Programa de reinserción para los concursantes de ‘Las joyas de la corona’

Las joyas de la corona ha terminado y ha ganado Azahara, lo cual no resulta muy novedoso, teniendo en cuenta que hace semanas que se filtró quién ganaría (el programa es en diferido).

Así que yo, que soy como Supermán y puedo ver más allá, me voy a centrar en el después, en el qué será de estas fieras domesticadas que son los concursantes.

Lo primero que hemos de analizar es la confianza que los mentores del programa tienen en sus concursantes. Cuando ganó los 20.000 euros del premio, Carmen Lomana no hacía más que repetirle a Azahara que no lo malgastara. Yo pensé que le iba a decir que no se lo gastara en vino, pero no.

«Aprovecha este premio y ten cabeza», «tienes una segunda oportunidad para ser mejor persona y madre«, «admínistralo y guárdalo para tu hija», fueron algunos de los consejos que le dedicó Lomana a Azahara. Vamos, lo que le dirías a alguien responsable que sabes que aprovechará el dinero. Sí, amigos, ese dinero que ha ganado por saber que el Papa vive en el Vaticano, que el primer apellido del Rey es Borbón y que Gallardón es el «alcalde de la Comunidad de Madrid».

Pero como les dije, amados lectores, quiero ir más allá: ahora que los alumnos tienen el mismo glamour que un cruce entre Marilin Monroe y un pitt bull, ¿qué van a hacer cuando lleguen a sus entornos? ¡Se los van a comer!

Por eso yo propongo para todos ellos un plan de reinserción chonicarra (choni con máster en macarrismo), para que puedan adaptarse de nuevo a la vida salvaje. Un plan de entrenamiento que les borre esos modales finos cual papel higiénico de lija que han adquirido

O sea, un nuevo reality en el que profesores de toda clase y condición les devuelvan a su estado natural. O eso o ponerles el Sálvame a lo Naranja Mecánica durante seis horas seguidas, que tiene el mismo efecto chonizador.

¿Se imaginan que a alguno de ellos les invitan a un botellón por la tarde en el parque y se presentan con un vestido de cóctel? ¡¡Les atracarían!! La manada ya no les reconocería y sería peligroso.

Y cómo van a comunicarse con sus antiguos amigos/as chonicarras en las discos si han aprendido un montón de palabras nuevas? Ahora mismo les es más fácil charlar con cualquier miembro de la RAE que con un chico/a de barrio cualquiera. ¡¡Y cómo van a adaptar el minué a los ritmos maquineros de esos lugares licenciosos!!

Ahora que además son grandes eruditos y saben de arte más que Miguel Ángel, ¿cómo van a apreciar los grafitis de las calles? Irán por el barrio colgando Picassos y Van Goghs y taparán algún tag y llegará la crew de turno y les dará la paliza de su vida, mientras ellos se defienden diciendo, «disculpe caballero, pero su pie está separando mis dientes de la mandíbula y es ligeramente desagradable, ¿es usted tan amable de no hacerlo?».

En conclusión, el programa Las joyas de la corona no ha creado sino excluidos sociales, que necesitan reinserción.

P.D.: Yo hubiera preferido que ganara Pepe.

62 comentarios

  1. Dice ser LA REINA

    ESTO/AS PANDA DE CANIS Y CHONIS INCULTOS, NUNCA CAMBIARAN.
    SON LO QUE SON Y DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR NADA

    17 septiembre 2010 | 22:14

  2. No acostumbro na enfadarme por nada, pues mi sistema se basa en no bajar nunca a las pocilgas a revolcarme con los cerdos , ni cerdas , pero esta vez lo hago mporque siempre he detestado a los que no comprendo porque disfrutan viendo morir a un animal bajo torturas innecesarias. y por eso tengo un relato en mi web titulado «Se acabó la fiesta» Lo que digo es en mi comentario es entendible pero claro no todop el mundo tiene la minima inteligencia para eso.

    Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2010 | 11:04

  3. Dice ser Nesx

    Bueno, al menos la novia de Pepe está buena, en estas fotos la pillaron el topless hace unos días:

    http://nesx.blogspot.com/2010/09/anamanaguchi-scott-pilgrim-vs-world-ost.html

    18 septiembre 2010 | 11:20

  4. Dice ser tina

    El proximo reality concursa Belén Esteban?

    18 septiembre 2010 | 15:54

  5. Dice ser helen

    juassssssss anda que no llevas razón ni ná……… después de semejante circo chonicarra(me ha gustado la palabreja jajajaja) la verdad ni uno va a comportarse como el perfecto glamuroso sino que volverán a su hábitat natural….lastima de 20.000€..
    Por cierto,a mi también me hubiese gustado que ganase pepe……………jajajajaja

    18 septiembre 2010 | 16:52

  6. Dice ser Lau

    pues azahara ya os digo que sigue con su vida normalita (dentro de lo que puede ser), esta en el belros currando en el momento que escribo esto que la acabo de comprar las chuches para el cumple de mi hermana y la chica tan normal (como debe ser) xD
    ya luego como acaben los demás….

    18 septiembre 2010 | 17:58

  7. Dice ser Los Peregrinos

    Ay señor, el programa era un cutrez y se notaba mucho como improvisaban en el plató, muy cutre lo de tener a los otros concursantes de pie y la entrada de los familiares con el cartón con la foto…lo de la corona otro timo, si hubiera ganao un tio también le habrían puesto la corona de reina????? Que pena oyes…

    18 septiembre 2010 | 21:45

  8. Dice ser anabel la rubia

    mira ha ganado xq se lo tine merecido xq tine que tener unos buenos cojones pra tener una hija y encima ir pra conseguir la pasta sabess

    19 septiembre 2010 | 19:18

  9. Dice ser anabel la rubia

    que sepais que azhara es mi hermna a sique meno cobn ella estamoss

    19 septiembre 2010 | 19:19

  10. Dice ser Arelis

    no tngo palabras, bueno si: k m lo imaginaba k ella iba a ganar, mas x k c portaba bn y participaba muxo en las clases…
    kiero dcir k la admiro muxo..
    y sigue adelant..

    19 septiembre 2010 | 19:35

  11. Dice ser Arelis

    bueno anabel si azahara es tu ermana le deceo lo mejor a las 2s.
    y k c lleven bn x hay algunas ermanas k c llevan algo mal como yo x ejemplo

    19 septiembre 2010 | 19:38

  12. Dice ser Diana

    ¡¡Mirad lo que he visto en la página de Movistar!! Liberto y Pepe juntos!!! http://bit.ly/aVBbDC

    24 septiembre 2010 | 17:15

Los comentarios están cerrados.