El broncón de Carmen Lomana

Ay, amigos, bajo esa imagen calmada y serena y ese rostro impertérrito y liso cual culito de bebé, Carmen Lomana esconde una leona capaz de los más fieros zarpazos, una institutriz que ríete tú de la Rottenmeier y un sargento chusquero que haría temblar a un legionario de genitales curtidos.

Y ¿quién ha despertado a la fiera?

Lara, esa chica fina y educada, moderada, racional y dulce… Bueno, mirad, es que con esta chica no me sale la ironía, me sale la mala leche. ¿Cómo se puede ser tan chula, chabacana y gañana? ¿Cómo puede pensar esta niña que ella tiene todos los derechos, que puede imponer su estúpida voluntad?

Arf, arf, arf, tranquilo, Gus, tranquilo…

Para que os hagáis una idea, los profesores, entre ellos mi amada Lomana, la abroncaron por decir lindezas a una compañera como «te voy a apagar la cerilla en la cara» o «yo digo lo que me sale del conejo, que ya me lo estás tostando». Estoy seguro de que en su grupo de amigas chonis/barriobajeras se habrán muerto de la risa.

¿Y qué provocó la reacción airada de Lara? ¿Una afrenta a su honor de dama que conserva la flor? ¿Una mención desafortunada a sus antepasados? ¡No! Lo que pasó fue que Gisela tuvo la desfachatez de decirle que por favor no gritara a su lado.

Y en el plató llegó la reprimenda de la Juana de Arco de la educación: Carmen Lomana. Comenzó diciéndole que parecía que se había dado un golpe en la cabeza, que era una vulgar. A eso añadió que Lara es «súper desagradable» y que parecía «una loquita primaria».

Y gran lección, amigos: «Ser educada no es llevar un vestido muy bonito, peinarte muy bien y quitarte el piercing«.

Y GRAN, GRAN, LECCIÓN, AMIGOS: «La educación no tiene nada que ver con el dinero, alguien puede ser muy pobre y ser muy digno y educado y alguien puede tenerlo todo y ser un maleducado«. AMÉN.

¿Y cómo se justificó nuestra dulce y sosegada Lara? Pues diciendo que en la casa están 24 horas, y claro, se ponen nerviosos. A mi me meten en una sala de tortura con Hitler, Jack el destripador y Freddy Krueger y no me exalto ni la mitad y ni que decir tiene de perder las formas.

«La educación es saberse controlar», sentenció Lomana.

A mi se me queda una sensación agridulce. Dulce, porque alguien le diga cuatro verdades a las niñatas y agria, porque me da que de poco va a servir…

72 comentarios

  1. Dice ser Makumba

    Muerte a estos programas de tv

    13 agosto 2010 | 12:28

  2. Dice ser Pabuscar.com

    Jajajaja, me encanta la Lomana, es un crack.

    La nueva web del grupo Pabuscar.com ya está online. Entra y disfruta de las compras. http://www.melocomproto.com/

    13 agosto 2010 | 12:32

  3. Dice ser Locutre

    Debería estar en la calle, pero la dejaron dentro porque da juego , sino hoy nadie hablaría del programita…

    Esto es la tele, señores, lo que se pretende conseguir en este programa es secundario, lo primero es la polémica y la audiencia.

    13 agosto 2010 | 12:36

  4. Dice ser GratisMadrid

    Una amiga me dice que Lomana es al estilo, lo que Belén Esteban a la presentación de un programa. Dice mi amiga que el estilo es lo que no se ve, «es lo que se siente». Y esto no lo dan ni los complementos, ni un buen maquillaje ni un grupo de cheer leaders ni un grupo de animadores con corbata diciendo que Lomana es «chic» y es «estilosa».

    La frase: “yo digo lo que me sale del conejo, que ya me lo estás tostando” es de lo más estilosa, dice mi amiga. ¿Por qué? Parece ser que las señoritas para aparcar de lso labios de los tíos el lenguaje vulgar les replican en igual medida: hasta los c., pues ellas, hasta el c. Y esto lo tenía que pillar la Lomana.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    13 agosto 2010 | 12:38

  5. Dice ser coco

    Te has quedado corto hoy Gus. ¿O no has terminado de escribir el relato?

    Si lo mejor de anoche fue cuando la lomana y los profesores le cayeron a la «rubia estudiante de 4 de derecho»…JAJAA. por que le hicieron una pregunta…¿que era la lujuria? y la mamarracha se penso que si eso era tener muchos lujos o algo así….jajaj…bueno la lomana decia que no entendía…si es que se estaba sacando el titulo de recho en una tómbola…y la chavala se corto toda, y luego todos los profes le preguntaban que como era posible que no supiese quien era garzón, o la palabra venia….De verdad que la dejaron por el piso, pero no era mas de lo que se merecia.

    13 agosto 2010 | 12:41

  6. Dice ser DesEsperanza Gürtel

    TOMAS GOMEZ Presidente de Madrid

    13 agosto 2010 | 12:44

  7. Dice ser DesEsperanza Gürtel

    Otro MADRID es posible. No soporto más este pp-ijerio

    13 agosto 2010 | 12:45

  8. Dice ser jas

    es lo que pasa con tanto ver sálvame y a Belen esteban. que se pega su hablar barribajero. de todas maneras, ahora les ha dado a las cadenas de tv por meter a paletos ignorantes y malhablados en programas. menudos ejemplos para los críos.

    13 agosto 2010 | 12:45

  9. Dice ser Felipe G

    Tomás Gómez puede hacer posible otro MADRID

    13 agosto 2010 | 12:46

  10. Dice ser ostión que te crio

    Lo que todavía no me entra a mi es tanta educación y formalidades y la forma que tienen luego de despedirse de un compañero….tragándoselo el escenario!!!!

    13 agosto 2010 | 12:48

  11. Dice ser americcc

    muerte a Makumba

    13 agosto 2010 | 12:51

  12. Dice ser german

    metete los chascarrillos cansinos en el culo

    13 agosto 2010 | 12:53

  13. Dice ser Detective - Criminalista DOWNER

    Lomana hace lo que puede, y se rien muchos de ella ..porque no tienen eso, educación. Este programa es un fiasco ya que de nada sirve a esas edades ya tardías…enseñarles. Aunque la mona se vista de seda…mona se queda. Como experto en delincuencia…..ya es una edad MUY TARDÍA para enseñarles. Juegas a conseguir 1 entre 1000 COMO MÍNIMO, ya que es evidente que siempre hay uno que SI TIENE VOLUNTAD DE CAMBIAR, pero me dá que por ahora no les dará resultado. Hubiera ido mucho mejor con personas de mediana sociedad, donde como mínimo ya desde pequeños se les intenta educar, ahí si podríamos tener una base….pero lo que hay ahora….PUFFFFF!!!!

    13 agosto 2010 | 12:56

  14. Este programa de televisión es patético. Menudos personajes hay ahí metidos.

    13 agosto 2010 | 13:02

  15. Dice ser Juancho el Lagarto

    Bueno a mi la verdad no me parece mal, ademas de q aporta, estos chicos si se lo proponen puden enrumbar sus vidas despues de salir en la tele, es como una oportunidad de nuevo, si no seguirian siendo lo mismo y asi se moririan…

    no me parece mala la idea, es como un reformatorio pero en la tele y lamentablemente es a lo que el publico español le gusta,
    Mejor esto que deja algo que el mujeres y hombres o el salvame, que eso si es verdad que deberian….

    ya ni se

    13 agosto 2010 | 13:03

  16. Dice ser Papeles España

    La educacion es saber estar en toda situacion sin perder la dignidad.

    Por cierto con el costumbre os dejo mi web por si os gusta y estais interesados en temas de inmigración.

    13 agosto 2010 | 13:05

  17. Dice ser Imprenta Malaga

    Yo pienso que puede ser una oportunidad para ellos, quizás si no fuera por un programa como éste jamás aprenderian, ni por asomo, las cosas que le están enseñando. Es además una experiencia, supongo.

    13 agosto 2010 | 13:06

  18. Dice ser weyler

    no se sabe quienes son peor si los super chonis
    o esos profes amanerados, cursis y repipis.

    13 agosto 2010 | 13:10

  19. Dice ser impresentable

    Gus, ¿cómo puedes defender a la Lomana? Alguien que dijo que la crisis era terrible para sus amigos, que siempre tuvieron dinero, y no para los pobres porque los pobres ya estaban acostumbrados.

    13 agosto 2010 | 13:15

  20. Dice ser Emilio Martín

    Subnormales profundos estos de telecinco por poner los progrmas de mierda que ponen, subnormales profundos los guionistas, los que lo inventaron y por supuesto subnormales profundos los que ven esta telemierda

    13 agosto 2010 | 13:22

  21. Dice ser ROSA

    Buenas ayer me deseciono el pograma estamos viendo que no es lo que estabamos pensando, las personas que no tiran adelante son las que no deben estar Lomana esto esta mal lo siento pero no me gusta el pograma asi…………….

    13 agosto 2010 | 13:28

  22. Dice ser maripepi

    Lomana, eres un crack de mujer.

    13 agosto 2010 | 13:34

  23. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    LA CULPA ES DE TANTOS CANIS Y CHONIS QUE HAY. ESTOS NINIS DEL PROGRAMA DE LA LOMANA ESTABAN MEJOR EN EL CAMPO VAREANDO OLIVAS COMO CASTIGO YA VERIAS COMO TENIAN EDUCACIÓN. SOLO DE PENSAR QUE CASI TODA LA JUVENTUD ES ASI Y QUE ME TIENEN QUE PAGAR ESTOS ELEMENTOS LAS PENSIONES ME HECHO A TEMBLAR

    13 agosto 2010 | 13:36

  24. Dice ser Fernando: Un español

    Lo de este panfleto es lamentable. Hace 1 semana sacan en el blog lo penoso que es estamierda de programa y sin emabrgo pagan a 4 o 5 becarios para que lo vean a diario y escribir gilipolleces sopbre el…..

    Me quejaba de la pena que da ultimamente Telecirco…. pero madre mia si me pusiera a hablar del 20 minutos.

    13 agosto 2010 | 13:51

  25. Dice ser Flybilletter

    A ver si por lo menos ese programa sirve para enseñarle educación a mas de uno. Nose a vosotros, pero a mi me ha gustado bastante el programa.

    13 agosto 2010 | 14:06

  26. Dice ser Fernando: Un español

    Que orgulloso estara 20minutos de ver esta bazofia…. Vi una recopilacion de payasadas de este programa y aparecian los inutiles de este programa diciendo frases para la eternidad como estas: «¿Donde esta Marbella? En andalucia ¿Eso esta al sur no? ¿Que mar baña sus costas? Ah, pues no se?» «¿Que es exceptico? ¿Que es paradojicamente?» «Joder, yo haria cualquier cosa que no fuera leer» «Joe tia, ir a Ibiza es mi sueño de toda la vida, siempre quise ir a las canarias»

    13 agosto 2010 | 14:07

  27. Dice ser Verraco Salamantino

    Yo quiero que haga una porno, que se jarte de hacer guarradas…

    13 agosto 2010 | 14:11

  28. Dice ser PITI

    Ola me llamo armario y quiero ser reina 😀

    Dejandonos d bromas, viva CARMEN LOMANA!

    13 agosto 2010 | 14:16

  29. Dice ser Fernando: Un español

    «Yo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realities. Empecé con un blog sobre Gran Hermano y ahora no hay reality que se me resista…»

    Y estara orgulloso el becario, siento decirte que esa gente de los realitis son una panda de analfabetos que os estan quitando el trabajo a los periodistas de verdad que tienen carrera y no hablan con interjecciones constantes…..

    Me da pena que esteis destrozando vuestro propio futuro.

    13 agosto 2010 | 14:24

  30. Dice ser Canario Indignado.

    Estos son programas detele basura.Ahora ledio a Telecinco de querer poner lo del accidente del avión.Todo sin pudor y eso es lo que ven nuetros hijos.Programas de un Italiano manipulando la educación y los valores en cada sala de nuestras casas de españa.Por qué no hace una serie de las Fiestas del BERRUSCONI y lo trasmite en Italia. ah eso es el poder y con eso no se puede jugar.
    Campaña a Telecinco.Trasmitir educación y valores es lo que hace falta a este país.NO VER ESTOS PROGRAMAS..
    A ver si me dejan publicar esto, porque en Canaria no me lo publicaron en La Provincia
    Gracias.

    13 agosto 2010 | 14:31

  31. Dice ser joder......

    Pues yo me descojono y me llevo la mano a la cabeza cuando no saben que son ciertas cosas…

    Para flipar…

    13 agosto 2010 | 14:36

  32. Dice ser oportunidades

    En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=tinyurl.com/2edw3vr&prev=_t

    Saludos cordiales

    13 agosto 2010 | 14:50

  33. Dice ser Chico desconocido

    Gus…. ¿Cuando me propones una cita romantica??? un saludo jejeje

    13 agosto 2010 | 14:57

  34. Dice ser Jonee

    Yo veo a esa tía por la calle y le escupo, a ver si le apago así su «conejo». Fuerte mentecata de tía, está claro que los insultos sólo me hacen situarme a su altura pero la rabia e impotencia hacen que alguien tenga que pararle los pies. Yo haría lo mismo que Julián, que encima parece que a la tipa le jode que se lo digan. Ya quisieras niñata, saber comportarte la mitad que él

    13 agosto 2010 | 15:07

  35. Dice ser yomismaaa

    a mi si me gusto el programa, es divertido y hasta he aprendido como comer langostinos con cuchillo y tenedor (no creo que lo use pero nunca esta de mas saberlo)
    ahora, a lara deberian hecharla ya por que se ve que la chica no tiene ganas de aprender, lo mismo que virginia, que tiene una cara de loca increible
    y lo de la rubia tambien es para flipar….orgullosos estaran sus profesores de derecho!
    a mi me gustaria que ganase julian…a ver si hay suerte

    13 agosto 2010 | 15:08

  36. Dice ser yo

    y que tienen en común hitler, jack el destripador y fredy krueger? lo dices porque se te ocurrió a ti solito así por las buenas o porque eres gilipollas y te gusta alardear de ello? un hitler hacia falta en este país, a ver si así nos libramos de tanto moro, sudaca y parásito de mierda.

    13 agosto 2010 | 15:12

  37. Dice ser gasparelly

    YO NO VEO ESTES ROGRAMAS DE REALITYS Y CASI NO VEO LA TELE CONVENCIONAL,VEO,TELEDEPORTE,SABER Y GANAR Y ALGUNAS SERIES RECIEN ESTRENADAS DEL PLUS,EL K VE TELEBASURA ES PORQUE QUIERE HAY MUCHAS BUENAS ALTERNATIVAS SOLO HAY K BUSCAR AH!!!! PARA K LO SEPAN,LOS MODALES,LA EDUCACION,Y EL SENTIDO DEL RIDICULO NO SE APRENDEN EN LA TELE,SE NECESITA TODA UNA VIDA

    13 agosto 2010 | 15:55

  38. Dice ser gasparelly

    YO,NO SE TE OLVIDES QUE LOS ESPAÑOLES EN ALGUNOS PAISES SON CONSIDERADOS HISPANOS DE MIERDA,O SEA QUE A HITLER TAMBIEN OS METERIA EN EL SACO,INUTIL Y XENOFOBICO,NADA MAS VER LA BASURA DE BELEN ESTEBAN,TODOS LOS ESPAÑOLES DE SALVAME,DEC,Y YA NO TE DIGO DE GITANOS,ETARRAS,PEDERASTAS DE AQUI QUE HAY A MONTONOS MIRA EL CASO M,LUZ,Y SUMA Y SIQUE,CALLATE LA BOCA QUE POR AQUI HAY MUCHAO MAS BAURA.

    13 agosto 2010 | 16:03

  39. Dice ser Jeanra

    Para gasparelly

    No verás todo aquello que dices y criticarás a todos aquellos que lo ven, pero la educación que tienes brilla por su ausencia (escribiendo en mayúsculas como si chillaras), y aprende a escribir, ya que los programas como saber y ganar son muy buenos para todo eso de lo que careces y tanto presumes.

    13 agosto 2010 | 16:17

  40. Dice ser Beatriz

    Muchas bibliotecas aceptan socios gratuitamente.

    13 agosto 2010 | 16:40

  41. Dice ser Juanki

    Pues a mi me pone mazo Carmen, esta buenísima ummmmmmmmmmmmmmmmmm y la peña que aprenda a escribir joder, que no es tan difícil, venga nos vemos compañeros un saludo desde el centro de Madrid!!!!!!!!

    13 agosto 2010 | 16:58

  42. Dice ser ana

    com salvame estamos servidos,de malas formas,deberian proibir estos programas y dar cosas con mas cultura

    13 agosto 2010 | 17:56

  43. Dice ser Adela de Otero

    Lo de tod@s estos de telecinco, lamentablemente refleja a una gran parte de la población española, La mitad de los jovenes de entre 17 y 25 años, no estan muy seguros de si es posible que salga urticaria si se leen un libro entero, que será de mí,me voy a por un plan de pensiones…

    13 agosto 2010 | 18:10

  44. Dice ser ojones

    Estos programas son para gente de una sola neurona.

    13 agosto 2010 | 18:34

  45. Dice ser cuanto cuento

    Esos programas están preparados y diseñados al milímetro, con un guión incluso en el que los personajes ya saben lo que tienen que decir y el rol que les toca desempeñar. Todo para dar la nota y crear polémica, situaciones cómicas, absurdas etc…
    O sea que de reality no tienen nada, porque si lo fueran serían muy aburridos.

    Esto es un espectáculo, y la lomana a perdido automáticamente toda su clase y glamour firmando un contrato con telecirco xD

    13 agosto 2010 | 18:45

  46. Dice ser rosaura cafa

    Pues no se quien es esta señora ni que curriculo tiene ni por qué sale su nombre de vez en cuando como si fuera importante. Lo que si se es que tiene un aspecto desagradable y resentido

    13 agosto 2010 | 18:50

  47. Dice ser Carla

    Al menos estos programas nos dan una imagen de a lo que podemos llegar con esos comportamientos, y lo rídiculos que resultan fuera de las cabezas que los ejecutan.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 agosto 2010 | 19:03

  48. Dice ser Marta

    Menos mal que sabemos que no todo el mundo se comporta así. Ni siquiera creo que sea el comportamiento habitual de los que están en el programa.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    13 agosto 2010 | 19:08

  49. Dice ser un tonto al día, por favor

    Felipe G Tomás Gómez puede hacer posible otro MADRID
    13 Agosto 2010 | 12:46
    Sip, con la ayuda de zapatero, los dos conseguirán hacer de madrid Quito2. Estamos deseosos de que vengan los suciatas a robarnos! a llenarnos las calles de chusma!!! Que nos mientan!!! queremos sufrir!!!

    13 agosto 2010 | 19:28

  50. Dice ser antonio larrosa

    Vale, Carmen Lomana es un crack y yo a lo mio….Clica sobre mi nombre

    13 agosto 2010 | 19:31

Los comentarios están cerrados.