Maltrato animal en ‘El Marco’

Yo no sé a qué lumbreras se le ocurre siempre que meter un animal en un programa de televisión es divertido. En el programa El Marco, de Antena 3 han metido a un cerdito en cada una de las ocho habitaciones de 20 metros cuadrados en los que viven los concursantes.

El estrés de los animales es horroroso. No sólo tienen que estar en un espacio cerrado con dos humanos (lo cual a mi ya me estresa) sino que además, cada vez que cruzan la línea roja suena la espantosa alarma a todo volumen. Y claro, como eso hace que corra tiempo libre de los concursantes, estos se ponen como locos a capturar al cerdo, que se estresa aún más, entre la alarma y la gente persiguiéndole (como es el caso de Dámaris y Elisabeth).

Otros concursantes han sido más astutos y han atado al cerdo (como Rubén y Jorge) dejándole apenas unos centímetros para moverse.

Algunos, (como Joaquín y Antonio) han decidido cogerlo colgando y cantarle nanas (y ésta podría ser la peor tortura de todas).

¿Es necesario hacer a esos pobres lechones pasar por eso? ¿No tienen bastante con acabar asados?

Ya sabéis que ni siquiera me gusta que en Gran Hermano metan un loro, ni cabras, ni ponis, cada vez que les viene en gana. ¿Qué os parece a vosotros?

56 comentarios

  1. Dice ser ¡Borriquitos!

    Afortunadamente, desde el pelotazo de la TDT no se capta A3 ni Teta 5 en mi casa. ¡Gran alivio!

    21 septiembre 2010 | 19:25

  2. Dice ser pegaso

    NO al maltrato Animal que dejen en paz a los pobres animales ,,tenga imaginación y no expongan a los animales a estrés absurdo

    21 septiembre 2010 | 19:25

  3. Dice ser Realista

    A tiopacotilla:

    A vd le querría ver yo sobreviviendo en caso de haber una guerra, cosa no tan rara por otro lado según el país.

    Solamente porque haya tenido la suerte de crecer en uno sin gerras desde hace mucho (que les ha vuelto mantequilla), se entiende que digan tantas tonterías.

    Y otra cosa, a lo mejor no sé tanto de de letras como lo de las ciudades pero si se dar de comer a mi familia y entiendo mejor que muchos de vds donde están los hombres con respecto a los animales.

    Pero no me molesto en enseñarles, ya se caeran a peso, solo les tiene que ir un poquito peor con esta crisis que vds mismos se han buscado y empezaran a echar en falta a la gente del campo…

    ¡Pregunten si no a sus abuelos que pasó durante la sublevación! ¡Pregunten!

    21 septiembre 2010 | 23:08

  4. Dice ser SE ME HACE LA BOCA AGUA CUANDO PIENSO EN COMERME UNO UMMMM

    ¿Es necesario hacer a esos pobres lechones pasar por eso? ¿No tienen bastante con acabar asados?

    PUES POR ESO MISMO SI VAN A SER ASADOS K SE PUEDAN DIVERTIR UN POCO ANTES DE MORIR

    22 septiembre 2010 | 10:44

  5. Dice ser la pulpa paola

    Algunos animalistas sociatas necesitan un tratamiento piscologico bien bueno.
    primero por el hecho de ser animalista y segundo por ser sociatas.

    ¿ os gusta el pulpo? pues os voy a contar la receta previa antes de cocinarlo.

    una vez lo pescas hay que sacarlo con mucho cuidado del agua para que no se agarre a las rocas.
    cuando ya lo as conseguido. lo pones en el suelo.
    y si te lo quieres comer blandito le tienes que meter la paliza de su vida «maltratarlo y torturarlo» jajjajajaj si es verdad por que yo lo he visto. cuando lo has apalizado bien que este aun un poco vivo ahi que arrancarle la cabeza del tronco y sacarle los ojos. bueno y lo que viene despues ya es saber hacer el pulpo a la gallega.

    que por cierto os lo recomiendo esta para chuparse los dedos. cuando te lo estas comiendo te se a olvidado absolutamente lo que a pasao el pobre pulpo.

    22 septiembre 2010 | 10:56

  6. Dice ser ALGF

    A todos los opinantes. Pregunto. ¿Cuántas horas nos pasamos en putos bares malolientes de menos de 20 m2?, ¿Cuántas entre 2000 imbéciles borrachos agobiados en un botellón de mierda?, ¿Cuántas en un apestoso autobús urbano a trompicones y frenazos golpeándonos con los de al lado?, ¿Hablamos del claustrofóbico encierro del metro?, ¿y el trabajo?,¿Las palomitas y el sorbido de cola en el cine?, etc. No seamos cortos mentales. La vida es un puto encierro todo el día. Quién de vosotros no tiene un canario en jaula, un pez, un perro. Pero claro, nos hacen compañía. Leamos más libros y ampliemos nuestros conocimientos por favor. Los gobiernos nos quieren imbéciles para amarrarnos por los huev…. Un saludo.

    24 septiembre 2010 | 09:46

Los comentarios están cerrados.