Manoseo no deseado en una cama de ‘Granjero busca esposa’

Hola a todos: Esta semana se ha armado la de Dios es Cristo. No sólo por la llegada de nuevas chicas a las granjas, sino porque los nervios, incluidos los genitales, están a flor de piel. Vamos a verlo:

Granjero: Julián. Chicas: Safita y Silvia.

Silvia ataca de nuevo: se metió en la habitación de Julián para contarle un rollo surrealista de los suyos. Por la cara de Julián, le podría estar hablando de la teoría de cuerdas del universo y le parecería menos raro y más conveniente.

¡¡¡¡MALA, MENTIROSA!!!!

Silvia salió todo ofuscada (porque Julián no le dio la cancha que esperaba) y le dijo a Safita que llevan días juntos, que lo supiera (mentira cochina). Y claro, safita, que tiene más huevos que el caballo de espartero, se fue a la habitación a pedir explicaciones, y el pobre Julián ahí, metido en la cama, en pelotas y acojonado, le dijo sobre lo de estar con Silvia, «eso es mentira», pero claro, del acojone le tembló la voz y quedó poco convincente.

Y como el chaval no estaba ya a gusto como si estuviera en pleno tacto rectal, Silvia se metió de nuevo en la habitación y se armó la de Dios. El pobre hombre en la cama y las dos echándosele encima, cada una poniéndole más verde. Y digo yo, si iban a que él las conociera, A LAS DOS, ¿de que se extrañan? Golfo, puto mentiroso… fueron algunos de los amables calificativos que le dedicaron.

Al final, él, sin levantarse, que le estaban faltando al respeto. Este hombre se queda soltero. Seguro. Después de esto, antes se hace zoófilo antes que casarse con una tía.

Escena: Hablan las dos contrincantes. Hacen causa común para poner a parir a Julián. Que si está jugando con las dos. Finalmente, concluyen que Julián no les interesa… Y una mierda, lo que pasa es que las dos son unas soberbias y les jode no ser la elegida en exclusiva y con detrimento de la otra. A estas dos mujeres las echan a los leones y se enfadan si el bicho no se las come primero.

Sin embargo, por la mañana ninguna de las dos dudó en irse de excursión, porque claro, ninguna de las dos quiere dejarle a la otra el pavo en bandeja. Se fueron a visitar un glaciar, muy apropiado, porque el ambiente estaba gélido.

Y sigue el lío en la comida, y siguen comiéndole la cabeza al pobre Julián: Safita, que si la has besado, y él, que sí, pero que fue ella, y claro, Silvia con cara de haber sido apuñalada… Madre mía. Este tío se apunta antes a «Granjero busca picadura de escorpión en los huevos» antes que a otro programa como éste.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiigue el lío en la cena, esta vez «románica», con Safita. Hablan tranquilamente y con el pobre muchacho durmiéndose durante la cena. Para mi que Julián se había tomado un bote de barbitúricos y le estaba dando al vino, como método de salir del atolladero.

 Eso sí, el tío las tiene como reinas, porque se levanta a currar y ellas se quedan como reinas en casa.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia. Nueva chica: Elisa

El muchacho llega de la cita hecho polvo y Silvia le recibe encantada de que haya ido mal (bueno, y dándose un baño nocturno en la piscina, con el amigo vampiro de Priscilio). Y están allí los tres, hablando de la cita cuando la otra aparece en medio de la noche, como una niña de la curva cabreada.

El resplandor fantasmal de la piscina no ayudaba a la conversación, y eso parecía Twin Peaks II. Priscilio se quedó muy triste tras la estúpida reacción de Inma, con la que se quedó charlando sobre el tema. Inma es bipolar. Después de la conversación de la piscina dice que está feliz.

Y entra la tercera grajera en discordia: Elisa, una dominicana de 19 años muy guapa, que dice «vengo a enamorar a mi hombre». Es la tercera finalista de la criba inicial.

Nada más verla dice Inma: «éramos pocos y parió la abuela». Las muy malas la reciben como la que recibe a un adversario en el ring. Yo cerraría la puerta por la noche si fuera Elisa. Es más, me haría un collar de ajos.

Las dos perversas (sobre todo Inma) deciden que ahora Elisa debe recuperar todo el trabajo que han hecho ellas, que friegue… Y se ponen a criticarla por todo, que no se crea que va a estar de señorita. Elisa acojonada, porque le chillan todo el rato. ¡¡Pero qué par de brujas, por el amor de Dios!!

¿Os acordáis de la escena de Indiana Jones en la que cae a un pozo y está lleno de serpientes? Así debía sentirse Elisa.

Por otra parte, Priscilio es un cándido. Bastante movida tenía con dos, como para tener un lío montado ahora con tres. Me cayó mucho mejor Elisa en cinco minutos que las otras dos en cuatro programas.

Y la muchacha, Elisa, que es bastante más madura que las otras dos, dio en el clavo sobre Inma: «Con la edad que tiene debería saberse comportar» e Inma, en plan niña celosa, que «no lo va a tener fácil». Van por mal camino, con un comportamiento así sólo demuestras ser una acomplejada con miedo.

Y se pasaron toda la cena riéndose de la pobre muchacha en su cara. A mi me hacen eso y se comen la cena, pero con el plato incluido y de postre, el hule con estampados.

Por la mañana, las hienajeras, mitad hienas, mitad granjeras, siguen descojonadas, riéndose de ella por su ropa (algo horterilla, eso sí) pero en su propia cara. No descarto que para superar el miedo a la nueva se hubieran comido un par de tripis. Cada una.

Priscilio se llevó a Elisa a dar una vuelta en el tractor y la chica dijo tras la intensa experiencia, sólo comparable a conducir un ferrari, que le gusta mucho el muchacho y que le brillan los ojos como a una loca. «Quiero que sea mío y ser yo suya», dice la muchacha, parafraseando a Rocío Durcal.

«Me ha sorprendido en el sentido de que es muy prudente, pensaba que era más alegre», dice Priscilio de ella. Creo que el tío se refiere al sentido bíblico de la palabra «alegre»…

Y atención al próximo programa porque viene fuerte, con Priscilo metiendo mano hasta en los cepos, amigos.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

A Pedro no le han metido tercera chica, no sabemos si porque la susodicha no quiso ir o porque si le meten otra hembra el muchacho sale ardiendo del calentón.

Escena: Cena familiar en el garaje. Pedro se desata y se pone a cantar cancioncillas populares y picantonas. Le faltó la del viejo y la vieja que van para Albacete.

La adorable Amara está en la gloria, le mola el tema. Pero Pedro, que es «asín» de práctico siempre riega el romanticismo con algún consejo práctico: «Tengo papel higiénico, si alguna de las dos, por algún motivo, quiere jiñar…». ¿Por algún motivo? ¿Qué motivos hay para jiñar, excepto el querer jiñar?

 «Cuando el perro está asomando el hocico, hago un agujero en el suelo, cruzo la garrota, me siento encima y ya está». Señores, esto es un consejo de supervivencia y no las sandeces de «El último superviviente».

Escena: Los tres haciendo toalla patera en medio del campo y claro, demasiado roce para nuestro granjero: «como suba el hidráulico os lo echáis a suerte, a ver quién baja» y «casi me explota un huevo», dice, siempre sutil.

«María no sabe que le voy a dar un premio a la otra, porque si no, me arrancaría los ojos con una cuchara», dice Pedro de María, a la que le tiene un miedo que ni a Drácula con hambre.

«Amara me gusta por dentro. Físicamente no me atrae mucho, pero no lo veo un problema, porque no hay que mirar el exterior», dice el granjero filósofo, pero claro, luego se carga su propia teoría, diciendo que «María me atrae físicamente mucho más, cuando está suave». No sabemos a qué se refería con «suave».  Mejor no preguntar.

Se las lleva de cena y luego le dice a María que «está hormonalmente preparada», eso un granjero lo sabe, acostumbrado a detectar el celo de las cabras. «Necesito carnuza fresca» dice el jodío, que tiene una napia que es un detector de celo.

El jodío, después de ver a María vestida para matar, cambia de opinión y deja de ser una que protesta como «un marrano mal almorzado» a ser «la que le revoluciona las feromonas». Ja ja ja. Pobre muchacho, qué hambre debe pasar.

Y será porque quiera, porque tantas horas solo en la inmensidad solitaria de la pradera y las cabras contoneándose… Ejem.

Granjero: Sergio. Chicas: Marta, Alba. Nueva chica: Elena.

Cuando Sergio ve a Elena dice «¡Hostias!» y sale corriendo. «He venido con la idea de pasarlo bien y conquistarte», dice ella.

Sergio, muy modesto, dice «ahora os pegaréis las tres por mi», a este chaval se le está subiendo a la cabeza. De hecho, ahora me cae como el culo. Seguid leyendo, seguid…

Marta es otra que creía que lo tenía hecho, porque Alba había renunciado: «yo se lo que le gusta a él para desayunar… es ella la que lo tiene difícil», dice Martita al enterarse de la llegada de la nueva. Alba, aunque ni le va ni le viene, saca el orgullo y dice que Elena tiene cuerpo de hombre.

Curioso método para que la nueva no se ligue al granjero: le dicen que duerma con él en la cama… Ya de paso le podían haber dado un par de condones y un bote de lubricante.  

Atención al momento coche quinquillero con Los Chichos a todo meter en los altavoces maqueados.

Y llega la temida hora de ir a dormir y al final, la nueva duerme con Sergio. Y encima, las dos Albert Einstein van y se enfadan cuando fueron ellas las que, ante la falta de espacio, sugirieron que la nueva durmiera con el granjero. 

Y el tío intenta de todo, al loro con lo que se oía tras de la puerta, a la pobre muchacha diciendo que no, que lo deje, que ella no quiere eso, y él venga a intentarlo… ¡¡¡y por la mañana Sergio dice que fue ella la que le agarró!!! Madre del amor hermoso, no se puede ser más jeta ni más baboso (al final no hicieron nada).

La próxima vez que duerma con una pitón de doce metros, que ya verás como le abraza.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli y Mónica. Nueva chica: Floriance.

Este es sin duda, el granjero que peor me cae. Soberbio y egocéntrico, se cree de verdad que es un gran premio. Y amigos, tiene de premio lo que una cadena perpetua de regalo de navidad.  

Floriance se presenta sin previo aviso. Las otras dos chicas se lo toman a bien, al menos de fachada. Mónica seguro, porque estaba hasta los eggs de aguantar a Ramón, ahora, Cheli…

Pues Cheli se pone celosona, sacando las uñas y con el lomo erizado. Se las prometía muy felices con la «renuncia de Mónica», y ahora se ve como al principio, ella, que se quiere llevar como sea a Ramón (algo incomprensible, por otro lado…). «Estoy dispuesta a apretar el acelerador», asegura. Esta se lo trinca y se queda preñada de gemelos en el próximo programa.

Y es que Cheli es otra de las que te levantas a mear por la noche y te la encuentras en el pasillo con un cuchillo en la mano y la mirada asesina.

Ramón, ese ejemplo de Landismo caduco, se lleva a las tres de cena romántica… que se tuerce: «Sabíais a lo que veníais, esto no es el Palacio de Buckingham, no se pasea en carroza», y a Mónica le toca los huevos y con razón y se pira de la cena entre sollozos.

Este tío es un crápula y un soberbio. Pero al final se larga Ramón, porque Mónica le echa huevos, regresa, y lo manda a paseo.

Floriance llega pisando fuerte y poniendo verde a Mónica, por ser una inmadura y diciendo que se pasó atacando a Ramón: pues te vas a llevar una joya muchacha, todo para ti, que te va a sentar mal.

Granjero: Antonio. Chicas: Guacimara y Raquel. Chica nueva: Cristina.

Se encuentra con Cristina en un parque (esta es la muchacha a la que besó en el primer programa). Ella le llama y él sale corriendo, con el teléfono en la oreja, que parecía una peli de secuestros.

Cuando por fin la encuentra, tras una carrera que habría acomplejado a Usain Bolt, le planta un beso en los morros, tipo roscachapa. Le faltó montarla allí mismo, en la postura de la vaca, para que fuera más rural.

Antonio le dice a la nueva que se iba a ir él a Pontevedra a verla. Típica escena, amigos, de vergüenza ajena: él no deja de besuquearla y va y le dice «te quiero, en serio». La chica tiene más cabeza y le dice «conóceme primero».

Y Antonio, que es un hombre constante y fiel se ofrece directamente a mandar al carajo a las o tras dos. Toma ya. Como el que manda a la chatarra un coche de segunda mano.

Finalmente, Antonio llega a la granja y reúne a las otras dos (sí, han pasado a ser «las otras») y les dice que les va a contar una cosa que no les había contado, las otras dos ponen cara de «a ver qué nos cuenta».

Les dice que está enamorado de Cristina y que ella está allí. Tachaaaaaaaan, segundos de tensión, de suspense…  y las dos se indignan, con razón. Guacimara empeñada en que se larga, más cabreada que una almorrana hinchada a tabasco, y Raquel, que de eso nada, que se quedan a disfrutar lo que les queda (y de paso a amargar a la nueva).

Raquel sale de la granja buscando a la nueva, que soy yo y me escondo bajo tierra, y se pone a reprocharle «las cosas que hizo», refiriéndose al beso. Pobre muchacha.

¿Por qué son todas tan machistas? En lugar de cabrearse con el programa por meter a otra, o con el granjero por aceptarla, todas la toman con la chica nueva, como si fueran unas advenedizas.

Raquel saca el carácter y se cabrea, «no me gusta que me tomen por tonta» y comienza el carrusel: inmaduro, mentiroso, cobarde, falso, niño… son algunos apelativos cariñosos que le dedican a Antonio.

Y él, que a las otras ya las ve como parte del mobiliario, se lleva a la recién llegada de cita romántica a casa de su primo, que parece su hermano mellizo. «Ésta no es como las otras, te has dado cuenta, no?», dice el muy asqueroso.

Las otras dos se van de juerga solas, cosa que me parece muy bien. «¿Y si nos los encontramos jadeando?» dice Raquel al regresar a la casa. Qué más quisiera Antonio.

Antonio, que es muy grande, pero muy cobarde, se va a decirle a Raquel que se lleva a la nueva a la playa, porque le da cosa decírselo a Guacimara. ¡¡Cobarde!! Y encima manda a las otras dos al mercadillo a comprar. Más o menos así: «Oye, que me voy a la playa con mi chati, vosotras iros a comprar al mercadillo, que no hay pan». Ja ja ja ja A mi me hace ese desprecio y lo vendo yo a él en el mercadillo, pero por partes.

Y ahí quedó la cosa, amigos, el próximo programa viene cargadito.

Sólo comentaros una cosa más, una cosilla que me hizo gracia. Justo después comenzó Cuarto Milenio, y estaba hablando Íker cuando pusieron un rótulo de «Tonterías las justas»… ¿Le estaban insinuando algo al capitán de la nave del misterio?

36 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hoy me ha gustado casi más que el otro día. has estado muy gracioso.

    Clica sobre mi nombre

    30 agosto 2010 | 01:02

  2. Dice ser Nemo

    Hola, Gus,

    Me dejé caer por aquí a ver si tus seguidores comentaban contigo en directo Paleto busca Chorba, tal y como se hacía con otros realitys (Operación Triunfo, por ejemplo) y veo que no. Lástima. De todas formas felicidades por el estupendo y divertido resumen que has hecho nada más acabar el programa. Un saludo.

    30 agosto 2010 | 01:04

  3. Dice ser Io

    escribías con prisa hoy? no se te entiende casi, majo :/

    30 agosto 2010 | 01:05

  4. Dice ser Towanda

    Me he perdido el principio, que fue lo que le debió contar la arpía a Julián y la discuión de después, y también la cena de Priscilio.
    Pero leyendo tu crónica tampoco me he enterado de qué habrá contado esta tía… Y lo peor es que él seguro que se queda con ella porque es de las que van por detrás.
    Sobre Elisa, me ha sorprendido, y mucho, porque me había parecido una loba y sabe comportarse capeando a las que se lo creían mascado sin currárselo.
    Antonio, uffff… En este caso el malestar es justificado, pero sobretodo con él: que no eligió la que quería, es antipático, falso y menosprecia a las que fueron con ciertas espectativas de conocerle; a lo que él practicamente se ha cerrado, como un berrinche de niño pequeño porque la segunda no era la que luego le gustaba más. Se merece que le traten igual.
    Ramón, insoportable, y Floriance, pobre, que no sabe cómo es en realidad, le defiende.
    Pedro se calienta, jajjaja, y le tira el cuero de María, jajajjaja. Pero Amara es mucho más afín a él.
    Sergio… Leímos el final de lo que pasó en la habitación, donde ella le paró los pies a él. Pero luego cada uno dijo que empezó el otro. La verdad es que me creo más a ella porque no quería seguir. Pues si es así, pobre Marta, porque parecía que había algo… Y la chica le da mil vueltas a Alba en cuanto a físico: de tío nada, lo que pasa es que no se pinta tanto.

    30 agosto 2010 | 02:00

  5. Dice ser coco

    ¿A las chicas las penalizan si se van de la granja?…tipo gran hermano que tienen que pagar una multa?…por que si no, no entiendo como la chica catalana monica, la raquel y guasimara y hasta la alba no se largan si estan incomodas…¿o son ganas de salir en tv?

    30 agosto 2010 | 02:02

  6. Dice ser Nesx

    Elisa salión en el «interviu» de su pais en tetas:

    http://nesx.blogspot.com/2010/08/guitar-hero-en-commodore-64.html

    30 agosto 2010 | 07:38

  7. Dice ser Sirenuca

    El granjero Antonio me cae fatal, no me extraña que no encuentre novia, es un garrulo y un cromañón, a las chicas las trata fatal, no se porque se quedan si no hace otra cosa que humillarlas, este está acostumbrado a tratar con ganado y es la única manera que sabe de relacionarse.

    30 agosto 2010 | 09:34

  8. Dice ser marieta

    genial el programa de ayer, me reí mucho y se pone todo cada vez más entretenido. Por cierto, ¿ALGUIEN SABE DE LAS PAREJAS QUE SE ARMARON en ediciones anteriores? La chica Natalia y su andaluz? ¿Y Aítor con su chica? Pura curiosidad…

    30 agosto 2010 | 09:43

  9. Dice ser muscicon

    Me he dormido leyendo…
    No lo acabe, lo siento.

    30 agosto 2010 | 12:25

  10. Dice ser Agustín

    Nunca había visto este programa hasta ayer y la verdad es que me parece bastante patético que haya personas dispuestas a salir en la tele de esa guisa.

    30 agosto 2010 | 12:27

  11. Dice ser Estoico

    ¿Y para cuando Granjero busca Granjero?

    30 agosto 2010 | 12:30

  12. Dice ser resentido

    “Ésta no es como las otras, te has dado cuenta, no?”, dice el muy asqueroso.

    muy bueno el programa y sobre todo tus resumenes, lo malo es no saber que partes son reales y no guionizadas, para mi lo mejor de ayer fue lo de :

    “Ésta no es como las otras, te has dado cuenta, no?”,

    me imagino las caras de las otras cuando lo vean en video

    30 agosto 2010 | 12:53

  13. Dice ser manuela

    jajajaja
    Me parto y me troncho con tu resumen
    jajajajjajja
    qué risas, me parece que a mi jefe no le ha hecho tanta gracia que me estuviera partiendo el culo…
    Pero me lo he pasao pipa!

    30 agosto 2010 | 13:13

  14. Dice ser Isaac79

    Me parto leyendo tus resumenes y viendo el programa Gush, solo diré lo que dice mi mujer……»Es normal que estos tios esten solos», que razon tiene la pobre.

    Julian: No tiene voz ni voto, lo manejan como quieren, aunque ese es mas golfo que el conde de Montecristo,un maigo mio dice que ese se ha tirado a las 2 seguro……apuesto a que al final tendra razon….

    Priscilio: Este chico en vez de sangre tiene horchata….y encima la sevillana es una malasombra…sin duda me quedaba con la dominicana, ademas…..apuesto a que este chico es gay,lo quiere ocultar,pero le resulta imposible…se ve a kilometros….

    Pedro: Desde luego el mejor de esta edicion, sus frases y sus refranes son dignos de tener un programa propio. Ademas aqui en España los tontos caen bien,y el chaval podria hacer la 3ª parte de 2 tontos muy tontos.

    Sergio: Despues de el capitulo de ayer coincido contigo Gush a que este chaval cae mal, creo que va a pillar cacho con las que se deje, y como la pija choni pasó de él desde el principio pues la nueva que entro ayer era buena para buscar cacho. Le falto violarla.

    Ramon: Maleducado,machista,grosero,fantasma,borracho,me quedo corto con estos calificativos…menuda pieza de tio…..sinvergüenza……se le tenia qu ecaer la cara de vergüenza de tratar a las mujeres como las trata, perro que eres un perro!!!

    Antonio: Este tio es un falso,y ya podria haberle dicho a las chicas lo que les dijo ayer desde el primer dia,se hubieses ahorrado perder el tiempo con tal individuo,es mas facil saltarle que darle la vuelta, y encima el comentario a su primo sobre las otras 2 pretendientas……mala persona!!

    30 agosto 2010 | 14:26

  15. Dice ser DYJ

    Ayer vi el programa y he sacado de nuevo una cosa en claro: LOS TIOS PIENSAN CON LA POLLA.

    30 agosto 2010 | 14:43

  16. Dice ser antonio

    Y PARA CUANDO GRANJERA BUSCA GRANJERO

    30 agosto 2010 | 14:59

  17. Dice ser paleto

    Que se vallan todas las tías y les dejen solos como estaban es lo que se merecen, no saben tratar a las invitadas, y ellas tambien son un poco jodias, si no quieres ensuciarte las bragas maria pa que te metes en una granja…ya se ve todo el pescao vendido de fuera vendran que de tú casa te echaran, lo digo por las nuevas que son las que se lo van a llebar calentito.

    30 agosto 2010 | 15:49

  18. Dice ser marieta

    ¡anda! qué alguien me quite las dudaaaaaaaaaas!!!! Quiero saber que pasó con los amores anteriores… para mi que ambas parejas (Natalia y su rudo galán y el portento de Aítor y su chica de la cabellera rizada) se escaparon a toda leche del altar

    30 agosto 2010 | 15:52

  19. Dice ser Towanda

    Isaac79, difiero en dos cosas: a mi Pedro me cae bien y no me parece tonto; sólo que no sigue la corriente, el ganado y tiene convicciones muy profundas que, aunque no siempre sean sanas, van en contra de la filosofía global del sentido de nuestra vida consumista.
    A mi por ejemplo me encanta el respeto que tienen en ciertas tribus por los animales que matan para servirles de alimento: aquí esto no existe.
    Lo último es que la gente que sea cortada, ¿por narices tiene que ser gay? Hay gente extremadamente tímida.

    30 agosto 2010 | 16:09

  20. Dice ser Anna

    Señores….estan equivocados….
    Sergio le dijo que no a la nueva….es mas…ella queria echar «solo un polvo», talo y como se oyó y se leyó en los subtñitulos, al cerrar la puerta del dormitorio. Sergio dijo algo asi como «no. dejame dormir» y ella sijo muy digna a la mañana siguiente que habia sido el….

    30 agosto 2010 | 16:21

  21. Dice ser Jaumesclub

    Es increíble cuantas palabras se pueden escribir hablando del vacío mas absoluto.

    30 agosto 2010 | 16:48

  22. Dice ser Sirenuca

    Yo estaba pensando lo mismo que Anna, cuando ví el programa ayer, parecía en los subtítulos que era ella la que estaba intentando algo con Sergio, yo también estaba convencida de que fué así.

    30 agosto 2010 | 17:08

  23. Dice ser Pedro for president

    El cabrero es lo mejor de largo del programa. Y por «suerte» le han tocado de las chicas más tranquilas. Le llegan a tocar Silvia la «pícora» (víbora + pécora) y la sevillana de Iniesta, y ya las ha corrido a palos por el campo…

    30 agosto 2010 | 17:55

  24. Dice ser Soy yo

    Yo tampoco tengo claro lo de los subtitulos…..y otra cosa…por que no le han llevado tercera chica a Julian y a Pedro??? me pensaba que esto era para todos….o han pensado en tirarse por un puente antes de ir a conquistar a estos caballeros??? jajajaajjaj

    30 agosto 2010 | 18:21

  25. Dice ser antonio larrosa

    JoeR, que pesadilla, otra vez Lujan Argüelles ¿En CUATRO no tenian otra tia mejor? Estos granjeros son unos desalmaos, quieren convertir a estas damiselas en sus criadas y cortesanas para la cama con el cuento de buscar esposa. La mujer-objeto de las 4 c´s: casa, cama, cocina y crios. Y CUATRO fomenta esto. Claro ! con la crisis esto va a peor.

    clica sobre mi nombre

    30 agosto 2010 | 18:45

  26. Dice ser MARIA

    Hola a todos, me encanta este programa, me lo paso bomba..he vuelto a ver lo de los subtítulos y parece que es Sergio el que quería pillar cacho..lo peor es que por la mañana lo negara..
    me he reído mucho con la crónica, muy atinada. A mi Pedro tampoco me parece ningún tonto, es de pueblo, nada más.

    30 agosto 2010 | 19:31

  27. Dice ser lna

    Hola como todo Lunes,

    Ayer estuvo bastante entretenido, pero por otro lado me queda esa sensación de que todos los hombres son iguales.

    Julian se está metiendo en un gran berenjenal. A mí safita no me cae mal y tiene las cosas claras, pero la otra la lia bastante, y acaba perdiendo el rumbo. Él, por su parte le falta un poco de energia y fuerzas para contestar como es debido a cada una cuando merecieron una explicación.
    Silvia, es una lianta de mucho cuidao, y se merece creo que por parte de Julian alguna reprimenda que yo si eche en falta. Estuvo más suave en este programa que en otros, pero aún así, todavía no me gusta nada de nada las malas artes que utiliza para conseguirle.

    Priscilio va a tener que tomarse tranquilizantes diariamente para soportar la situación. Inma-Silvia ahora parecen inseparables. Me parecen dos víboras de de mucho cuidao. Sobre todo Inma, que se mete y se rie con tan mala eduación, que es para darla una patada en los morros. La nueva parecía de otra manera, pero resulta que, al menos, tiene las cosas claras, y es más madura que las otra dos juntas.
    Me reí mucho cuando en resumen de la semana que viene parecía estar hecho un lío pq se liaba con las tres. Y parecía tonto…

    De Ramón, como siempre, malas palabras. La nueva está tan gilipollas como la chonchi. Parece mentira que luchen tantisimo por un hombre que no tiene más que mierda en la boca. La pelea con Mónica cuando cenaban fue terriblemente hiriente. Fue directamente a la yugular, sobre todo lo relativo a la soledad. Ella supo estar a la altura de las circunstancias, lo tiene todo muy claro, pero no eligió el mejor momento para soltarlo, más que nada por las otras dos, que parece que están hiperdesesperadas para querer tener un marido como ese y defenderle a muerte. Qué ciego es el amor!!

    Antonio, como siempre como una apisonadora. Cuando vio a su queridiiiiisima cristina, parecía la película de love story. Solo acaba de conocerla y ya es la mujer de su vida. Pues si que se ha dado cuenta rápido de ello. Y como no, el tacto en los pies. Que me voy a la playa, y quiero que compreis provisiones que no tenemos. Qué majo, y que romantico. Guacimara muy dolida pq pensaba que iba detrás de ella, y Raquel menos cobarde que otras veces, y de menos humor para soportarle. Desde luego que razones tienen para cabrearse y estaba claro que alguna se iba a liar con la tercera en discordia. La falsedad de Antonio no me gusta nada, y el enchochamiento absurdo menos todavía.

    Pedro está más salido que una mesa. Es terrible. Lo que me gusta de él es que es muy afable y simpático, e incluso cuando dice algo malo de las chicas. Lo de que a Maria no le decia lo de la sorpresa a Amara pq sino le iba a sacar los ojos con una cuchara me hizo mucha gracia. Por lo demás, el que no le guste el físico de Amara y se fija en el interior, es mentira. Está deseando encontrar a una mujer con el interior de Amara y exterior de María y así tener un dos por uno. Ménudo es. No querrá que le besen en público, pero suelta cada barbaridad en público que da gusto. Con eso de que tiene dichos pueblerinos para todo… parece que así se enteran menos, pero es un marrano en celo.

    Lo de Sergio fue absurdo que le dijesen a la nueva que fuese a dormir con él. Se les ha ido la pinza a todos. Un chico que no ha mojado en mucho tiempo, y encima en una cama de 90, con una muchacha que está de buen ver, las hormonas a 100 por hora…en fin, una cantidad de circunstancias muy dadas a la lujuria. Que esperan que se gire, encuentre su culo en pompa y que se de la vuelta como buen samaritano??. Los hombres tienen un instinto, que en estos casos es salvaje. No fue muy buena idea, y más sabiendo Marta y él están entonando bien.

    Esta claro que los hombres cuando se les pone un caramelo en la mano no esperes que desperdicie la oportunidad. Todos y cada uno de ellos, si se lo ponen a huevo caen como moscas.

    30 agosto 2010 | 19:57

  28. Dice ser Vaya tela de programita

    jajaja…esto de Granjero busca Chacha no tiene desperdicio…madre mia si son todos los hombres asi me hago lesbiana!!!

    30 agosto 2010 | 20:46

  29. Dice ser SANTI

    Un crack has dado en el clavo con todo el resumen y tambien estoy de acuerdo con que ramon es gilipollas perdido y antonio analfabeto perdido.

    30 agosto 2010 | 21:36

  30. Dice ser Rémy

    Esta semana el programa ha pegado subidón por los enredos internos de cada uno de los granjeros y las muchachas que le corresponde.

    Priscilio. Después del desastre de cena (que tampoco veo yo que por besarse sea tan trágico, y él debería saber que eso es cosa de dos, y ella que darle un beso a alguien por iniciativa propia sea de guarra), y la charlita de la piscina, pues Inma me empezó a caer un poco mejor, pero con la llegada de la tercera chica, todo esa buena imagen cayó por los suelos. Dos gestos me parecieron correctos por su parte: 1º Cuando cenaban el les pidió que también le contaran el chiste, que él quería unirse a las risas (pero con mala cara, obviamente); y 2º que las mandara a limpiar la mierda de las gallinas mientras él y la dominicana iban con el tractor por a los campos. Y una pregunta para todos. ¿No esta mucho el amigo por la casa? Me ha parecido algo extraño que aquellos dos estuviesen en la piscina bañandose con copitas al borde en una bonita noche de verano. Y para acabar, el chico se lía (o liará) con las tres, y al final acaba llorando…

    Julian…¡ay, ay, Julián!… Menudo dúo le vino a tocar. Gracias a Silvia, se le montó ahí la marimorena, agravamiento incluido por sus medias risas en el momento de ambas en el cuarto despotricando en su propia cara. Cuando Safita le dijo en su cara que era una mentirosa, en el almuerzo, qué rápido bajó la mirada y se puso a hablar de la ensalada. Yo de aquí no sé como puede acabar.

    Antonio y Ramón. Un «clique en siguiente» para mí. El primero, por irse con la tercera chica a todos lados y a las otras dos, que sin comerlo ni beberlo se han visto totalmente desplazadas, encima va, y mientras ellos dos van a la playa les manda a hacer la compra, ¡toma ya!. Al final la que se está comiendo el marrón es Cristina, ya que es la que tiene que verle la cara a Raquel y a Guacimara (porque él ni siquiera se atreve a decirles nada a la cara). Sobre Ramón, pues nada en particular, porque no me gusta el carácter de este señor, si se le puede llamar así, ya que la pelea con Mónica fue totalmente comenzada por él, y lo peor es que le dijera que estaba más sola que la una… Cheli también tiene dos caras, porque con Mónica comenta los malos puntos del caballero (por tener caballos, no por otra cosa), pero a la hora de la verdad, se queda callada mirando al horizonte…

    Sergio. No me quedó nada claro el rollo de la cama, así que no sé quién empezó qué; pero Marta debería haberse quedado con él, ya que Sergio mismo se lo ofreció antes de que Elena entrase para irse a dormir, siendo la contestación «más quisieras tú». No comprendo cómo ha podido tirar la toalla tan rapido. Nada más verla, en el comentario que le hacía al cámara era «Al menos disfrutaré de lo que queda en Cantabria»…

    Y finalmente, pues Pedro debería elegir a Amara aunque para él no tenga tanto efecto con el mando hidráulico. Ella por lo que se ve disfruta del rollo, más que lo ha dicho (salvo tener que ver a su marido las 24 horas del día); así que lo que decía María sobre ella, que no mostraba sus verdaderos sentimientos por lo que pudiesen decir su círculo más cercano, pues quedó un poco «desactualizado», ya que minutos antes Amara confirmaba que no lo veía mal.

    Un saludo a todos.

    30 agosto 2010 | 22:12

  31. Dice ser Lucia

    No me extraña que no tengan pareja, son patéticos, definitivamente Granjeros buscan Chacha, sería un título más correcto para el programa. Si todos los granjeros son así no me extraña que la agricultura y ganadería este tan devaluada en este pais 🙂 fantastico artículo Gus.

    30 agosto 2010 | 22:39

  32. Dice ser follonera13

    Priscilio es encantador, Pedro auténtico, sergio: un paleta actuando de granjero, Julián interesante, Ramón menopáusico, Antonio: Su Madre es una Santa; pero el es: un hijodeputa, zampabollos, ignorante, cavernícola. Guasimara tiene suerte de librarse de éste mamón. Cheli y Mónica monas, Floriance: no viste los domingos el programa?. Amara y Maria buenas chicas. Inma y Silvia: malas putas, no se las follan los hombres ni hartos de vino, putas brujas desesperadas, Elisa la dominicana: bella con saber estar y educada. Safita educada, no entiendo como no ha perdido los cavales con la Silvia esa, que no dudo esté medicada y con permiso de un manicómio para ir al programa. Marta la de sergio poligonera y con la coléga rusa helena harían más migas que con la Alba la chica más original del programa: ha sido ella siempre, jóven y directa.

    30 agosto 2010 | 23:05

  33. Dice ser alhena

    Como disfruto leyendo tus resumenes cada lunes! La verdad es que es la primera vez que sigo el programa, me quedé enganchada el primer dia.
    Pedro es un especimen único en el mundo jajaja es rustico total y la que mejor le va es Amara.
    Sergio y Marta me encantaban pero a ver que pasa con la nueva.Yo tambien entendí que habia sido ella la que se le había arrimado…
    Priscilio es un amor y ninguna de las tres está a la altura, en todo caso la niñita que entró anoche.
    Antonio anoche me dió verguenza ajena tanto besuqueo y la otra pobre con cara de circunstancias.
    Ramón me estraga el estomago asi que ni opino agggggg.
    Y julián debería quedarse con Safita, a mi me gusta mas que la otra loba.
    A seguir asi!!!

    30 agosto 2010 | 23:26

  34. Dice ser Mesticador

    Muy gracioso y entretenido el comentario de esta semana ;),
    solo escribo sobre la jugada de Sergio en la cama que no me parece justificable en ningun modo (como veo que lo justifican por ahi:P…), primero voy a trancribir los subtitulos para poder estudiarlos, aunque con las obvias deficiencias de grabacion no se distingue bien de quien es cada voz, despues de reescucharlos opino que los subtitulos estan bien puestos:

    Elena: «Relajate»
    Sergio: «Estoy relajado»
    -Ruido de besos sonoros(muich, muich)
    Elena:»No lo hagas por favor»
    «Para, para, para, para…»
    «A mi me gustaria conocerte,
    o sea contruir una cosa mas»
    «No solo un polvo y ya esta…»
    Sergio:»No seas coñazo»

    Analizando ya cuenda ella dice «relajate» suena a tono borde de te pasas un poco, supongo eso si que se estubieran besando en ese momento, pero ya cuando dice ella «No lo hagas por favor», ya va quedando claro que el otro y sus manazas piensa que presionando mas va a obtener lo que quiere, y ya lo de «para, para..» queda claro que el otro es un pulpo de lo peor, la pobre chica acoquinada que estaria(por muy lanzada que vaya en el show de las camaras) le intenta razonar y dejar las cosas claras, que en vez de la chorrada esas que dice de : A mi me gustaria conocerte o sea contruir una cosa mas» y «No solo un polvo y ya esta…», si tubiera confianza y hubiera estado en su ambiente le hubiera mandado a la mierda por guarro sobon, etc.., y el otro se retrata ya con el comentario del coñazo como lo que es un gilipollas que piena que esta por encima de la chica que esta a su lado en la cama por ser tia y por haber venido a buscarle.
    Al dia siguiente ella demasiado diplomatica para lo que habia pasado, yo en su lugar no me hubiera cortado,
    y el indescriptible, eso es un tio como ahora son mayoria que no tiene ningun sentido de lo que es el honor ni na, ya teniendo que contarlo se un hombre y confiesa que no te comportaste bien no dejes a la pobre chavala de guarra, que bastante mal lo habra pasado fuera de su ambiente con las otras chicas en contra de ella para descubrir que en vez de la habitacion de su granjero se habia metido en las cochiqueras de la granja.

    31 agosto 2010 | 00:34

  35. Dice ser gufiiiiiiiiiiiii

    joder….gusssssss… quieres ser de mayor Borja Prieto…y no sabes como hacerlo…aburrido..y contenido basura, porque no tratas de crear tu propio registro o tu personalidad y dejas de crear replicas que aburrennnnnnn..

    31 agosto 2010 | 02:15

  36. Dice ser Los Peregrinos

    Si estos tipos tienen que recurrir a un programa para ligar es por algo…

    31 agosto 2010 | 22:35

Los comentarios están cerrados.