majo es este chico. Se le ve muy sencillo y auténtico.

    28 septiembre 2010 | 13:19

  22. Dice ser Maribel

    Me ha parecido un chico de los que ya no quedan, inteligente, trabajador, y que no se deja arrastrar por el físico condicionado por la televisión. Y le digo que no se preocupe que hay muchas mujeres esperandole. Con la guapura no se come, pero si con un interior maravilloso.

    28 septiembre 2010 | 14:13

  23. Dice ser jorge

    Animo Pedro. Eres un tio grande. Estos de las ciudades se piensan que los de los pueblos estamos todavia si civilizar y que vemos las cosas todavia en blanco y negro. Quedate con la chica que mas feliz te haga y con la que mas agusto estes.

    28 septiembre 2010 | 15:25

  24. Dice ser estepario

    Pedro,más noble y sincero no puedes ser.Salud.

    28 septiembre 2010 | 15:45

  25. Dice ser moho

    Gracias por las respuestas, Pedro. Sigues siendo el mejor.

    28 septiembre 2010 | 16:24

  26. Dice ser Lovecats

    «El golpe», corrige tus comentarios antes de corregir a los demás.

    28 septiembre 2010 | 16:34

  27. Dice ser para lovecats

    Es precisamente lo que ha hecho… Con tal de criticar ni nos fijamos…

    28 septiembre 2010 | 16:38

  28. Dice ser coco

    Gracias Pedro por contestar!

    Decir que las respuestas han sido geniales!!!!

    28 septiembre 2010 | 16:43

  29. Dice ser WHY

    Madrid no es el ombligo del mundo, ni pretende serlo,
    Gilipollas hay en todos los lados, independiente mente de donde se sea. No todos los Madrileñ@s somos así¡¡sólo faltaría eso¡¡¡
    En una cosa teneis razón, los de ciudad vivimos bastante más estresados, ¡¡una lástima¡¡¡
    Pedro es mas listo de lo que quiere dar a entender, sin dudarlo ni un ápice
    Y por último, la belleza de las personas reside n ellas mismas, no en el pedazo de carne que se ve……….

    28 septiembre 2010 | 16:54

  30. Dice ser Para los listos de la capi

    He vivido muchos años en la ciudad, y por circunstancias de la vida pues ahora vivo en un pueblo de no mas de 200 habitantes, y sabeis que? He aprendido mas aqui en 3 años que en todo lo que había vivido en la ciudad…
    Así que las tonterias del ordenador y del internet etc etc…ni que solo en Madrid hubiera internet no te digo…incultos hay en muchos sitios, y por aqui por los comentarios que se leen hay muchos..!!
    Haber si ahora va a resultar que porque Pedro diga que usa internet ya no es la persona que nos ha mostrado no fastidies..(lo he leído en un comentario)
    A muchos de ciudad ya les gustaria saber tanto como los de pueblo!!

    28 septiembre 2010 | 16:58

  31. Dice ser Gorrino mal almorzao

    Me quedo con esto : «Soy un hombre como otro cualquiera y si tengo la oportunidad de llevarme el gato al agua lo hago, siempre que no tengamos parejas por ninguna de las dos parte, ni tampoco si la moza está borracha o no este en plenas facultades.»

    Me llama la atención que que un tio sanote, campechano, con esa sabiduría popular no haya triunfado. Si lees esto.. pienso que sí, que tal vez sea el momento de… cambiarte el look, modernizarte, y triunfar, es mejor jodese un poco a tiempo…. que no lamentar el no joderse a destiempo.

    Saludo Pedro!

    28 septiembre 2010 | 17:05

  32. Dice ser maría

    Os olvidáis decir que este es el tío que no se había limpiado los dientes nunca en su vida. Vaya asco darle un beso a esa boca.

    28 septiembre 2010 | 18:35

  33. Dice ser Chrys

    Para el que habla de que los escoceses… Tas colao bacalao, no son los escoceses, sino los galeses, ya que tienen una poblacion de ovejas superior a la de mujeres con mucho. Esos si que tienen la fama de follaovejas (documentate primero)

    28 septiembre 2010 | 18:59

  34. Dice ser iberbanda

    987100140

    664411414

    internet estes donde estes

    30 septiembre 2010 | 19:52

  35. Dice ser cacolain

    ¿Qué tiene una cabra que no tenga una mujer?
    Juan

    Pero que tipo de pregunta es esa?? xDD

    30 septiembre 2010 | 22:36

  36. Dice ser Pedro González

    Muchas gracias a todos por los ánimos, solamente hacer un inciso, si por tener internet y no elegir a ninguna de las chicas he decepcionado a algunos, pues lo siento pero en mi vida no hay negro o blanco, hay una gran escala de colores.
    Yo soy feliz así, el domingo fué el desfile de carros engalanados en la cuidad de Toro, acudimos muchos marbanos con nuestros carros para disfrutar de la feria, pues la gente me apreciaba mucho y me pedían fotos a millares, me las hacia con mucho gusto y agradezco a todos el cariño que me han dado. Un saludo, Pedro ‘el Cabrero’.

    12 octubre 2010 | 16:52

  37. Dice ser Nando

    Menudo Friki!!

    Marketing Web Barcelona

    13 octubre 2010 | 01:24

  38. Dice ser Jusepe

    Estimado Pedro, como podras verificar el mundo de la ciudad y la televisión dejan mucho que desear. Mas vale estar tranquilo en el pueblo que recoger las neuras de los superegos ciudadanos. Encuentra una chica con fondo y las fantasias urbanas solo llevan a la autodestrucción. Saludos y de momento ya les has dado una lección a los de la capi. Para que vajen el liston de listillos.

    18 octubre 2010 | 20:54

Los comentarios están cerrados.