Granjeros que se portan mal con sus chicas en ‘Granjero Busca Esposa’

Hola a todos. Porque es preceptivo y porque me parto de risa, os dejo el resumen de la entrega de ayer de Granjero Busca Esposa, en la que las chicas elegidas por los granjeros han comenzado a vivir y a convivir en las granjas.

Como siempre, hay chicas que pensaban que una granja es un quirófano, por limpio y desinfectado, y granjeros que pensaban que en lugar de a la tele en busca del amor creen haber ido al INEM en busca de mano de obra.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia.

A estas pobres muchachas las soltaron en medio de una plantación y se recorrieron un camino del que no salieron los niños del maíz de puro milagro. Fliparon con la chimenea de cáscara de almendra, que a mi me parece una idea estupenda.

Priscilio las llevó a sus habitaciones, que con el cristo colgado en el cabecero parecían las celdas de un convento. Eso sí, para dar un toque hogareño, el tío no se molesta en descolgar el calendario cochino de su habitación, con tías en pelotas, a lo taller de reparación.

¡Piscinaca! Bueno, o cementerio de insectos muertos… Este Priscilio es muy bruto y en lugar de colgar una tira pegajosa para cazar moscas ha puesto una piscina, que caben más. En ese charco se podía caminar sobre las aguas.

Les presentó a sus chicas a un amigo y a continuación dice que hay que tener cuidado con él porque «tiene las garras para coger a alguna».

A Inma no le gusta el olor de la naranja. ¿Naranja? Priscilio dijo que lo que le echaba de comer a las cabras mondas de naranja y se vio un revoltijo negro cual genitales de grillo, que según él eran restos de naranja.  Cualquier parecido con las naranjas era pura coincidencia. Inma, además, se sorprendió de que un criadero de cabras esté sucio y de que no haya «mistol».

Frases para el recuerdo de Inma: «Nos esperábamos al típico granjero, más cerrado«. Así, sin faltarle a nadie, esta mujer sí que sabe como caer bien a todo un gremio.»Esto no son gallos como los que salen en la tele, estos parecen que tienen un resfriado malo». Claro, que cabrones, cantando por la mañana.

Priscilo se tomó muy a mal las bromitas que le hicieron en la cena sobre salir del armario

Granjero: Julián. Chicas: Silvia y Safita.

Lo primero que hizo el granjero-alcalde fue presentar a sus chicas a la familia y a los vecinos… le faltaron los primos segundos y los antepasados del cementerio antiguo del pueblo.

Silvia, esa mujer equilibrada, se metió hasta la cocina nada más pisar la casa, literalmente y se puso a mirar lo que había en la nevera. Eso sí, luego se dieron un paseo por el pueblo en el que Julián no le hizo ni puñetero caso a Silvia, y ella empeñada que si quieres un chicle, que si quieres una rosa… Tampoco es que hiciera más caso a Safita, es que el tío pasaba bastante…

«Me mira y me tiemblan las rodillas» dice Silvia. «Enamorarme de sus miradas y de sus movimientos» es un riesgo, «porque también está conociendo a Safita» añade.

La rubia se enfurruñó porque quería salir a cenar y Safita se puso a hacer de cena una tortilla. La tensión se podía cortar y poco después llegó el drama.

Atención: Silvia se tumba en la cama, como una niña con una rabieta y empieza a decirle cosas raras a Julián cuando éste va a buscarla: «paso de ser perro faldero», «me miras y es como si fuera transparente«, «no tienes obligación de que yo esté aquí», «no tienes por qué darme conversación por obligación». El tío, con más paciencia que un santo, y ella que no razona, no quiere cenar y se emperra en que se acuesta.

Y a los cinco minutos le pregunta por la estación de tren más cercana y le dice que se pira, porque «quiere estar con gente que la vea».

Ahí Julián ya empezó a trabarse al hablar, yo creo que porque ya no sabía ni qué decir. Efectivamente, «esto me supera» dijo Julián. Safita, la avispilla, se quedó en el pasillo, poniendo la oreja. Ojo, yo habría hecho lo mismo.

Respecto a Silvia, ¿cómo te vas a liar con una mujer que en el minuto uno ya te está montando broncas por tonterías?

Eso sí la mujer va y se levanta por la mañana como unas castañuelas. Julián, que es fino como unas bragas de esparto dijo que no le gusta «la gente que necesita muchos cuidados» y que «le va la gente más recia»… bueno, pues que hubiera elegido a un sargento de La Legión.

Granjero: Sergio. Chicas: Alba y Marta.

Alba es como Paris Hilton, pero más pobre y más perdida que una patata en una ferretería.

De la casa de Sergio hay que prestar atención a las cortinas rococó de las habitaciones. 

Alba, esa niña viajada y leída, preguntó si se pueden tocar las vacas y se acojonó ante la aterradora y peligrosa posibilidad de acariciar a un ternerito.

«¿Qué son las ubres?», preguntó la muchacha. Sí, Alba, la leche viene de los bricks.

«A ver si me muerde, a ver si me va a quitar el pintauñas», dijo cuando el ternerito intentó chuparle la mano. Sí, amigos, los terneros son un peligro para las uñas, todo el mundo lo sabe, la OMS está trabajando en ello.

Marta llegó a la granja justo para ver cómo nacía un ternerillo, pero por sus comentarios y los de Alba, a las dos se les han quitado las ganas de tener hijos.

Estas chicas llegan exigiendo. Marta, además, es un poco prepotente, que si nos haces “pan tumaca”, que si el concepto de higiene en el campo es diferente… ¡Y todo porque Sergio tenía en la cocina el cubo de la ropa sucia! Cómo son estas chicas de detallistas.

«Nos levantamos a las seis, vale, pero tú qué das a cambio», dijo Marta, negociando con la hora de levantarse. Empezamos mal ¿de verdad quiere esta mujer trabajar y vivir en una granja?

Durante la cena, Alba sufrió un profundo trauma, porque se enteró de que el pollo que les habían servido lo habían matado poco antes. Eso, es, Alba, los pollos vienen del Kentuky Fried Chiken y nacen ya muertos y fritos.

En el tiempo en que Alba se pinta la cara, Picasso se hacía siete Guernicas.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

El tío es un mini Julián Muñoz, con el pantalón por los sobacos y saliendo de misa. Y ojo a la camisa, inspirada en las blusas de las viudas de la España Profunda. Y claro, en el bar del pueblo presenta a  su madre a las chicas. La mujer es de las que parece mirar a las «novias» y piensa «me quieren robar a mi Pedro, perras».

«Tengo una casa humilde», dice el tío, no, humilde no, es de cuando Franco era corneta, con CD’s colgando del techo, para decorar. Como en un videoclip de Lady Gaga.

Y encima, mete a las dos en una cama de matrimonio y les deja un cajón libre, para las dos. Con un par, que se apañen. Y el aire acondicionado de los primeros que salieron, pero de verdad, o sea, lo probaron en esa casa y luego lo comercializaron.

«Como era el más mierdín de todos me hacían ahogadillas y no me gusta el agua» dice el chaval. Pedro es un tío de costumbres tradicionales, también en la música y asegura que no le gusta «la música de pringar, como el merengue, la salsa o el Regato».

Regla de oro para cualquier hombre: «si no le gustáis a la burra no me puedo casar con vosotras«. Y las chicas casi se cargan a la burra intentando subirse en ella y el pobre animal aguantando estoicamente.

«Con tanta teta estaban un poco más asustadas», dice Pedro de la visita a la sala de ordeño de la cabras. No, estaban asustadas de cómo les agarraba las tetas el tío, qué saña. Y encima, van y degüellan una cabra el primer día, así, para que sus chicas no piensen que es un psicópata ni nada. Eso sí, Pedrito dice que no le gusta la sangre, pero claro, que tiene que matarlas… a las cabras.

Ja ja ja ja «Esta mesa es mágica: yo me levanto y los platos al día siguiente ya no están«, este Pedro es un amante de las tareas domésticas. Eso sí, las chicas le ponen firme delante de la familia y al padre no le mola nada, menuda cara de cabreo llevaba.

Tremenda revelación: Pedro jamás se lava los dientes. Defiende que si no se lava los dientes tiene «paluegos», lo cual, a ojos vista, es una gran ventaja a la hora de tomarse un piscolabis entre horas.

Para desayunar, el tío les pone un pan bimbo caducado hace 20 días para desayunar. Joe, pensará el chaval ¿si las cabras no se quejan, porqué se quejan las chicas?

Luego, Pedro se las llevó al campo montando en burro y cantando jotas, en concreto una sobre un cura que montaba a la criada. Si Shakespeare le hubiera conocido habría inspirado a Romeo en él.

Este tío es mi nuevo héroe. «Me gusta el agua añeja» dice, porque revela a las chicas que deja el agua una semana en la cantimplora y como considera que se le quejan mucho por el tema de la higiene, añade: «a lo mejor las mando a paseo, como que no va a haber chicas marranotas por el mundo que me quieran a mi», ja ja ja ja ja. Eso mismo hemos pensado todos en alguna ocasión.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli y Mónica.

Ramón recibe con flores a sus chicas, pero ellas sospechan que fue una iniciativa de su madre. Mónica pensaba que iba a un hotel, y en su habitación, pobrecita, no había ni jabón, ni colonia… Por su parte, Cheli quedó encantada con su habitación a lo Isabel la Católica, con dosel en la cama. Faltaba Colón con un huevo en la mano.

Ramón no es un hombre de dilaciones, así que se las lleva a ver a los sementales lo primero de todo, que tío, qué sutil. Mónica es la típica a la que había que preguntarle qué se pensaba que hay en una granja, ¿bolsos de Gucci?

«No soy un sobón ni un pulpo, pero me gusta tener contacto con las personas» dice Ramón, casi mientras les da con la fusta en el culito y sube al caballo a Mónica, aprovechando para tocarle un poco el culo. Cheli está a pillar a muerte, todo es maravilloso.

Granjero: Antonio. Chicas: Raquel y Guacimara.

Montan la de dios en la finca para recibirlas. Como en los cumples de antaño, con sus globitos y sus pancartas y su confeti. Eso parecía la salida del Titanic.

Antonio se las lleva el primer día a las fiestas del pueblo, con Ginkana incluida. Raquel se hace todo el campo de fútbol haciendo la carretilla y luego dice que está operada de la espalda. Si su fisio lo llega a ver, se tira por la ventana.

Este Granjero es un John Goodman de la vida, pero con menos pelo y más antipático, a mi no me ha caído muy bien y se ha cargado su imagen de hombre bonachón.

El calentador no funcionaba, porque no tenía gas en la bombona, así que no había agua caliente.

Así que mientras él se va a por otra bombona, les dice que se pongan a arreglar sus habitaciones y que le hagan también la suya. Las chicas lo flipan porque, con razón, dicen que no quieren ser chachas.

«Intentaré convencerlas de que me hagan la cama, y si no, la haré yo, pero si ellas se portan mal yo me portaré mal«, dice Antonio. Eso se traduce en que se acaba el buen rollo y comienza a levantarlas a las seis de la mañana. Empezamos bien.

66 comentarios

  1. Amplio y detallado resumen, genial 😉 gracias!

    09 agosto 2010 | 11:46

  2. Dice ser GratisMadrid

    La vida en la granja tiene que ser la vida de la granja, nada de imitaciones, ni rollos: ir a ver cómo monta el toro toriondo a la vaca; ir a ver al verraco verriendo montando a la cerda; el gallo a la gallina… y luego al trigal. Lo que haya de camino, lo llamamos amor o fuerza de la naturaleza.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    09 agosto 2010 | 11:47

  3. Dice ser moho

    Genial el resumen, como siempre.

    El zamorano, que habita en ese pueblo cuyo nombre nunca recordaré, es demasiado. No se puede ser más gocho, además, creo que le falta un hervor de verdad.

    Alba es brutal, pero no me parece que tenga mal fondo, me hace mucha gracia el chonismo, pero antes que la otra…

    Con respecto a Silvia, espero que se pire pronto porque es lo más inaguantable que ha pasado por el programa (con el permiso de Aitor GBE1), no se puede ser más bruja y más manipuladora.

    09 agosto 2010 | 12:46

  4. Dice ser marieta

    Me encanta leerte Gus, tu blog ha sido una de las primeras cosas que he buscado hoy tras abrir el ordenador. Esta de edición Granjeros promete porque creo que hay un buen cásting de los tíos… anoche me partí de la risa con Pedro, me enterneció Priscilio, me agotó Silvia, me cayó pésimo Antonio, quedé pasmada con Alba, me produjo repelús Ramón y me dieron ganas de ayudar al desconcertado Julián. Sergio ni fu ni fa, a ver más delante, aunque me cae bien.

    Igual creo que lo mejor fue lo que dijo una de las chicas, no me acuerdo quien, «me dieron unas horcajadas por el mal olor ahi dentro…» jajajajajajajajajajajajaja

    09 agosto 2010 | 12:49

  5. Dice ser Pabuscar.com

    Jajajaja, no veo el programa pero me ha encantado tu post. Lo seguiré leyendo.

    Reserva tu billete de tren. Sacas el billete imprimido desde tu ordenador. Ahorra hasta el 60% por compra anticipada. http://reduc.in/35e8

    09 agosto 2010 | 13:06

  6. Dice ser Luis

    PEDRO = NORMAN BATES

    09 agosto 2010 | 13:10

  7. Dice ser Un Norman Bates en potencia

    El mas jovencito de todos, Pedro, no os parece un Norman Bates en potencia?? Esa mirada, esa forma de vestir pa la misa, ese amor de madre y esa madre inquisidora….
    Parece muy buen chaval pero por si acaso yo atrancaria la puerta por la noche jajaja

    09 agosto 2010 | 13:18

  8. Dice ser Endevé

    Yo lo vi ayer de casualida y me dejó «fascinada» (ejem) uno que decía que no le gustaba el agua. Cuando le dijeron que se lavase los dientes el dijo que llevaba toda su vida (!) sin cepillárselo, que si sele caían ya se pondría funda.

    Y ya el remate fue cuando soltó que igual las mandaba a las dos al carajo, que con la de mujeres que había en el mundo, malo sería que una marranota no lo quisiera O_O

    09 agosto 2010 | 13:52

  9. Dice ser Marta

    No ví el capítulo, pero oyendo tus comentarios y con un poquito de distancia creo que la situación es bastante más digna que si el concurso fuese «Urbanita busca esposa». Los tipos de este sarao rural parecen mucho más auténticos y dignos que los miles de urbanitas que me encuentro cada dia.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    09 agosto 2010 | 13:59

  10. Dice ser anus

    Pedro es como un niño de las cavernas. Esa camisa de misa…. sin mas comentarios. Lo de los dientes y el agua era alucinante. Pero lo peor fue cuando dijo lo de las chicas marranotas » Pa el».
    Antonio, que parece que viaja en Halley Davison por su finca, quiere unas criadas para la granja; ademas que desordenen la cama con el y luego la vuelvan a hacer. Chavalas no sabeis con quien os habeis metio que el colega dice que habra consecuencias si no hacen lo que el manda. Es como los antiguos señoritos que se tiraban a las muchachas del servicio.
    Lo del alcalde del pueblo…. esa chica Silvia no esta muy sana pero la otra tampoco es para tirar cohetes.
    El de los caballos… porque no se golpea el mismo con la fusta?
    Resumen estupendo. Esta edicion …. va a ser la bomba

    09 agosto 2010 | 13:59

  11. Dice ser gueeejejeeeiiiiii

    Para amantes del gore, degustación de paluego de bimbo pasado de tres meses al aroma de boquiña rancia. AGGGGHHHHHH!!!! Esa criatura morirá virgen si no es previo pago, si ya lo decía la abuela «Eso pensaba yo…pero lo veo tan decidido….»

    09 agosto 2010 | 14:00

  12. Dice ser Pepa

    me parto leyendo tus comentarios Gus!!

    09 agosto 2010 | 14:14

  13. Dice ser coco

    jajaja….Gus eres el mejor!

    Este Pedro es todo un «personaje»….Ese es un ejemplo de la «España projuuunda».

    Yo tambien vi unos muñequeos (movimientos de muñecas y manos) muy raro en priscilio, y unos movimientos de ojos tambien un poco rarete, aunque se ve majete.

    El cordobes yo tampoco lo veo ya muy simpatico…me recuerda a Carlos el sensuá de la primera edición.

    Madre mia con el alcalde, deshazte de la rubia «equilibrada»

    Sergio se ve un chaval muy trabajador y sencillo pero esas dos parece que nunca han visto una avispa!.

    Y el catalán se ve un hombre bueno, pero un poco pulpillo, se cree que el ser protagonista de un reality le da derecho de sobeteo gratis

    09 agosto 2010 | 14:16

  14. Dice ser MANUEL

    Todas estas «mujeres», o por lo menos la gran mayoria han ido a ese programa para hacerse «famosas» y sacar una portadita de interviu.El caso de la tal silvia es mas que evidente,esa tia quiere ser una broncas para dar mas juego al programa y pirarse relativamente pronto para hacer caja en interviu o en algun programilla de medio pelo. La unica que puede cuajar algo es la tal safita con el chico de burgos,los demas tendran que consolarse con los pubs de carretera.

    09 agosto 2010 | 14:25

  15. Dice ser j

    Muy bueno…hacia tiempo no me reia tanto con un artículo.Me encanto el tono irónico y vamos mejor leerlo que habrlo visto. Muy bueno si señor.

    09 agosto 2010 | 14:26

  16. Dice ser Kruela

    Fué sensación mía o la madre de Pedro cuando llegaron las chicas, solamente dió dos besos a María y pasó de Amara?

    09 agosto 2010 | 14:26

  17. Dice ser Ivan

    Ayer no vi el programa, pero de verdad que hace AÑOS que no me rio tanto con un articulo! te tengo que mandar una FELICITACION muy grande por tu trabajo. De verdad que leerte ha sido mejor que ver el programa asi como 10.000 veces. Bueniiisimooooo, ahora mismo lo guardo en un PDF. Enhorabuena! Voto ++

    09 agosto 2010 | 14:34

  18. Dice ser Endevé

    Por cierto, en cuanto al tema del machismo. No quiero echar piedras en mi propio tejado ni justificar actitudes discriminatorias, peeeeero…

    En el caso del tío que quería que le hiciesen la cama, cae de cajón que el muchaho no tenía razón. Aún así, están claras dos cosas: la vida en el campo es dura y hay que currárselo. Cuando te presentas a un programa como este, ya sabes qué tipo de reacciones te puedes esperar (más o menos, no digo que toda la gente que vive en el campo sea machista, ni mucho menos); supuestamente, si la cosa cuaja, te vas a quedar a vivir ahí. Así que, si pones pegas al curro de campo (levantarse temprano, matar animales -yo creo que no sería capaz-, etc.), lo lógico es que te ocupes de la otra tarea que queda: la casa, seas hombre o mujer.

    Repito que con esto no quiero justificar actitudes como la de ese pedazo de gañán que quería que las chicas le hiciesen la cama no porque no querían ir al campo a currar, sino por el mero hecho de ser chicas.

    09 agosto 2010 | 14:40

  19. Dice ser Ex loka

    Me encanta el programa… lo q me río, con ellos y contigo comentándolo al día siguiente! Esta edición promete, q además Luján dejó entrever q las terceras granjeritas q se quedaron fuera, entrarán para dar caña… besos

    09 agosto 2010 | 14:40

  20. Dice ser Pako

    Por favor que se vaya Silvia ya, no puedo con ella, tengo que cambiar de canal y todo cuando sale ella, me hierbe la sangre….
    no puedoooooooooo

    09 agosto 2010 | 14:51

  21. Dice ser K

    Genial el resumen 😉

    A mí Pedro me recuerda a Pedro el de Heidi, con las cabras y todo

    09 agosto 2010 | 14:52

  22. Dice ser antonio larrosa

    Gus eres muy bueno manejando la ironía, eso de que solo falto colón con un huevo en la mano, es de cátedra y lo de que una tal Alba tarda más en pintarse la cara que Picasso tardaba en pintar siete Guernicas, también.

    Clica sobre mi nombre

    09 agosto 2010 | 14:57

  23. Dice ser coco

    Endevé

    De acuerdo con tu punto.

    Pero yo creo que los que no estan muy claros son los mismos granjeros….¿ellos estan buscando una pareja, una chacha o una granjera?

    O acaso el hecho de irse con ellos significa que no puedan ellas seguir con sus respectivas profesiones….por que si es así imaginense que el programa en vez de granjeros busca esposa, fuese, fisico nuclear busca esposa, no vas a obligar a tu esposa que sepa de fisica…o no?

    09 agosto 2010 | 15:01

  24. Dice ser Priscilio

    Felicidades por el resumen, amplía las carcajadas que me eché ayer viendo el programa.

    ¿Alguien más piensa que Priscilio (menudo nombre..) es gayer y es un topo que ha metido el programa?

    No quiero pensar en la cara que pondrán las chicas cuando lo sorprendan dándose el lote con un tío en una alberca.

    Sobre el tal Pedro, un consejo, si todavía no se han echado a correr y a la burra no se le ha partido el espinazo, cásate con cualquiera de las dos, que son de las marranotas esas que te gustan.

    09 agosto 2010 | 15:05

  25. Dice ser Yo mismo

    ¿Alguien le puede decir a la presentadora que no hace falta que use ZANCOS? todo el dia con sus zancos de programa en programa, coño que ya sabemos que eres bajita no hace falta que te suban a esas plataformas siempre…

    Que manía con los jodidos zancos…

    09 agosto 2010 | 15:08

  26. Dice ser Pol_bcn

    Enhorabuena por tu blog.
    Comencé a ver el programa y me dormí.
    Leerlo es casi como haber visto el programa.
    Sigue por favor.
    Es un enfrentamiento sociológico digno de verse.
    Muchas gracias.

    09 agosto 2010 | 15:11

  27. Dice ser Rbk

    No veo el programa pero gracias a este post… alomejor lo hago, tiene que ser unas risas. Incluye fotos en los post o videos jajaja Priscilio reina del desierto… esto no me lo puedo perder.

    09 agosto 2010 | 15:18

  28. Dice ser anda ya

    Coco creo que te equivocas y confundes dos temas, si te vas a buscar un granjero y pretendes trabajar en tu oficinita que esta al menos a 500 km creo quen o tienes las cosas claras, si te vas con un granjero es para vivir como granjero, y eso tiene trabajos que no son de agradecer y si no los quieres hacer pues puerta o hacer los quehaceres de casa es lo que hay.
    con un fisico nuclear puedes vivir tranquilamente en un sitio urbanita y seguir con tu vida, no por eso tienes que ser un fisico nuclear.

    yo por lo que vi ayer creo que las chicas se piensan que ellos curran y yo miro y no es asi, o curras como ellos, y eso es igualdad, o haces el trabajo que menos les gusta a estos y eso es ser ama de casa, lo cojes o lo dejas pero es lo que hay, eso de vivir de mi marido y yo tumbada creo que es tener una jeta que te cagas

    09 agosto 2010 | 15:49

  29. esta gente mas que buscar una mujer lo que quieren es encontrar una chacha, deberian de cambiar el nombre al reality.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    09 agosto 2010 | 16:01

  30. Dice ser coco

    Anda ya, lo que digo tampoco es que vivan tumbadas y mantenidas, pero si las granjas estan cerca de algun pueblo y si las tias tienen alguna profesión, no necesariamente tienen que ser granjeras o ama de casa (que la que decida ser ama de casa o granjera no le veo ningun problema). Pero el hecho que te cases con un granjero no significa que tu quieras trabajar de eso.

    09 agosto 2010 | 16:03

  31. Dice ser Robert

    Impresionante relato.

    Para conocer el entorno rural, planifica tus vacaciones al mejor precio en http://www.ruralandia.es

    09 agosto 2010 | 17:09

  32. Dice ser eva

    Fue divertidísimo.

    Silvia me pone de los nervios, por decirlo suavemente. ¿Relamente iniciaríais una relación con alguien que se comporta así de buenas a primeras? Esta es la típica que su chico dice hola a la panadera y le entra un ataque de celos, qué inseguridad y qué rabietas para una tía de 35 años, de vergüenza ajena.

    Alba me tiene que no sé qué pensar de ella, no sé si es una ignorante con afán de hacerse famosilla en su barrio o es una buena niña ingenua aunque bastante inculta. Esperaremos a ver.

    Pedro me da miedo y todo, este tío es un psicópata en potencia además de bastante guarro: no se lava los dientes NUNCA, les da a las chicas pan caducado y agua en una cantimplora llena de mierda, las recibe matando a una cabra delante de ellas sin avisar siquiera… vamos, que ya sabemos de dónde viene la carne pero no es plato de gusto así sin más ni más ver eso, que una cosa es ver el parto de la vaca y otra ver matar a la cabra, ambas son sangre pero ni comparar.

    De momento las chicas que veo más «normales»: Safita, las dos de Zamora y Marta.

    09 agosto 2010 | 18:32

  33. Dice ser Jenni

    No he visto el programa este año, pero con lo que me he reído con el artículo, igual me engancho! jajaja! Buenisimo, felicidades!! Y lo del que no se lava los dientes… por Dios, qué ascooo! En ese mismo momento se tendrían que haber largado las dos chicas! Arrgggg!

    09 agosto 2010 | 19:07

  34. Dice ser lna

    A mí pedro me parece igualito que norman bates.
    Su vida podría haber sido perferctamente la de un campesino sacado de la edad media. Con ese tacto y esa insalubridad general que demuestra este no va a pillar absolutamente nada pq sus chicas van a salir huyendo.
    Silvia tiene un problema muy gordo, y se la vió desde incluso el primer programa. Empezó la primera entrevista como si fuese la mujer ideal, y se va acabar convirtiendo en la histerica mal criada e infantil que debe ser. La ha salido rana completamente y se va a convertir en la pesadilla para Julian.
    El de pozoblanco con el morreo que se dio con la que no ha ido a su granja ya me lo dice todo. Es un inaguantable y encima creído porque se piensa que ellas se están llevando un gran partido. Estoy deseando ver la cara de ellas cuando vean el morreo que se dio.
    Pricilio tiene mucha pluma. Puede ser de los típicos que no sale del armario por miedo, o puede que no lo sea y ya está, pero desde luego que sí que lo parece.
    Por lo general está claro que la vida en el campo es muy dura, y quita todo el glamure a un hombre. Y sobretodo sobretodo tener desde el mínuto uno que aguantar a su familia todo el santo día debe ser una tortura china. No solo conocerse en la intimidad es difícil, sino también caer bien a la suegra.
    Es lo peor que puede pasarle a una mujer cuando conoce a un hombre.

    09 agosto 2010 | 19:23

  35. Dice ser María T

    Holaaaa! Pues debo deciros que creo que las apariencias engañan. Alba tendrá sus comentarios chonis pero se la ve superbuena niña y Marta tendrá un poco pinta de pija pero yo la veo dispuesta a hacer de todo y al menos hizo un par de bromas porque en las otras granjas mae mía la de mal rollo que vi… en la de Antonio y Julián sobre todo. A Sergio de momento se le ve simpático pero ya veremos si saca el pronto… El mejor por eso es Pedro, porque le veo sincero al 100%, a los demás todavía no sé si creémelos… el tiempo dirá!

    09 agosto 2010 | 20:20

  36. Dice ser joseluisxixón

    Muy bueno tu blog, lo descubrí como casi todes les coses de esta vida por casualidad, ya lo tengo en favoritos para seguir tus apuntes aparte de ver el programa, si tienes noticies de los granjeros del anterior programa podies poner unes letres para saber como terminaron aunque ye pa imaginar despues de ver tanta comedia junta, puxa la xente agraria que nos da de comer,.

    09 agosto 2010 | 20:26

  37. Dice ser Alberto

    peor es quien lo ve

    Clica sobre mi nombre y hazme feliz

    09 agosto 2010 | 21:07

  38. Dice ser Jose

    No entiendo el porqué usar comentarios tan feminista o gay como el de quitar el calendario «cochino»… que era? tenia un cerdo? las tias estaban sin duchar??
    En fin lo dicho, puro prejuicio populista feminista -gay.
    UUyy que cochina, anda en minifalda….
    Uuyy.. mira sera guarra esta en topless…
    En fin…

    09 agosto 2010 | 21:39

  39. Dice ser Musa

    Me he reido con tu crónica. A mi no me gustan los realities pero leer lo que pasa en tono jocoso es otra cosa.
    Yo no se que esperaban las chicas encontrar y tampoco sé si en el casting de granjeros buscan a los más garrulos ( que no se lava los dientes o el otro que quiere que le arreglen su habitación!) para dar juego o es que todos los que se presentaron eran así.
    De verdad van a luchar por un tío que no se lava nunca los dientes?

    09 agosto 2010 | 22:15

  40. Dice ser Totora

    yo ni sabía que existía este programa, pero con como lo has contado ¡no me perderé el próximo!¡lujazo de cronista! ja ja ja jaaa

    09 agosto 2010 | 22:35

  41. Dice ser JoselitoOOoOO

    Pero como puede esta tia tener 2 programas con lo antipatica y sosa que es dios……… que mal rerartido esta el mundo

    10 agosto 2010 | 00:07

  42. Dice ser logitravel

    jeje tremendo el resumen 😉

    10 agosto 2010 | 00:22

  43. Dice ser regina

    me parece que es de mal gusto criticar y juzgar a las personas cuando no las conoceis porque veais 3 cosas que agan en la tv significan que son asi en la vida real? detras de las camaras la gente es diferente y vosotros no teneis otra cosa que poneros a juzgar sin conocer pues vaia vida mas vacias que teneis ablais de las personas como alba que porque se arreglen ya es nosequee..vosotros no os arreglais? vosotras no os poneis pintalavios ni os planxais el pelo? vale que sea una granja y lo de los tacones lo entiendo pero lo dle maquillaje y peinarse que malo ai con ir arreglada? k pasa k porque estes en una granja tienes k ir sin peinar y sin maquillar? y comprender que para una chica de ciudad es dificil adaptarse al campo de un dia para otro que es muy facil juzgar pero me gustaria veros a vosotros las 24h con camaras y viviendo con desconocidos con 18 años en la otra punta de españa que facil es criticar….

    10 agosto 2010 | 00:23

  44. Dice ser kilian

    para mi Alba me parece una barbie que no pinta nada en la granja..parece que este viendo el programa de simple life de la paris hilton y la nicole richie cuando ivan a la granja a trabajar..las veo clavaditas peor una cosa no quita a la otra alba para tener sus 18 añitos esta buenisima!!

    10 agosto 2010 | 00:27

  45. Dice ser Pedro

    Pues a mi me encanta Alba, si no fuera por ella no vería el programa, personalmente pienso que estan dando una imagen de ella irreal pero parece transparente y simatica, por no hablar de que es preciosa… No se que teneis en contra de esta muchacha solo tiene 18 años y por lo que veo el mundo se las a tomado en su contra y no hacen mas que criticarla cuando los que critican son los primeros que tendrian que plantearse como son ellos mismos!

    10 agosto 2010 | 00:29

  46. Dice ser Eva

    Ya tienes una fiel seguidora me he partioooo en 2 eres genial menudo desguace mejor que el original que fue para no perderselo. «Los paluegos» ja ja ja, yo me estoy planteando probarlo ya que como bien dices tu para un aperitivo ahora en verano no vendria mal, ja ja ja. Dicen que hacer reir es mas difícil que hacer llorar pero este año el granjero nos traera sonrisas y lágrimas, pero lo mejor seran tus resumenes.
    Fins els proper diumenge!!!

    10 agosto 2010 | 00:34

  47. Dice ser Supercatalan

    Tipico programa español: Catetos que quieren mojar. Esto ya lo hacian en las pelis de Alfredo Landa hace tiempo. Los españoles siempre se identifican con el paleto imbecil que persigue a la sueca, está en sus genes.

    10 agosto 2010 | 01:21

  48. Dice ser Huy

    regina

    No nos engañes. Seguro que eres Alba con otro nick (lo digo porque, casualidades de la vida, he visto escribir a Alba en otros foros y escribe igualico que tú).

    Y que conste que a mí Alba, pese a todo, me parece buena chavala, además de ser muy guapa. Pero, las cosas como son: es más simple que el mecanismo de un botijo, no importa cómo lo quieras pintar o que digas que las imágenes están «manipuladas» (ya, lo de siempre)…

    10 agosto 2010 | 02:23

  49. Dice ser Lord_killo

    Me jartao de reí, muy bien redactado, la verdad, tienes tela de arte xDDDDD

    Gracias por este buen rato que me has hecho pasar. Un saludo.

    10 agosto 2010 | 07:01

  50. Dice ser DAVID3181

    ESTE PROGRAMA (PARA MI GUSTO)ES UNA VERGUENZA PARECE QUE ESTEMOS EN LOS 50 CON UN TIO UMILLANDO CADA VEZ QUE PUEDE A ODS PERSONAS SOLO PARA QUE SE GANEN UNOS EUROS(RECORDAR QUE LO DE ENCONTRAR PAREJA ES MENTIRA LA GENTE VA A LO QUE VA) SI POR MI FUERO LO QUITARIA Y LES DARIAN POR CULO A LOS PASTORES ESTOS

    10 agosto 2010 | 09:06

Los comentarios están cerrados.