Los granjeros se quedan más solos que la una

Las granjeras se han ido. Sí, amigos, el período de selección ha acabado, con desigual resultado para cada granjero y granjeras. Algunos han elegido, otros han roto corazones y otros han tocado los… bueno, pues eso, los pendientes reales. En cualquier caso, podemos afirmar que ésta ha sido la edición en que menos amor ha surgido. Por poner un ejemplo, si el programa fuera un huerto y el amor fueran las lechugas, en el huerto no habría ni hierbajos redondos y secos rodando empujados por el viento.

Sin embargo, no será hasta el próximo programa cuando averigüemos si alguna historia cuajó.

Granjero: Julián. Chicas: Safita y Silvia.

Las chicas se fueron al río y a Safita, sorprendentemente, nada le dio alergia. El caso es que se pusieron a hablar de Julián y Safita dijo que na, que ella como amigo (que es como cuando yo paso por delante de los concesionarios y digo que no, que el Ferrari no me gusta porque el color es muy feo), y Silvia, que tiene ratos. Al final se pusieron a charlar como amiguitas, en plan confidencias, «tía, es que tengo un carácter tía» «soy muy mandona, ¿sabes?». No si al final se van a liar entre ellas.

Como sólo les quedaban un par de días, se pusieron a hacer una sesión fotográfica por el pueblo, desgraciadamente, llevaban ropa. Las dos acabaron en el pilón, en el sentido literal de la palabra, no en el sentido guarrete. «Es lo lógico del pueblo», les dijo un lugareño que pasaba por allí. Atención al momento miss vestido mojado de Safita.

Las granjeras más marrulleras se pusieron a jugar a las cartas con las viejecillas del pueblo. La madre de Julián es una tahúr, la tía, que no veas como domina. Esta mujer se va a Las Vegas y vacía los casinos.

Pero claro, había que ir despidiéndose y como Julián habla a la velocidad de los Ents había que empezar temprano. La primera conversación fue con Safita, en plan lo que pudo ser y no fue, y acabaron de buen rollo, con un abrazo tipo te voy a romper la columna, Julián, si no eres mío no serás de nadie.

La conversación con Silvia llegó después, sin demasiado buen rollo, porque los dos se rallan mucho. «De pastorcilla a mi me mola«, dice Silvia cuando Julián le dice que por allí no hay muchas cosas en las que trabajar. Amigos, aquí puede haber tomate, aunque no sabemos si durará mucho.

Julián es como un príncipe azul, como un marajá, un rey generoso y atento, por eso le regaló a Silvia un abrecartas. ¿Un abrecartas? Que regalo más raro para una despedida, oye. Habría que ver qué regala este tío para los cumpleaños, lo mismo crema para las almorranas, no sé, algo práctico. Silvia corresponde con algo más normalito y le regala un colgante. Safita se queda fuera del intercambio de presentes.

Durante la despedida, la madre de Julián llora como una magdalena. Silvia llora como una magdalena, Safita llora como una magdalena… ahí se podía montar una bollería.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia.

 Inma dice que no le han gustado los engaños de Priscilio, seguro que a Priscilio le encantaron las broncas de ella. Arsa, que tía más pesada. Priscilio, por su parte, quiere que todos queden como amiguitos. Sí, claro, y yo quiero ser como Brad Pitt y que las vacas den leche merengada.

A dos días de la marcha se las llevó a una hípica y allí Priscilio intentó liar a Inma con el domador. Finalmente, el pobre hombre se libró… los caballos no, pobres, tuvieron que soportarla un buen rato.

Inma y Silvia no se llevarán un novio (lo de Silvia y Prisci está por ver), pero como Safita y Silva, estas dos se llevan una amiga, porque oye, otra cosa no, pero despellejar a una tercera une mucho a dos amigas.

Escena: Silvia y Priscilio y su momento lavado de coche al lado de la piscina, pero no, sólo hacen el tonto con el churro, pero no con el de Priscilio, sino con uno de esos de gomaespuma. Silvia dice que sí, que hay el inicio de algo, que a ver cómo acaba.

Ay, señor, escena de Priscilio caminando por el trigal, igualito que Russell Crowe, le faltaba la espada y los correajes de cuero. Si lo llegan a conocer en Hollywood le dan ese papel, el de Rambo y hasta el de Hulk cabreado.

Priscilio despide a Inma con un ramo de flores, y ella se va diciendo que piensa que no van a durar mucho con Silvia. Joe, eso son buenos deseos y lo demás son tonterías, pero oye, que no es por envidia, ¿eh?.

A Silvia también la despide con un ramo, esta vez de rosas rojas, y se dicen adiós dándose un besito y con un «ya hablamos». Si lo llegan a saber en Hollywood hacen así el final de Casablanca, y se dejan de avioncitos. Aunque lo de la amistad con el gendarme lo mismo lo dejaban.

Ojo a la furgoneta del programa, que tenía el mismo aspecto que el Titanic seis meses después de hundido. Los pobres le pusieron una pegatina del programa en uno de las abolladuras, pero de poco sirvió.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

Qué poco nos ponen de Pedro (y cuánto de Antonio y Ramón). Pedrito estaba tristón porque se le iban las hembras, pero se le pasó enseguida mirándole las tetas a María. «He tenido cuatro o cinco intentos de emocionarme pero me he aguantado», dijo el chaval, que aunque por el exterior es duro como el secarral, en su interior es blandito como un bombón relleno de licor.

Escena: Se van a ver burros Zamoranos, que son lo más mono he he visto en mi vida. Platero era un tordo de feo comparados con ellos, así, peluditos y blanditos. No me compro un bicho de esos porque lo tendría que meter a dormir conmigo. Aunque pensándolo bien, en invierno no debe ser un problema…

Pedro le hace trizas el corazón a Amara. Eso no me gustó, porque me da la sensación de que al final va a ser como todos, que no se queda con la chica menos agraciada aunque sea la más maja.

El caso es que encima lo hizo a lo cobarde: Estaban los dos solos y le dice, como dejándolo caer, que en la granja no ha surgido el amor. Y luego, con Amara ya con lagrimillas en los ojos, le dice que pueden ser amigos. Hay que jorobarse, no hay nada que joda más que lo de «podemos ser amigos».  Él dice luego que es que es como una niña grande, que sólo quiere pasarlo bien. ¿Y el qué es? ¿El abuelo de los Pitufos? Anda, que…

Eso sí, el chico se mea en las picaduras, pero es un detallista, e hizo que la rondalla de su pueblo le cantara a las chicas, lo que produjo un momento emocionante. Amara lloraba, claro, después del palazo que le dio Pedro… Y por si eso fuera poco, todo el pueblo mirando.

Pedro, tras los cantes, se sintió muy emocionado, y cuando llegaron a casa dijo «me voy a sentar ahí y me voy a recrear en mi mismo«. Tranquilos, se refería a pensar, no al autorecreo que requiere un poco de limpieza después.

Al final, las dos se alejan calle abajo, mientras Pedro las silva como a las cabras. Debe ser que ahí no cabía la furgoneta.

Sin embargo, Pedro dice que le gustaría conocer más a Amara… Que tiene que pensar si podría tener una relación con ella.

Granjero: Sergio. Chicas: Marta, Alba.

Alba es una cría de Paris Hilton, creo que la ex heredera de los Hilton se reproduce por mitosis y Alba es el resultado pobre de una de las divisiones. Que tía, que amor por el color rosa.

El caso es que fueron al parque de la naturaleza de Cabárceno, donde hay avestruces, elefantes, llamas, canguros… que son animales muy de Cantabria. Sergio, ese hombre, se mostró acojonado con la serpiente, la típica pitón que te ponen por encima. Sorprendentemente, a Alba no le dio miedo, pero la serpiente se debió de sentir mareada por el olor del maquillaje, y se cagó encima de la chiquilla. Y amigos, no vean qué bien cagan las pitones.

Sergio, que se lo iba buscando, al final tuvo una enorme bronca con Marta y Alba, que lo cogieron entre las dos y le pusieron a caldo. No vayas de que eres «Richad Gere, porque no eres Richad Gere», le dijo Marta, que dio en el clavo. Para mi que este chico está enfadado porque Marta no quiere ser una «follamiga».

Después de la bronca, Alba dice se las pira de la granja, lo cual significaba que Marta se quedaba sola y es peor, porque Sergio es más bruto que unas bragas de esparto. Para Sergio es todo una broma. Cuando Vlad Tepes empalaba, lo hacía de broma, lo malo eran los turcos, que se lo tomaban a mal.

Sergio se las lleva a ver deportes tradicionales cántabros, cortar troncos, andar con un palo, cargar hierba… lo que no parece emocionar mucho a las chicas, que se quedan mirando al verde de las montañas. De hecho, a Alba le gusta tanto, que después de eso se las pira.

Estos dos no cuajan. Los dos se dan cuenta, él, porque es muy bruto, ella, porque no le aguanta las formas. Pero ella dice que volverá a verle, a ver que tal y él que de los errores se aprende. Ay, ay. Al final, a los dos les da pena separarse. Lo mismo aquí florece el amor… en forma de cardo, eso sí.

¡¡Ojo a la barbacoa que hizo Sergio y que estaba encendiendo con una revista del corazón con fotos de la familia real!! Como se enteren en la Zarzuela…

Atención a la maleta de Marta, que tienen que cerrar con ella encima y que casi le hace una hernia a Sergio cuando la lleva a la furgoneta.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli. Nueva chica: Floriance.

No soporto a este tipo. Es el único que a dos días de acabar, sigue haciendo currar a las muchachas. Floriance es masoquista y se quiere poco: «A Ramón le gusta mandar, pero a mi me gustan los hombres así»… hasta que tiene la primera agarrada con él, por una cebollas arrancadas.

Ramón camina siempre delante, y ellas le siguen como las borriquitas, que lamentable, oiga. El tío se pone a hablar con un colega y le dice «me funciona el rollo de Arabia Saudí«, delante de ellas. ¡¡Y ellas no dicen nada!! Si hubiera monos de trabajo con corte burka ya se lo habría comprado.

Cheli pregunta a Floriance si es vegetariana, y Ramón interviene: «Si fueras vegetariana estarías mucho más delgada«. ¡¡Y no dice nada!!

Se las lleva a vacunar a un caballo con vitaminas, porque está débil. ¿a vacunar? Luego dice que está en juego su prestigio profesional, pues hijo, «vacunando» con vitaminas… En fin, que a Cheli se le escapa el caballo y le echa una bronca apocalíptica. No digo que soltar a un caballo con la cuerda al cuello no sea peligroso, pero el tío lo vendió poco menos que si fuera lo mismo que darle patadas a la espoleta de una bomba nuclear. Es lo que tiene no tener trabajadores cualificados y dejar que gente que no sabe haga tu trabajo.

Escena: Se levantan y Ramón no está, se ha ido sin ellas porque se han despertado 15 minutos tarde. Como de costumbre, las machaca por eso. Se pone en plan ahora me enfado y no respiro. ¿Será porque le ha tocado trabajar sin sus esclavas? Aaaah, la amiga Floriance, la misma que dijo que Mónica atacaba a Ramón sin motivo, se da cuenta ahora cómo es.

En el coche sigue dándoles la matraca, diciendo que está en juego su prestigio profesional ¡Pero si esa mañana sólo fue a quitar cuatro pajas cagadas a un establo! «Esto no es una casa de putas, es una explotación ganadera», dice. Que tío más cretino. Seguro que está cabreado precisamente por eso, porque no sea una casa de putas.

Ni siquiera se despide de ellas cuando se van. Qué cretino. Es el señor de su castillo, pero va estar más solo… con su pan se lo coma.

Granjero: Antonio. Chica nueva: Cristina.

Que vergüenza ajena me da este pobre hombre. Es como un pastelillo con patas.

Como Antonio es muy de detalles, va y le pone a una vaca el nombre de su enamorada, «Cristinita». Ya puesto podía haberle puesto su nombre a una cerda. Que forma de echar piropos indirectos.

Viejo truco: Antonio se la lleva a conocer a una amiga suya y las deja solas, claro, con la premisa de que la amiga le lave la cabeza a la otra con todas sus bondades y virtudes y de paso averigüe cómo está el patio. Pero al final sale el gran defecto de Antonio: se pega más una rémora.

Después se la llevó a la plaza de toros de Pozoblanco, donde murió Paquirri y se pone en plan Benito de Manos a la obra, diciendo aquello «cinco de la tarde»…

En un momento dado, el tío se puso a cuatro patas para hacerle de silla. Ay, dios. La mujer flipaba, y claro, ella no lo tiene nada claro, y dice que tiene que conocerle más.

Antonio, ese seductor original donde los haya, se la lleva a dar una vuelta en coche de caballos y le dice que no se vaya, a lo que Cristina dice que nones.

Y como otra cosa no, pero insistente, es, se la lleva por la noche a un descampado, «a ver las estrellas», anda que no he dicho yo eso veces en el pueblo a las zagalas y en vez de a ver las estrellas las quería llevar al huerto. El tío le suelta una perorata lacrimógena de que tiene miedo a perderla.

En la despedida, él le da un colgante súper novedoso: un corazoncito que se parte en dos y cada uno se queda con un lado. ¡¡Las cosas que inventan!!

Pero ella se va, dejando a Antonio arrasado en lágrimas y diciendo que está locamente enamorado.

Ya veremos la semana que viene.

42 comentarios

  1. Dice ser SerFamosoEn8Dias

    Esto de la granja empieza a star mu visto, he oido algo de un nuevo reality k se llama «the frame» o algo asi, creo k va de meter parejas k no se conocen de na en un minipiso y tenerlos ahi sin contacto con el exterior un tiempecito :S

    clica mi nombre

    13 septiembre 2010 | 12:26

  2. Este programa creo que esta vez no ha tenido demasiada expectación, veremos a ver el que empieza esta semana, se llama el marco, creo recordar.

    13 septiembre 2010 | 12:33

  3. Dice ser Rana

    Dios mio, becario, haz un revisión ortográfica antes de publicar el post!!!!!

    13 septiembre 2010 | 12:37

  4. Dice ser GratisMadrid

    Creo que ha faltado la lección de lo sexual. Es decir, granjero busca esposa es una combinación de amor y capacidad de cópula sin que se vea.

    Es decir, nos concentramos en lo accesorio: que burro es el Perico; que asno el Juanico; y cómo habla, y qué bien hablao, y qué bien ara, y cómo sabe tirar piropos gordos a las mozas… esto es accesorio y sobre esto ha ido el programa.

    Lo que hace falta es lo primero y lo último. Manifestaciones de amor, lo primero. Resistencia, ya sabemos en qué, lo segundo; y esto último ha fallado. Aquí se puede mejorar la versión siguiente del programa metiendo a un par de consultoras sexuales.

    Para mantener la tensión, se puede añadir también algún veterinario que explique el periodo de celo de la oveja, la vaca, la burra o el conejo.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    13 septiembre 2010 | 12:40

  5. Dice ser Lucy

    Deberíamos crear una plataforma para que se haga un reality exclusivo sobre Pedro y su vida en las cabrerizas. Ese chico es genial, lo mejor del programa con diferencia, auténtico y con un lenguaje y vocabulario del que podrían sacar 4 temporadas los de Muchachada Nui.

    «No hagáis nada especial para comer,que me apetece llenar la barriga, comer con las manos…bueno me las voy a lavar porque sino me va a saber todo a cabruno»

    «Me iba a llevar sólo a María, pero como se atufó y se puso a dar coces, me las llevé a las dos»

    Cuando llegó de la rondalla diciendo que había sido muy bonito y emocionante y que se iba a sentar ahí a recrearse en si mismo, mirando al techo como quien tiene un flashback…Lo que me pude reir!

    13 septiembre 2010 | 12:42

  6. Dice ser ElAcabose

    Qué mujeres en su sano juicio querrían juntarse con unos hombres que lo único que parecen buscar es una chacha con derecho a roce.

    13 septiembre 2010 | 12:42

  7. Dice ser Granjero busca chaha

    Que pena, es verdad que de Pedro apenas se dignaron en poner más..»carnuza» como dice el cabrero. Un rompecorazones, pobre Heidi. y tuvimos que soportar al cretino de Ramón y el gañán de Antonio…más fotogramas y más ganas de apagar la tv.Dan asco, literalmente.
    Que se queden solos, si es lo mejor que le puede pasar a España!

    13 septiembre 2010 | 12:48

  8. Dice ser Ahí tienes

    Vaya coñazo de vida Gus, deja el tema de los realitys y pasate a algo más entretenido.. Como emparejar calcetines correctamente o algo así

    13 septiembre 2010 | 13:21

  9. Dice ser Zak79

    Las mujeres tienen razon casi siempre,y al final a la mia se lo he tenido que dar cuando me decia hace ya semanas que esos tios estan solos porque no hay Dios que los aguante…..
    El unico que se salva es Pedro,el cabrero, que esta harto de tocar pelo de oveja y quiere tocar pelo de mujer.
    Ramon es un impresentable,un grosero,machista y me atrevo a decir que hasta maltratador (entiendase, falton en sus palabras). Su problema ya no es que se haya quedado sin ninguna de las 3 chicas que fueron a conocerle,sino la promocion que se ha hecho de si mismo en el programa. Ya te puedes ir comprando botes de reflex para que la muñeca no se te desgaste demasiado campeon!!
    Antonio es un plasta y un pesado, lo de pesado se ve a simple vista,aunque eso tendria solucion,pero a lo de plasta es el campeon del mundo. Esta chica en cuanto se pase 1 mes con él se vuelve nadando a Galicia y prefiere a su Ex bombero que al cansino este…….deberian de salir Guasimara y Raquel en el ultimo programa para que el resto de concursantes supieran lo «legal» que es este tipo.
    Julian, ese alcalde que todos quisieramos tener,con mirada penetrante…….creo que se queda con la murciana por miedo,porque desde luego valor hay que tener para acabar con esa mujer, solo hay que ver los 3 primeros episodios para ver como se las gasta,no duran ni un telediario juntos,al tiempo.
    Priscilio, el unico que pese a sus altibajos se he definido bastante,aunque sigo pensando que es bisexual, cosa que respeto,por supuesto,pero es que aunque lo intenta los ramalazos hetero/gay le salen a florecer con sus miraditas y gestos varios.
    Sergio…….este chico tiene cambios de humor muy tipicos de los que llevan mala vida en las discotecas por las noches,ademas corre el rumos por algunos foros que se dedica a negocios oscuros en dichas discotecas, de ahí a que lo conociera todo el mundo el dia que fue con las granjeras a una de ellas. No creo que Marta sea su tipo, aunque Alba…..dios…..que tia mas mema!!!

    13 septiembre 2010 | 13:26

  10. Dice ser ENRIQUE

    Lo de Ramón no es normal,es un tiparraco,no tiene ni idea de tratar a las mujeres.No se como se lo permiten ellas…..Y por cierto,no es por criticar,pero como hombre que soy yo no me creo que Priscilio no sea trucha!Eso se ve a la legua vamos…..Y la chica no se que puede ver en el como hombre…..Y lo de Pedro con las nenas es una pena porque con Amara si podía haber tenido algo,lo que pasa que el seguro prefiere a maria por el tipo….que garrulete que es!

    13 septiembre 2010 | 13:49

  11. Dice ser Yo

    Ay Gus, como echaré de menos tus crónicas granjeriles. Como no tengo sentido del ridículo me recreo con el de la verguenza ajena pero he de reconocer que está alcanzando cotas excesivas incluso para mí.
    Desde que terminaron de grabar el programa hasta hoy seguro que los granjeros han cambiado de opinión tropecientasmil veces debido a la demanda vía facebook, twitter, etc. Me imagino que hasta el cacique de Ramón ha pillado cacho (salir en la tele funciona si o si).
    A todos nos han llegado spoilers sobre la situación actual de los participantes y es evidente que no tiene nada que ver con lo que veremos en la gran gala final de GBE en esa casa rural de no sé donde (la única verdad que ha contado Ramón es que no estaba invitado a tan magno evento).
    Yo, al igual que Pedro El Grande, quiero carnuza fresca. Quiero trapos sucios del programa, cosas que la sibilina productora Grundig nos ha querido ocultar ( al claro servicio de Tetacinco).
    Como estamos en plenas fiestas de pueblo en media España hasta ha llegado a nuestros oídos que Elisa Estrella del R&B y nuestro querido Prisco se dejaron ver por la Feria de Albacete,,, se admiten apuestas:
    – Priscilio le consiguió una gira de conciertos por Albacete y alrededores.
    – Priscilio harto de que le acusen injustamente de gayer la invitó a las fiestas patronales con el único propósito de ponerla mirando a Cuenca para que ella, con la discreción que la caracteriza, nos lo cuente todo a nosotros con pelos y señales.
    – Priscilio decide salir del armario y los fines de semana le hace los coros a Elisa en su Albacete Tour 2010.

    P.D: Marta, huye y no mires atrás.

    13 septiembre 2010 | 13:49

  12. Dice ser Towanda

    A ver si me acuerdo de todo…
    Yo de Safita pienso bien: que se ha hecho verdadera autocrítica. No así de Silvia, que si hubiese perdido estaría peor que cuando Julián eligió a Safita como preferida.
    Sobre Priscilo: ha querido, el pobre, evitar los malos rollos y conocerlas. Le veo un pedazo de pan y ojalá tenga suerte con Silvia; que con eso de uqe han salido muchas en otros programas… no sé qué pensar.
    A Pedro yo lo adoptaba. En mi opinión, lo que le dijo a Amara es porque quería saber lo que ella pensaba y no sabía qué decirle, ni cómo. Porque desde luego que la valora como pareja, porque sí lo está madurando, y ojalá les cuaje.
    De Sergio decir que tanto él como Alba con infantiloides. Ella dice que el paisaje no le gusta y desprecia sus tradiciones, y eso es muy feo. Y Sergio me parece a mi que en realidad no quiere pareja estable. Si sale, creo que Marta lo va a pasar mal.
    Ramón, en su línea de no advierto, ni explico las cosas, para luego reprochárselas como a un profesional que ya está enseñado. Que panorama de soledad y compañías profesionales le veo a este hombre.
    Antonio, vale qu es muy pegajoso. Pero si no se hubiese portado tan mal con las otras, aún se perdonaba. Y encima aún suelta pullitas de que no había visto a las otras trabajar tanto… Claro, como que no les dieron los biberones a lso terneros… Otra cosa es que él pasase de largo y ni las mirase. No es por nada, pero cuando se le pase el sofocón a ver lo cariñoso que es.

    13 septiembre 2010 | 13:57

  13. Dice ser moho

    Me uno a la moción por un programa para Pedro ya (de hecho, lo tengo requetehablado con los fanes granjeriles que conozco), pero también reclamo uno para Alba, me meo con ella, el día que dijo que le había costado encontrar unas extensiones de su color (no lleva ni un solo pelo [visible] natural) no daba crédito, sus remilgos pijeriles me hacen un montón de gracia. Por cierto ayer cuando le dijo a Sergio que no pronunciaba bien las «egggges» (de gggaton o gggongggoneo) casi me muero.

    Odio profundamente a Ramón y Antonio.

    Espero que Priscilio de verdad encuentre el amor, sea donde sea, pues su momento llanto fue otro de los puntos álgidos del programa.

    13 septiembre 2010 | 14:01

  14. Dice ser Rosa Rosae

    jajaajjajaj k bueno gus…la pena es que ya no voy a leer mas tus resumenes pq esto se acaba…con la gana que tenia yo de que llegara el lunes, solo por leer tu resumen y reirme un monton…bueno todo lo bueno se acaba….

    13 septiembre 2010 | 14:04

  15. Dice ser yop

    pues mi opinión:

    -Pedro: con lo bien que me cae y al final parece que es el típico que se decantaría por la guapa, con lo maja que es Amara. Vaya con el tío Lóreal, ni que le cayesen del cielo las mujeres.

    -Priscilio. parece un buen tío pero es gaylord fijo.

    -Ramón: sin comentarios ¿alguien entiende por qué no se despidió siquiera de las chicas? yo creo que falta un trozo de programa. No creo que lo de que no madrugasen fuese como para no decirles adios después de 10 días de convivencia. A mi este tío siempre me dio dentera, cuando vi su vídeo pensé que quién iba a mandarle una carta, con lo feo que era. Y al final además de feo, gordo y avejentao, es un chulo prepotente. Anda y a pagar profesionales, majete.

    -Julian. Que hombre más soso. pero soso , soso. Me duermo solo de verle. No me creo que a Silvia le guste ese tío realmente.

    -Sergio. Me parece un cani de pueblo.

    -Antonio. Psicópata. No digo más. De esos enfermizos de «si no es pa mi no es pa nadie». Yo saldría por patas.

    13 septiembre 2010 | 14:17

  16. Dice ser nissaga

    despues del espectacular resumen poco queda por añadir ,creo que este año el amor no es lo que precisamente a aflorado en las granjas es mas mi unica quiniela a dia de hoy es que si va a salir una pareja la de pedro y amara el es un buen tio y creo que amara le iria muy bien para lo suyo es buena chica y le gusta como es la vida de el, los demas mucho me temo que pese a que priscilio julian y sergio parecen saber por cual decantarse no les va a durar mucho la cosa , creo que la cristina de antonio a estas horas esta embarcando en un barco pesquero en galicia para partir a pescar bacalao para poner tierra de por medio , y en cuanto a ramon me parece que el tio es para echarle de comer aparte no he visto tio igual en años y no entiendo aun como las chacas no lo dejaron plantado el primer dia

    13 septiembre 2010 | 14:20

  17. Dice ser Towanda

    Se me olvidaba, Floriance sí que le contestó a Ramón cuando le dijo que si fuese vegetariana estaría más dealgada. Le dijo que si le estaba llamando gorda y que a él le sobraban unos kilos también.
    En mi opinión, la que menos el ha dicho las cosas a la cara, y para todo lo que ha visto, ha sido Cheli.
    Zak, completamente de acuerdo con lo que dices de Silvia de Julián, con tus deseos de que vayan Guacimara y Raquel al final, que Pedro es el mejor, y no sé si es cierta la mala vida de Sergio, aunque tiene un cambio de humor muy raro. No pienso que que Priscilio sea gay, y mucho menos lo que dice Enrique: tiene muchas virtudes que se echan en falta en algunos concursantes, como la paciencia; ni tampoco creo que los hombres sean mejores analistas de la sevualidad de otro. Y espero que le vaya bien con Silvia, ya que Elisa va a hacerse fama como sea.
    ¿La gala final no está ta,bién grabada de hace un tiempo? ¿Se verá la situación actual de los concursantes?

    13 septiembre 2010 | 14:22

  18. Dice ser resentido

    una pena que se acabe ya el programa, el unico reality que me parece divertido.
    no entiendo como en cuatro no le sacaron mas partido, con resumenes diarios, o metiendo a terceras chicas con los grangeros que faltaban, que pena de programa desaprovechado.

    ayer lo que mas me gusto y abochorno fue el hombreton ese gordo, con perilla y tatuado que por las pintas bien podria ser un guardaespaldas o algun tipo de maton, cuando se puso a cuatro patas para que ella se sentara, y cuando luego le susurraba: «voy a llorar» y «abrazame»
    joder, como engañan las apariencias, al tio ese me imagino que le habra perdido el respeto todo el pueblo.

    tambien me parecio divertido el momento de despedirse safita de la suegra cuando le pide las direcciones y esta le dice algo como » y si no nos volvemos a ver, que todos tengamos suerte» yo debe ser qu esoy muy mal pensado, pero me parecio leer entre lineas que eso era lo que deseaba precisamente la buena mujer.

    en fin que deberia haber mas programas de ste tipo , de carabanas de mujeres, y de buscar parejas, se les puede sacar mucho juego y hacernos pasar un buen rato con las vivencias y ocurrencias que se suelen dar en este tipo de situaciones.

    sigo sin verle la gracia a gh

    13 septiembre 2010 | 14:23

  19. Dice ser ausente

    Pero es que no hay más granjeros en España que sean normales??????????????? Por dios!!!! Al de Lerida para matarlo directamente, este tio(si se puede llamar asi) solo busca una pava para que le curre de gratis, lo que no puedo entender que hacian esas chicas allí??? Pero si este pavo es normal que jamás encontrará a nadie.

    13 septiembre 2010 | 14:24

  20. Dice ser Anarkist

    Una vez más, UN RESUMEN GENIAL!!! Lastima que este programa, no tenga secuelas para saber como les va a los granjer@s una vez se ha emitido todo el programa. Cuatro debewría aprender de T5 que explotan sus programas hasta aburrir, pero en este caso…

    Quien se podría aburrir de las reflexiones de Pedro, la obstinada fijación paranoide de Antonio con su granjera porque le robó un beso en el primer programa, la alegría de Julian hablando de que siente mariposas en el estómago con un entusiamo digno de quien va a ser ejecutado en media hora, las estupideces del tonto de Sergio y o el impresentable de Ramón.

    Yo por ejemplo le entrevistaría a Mónica que sintió cuando se vió liberada del acoso de ese tonto del culo en busca de arrastrada sumisa que encima le ría las gilipolleces!! eso sí después de currar como una cabrona.

    En resumen, gran program y extraordinbarios resúmenes.

    13 septiembre 2010 | 14:29

  21. Dice ser joker

    tios, cuando ví a la madre de julián dominando el tapete de juego, pensé en «Casino» de Scorsese

    13 septiembre 2010 | 14:49

  22. Dice ser lali

    puf, ramón es un faltón de primera! vaya cabronazo!
    y marta, deja de buscarle excusas y de ver cómo hacer para saber llevarle, tu sergio es un psicopata y tal vez además consume «algo». pareces una buena chavala, así que ¡corre!
    antonio, otro con pinta inquietante, yo no sé si me daría miedo intimar con él ya sin el amparo de las cámaras

    13 septiembre 2010 | 15:01

  23. Dice ser marieta

    Gus, me sumo a lo que casi todos opinan en los respectivos post… tu resumen divertidísimo como siempre y no puedo aportar nada nuevo al análisis. Pero sí me reí a gritos al ver a la infantita dándole al carbón de la barbacoa… ¡por menos han encarcelado a algunos! jajajajajajajajaja Por cierto, ¿es idea mía o Sergio sale un programa con el pelo rapado en las sienes (el anterior) y ayer mucho más melenudo? Anda que no le crece rápido!!! Y lo de la sillita turca/Antonio, ¡jo! realmente penoso, a mi este hombre me despierta compasión. Momento trigal de Priscilio… tope gay, aunque no soy de las que opina que lo es seguro, hay muchos hombres un poco amanerados y que realmente no le van los tíos, pero esa composición de escena, ¡por Diossss!
    En fin, una pena que se acabe granjeros, olé por Pedro y su autorecreación y… te echaré en falta comentando este reality, que es de los mejorcitos. Bueh, Pekin Express no está mal tampoco. ¡Saludos a toda la parroquia!

    13 septiembre 2010 | 15:07

  24. Dice ser Rebeca Falcon

    Me parece que los programas de reality estan llegando a su fin, buscan novedades y no saben que inventar.

    http://www.laguceneequipamientosortopedicos.com

    13 septiembre 2010 | 15:13

  25. Dice ser anus

    Un programa para Pedro YA!!!!!!
    Ramon es un idiota redomado. Menos mal » Que todo su prestigio » esta al descubierto; machista, dictador, retrogrado, ….
    NO le soporto, es que le veo y me llevan los demonios; llamó gorda a Floriance y el que es¿ unPIRULI?
    Antonio , tio, con lo grande que eres y te derrites mas que un helado italiano. No puedo con el.
    Priscilio ojala tenga suerte.
    Alba al poder!! Vaya pareja: Sergio y Alba . Pero si son dos niños que juegan a ver quien puede mas. Lo de las extensiones, como dice Moho, son del colores variados pero que no se preocupe que con una cuerdas bien teñidas conseguimos su color .

    PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enrrollate con Amara que parece una tia muy maja y le va el paseo con las cabras.

    13 septiembre 2010 | 15:36

  26. Dice ser marieta

    PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enrrollate con Amara que parece una tia muy maja y le va el paseo con las cabras.

    Estoy totalmente de acuerdo, ¡anda Pedro, muestra que no eres como todos los tíos que sólo ven el exterior! La chica una preciosidad no es, pero tampoco es para decir nada en su contra, es muy dulce, divertida, tiene una voz preciosa y seguro que es un diez.

    Cito nuevamente:

    PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enrrollate con Amara que parece una tia muy maja y le va el paseo con las cabras.

    13 septiembre 2010 | 15:41

  27. Dice ser LAURA

    Gus me parto con tus resúmenes!!! ay q risas! Solo decir pq si no reviento, q ODIO A RAMÓN, este tio es patético… Eso no es un hombre, es lo peor q he visto nunca como persona, se va acquedar más solo como no cambie…. menudo cretino, se merece todo mi desprecio y creo q el de todas las mujeres con dos dedos de frente

    13 septiembre 2010 | 16:07

  28. Dice ser lna

    Hola:
    La verdad que no me decepcionó el programa de ayer.
    Julian creo que es soporifero, pero consigue amansar a las fieras, pq ha conseguido que silvia se convierta en una persona normal, por lo menos hasta el momento que le vuelvan a subir los vapores. Safita se ha dado cuenta que ha fallado en no poner más impetu en el intento. Lo del Pilon fue una putada sobretodo para safita, pq se le veía el tanga que daba gusto.
    Pedro por su parte, creo que sí crerría una relación con Amara, pero le dan ramalazos fuertes en contra de mostrar sus verdaderos sentimientos. Es una pena, aunque seguramente en el último programa dará ese impulso, para que no se le vaya y quedarse solo otra vez.

    Priscilio decididamente es gay. (Lo de Gladiator) me lo has quitado de la lengua. Parecía la primera imagen de esa pelicula, pero con algo más de movimiento en las caderas. No veo la historia con Silvia, y a Inma decididamente la envidia la corroe por todo el cuerpo.

    Antonio, ese hombre empalagoso, que no deja respirar, es para darle puertas aunque solo sea por lo abrumada que debe sentirse esta mujer. Estoy segura que no podrá aguantarle, y espero no conocer sus reacciones si le dicen que no insistentemente.
    Ramón, creo que quería solo una buena promoción, y lo único que ha conseguido es dejar su reputación por los suelos. La casa de putas probablemente tendrá mejor que la suya. Tiene un gran problema de conducta y saber estar. Es un orgulloso y un prepotente. Seguro que por su ego no estará ni en el último programa.

    Sergio es un niñato y no se merece la compañia de Marta. Alba por su parte muy mal educada sin despedirse de él, aunque sea por la cortesía de haberla aguantado todo ese tiempo, que no es poco. Marta vale mucho más que él, y espero que habra los ojos para darse cuenta que no merece la pena.

    13 septiembre 2010 | 16:15

  29. Dice ser Pepino

    Yo soy gay, conozco a muchos gays y me muevo en el ambiente gay así que ya tengo un poco de «experiencia» en el asunto así que os diré que el amigo Priscilio huele a gay a kilómetros de distancia.

    A lo mejor resulta que luego es un machorrón y estoy metiendo la pata pero la impresión que da es de tener más pluma que una gallina. ¡Pero si hasta el nombre es tope gay! Priscilio, la reina de los trigales de Albacete.

    13 septiembre 2010 | 16:26

  30. Dice ser Pepino

    Y otro par de cosas:

    El desgraciado de Ramón consiguió hacerme gracia cuando dijo que tenía una «explotación agrícola-ganadera» y resulta que tiene un terruño con 4 caballos tísicos y un huertito lleno de malas yerbas.

    ¿Alguien cree que una chica cosmopolita como Marta que ha vivido en Londres y Sudafrica, que ha estudiado Periodismo, que tiene un buen trabajo en una oficina va a dejarlo todo para irse a cuidar vacas en medio de la nada y en compañia de un gañan con sospechosos cambios de humor?

    13 septiembre 2010 | 16:33

  31. Dice ser Lucy

    Pues siguiendo con Ramón, también era de risa cuando se pone hecho un energúmeno porque llegaron tarde por la mañana y dice que «se está jugando su prestigio» y blablabla…Que llevaba trabajando desde las 6 y pico y eran las 8 y ya estaba todo hecho….Ejem…¿Qué clase de prestigio o «explotación agrícola-ganadera» tienes si con echar una hora y media al día ya tienes todo el trabajo hecho?¿Para esa mierda de trabajo tienes que maltratar psicológicamente a dos personas que ni les va ni les viene?Como han dicho por ahí tiene todas las maneras de un agresor o maltratador en potencia, es más que evidente. Y no sé por qué extraño motivo ha crecido creyendo que es atractivo o hasta un regalito para las mujeres. Supongo que se creyó los piropos de su madre y ahora se niega a asumir la evidencia:eres un tipo feo, gordo, antipático, anodino e insoportable.

    13 septiembre 2010 | 16:54

  32. Dice ser coco

    jajaj…Muy bueno el resumen!!!

    Ramón al paredón y punto!…Que tío más desagradable, pero también opino que ha faltado algo por emitir. Me parece que el hecho de levantarse tarde y arrancar las cebollas no era motivo para tal enfado…¿sería que se murio el caballo famelico que tenia que vacunar y penso que seria mejor echarle la culpa a cheli por dejarlo suelto con la rienda?..no se no seeeee. Lo que si que es insoportable, la más lista fue la chica catalana que se piró de ahi.

    Pedro como personaje GENIAL, pero como compañero pocas mujeres lo querrian.

    Prisco muy buen muchacho, pero creo que esta buscando lo que no le gusta.

    Julian…la alegria de la huerta con su atarantada elección.

    Antonio….da más MIEDO que el mismo ramón.

    13 septiembre 2010 | 17:14

  33. Ya se ha terminado el programito, lo siento por que ya no vas a sacar más humor de eso, pero con el próximo podrás renovarte .

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2010 | 18:02

  34. Dice ser silvia

    Solo me referiré a la lamentable participación en el programa de Ramón. Este hombre es un desquiciado, maltratador psicológico, egocéntrico, creído. Me pregunto por qué estas mujeres permitieron que él llegara a comportarse como lo hizo. Todo por el programa? Si permites como mujer que te traten así, despues no nos quejemos que pasen las cosas que pasan. Esta clase de «hombres» dan asco y la producción del programa no debería haber permitido que siguiese participando, vaya uno a saber si no fue eso lo que pasó, que le hayan dado una advertencia.
    Muy lamentable.

    13 septiembre 2010 | 18:03

  35. Dice ser Juanjo

    Que buenisimos algunos símiles como lo de que Julián es tan rápido como los Ents me partí el culo jaja.

    No sé si surgirá el amor, quizá 3, pero yo sólo veo así ma so menos a Pedro y Amara y a Priscilio y Silvia, el Antonio es muuuu pesao.

    13 septiembre 2010 | 18:28

  36. Dice ser Towanda

    Coco, no opino como tú en que a Pedro pocas mujeres lo querrían como pareja. Yo ya tengo, pero me parece perfectamente válido, sensible, humilde y mejor que muchos presumidos que van por ahí fardando no sé de qué.
    Aunque sea un poquito tozudo, tiene más virtudes que muchos engreídos: inteligente, divertido…
    Y ojalá se atreva con Amara, que me parece un encanto y se lo pasa genial con él.

    13 septiembre 2010 | 21:03

  37. Dice ser Towanda

    Por cierto, Marieta, genial tu comentario d ela infantita, jajjajajajja. Completamente cierto.

    13 septiembre 2010 | 21:04

  38. Dice ser Geminis

    Pedro FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!

    13 septiembre 2010 | 21:15

  39. Dice ser antirramón

    soy fan de pedro y amara: por auténticos, sencillos, humanos. creo que es una chica ideal para él, espero que no se quede en el exterior sólo.
    muy bueno el blog. me partí con lo de que parecía que cheli le había dado de patadas a la espoleta de una bomba nuclear! para mí que el caballo al ver que lo llevaba cheli con la mano floja, pensó «ésta es la mía, me piro, no aguanto más al prepotente de ramón»

    13 septiembre 2010 | 23:43

  40. Dice ser casper

    Me encanta tu blog!!! ojalá te hubiera descubierto antes… estoy deseando que empiece GH para seguirlo en tu blog, y desgüevarme de la risa con tus comentarios.

    14 septiembre 2010 | 13:31

  41. Dice ser david

    safita estas buenisima te vi el tanga en el pilon

    14 septiembre 2010 | 16:50

  42. Dice ser anita Granadaaaaaa

    Gus como siempre chapó…
    este año aún no te habia escrito, pero te reconozco por tercera vez (tercera edición) que tenemos la misma opinión, en cuanto a los «elementos de este año».
    Y como siempre, recordarte que siempre te voy a seguir mientras tu escribas en 20 minutos, porque me descojono con cada resumen,, eres lo más!!
    Mis favoritos este año, y con diferencia:
    ALBA
    Y PEDRO

    Penoso:
    Antonio
    Y Ramón… que asco por Dios!!

    14 septiembre 2010 | 21:22

Los comentarios están cerrados.