Olimpiadas Rurales en Granjero Busca Esposa

Comienza el trabajo en las granjas. Las aspirantes a granjeras se han enfrentado por primera vez a tener mierda hasta los sobacos y a doblar el lomo como mujeres de bien. ¿El resultado? Dispar. Comentémoslo.

(Me vais a permitir que le dedique el post a Cifulena en particular y a vosotros, fieles seguidores, en general).

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia

Ante todo la higiene, aunque luego te vayas a llenar de caca hasta las trancas. Ese principio aplicó Priscilio, que hizo que sus granjeras se ducharan para ir a limpiar el gallinero. «¿Qué putada nos viene después?» Pregunta Imma, que piensa que está concursando en Quien dijo miedo o en el Juego de la Oca.

Eso sí, sabiendo de la fiereza que destila Priscilio, lo encerraron en el gallinero, qué osadas. Las amenazas de Prisci eran tan brutales que se le habrían caído las orejas al mismísimo Gengis Kan… Bueno, no, en realidad les pidió por favor que lo sacaran… eso sí, dijo que la venganza es un plato que se sirve frío.

Y para vengarse, las pone a cavar en un huerto que cabe en mi cajón de los calcetines. Y claro, en cuanto el muchacho se da la vuelta, para ir a vender unos corderos, ellas dejan el huerto de los clic de playmobil y se van a la trampa para moscas, digo a la piscina.

Cuando el bueno de Priscilio les dice a sus rudos clientes que mientras él curra ha dejado a las muchachas en la piscina, pues se ponen a darle consejos (más que nada porque para mi que los clientes iban a ver a las corderas, más que a los corderos… El caso es que ponen a decirle que no claudique: «Priscilio, es que tienes un hambre de mujer que lo aceptas todo».

Al final, Priscilio se lleva a los clientes crápulas a ver a las chicas, a las que encuentran en biquini, claro. Y el cliente va e intenta venderles a su hermano, que como bien dijo Inma, estaba más pasado que las cartucheras de la Duquesa de Alba. Que se apunte al programa, no te digo…

El del bar del pueblo de Priscilio es el alcalde, lo cual dice mucho de la localidad. Seguro que ahí el botellón está penado con cien latigazos. El caso es que Prisci se llevó a las chicas al bar del alcalde y los del pueblo se ponían a mirar por la ventana a las mozas, bueno, por la ventana, por la puerta, desde las mesas… Priscilio estaba todo cortado por la gente que les miraba, que si llega a ser más moreno se le podía confundir con Michelle Obama.

Al día siguiente se pusieron a hacer un trabajo de granja, granja: lavar el coche. Yo creo que hay granjeros que han visto mucho porno, y claro, la escena de las chicas lavando el coche mientras se magrean es un clásico… pero nada de nada, lavadita casta.

Y es que Inma y Silvia están picadas que no veas.

Granjero: Julián. Chicas: Silvia y Safita.

 Silvia odia a Safita. Si las miradas mataran, Safita estaría muerta y enterrada, exhumada, apuñalada e incinerada después. Y es que a Silvia todo lo que hace Safita le molesta, todo le parece un ataque hacia ella.

Lo peor de todo es que también le molesta todo lo que hace Julián. Es más, probablemente le molesta todo lo que hace el mismísimo Dios. Camino de vete tú a saber dónde pinchan una rueda, y como la cambia sólo Julián (no se si Silvia quería que el granjero sujetara la rueda mientras ella le daba vueltas al coche) considera que es «el macho alfa». 

Eso sí, no me extraña que rueda pinchara, porque iba más chupada que un pirulí. En ese caucho estaba liso cual culito de bebé.

 «Buen castigador para las mujeres que se dejan«, así define a Julián el del bar. Si el dueño de un bar te dice eso… Y todo el mundo sabe que los niños, los borrachos, los niños borrachos y los dueños de los bares siempre dicen la verdad.

Ya en la granja, Silvia se pone a currar como una loca, probablemente pensando que las pacas de paja que destripaba eran Safita, mientras Safita se da al amor corderil.

Silvia interpreta después las cosas a su manera:»si me acerco él (a Julián) se pone nervioso y me pone la cara pícara«. Y añade poco después, como quejándose:»me ha dado un beso muy casto», como es este Julián… A lo mejor Silvia pensaba que para despedirse de ella al subir al coche debió montarla a lo salvaje sobre el capó del coche.

Escena: Julián dice que está cansado, pero Safita dice que quiere salir a dar una vuelta y le dice que la acompaña. Silvia se apunta, claro, pero ya va cabreada, con cara de amargor y le dice a Safita que es «muy mandona».

La vuelta por el pueblo, con la iglesia en penumbra y las calles desiertas, era más fantasmagórica que una cena romántica con drácula y el hombre lobo cabreados.

A Safita le dan miedo los bichos, así que Silvia, que se arrima a las ovejas, gana puntos, lo que a Safita le sienta como si le hubieran regalado una caja de supositorios en su cumpleaños.

Julián y Safita se pusieron a bromear con cosas picantonas y Silvia por detrás amargadita, diciendo que lo que quiere la otra es protagonismo. Hija, si es que tú te pasas la vida amargada… «Me he sentado delante no por estar con Julián sino por jorobarla a ella», dice Silvia tras un trayecto en coche en el que demuestra que el odio es más fuerte que el amor.

«Probablemente me quede con las dos» dice Julián, que vive en la inopia y no sabe que la única cama en la que se puede meter a esas dos juntas en la camilla de un forense. Silvia se mete con Safita a sus espaldas, y la desprecia, llamándola camarera cuando se supone que es maître. Amiga Silvia, ser camarero/a, no es deshonroso. Como mucho es cansado.

Estas dos están a matar, yo lo resolvía como antaño, con una navaja de Albacete o un duelo a diez pasos con una de ojitos negros. Pero claro, como lo emite Cuatro… si lo echaran en Telecinco, ya se habrían batido en duelo.

Silvia se empeña en cocinar y luego se muerde las uñas porque mientras cocina, Safita le da palique a Julián y tontea con él. Silvia lo interpreta como si Safita hubiera estado zorreando.

«Si en este país importamos pelandruscas de todas las naciones es porque hay hombres que las mantienen«, dice Silvia, que es muy de conocer otras culturas y razas… pero por el National Geographic. Que cosa más fea.

Importamos pelandruscas porque si exportamos a Silvia, el país al que la mandáramos nos declaraba la guerra.  Julián está ciego: «Se reprochan cosas, pero como amigas».

Granjero: Sergio. Chicas: Alba y Marta.

El ternero de Sergio entró ayer en el Récord Guiness por echar el truño más largo del mundo.

A Alba le dan una horca para que le de paja a las vacas, e intenta dársela en la boca a la vaca, porque pensaba que era un tenedor… Seguro que cuando vio la pala apoyada en la entrada pensó que era la cucharilla del postre. Eso sí, es la única que trabaja, porque Marta se queda mirando.

«Qué dura que la tiene, qué calentita», dice Marta, que no estaba doblando una peli para adultos, sino hablando de ubres de vacas.

Alba se pasa la vida con la nariz tapada, porque claro, las vacas son muy desconsideradas y cagan donde quieren. «Esa vaca me está mirando mal», dice, puede que pensando que si llegan a estar en su polígono, se caga la vaca de los cojones.

Escena: Todos removiendo mierda con una pala y Alba que dice que ella fue a conocer a un «granjero sin mierda». Marta se pone a removerla y se encuentran gusanos. Al final, Alba remueve pero sacando su parte más choni y gritando «Sergioooooooooo mirameeeeeeeeeeee».

A Alba le da una gastroenteritis, que es una forma fina de decir que se cagaba la pata abajo. Mientras, Sergio comienza a estar perdidito por Marta, y cuando ella le hace gracietas se pone más rojo que las cerezas. Pero luego con el vinillo se pone cariñoso y baboso cual buitre discotequero.

Al día siguiente se las lleva a un mirador a tocarle el cuerno. No el suyo, uno de vaca. Alba se apoya en la barandilla con los morritos para fuera, como si estuvieran los fotógrafos del Interviú. Puede que lo estén dentro de poco.

Alba insiste con el tema de la caca y dice que al lado de su casa hay una granja de vacas y que no es así, insinuando que la granja de Sergio es una cerdada, y claro, el granjero se pica. La granja de al lado de Alba la regenta una tal Heidi, ayudada por Blancanieves y Cenicienta. Las cuentas las lleva Pulgarcito.

Alba se pone un pañuelo en el pelo a lo negro del Bronx y se queda mirando y pensando que es como un candelabro pero con la cara pintada. Ni siquiera saluda a Pedro porque como ha estado en la granja huele a caca.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

Pedro es una caja de sorpresas y le cuenta a las chicas que fue a Londres, y que estuvo en «sitios de Westminster». Allí, su amigo y él, que podían haber rodado la segunda parte de Vente a Alemania Pepe, se encontraron con una canadiense «que estaba buenota, grandota, aparente

Y seguimos con los argumentos de Pedro para no lavarse los dientes: «después de cenar alguno se engancha con alguna el hocico y no veo que le pregunten por lo que ha cenado».

Ley universal: «Yo no he visto nunca al burro lavarse los dientes» o sea, lo que no haga el burro no lo hacemos nosotros.

Al final la convencen para que se los lave en desayuno y cena. «Como me entre un caries por su culpa… los dientes si no los tocas no necesitan cuidados», claro que sí, son como los cactus, que casi no hay que regarlos. Te vamos a hacer un cambio de look, le dicen las chicas y él responde: «sí, de look skywalker«.

Amara se quema con el sol, bueno, quemarse es decir poco… Amara se calcina con el sol y Sergio saca los remedios caseros, porque el aftersun es una palabra tabú en el pueblo. Y claro le pregunta con sorna a la muchacha «que si quiere vinagre de módena o balsámico». Y le echa el vinagre a palo seco, sin trapo ni nada… «ahora ya tienes olor, ahora ya maceras», dice Pedro.

A una, a la requemada, se la lleva al campo (no sabemos si para rematarla a base de cáncer de piel) y a la otra la deja con la abuela haciendo jabón. Planazo: «Ey tío, ¿nos vamos de fiesta a Ibiza? No, tronco, paso, que voy a hacer jabón».

Amara y Pedro conectan.

Pedro es un sabio, un Aristóteles, un Sócrates, un Fernando Esteso: «Si las divides, las manejas mejor» dice de las mujeres. »

Yo me veo de conquistador lo mismo que una patata», dice modesto el muchacho, cuando sabe que allá donde va las hembras le siguen. Sobre todo las hembras de cabra.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli y Mónica.

 El tío, cuando habla a la cámara parece inflao a Red Bull, bueno, o a vino peleón. A Mónica la acosa, no la deja ni a sol ni a sombra. 

El granjero se puso en plan Miguel de la Quadra-Salcedo y se las lleva a hacer la Ruta Quetzal por tolmedioelmonte. Todo para buscar un aljibe que probablemente ni le iba ni le venía.

Cheli está muy celosa. Pero mucho, y aprovecha que Ramón de las lleva a la piscina, probablemente para fichar chicha, y ataca en plan me rozo, ay que me ahogas.

Ramón tiene un estilo al tirarse de cabeza como un ariete asaltando la puerta de un castillo, que mala hostia oye, si es que se abrían las aguas antes de que llegara.

Este granjero parece que está entrenando a Roque IV, porque no pega palo al agua, pero las anima para currar que no veas.

Granjero: Antonio. Chicas: Raquel y Guacimara.

En el pueblo siguen con las Olimpiadas Rurales, que consisten en cargar cántaros de agua, ponérselos en la cabeza, hacer la carretilla… en fin, disciplinas olímpicas.

Antonio se empeña en Guacimara le de un beso al burro, lo mismo es que porque si le da un morreo al burro sabe que se lo da a él sin problemas. Eso sí, a mi no me tranquilizaría que mi granjero tenga esas aspiraciones zoofílicas…

El tío machistorro no le deja a Raquel conducir el tractor, cuando la mujer es conductora de autobús y aprovecha que se va la muchacha a por algo a la cocina para pedirle a Guacimara una cita y la chica que le apetece lo mismo que una siesta en una cama de faquir.

Y se la lleva de cita a un parque, en plan tirando la casa por la ventana, y la muchacha le dice que cada vez tienen menos cosas en común. El chaval de se lleva la bronca por ser de cromagnon y él todo arrepentido le dice que está a disgusto con Raquel y que habría preferido a la tercera candidata. O sea, que para conquistar a una mujer, le dices que te eligió mal a su contrincante.

Raquel casi echa la pota cuando entra en el establo. Guacimara ídem. Las explotaciones ganaderas no huelen a Channel nº 5, pero tampoco es para tanto…

Trauma: Imágenes impactantes a cámara lenta de Antonio zampando espaguetis. ¿Esto era necesario? Amigos montadores, ¿aportaba algo al relato? Ahora me da miedo salir a la calle.

Raquel llora como una magdalena porque se siente despreciada por Antonio. Y no me extraña, porque así es…

Y hasta aquí el resumen, amigos, la semana que viene más.

47 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Creo que la organización necesita adelantar los capítulos de apareamientos de animales. Es esencial para el relato, y para mantener la tensión de la historia. Lo otro, está como preparado: que si ordeña o no; el gallinero; el grano; o el pepino… ¡Los animales, rápido!

    16 agosto 2010 | 12:49

  2. Dice ser lavanemolamil

    No suelo ver realitys pero reconozco que este de los granjeros me tiene enganchadisima!
    Pedro es buenisimo el chiquillo, y cualquiera de esas dos le van a sacar hasta los ojos a la criatura.
    Y el alcalde, vamos, no se que decir de el, el tio pasa absolutamente de todo.
    Nene me rio muchisimo con tus resumenes, buenisimo el blog.
    😉

    16 agosto 2010 | 12:59

  3. Dice ser coco

    Muy bueno el resumen Gus….jaja

    16 agosto 2010 | 13:08

  4. Dice ser Antonio Larrossa

    a ver si puedo entrar, he enviado miles de curriculums y nada, y yo soo busco compañía

    16 agosto 2010 | 13:12

  5. Dice ser Pabuscar.com

    Jajajaj, me encanta leerte el blog… buenísimo el resumen.

    Aprovecha los chollos que salen diariamente para viajes.

    16 agosto 2010 | 13:15

  6. Dice ser Carla

    Pedro es un sabio, básico pero sabio » No me dejan pasar por el pueblo con las cabras porque dejan cagalinas, las calles estan para pasar esto no es una capital , lo coches echan humo y no pasa nada «. Esto si que eson revincaciones ecologistas y no algunas de los de Greenpeace.
    » Aqui se necesita muy poco y todo es más barato , trabajar es para dignificarte sino no tiene sentido » este tio es el ciudadano de la nueva era.

    16 agosto 2010 | 13:20

  7. Dice ser joven depresivo

    joven depresivo busca esposa

    16 agosto 2010 | 13:31

  8. Dice ser Oveja mecánica

    Mu grande. Yo no veo el programa, leo tu resumen y muuucho mejor 😉

    16 agosto 2010 | 13:38

  9. Dice ser Dani

    Me descojono de risa con tus resumenes, sigue asi

    16 agosto 2010 | 13:38

  10. Dice ser OSKAR

    Perdona mi intromision pero eres una AUTENTICA PALETA y nos tachas a los de pueblo de lo que tu eres, estas llena de topicos, en este programa se quiere mostrar algo que no existe en los pueblos y se lo ven fatal para encontrar gente asi. La frase de que el alcalde es el dueño del bar es…. que pasa un no puede ser alcalde o por ese motivo ¿va ser peor que otro de ciudad?. ¿Piscina para cazar moscas, cuantos chalets de MADRID tienen una piscina mas grande que esa, yo creo que pocos..?. SIN MAS ERES UNA PALETA DE CIUDAD¡¡¡¡¡

    16 agosto 2010 | 13:42

  11. Dice ser mali

    Para OSKAR:
    el asunto «piscina para cazar moscas» viene de un comentario anterior al dia de ayer, creo que fue el dia que llegaron las chicas a la granja de Pricilio. Tenia la piscina sucia y por eso el comentario.
    A veces, por no decir siempre, se habla sin saber, este parece ser tu caso OSCAR, ya que no esta mencionando nada el dueño del blog, sobre el tamaño de la piscina…
    ainsss señor señor que ganas de criticar sin motivo

    16 agosto 2010 | 14:02

  12. Dice ser Cicerón Nieve

    Reconozco que me vas a enganchar a los granjeros y sus pretendientas. xD

    16 agosto 2010 | 14:31

  13. Dice ser Raponchy

    Jo me parto de risa con tus resúmenes Gus!! de hecho… es lo que más busco en el 20 minutos para echarme unas carcajadas.

    16 agosto 2010 | 14:50

  14. Dice ser Cris

    JAJAJAJAJA llevo toda la semana esperando el resumen, de 10

    16 agosto 2010 | 15:03

  15. Dice ser Vanessa

    Joooo Gus, por qué has tardado tanto en hacer el resumen? Me tenías aquí toda ansiada, esperándolo 😀

    La verdad, es que tienes mucha gracia, es lo mejor del lunes

    Y despues de los piropos, vamos al tema:

    – PRISCILIO: Este chico es así como un oso amoroso no? No tiene sangre, tiene algodón de azúcar líquido jiji Las chicas que consten que no me caen mal, Inma es así más salerosa, pero simpática y la otra más calladita. Eso sí, estas dos terminan tirándose de los pelos y Prisci llorando en una esquina.

    – JULIAN: Este es de los que peor me caen, lo ve así muy en la grada, viendo las cosas pasar pero ni se moja ni nada. Sabe que no es feo (y es alcalde, eso suma) y si puede tener algo con las dos durante el programa no se lo va a pensar dos veces. Silvia es que es mala, mala, y obviamente me encanta jajaja Safita la veo que las mata callando, y por tanto, para mi es la peor del programa. Además, el momento «insinuación» de ayer, retirándose el bikini me dio mucha vergüenza ajena.

    – SERGIO: Este chico me cae bien, se le ve trabajador a la vez que juergüista. Además, le doy un +1 por llevarlas a ver las vistas, aunque fuese con un cuerno jeje. Las chicas? Pues Marta la veo muy maja, una chica simpática y se ve que podría llegar a gustarle el granjerito. Alba? La veo como una choni más, que se ha apuntado para salir luego en las revistas, pero es tan básica que no sé ni como ha superado los castings del programa. A la calle por lerda ya.

    – PEDRO: Bueno, a este hombre debiéramos hacerle un twitter o algo, pq cada vez que habla suelta la #frasedeldia jaja es una auténtica risera escucharle. El momento «look skywalker» me hizo reir un buen rato jaja Las chicas, pues Amara se ve que podría adaptarse de maravilla al pueblo ese perdido de la mano de Dios. María no me cae mal, al contrario, se ve una chica con carácter pero está claro que ni el chico ni ese pueblo son para ella. Debiera irse ya y dejar de perder el tiempo.

    – RAMON. La cara de Ramón me da mucha grima, por qué tiene los labios tan extraños? Iugh, qué asquito. Las chicas, pues Mónica, no me cae ni bien ni mal pero reconozco que el tio es más cansino que normal que la chica saque su carácter. La Cheli esa, se ve una chica super simplota, podría adaptarse a vivir con él.

    – ANTONIO. Raquel me ha dado mucha lástima ayer. La chica solo quiere agradar (me recuerda un montón a la monja gordita de Sister Act, no por gordita, sino por su carácter amigable) y Antonio es demasiado burro para enterarse. Guacimara ya ha visto de qué pie cogea el individuo y a pesar de que según ella «le va a dar una oportunidad» está claro que esta chica se va corriendo sin mirar atrás.

    Ale, hasta aquí mi opinión 😀

    16 agosto 2010 | 15:10

  16. Dice ser antonio larrosa

    Pues vale, la cosa se complica y yo con esta web.

    Clica sobre mi nombre

    16 agosto 2010 | 15:34

  17. Dice ser isaac

    Asco de texto que da leerlo con tantos fallos ortográficos y sintácticos.

    Antes de publicar nada, seas de la profesión que seas, haz la revisión que no estamos en la guardería.

    16 agosto 2010 | 15:38

  18. Dice ser Veruca

    Jodo Isaac, pues tu primera frase no ganaría ningún concurso de redacción…» Asco de texto que da leerlo..».ein? En fin…

    16 agosto 2010 | 15:54

  19. Dice ser Los Peregrinos

    Pues este es el mejor blog, Gus hace de los realitys un lugar de diversión y no de morbo barato. Ánimo Gus y encuentra tu caminouuuu

    16 agosto 2010 | 16:28

  20. Dice ser coco

    Por cierto…el peinado de Pedro se parece a jim carry en la peli dos tontos muy tontos.

    16 agosto 2010 | 16:32

  21. Dice ser Miss Rouge

    Me ha encantado eso de «Planazo», me he echado unas buenas risas. Me encanta como escribes y describes las situaciones de Granjero busca esposa. he de decirte que nunca lo había visto pero desde que leí tu anterior post me pude a verlos por la web y qué razón tienes!! me encantassss!

    besos.

    P.D: creo que entrar a valorar si uno pone faltas de ortografía o no no es relevante, lo importante es lo que escribe y la soltura con que se escribe. Por muy bien que escribas puedes ser un petardazo, prefiero faltas de ortografía y un texto bueno que no al revés.

    16 agosto 2010 | 16:48

  22. Dice ser nissaga

    reconozco que el blog es lo primero que busco los lunes cuando me conecto , me hace reirme a carcajadas , no vi las ediciones anteriores pero esta me a enganchado la verdad y ya espero la semana que viene por el adelanto que vimos anoche dicho lo cual voy a dar mi apreciacion personal
    PRISCILIO me parece que este chico como dicen en mi tierra ni chicha ni limona lo veo muy timido y creo que no va a tener suerte con ninguna de las 2
    JULIAN la rubia es mala pero mala mala y la otra no s esi lo es pero la cara que pone en ciertas ocasiones me da miedo , a la rubia le molesta todo desde que salga el sol por la mañana hasta que el director del banco central europeo diga como subio el ipc, y el o es tonto o disimula muy bien por que decir que en son amigas vamosssssss con un poco de suerte se le van las 2 que es lo que mejor le iria y el se dedica a hacer bolos de discoteca
    SERGIO me parece buen chaval sanote y divertido y creo que con marta la cosa va bien , Alba no se donde pensaba que iva creo que creia que era la granja de pin y pon
    PEDRO ese chaval es bueno y con buen fondo le falta mundo pero creo que los padres lo tienen un poco dominado la rubia vamos va a durar alli menos

    16 agosto 2010 | 17:02

  23. Dice ser nissaga

    perdon me se publico antes de acabar asi que sigo la morena vamos esta semana ya negra azabache es la que mejor puede congeniar con el
    RAMON diossssssssssssss sin palabras que asco de tio pesao baboso etc
    y ANTONIO que se va a quedar con sus olimpiadas por que relacion de futuro como no sea con el burro al que parece le une algo especiala nada de nada

    16 agosto 2010 | 17:04

  24. Dice ser aura

    quien es Cifulena???

    16 agosto 2010 | 17:11

  25. Dice ser Jorge

    -PRISCILIO: Este hombre parece un chico de ciudad más que de pueblo. Viste demasiado bien para ser granjero y tiene una forma de expresarse muy educada. Parece más un funcionario de hacienda, un técnico informático o un administrativo que un granjero. Se le ve un buen chico, es muy mono, muy educadito él, me extraña que haya tenido necesidad de ir presentarse a un reality de estos para encontrar chica. Quizás en su pueblo no haya chicas o las que haya no son de su estilo.
    Las dos chicas son guapas, lo saben, y tendrán una dura pugna de ahora en adelante por él, que por su parte, cada vez va agarrando más confianza con sus huéspedes.

    JULIÁN: Es un tipo en principio un poco huraño, pero como buen castellano, de noble corazón.
    Como buen castellano es seco, y eso desconcerta mucho a Silvia, que por otra parte me parece una chica muy paranoica, a la cual le falta un hervor y demuestra una madurez inferior a la que se le supone a su edad. La otra, Safita, es más bruja de lo que parece, y su relación con su contrincante puede acabar como el rosario de la aurora. También Julián se está dejando llevar como el viento por los coqueteos de Safita, teniendo en cuenta que eso puede conllevar muy mal rollo con Silvia.

    SERGIO: Este chico es muy majete, o por lo menos lo aparenta delante de las cámaras, y está muy al tanto de las inquietudes de sus invitadas. Está claro que Marta le hace tilín, porque lo que Sergio busca es una relación estable y ve en Marta la madurez que le falta a Alba, que es la concursante más repelente, tonta, pijotera, niñata y choni barriobajera de todo el reality. Me desconcierta mucho los objetivos de la niñata Alba en el concurso, ya que es muy paradota, no se implica en nada, y de todo se queja. Son 18 años los que tiene, vamos, que su actitud tampoco es que sea inverosímil en una chica de su edad. Lo que me parece muy ridícula es la competencia que tienen dos mujeres antagónicas, Marta de 31 años, más madura y conocedora de lo duro que es el trabajo, y Alba, una niña que apenas acaba de salir del instituto, muy inmadura ella. Sergio ya ha demostrado estar harto de Alba, y está claro que acabará teniendo algo con Marta.

    PEDRO: Este hombrecillo es la caña. A veces pienso que puede ser un actor interpretando el papel de granjero a la antigua usanza. Desde mi gran desconocimiento del mundo rural, no pensaba que quedaran granjeros, y siendo tan jóvenes, tan peculiares y hechos a la antigua.
    Se le ve un chico muy noblote, extremadamente noble, y muy inocente. Tiene un gran corazón, y eso les agrada a las chicas que lo acaban adorando a pesar de su cultura tan brutota y tan rural. Parece que Amara día a día se siente más atraida por Pedro y podría llegar a vivir ahí con él, María es la que no acaba de encajar del todo y está ya en segundo plano.

    RAMÓN: Ramón me recuerda al Algarrobo de curro jiménez, jejeje. Es un hombre saleroso y gracioso, pero que tiene un papo que se lo pisa y aprovecha la estancia de las dos mujeres para no hacer na. Se ve que Mónica no cuadraría en ese tipo de vida ni con ese hombre. Cheli dudo que tampoco lo haría a la larga, pero se la ve más predispuesta.

    ANTONIO: Éste es el granjero más desconcertante para cualquier mujer aspirante.
    Es un tipo que ya de por sí tiene un aspecto rudo y antipático, y su personalidad no le va mucho a la zaga.
    Es demasiado machista y gañán para la inmensa mayoría de las mujeres, y muy poco hospitalario. Da la impresión de que no se molesta nada ni mueve un dedo para que sus huéspedes se sientan mínimamente comodas en su estacia. Típico hombre que lo tiene crudo para encontrar una mujer que se pueda adaptar a su personalidad, está abocado a ser un solterón que frecuenta prostitutas, y si por una remota casualidad encontrara a una mujer seguiría siendo un putero.
    No soporta a Raquel, Raquel está dolida y se siente muy mal por ello, y Guacimara no soporta a Antonio. Este tío acabará no comiéndose un rosco.

    16 agosto 2010 | 17:19

  26. Dice ser nissaga

    por cierto se me olvido comentar ¿ visteis los coches que tienen los granjeros ? vamos que luego se quejaran del precio de la leche

    16 agosto 2010 | 17:42

  27. Dice ser Paipy

    Nunca habia escrito, pero me encantan tus resumenes.Sigue así. Un saludo

    16 agosto 2010 | 18:46

  28. Dice ser esther

    !qué risa madre¡, la verdad que lo de los granjeros es como una peli de pajares y esteso. Mi favorito es Pedro, es todo un descubrimiento, el eslabón perdido, (sin mala intención, eh?), todo pureza y cada vez que habla más me gusta. Un showman, atención las teles, sería un buen fichaje.

    16 agosto 2010 | 19:31

  29. Dice ser Towanda

    Jajajajjaja, nunca había visto este programa y me parto, sobretodo con Pedro, salvo por el degollamiento bruto a la cabra. La verdad es que él, Priscilio y Sergio me parecen los más nobles, y me caen bien.
    Por cierto, para gente como Alba, que sólo quiere ser portada de revistas, propondría un boicot porque es un fraude y ha quitado la oportunidad a otra chica a la que igual sí le interesaba el chico.
    Con Jorge coincido, salvo en lo que dice de Safita: la chica quiere ganarse al chico sin malas armas; pero Silvia está más pendiente de sacar defectos a lo que sea, que en de verdad gustar. ¿Esta también querrá ir a programas donde se cultiva el morbo o aperecer en las recistas?

    16 agosto 2010 | 19:54

  30. Dice ser Marta

    Vaya culebrón. Lo eche un vistazo el otro dia y a mi los granjeros me parecen que tienen en muchas ocasiones gestos demasiado dramatizados. ¿No será alguna de ellos actor?

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    16 agosto 2010 | 20:01

  31. Dice ser lna

    Hola,
    Para mí gusto el único más normalito de este reality es Sergio, porque de los demás se sacan conclusiones muy rápidas del poco romanticismo al que están acostumbrados.

    De todas las ediciones es en esta última donde podemos ver a los concursantes más antipaticos. Antonio es sin duda el primero de todos, Es parco en palabras, poco detallista y sobre todo machista. Espero que esa frase que le dijo en su cita Guacimara de que anteponía el ser madre con el ser esposa no la empuje a taparse lo ojos con este hombre. Tuve que quitar la mirada incluso cuando comía los espaguettis. Y otro de los peores detalles es el desprecio absoluto y sin ningún tipo de argumento que tiene hacia Raquel. Eso es misogenia.

    Para mí Ramón va en segundo lugar. Este se piensa que están en el programa Granjero busca mano de obra barata. Que vaguete se le ve. Sonrie mucho, y parecía otra cosa, pero esos detalles de la rata muerta, el ponerles al lado la mierda de caballo, y lo nada que hace para intentar conquistarlas le hacen un petardo que no entiende de tacto ni de corazón.

    Julian es un poco pasota, porque no ver lo que se le viene encima con esas dos es para, o estar desesperado, o ser muy poco observador. Yo me reí cuando dijo eso de que seguro que acabarían siendo amigas. Y cualquier día las encuentra desangradas a las dos de la trifulca que tendrán. La una será una mandona y las mata callando, pero es que la otra ha salido del barrio de las barranquillas, con esa manera de hablar de chulapona que tiene me tira de espaldas, y esos desaires que se da como si fuese una musa… En fin pobrecito.

    Por lo demás me quedé patidifusa cuando vi que la Inma parece que le puede hacer tilín Pedro. Yo pienso que su manera de vivir está a años luz de la de cualquier español de su edad. Ese detalle del vinagre seguro que no se ha utilizado en 2 siglos y medio. Parece que se deja llevar, pero esos terminos de hocico, preñar, etc… que utiliza para referirse a las mujeres no hacen más que quitarle todos los puntos de un tirón.

    Por lo demás Pricilio le veo un poco simplón, y no me estraña que no haya ligado en ese pueblo, si es que se enteran hasta de cuando se las está tirando. Solo les faltaba las pipas a la gente del pueblo. Luego dicen que ahora se vive mejor en los pueblos, pero desde luego este se nota que son de los que se murmuran y se meten en tu vida para malmeter.

    16 agosto 2010 | 20:34

  32. Hay que estar loco para quere estar con uno de esos granjeros…. pobrecitas ellas….

    16 agosto 2010 | 20:47

  33. Dice ser Rémy

    Como siempre, una buena columna, Gus.

    La verdad es que nunca había seguido este programa desde que está en parrilla, pero el post de la semana pasada me hizo entrar en la web de Cuatro y pegarme el episodio completo, sin parar de reír. Me gustaría seguir la tónica de algunos comentarios y hablar de cada granjero en particular, pero voy al grano con lo que, para mí, parece más destacado.

    Priscilio, lo veo muy desabrío por el momento, y sus chicas tampoco es que hayan estado mejor. Me ha parecido feo el hecho de que mientras el se iba al negocio de los cabritos, ellas se quedasen en la piscina tumbadas al sol. La andaluza dejó claro que ella iría a por él casi al final del programa, sin esperar a la otra chavala.

    Julián, o mejor dicho, Silvia. ¡Pero que mala mujer!. Decir con tono de asquito que Safita era «sólo una camarera», y con sus constantes piques, me cae fatal. A la mujer le sale todo mal por lo que he visto, ya que su idea era cocinar ella y llevarse las alabanzas del hombre, pero al final Safita aprovechó mejor el momento.

    Con Sergio y Marta sí que veo más futuro a la cosa. Los constantes intentos de él por besarla, y ella haciéndose la sueca (aunque el momento de «pues que te de cariño el ternerito» fue buenísimo), dan sus frutos en el próximo episodio como se vio en el avance. Me gusta esa pareja. Y lo de Alba es un apaga y vámonos. No sé como fueron las elecciones de las chicas, o al menos la segunda de ellas, pero es que es otra que no soporto…desde su modo de hablar, y su constante negativa a realizar el trabajo por el olor a caca… Si hubiese sido yo, cuando estaba acuclillada la habría empujado ¡al monturrio de mierda!.

    Antonio y Ramón, pues ¡psche!. El primero se ganó la semana pasada la lucha de ambas chicas…PERO PARA SALIR DE ALLÍ POR PATAS. Muy mal que las haya mandado a hacerle la cama, y que a Raquel no le haya permitido usar el tractor, siendo ésta conductora de guaguas (autobús). Sobre Guaci, pues ella ya empezó a dejar claro que no quiere nada con él -«Cuando pasa los días, menos cosas en común tenemos». (Por cierto, soy canario, pero no logro ubicarla en una isla en concreto por su acento…¿alguien sabe de cuál es?). Respecto a Ramón, Cheli tiene mucha predisposición, sobretodo con la casa y las actividades con los caballetes, pero él se empeña en perseguir a la compañera. Ya su comentario de que quería un harén fue el cenit.

    Y para acabar (¡por fín!), el ilustre Pedro. Ese hombre merece un premio honorífico de algo, no sé de qué, pero hay que darle un aplauso. No me había reído tanto viendo la televisión en mucho tiempo. Un hombre que lo veo muy honesto, de pueblo cuyo nombre no logro acordarme. Sin duda alguna me gustó mucho cuando habló con Amara, y tanto mencionó que los coches contaminan más que las caquitas de cabra, o que realmente no había que conformarse con mucho para poder vivir. Por cierto, yo en todo caso, si logra que una de sus chicas se quede con él durante mucho tiempo, veo más a Amara como posible candidata. Aun estoy descolocado cuando le pidió que le diese un beso, porque no sé si Pedro realmente se refería a la mejilla. ¡Pobre! (Ahm, y también hay que saber a partir de hoy que si empezamos a cepillarnos los dientes, nos saldrán caries. ¡Hemos vivido engañados toda la vida!)

    Me ha salido un comentario larguísimo,¡leñe!.

    16 agosto 2010 | 21:31

  34. Dice ser aitor

    gus tienes un humor de la ostia, me duele la cara de reir,

    16 agosto 2010 | 23:06

  35. Dice ser Paquirri

    Felicidades por tus comentarios, Gus. Desde el otro lado del Atlántico me río con todas las ganas. ¡Saludos!

    17 agosto 2010 | 03:10

  36. Dice ser anonimo

    REMY lo de que a alba la empujarías a la mierda te has flipado..así que calmate aver si te van a empujar a ti payas@!

    17 agosto 2010 | 16:06

  37. Dice ser Rémy

    @anonimo He trabajado en el mundo ganadero, y no sería la primera vez que me cayese en un monturrio de mierda. Así es la vida, y estando ahí no se puede ir de tiquismiquis con lo que se huele o se toca. Pero si tú has visto en mi comentario una reacción violenta machista agresiva hacia Alba, pues oye, lo siento mucho.

    Ahm, en todo caso, sería payaso y la próxima vez me gustaría dirigirme hacia alguien en concreto, no a un Anon, que para dejar fina a la gente, es muy fácil es esconderse.

    17 agosto 2010 | 18:36

  38. Dice ser lucía

    Rémy soy el anónimo y me e dirigido a ti porque soi amiga de alba y no me da la gana que gente que ni siquiera la conoce la juzgue por salir un rato en la tele y mucho menos le digan cosas como as dicho tu que la empujarían a la mierda..aquí es muy fácil faltar el respeto cuando ni siquiera la conoces y aquí estoy yo para que gente como tu no se pase..que vaya bien

    17 agosto 2010 | 21:16

  39. Que gran programa, sale lo peor de cada uno. Las tias peleando por sus gañanes son la leche…

    18 agosto 2010 | 12:28

  40. Dice ser petarda

    Lucía, serás amiga de Alba, pero en cuanto alguien va a la tele se expone a ese tipo de opiniones. A mí la chica me parece buena y me hace gracia (quizá demasiado cría para afrontar esto), pero es cierto que a una granja vas a lo que vas, igual que cuando sales en televisión te expones a todo, y, si no, haberte quedado en casita, así que no te pongas así, que nadie la va a empujar por la calle a un montoncito de mierda, aquí se habla en clave de humor y hay que saber tomarse las cosas con filosofía.

    Gus, ni puto caso a los que entran a criticar, bueno, ya lo sabes, pero esa gente que lee lo de lo demás para sacarle pegas y arremeter contra el que escribió debe tener una vida digna de la mayor de las penas.

    18 agosto 2010 | 16:16

  41. Dice ser Maruxiña

    Muchas gracias, casi me muero de risa…A mi me despediran por tu culpa, bueno por la mia, pero es que no puedo esperar para leerte. Eres enorme.

    18 agosto 2010 | 21:06

  42. Dice ser Vamos Antonio...

    Bueno, despues de leer todas las opiniones solo me cabe decir que nadie conoce a Antonio…
    Lo conozco en persona y solo puedo decir cosas buenas de él. Es un cachondo, un tío amable y muy buen amigo de todo el que se cruza con él.
    Solo os preocupan las apariencias, que si es un tio rudo, que tiene pinta de bruto, que es un animal como su burro…. habría que veros el careto a más de uno/a de los que tanto criticais.
    Solo una última apreciación, en los videos ponen solo una milesima parte de todo lo que se graba. Si os grabaran a vosotros/as durante 24 horas y solo pusieran unos breves minutos con que carajo de vuestra aburrida vida se quedarían… esta clarísimo con la parte gilipollas que tenéis cada uno/a…
    Que nadie se ofenda.

    19 agosto 2010 | 14:27

  43. Dice ser Towanda

    Aunque tengas razón (y yo no haya dicho nada de Antonio,pero ahora sí), aún así, lo de irse mientras manda que le hagan la cama me parece que no es querer conocerlas, ni mostrar interés.
    Por cierto creo que casi todos, si no todos, han criticado su actitud y no, su físico

    20 agosto 2010 | 01:27

  44. Dice ser choni

    Chaval te vas superando! Llevo toda la tarde de marujeo por la red y eres el único que me has sacado una sonrisa. .. Es que el agosto de los currantes es muy malo. Naa quillo que te voy leyendo. Muaups

    20 agosto 2010 | 19:28

  45. Dice ser choni

    El has sin s calvo y en lata. Atún

    20 agosto 2010 | 19:29

  46. Dice ser ugg boots sale

    Qué verdad es eso de que una imagen vale más que mil palabras. En la foto podéis ver a Henry y Toni Parker (paisanos y amigos) viendo el partido del otro día de Francia vs Estados Unidos. La menudita y bella actriz llega tarde, se sienta y mirar hacia dónde van los ojos de todos los allí presentes… He de reconocer que si yo hubiera estado allí, hubiese pecado con la mirada, igualmente. Los ojos están para mirar, ¿no? Pues eso…emu boots
    Por cierto, la imagen inferior tuvo lugar minutos después, es una imagen panorámica pero es para ser mal pensado.
    http://www.bootsemu.net/news

    21 agosto 2010 | 22:28

Los comentarios están cerrados.