‘Granjero Busca Esposa’ y el amor rural

Hola a todos.

¡¡Ha vuelto Granjero busca esposa!!

Vamos a darnos al comentario puñetero del programa y sus protagonistas. A los granjeros y a las candidatas, las iremos conociendo sobre la marcha.

La cosa comenzó con el momento de las cartas llegando a los granjeros, esperándolas en casa como las esposas de los soldados en la guerra, sólo faltó que con los sobres les dieran una bandera.

No tuvo desperdicio tampoco el momento trashumancia de las mujeres en plan rebaño por el pueblo camino de la plaza mayor. Iban tan eufóricas que parecían más bien una horda al asalto del castillo. Ridley Scott les pone unos cascos y unas espadas y se monta una peli en un momento.

No me gustó la saña y la crueldad que había detrás del juego de los regalos. El caso es que cada muchacha debía hacer un regalo al su granjero, sin que él supiese de quién provenían. Luego, el zagal debía descartar un presente, y con él, a una chica, siempre sin saber a cual. Lo cierto es que la mitad de los regalos parecían recién comprados en los chinos, y la otra mitad era de esos que no sabes dónde poner (alguna excepción había).

Ramón pasó de un llavero. Sergio pasó de un libro «infantil». Priscilio rechazó el libro de Los pilares de la tierra (dice muy poco de él) y se queda con Bob Esponja (que oye, que mola, pero que no es Ken Follet). Pedro descartó una camiseta con un pollo estampado, lo último en moda. Antonio rechazó un toro de peluche, para mi que sacado de una tómbola y Julián descartó un reloj con el mismo gusto que una monda de patata.

Momento humillación: Delante de todas las compañeras llaman a las propietarias de los regalos descartados y les dicen que se van con Luján… y cuando ya se dan por elegidas, les dan el palo en el cogote: a la calle sin siquiera participar. Eso, ilusiónalas y luego las hundes en la misera. Las muchachas, hechas polvo.

Cuando a las demás les dicen que las de los regalos han pasado a mejor vida, todas hacen ¡ooooooh!, pero con cara de estar pensando: «una menos».

Como novedad, este año había un familiar que veía por un monitor las citas de los granjeros, para aconsejarles, como el que va a comprar un coche de segunda mano y se lleva al amigo mecánico o al veterinario para que le mire la dentadura a un caballo.

Las citas

Ja ja ja ja ja ja A Pedro, el pobre, a ese chaval cándido y dulce como un algodón de azúcar, le han puesto a las más chonis y más lanzadas (aunque las eligió él). Pedro dice que vio a las chicas alborotadas y diciendo su nombre y que se asustó un poco. Como un grano de maíz en un gallinero, por usar un símil granjero.

«Me gusta que el cuerpo vaya acorde con la delantera que tiene», dice. Y la madre diciendo «parece mucha mujer para él«. Es que Heidi parece mucha mujer para él, señora.

Anda que la rubia tiburón de Julián, diciéndole que si tiene los ojos oceánicos, que «te siento dentro cuando me miras»… madre mía. Así de rara salió la muchacha, llamando choni y macarra a su compañera marroquí. Y el tío, entre cita y cita, poniéndose ciego a cerezas.

Muy fuerte lo de Elisa, de 19 años y casi se tira en directo a Priscilio. Ni que decir tiene que se la queda entre las tres finalistas. Priscilio no eligió precisamente por la simpatía a las chicas, el muy picarón.

Y la loca de Antonio que en los primeros seis segundos ya habla de hijos y de que ellos van a estar juntos, que no mire más competencia… Yo soy él y no miro competencia, miro psiquiátricos.

Otra rubia loca, en esta ocasión, de Sergio: «No me gustan las personas negativas», madre, que mal fario, y se lo dice así, casi abroncándolo. Y luego una que le dice que no cocina porque cogió miedo en una ocasión en que se quemó una teta cocinando… ¿cómo cocina esa mujer? ¿No conoce los delantales? ¿La teta le quedó hecha o al punto?

Elecciones

Al final, cada granjero eligió a tres chicas, y de entre ellas, debieron elegir favorita, o sea, una que ya viaja fijo a la granja con ellos. Iban eligiendo y las otras dos no elegidas miraban a las afortunadas como a la peste. Algunas se ofrecían de chachas directamente: «te puedo cocinar, hacer las labores de la casa», «me gusta cuidar de mi hombre…», toma ya, haciéndose valer como mujeres, viva la igualdad.

Y ojo, porque las favoritas eligieron después a la otra chica que se iba con ellas a la granja, a intentar conquistar a sus machomanes granjeros. Tremendo ejercicio de estrategia. Pocas fueron las que no cogieron a la más fea, o a la más problemática, vamos, para quitarse de en medio competencia…

¿Cómo lo visteis? Ya os adelanto que este programa va a dar de sí.

42 comentarios

  1. Dice ser javiersevi

    solo vi el final momento elección de las compañeras de la ultima concursante
    y debo decir q hija de su madre la q eligio la ultima concursante con el gordo. jajaj le eligio una dura rival jajaja

    02 agosto 2010 | 09:18

  2. Dice ser Manare

    Ja,ja,ja…y el beso de Antonio a la chica eliminada y la madre de Pedro diciendo que le iba a matar y llorando porque no elegía la que le gustaba a ella.

    Sigo insistiendo en el foro del programa estas 2 ultimas ediciones, dicen que esta todo medio preparao, aunque que son así de chonis y de lagartas algunas me lo creo ;P

    02 agosto 2010 | 09:30

  3. Pues me parece mal, deberia de elegir el granjero a las dos chicas. Lo han hecho asó por que haya «Igualdad»??
    La edición del año pasado fue muy bonita, a er como se da esta, pero las chicas deberían tener un poquito mas de dignidad.

    A alguno de los granjero le hacia mas apaño alguno de mis juguetes que las chicas que han escogido.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Ofertas a unos precios increibles, en lencería, masajeadores, aceites de masaje, lubricantes….y todo lo que puedas imaginar.

    02 agosto 2010 | 09:31

  4. Dice ser Agua Firgas

    Porfavor, entren en esta pagina de firgas, y denle a votar http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=2530 muchas gracias Hoy es el ultimo día de concurso.

    02 agosto 2010 | 09:39

  5. Dice ser wer

    menuda panda de zorrones en busca de su minuto de fama, estos granjeros tienen manos luces que un barco pirata, se van a quedar con lo puesto ……….

    02 agosto 2010 | 09:42

  6. Dice ser TITA

    Yo creo que este año lo han hecho de esta manera por todos los problemas que hubo el programa pasado.

    A mi me parecio bien que hubieran llevado a un miembro de la familia para ayudarles.

    Xq la parejita del año pasado, que ya se conocian menudo hachazo para el programa.

    Esta vez han querido ir con pies de plomo.

    02 agosto 2010 | 09:49

  7. Dice ser TITA

    La verdad que los regalos eran cutres con ganas.

    Al gordo le molestó que no eligieran a la del jersey rojo, la timida.

    Menudo morreo que le dio despues

    02 agosto 2010 | 09:52

  8. Dice ser Ravenclaw

    Priscilio y Antíoco no parecen ser solo amigos… Es más, ya hay página en facebook para aquellos que lo creemos así!! xD

    02 agosto 2010 | 10:12

  9. Dice ser Granjera

    Soy la rubia «loca» de Julián, sería de inteligentes adivinar que si digo lo que digo sobre mi compañera (tampoco sale de cual ellas hablo) (sea cual sea su origen que es lo de menos) es por algo que no se ve, porque no interesa (de momento…) pediría respeto, básicamente porque si escribís sobre un programa de televisión deberíais dar por hecho que es eso, «televisión» y en muchos casos «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», los videos están editados, cortados, cambiados de orden…Gracias.

    02 agosto 2010 | 10:33

  10. Dice ser nopuedoconlateledehoy

    Buff yo conozco a la Safita (safa) de un curro donde trabajamos juntos… menuda elementa esa si que va a dar juego….

    02 agosto 2010 | 10:39

  11. Dice ser Garganta Profunda

    Elisa participaba en un programa de Aragón TV que se llama Dándolo Todo………….

    02 agosto 2010 | 10:42

  12. Dice ser Granjera

    Ah! y no digo nada de sentirlo dentro…jajajajaj…que fuerte me parece…digo que son tan azules (los ojos) que podrías perderte dentro (o alguna cursilada similar) pero sentirlo dentro…jajajajaj…(hay que ver como uno escucha lo que quiere) cómo voy a decir eso? jajajajaj…

    02 agosto 2010 | 10:43

  13. Dice ser Mario

    Todo sudamericanas y chonis en busca de su minuto de fama.

    02 agosto 2010 | 11:05

  14. Dice ser Adrian

    Espero que no acaben saliendo en Interviú enseñando las domingas como esta:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=273

    02 agosto 2010 | 11:08

  15. ¿Otra vez este programa? No me gusta nada, me parece un poco penoso, aunque no me extrañaria nada que si no hay nada en la tele me enganche… :S

    02 agosto 2010 | 11:10

  16. Dice ser Cris

    granjera rubia la que se pica ajos come,me pareces una choni de verdad poco acostumbrada a que te despachen,tienes 35 de verdad?jajaja,aupa Lujan!

    02 agosto 2010 | 11:18

  17. Dice ser AQUI ESTOY

    Este programa, otro montaje más.

    Algunas de las chicas ya han estado antes en el programa «Elígeme» de Carlos Baute de la misma cadena.

    Vaya, que raro que en vez de salir a la calle y hacer «vida normal» y quién sabe si algún día encontrarás una pareja, éstas se tienen que ir a la tele para hacerlo………….

    Bueno nos echaremos unas risas, jajaja

    02 agosto 2010 | 11:35

  18. Dice ser LOLA

    hola a todos, realmente de estos programas no puedes fiarte mucho porque cortan frases y las sacan de contexto, para que el espectador se haga la imagen de las chicas que a ellos les va mejor … así se consigue la audiencia. Personalmente yo trabajo con Silvia (la rubia loca de Julían, según este foro) y ni está loca ni es rara y mucho menos una Choni, es una chica normal, con un trabajo normal y unos amigos normales, además nos reímos mucho en el trabajo, es muy divertida …. no todo es lo que parece o lo que nos quieren hacer creer.

    02 agosto 2010 | 11:45

  19. Dice ser esteban

    Creo no equivocarme cuando se ve claramente q hay un Gay dentro de los Granjeros … este programa en sus ediciones anteriores me ha gustado, pero si veo q hay un tio q se nota q es Gay pues kita un poco de emocion al formato al ver q entonces esa historia es de mentira !!

    Y cuando digo un Gay es por asegurar pq es descarado presuntamente el amigo de la camisa negra, pq hay otro de rojo q no pondria las manos en el fuego, por lo cual diría q presuntamente hay uno seguro y dos casi q posibles !!!

    Con la misma se lian entre ellos !! y pasa a ser el titulo GRANJERO BUSCA MACHO

    02 agosto 2010 | 11:58

  20. Dice ser Marta

    El show del granjero está listo. Falta para ambientar la canción del «Opa voy hacer un corral». Cada vez parece que esto está más preparado.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    02 agosto 2010 | 12:04

  21. Dice ser Carla

    Mira que apenas necesito nada para que cualquier situación de pareja me sirva para que vuele mi imaginación y termine buscandole el punto erótico, pero con este programa me es imposible.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 agosto 2010 | 12:15

  22. Dice ser aiguamarina

    Este año, me gustó bastante el planteamiento, algunas cosas que cambiaria, pe`ro me pareció mas humano que ediciones anteriores, veremos como evoluciona…

    Ese beso a escondidas del grandullón, esas disculpas que pide otro por no ser elegida…

    besines

    02 agosto 2010 | 12:34

  23. Dice ser otro

    Este programa es un pelin degradante para las mujeres no?

    02 agosto 2010 | 12:40

  24. Dice ser Gus

    Granjera: Por favor, no te ofendas. Es sólo tele, como bien dices, y sólo queremos reírnos un rato.

    Un saludo.

    02 agosto 2010 | 13:17

  25. Dice ser Luis

    Lo cierto es que resulta curioso y comico ver por unos momentos los roles cambiados…. en una sociedad en la que el hombre esta acostumbrado y obligado a llevar siempre la iniciativa a la hora de ligar.

    Mujeres que saben que se les pasa el arroz (aunque suene feo es asi), intentando seducir de forma bastante torpe.

    El programa es chorra pero es gracioso pero ahi la que se degrada es porque asi lo quiere. Nadie va obligado que yo sepa.

    02 agosto 2010 | 13:25

  26. Dice ser Pabuscar.com

    Ay señor… que programas tenemos que aguantar en veranito.

    Visita la sección de Hoteles BARATÍSIMOS en http://www.irmedeviaje.com. Te sorprenderá.

    02 agosto 2010 | 13:35

  27. Dice ser Jetas

    Yo solo vi 10 minutos, y creo que por lo menos, la mitad de las mujeres van en busca de un tonto que las mantenga para no pegar un palo al agua, y a ser posible, sacarle los cuartos en un futuro no muy lejano.
    De la otra mitad me fio, porque no me creo que todas las mujeres q van puedan ser malas personas.
    Habría que ver cuanta duracion tienen las relaciones-matrimonios que salgan y hayan salido de las ediciones anteriores.

    02 agosto 2010 | 13:35

  28. Dice ser Sexyboom

    Hola, me gustaría participar, soy así de natural y me gusta la naturaleza, y tengo una increíble habilidad para el campo y todo lo que se me ponga por delante.

    ¿Qué requisitos hay que tener para participar?

    mariaolga9999@hotmail.com

    P.D. Reúno todo lo que conlleva una mujer en el día a día.

    Y si hay que ordeñar vacas no pasa nada, aunque sea informática…

    02 agosto 2010 | 13:45

  29. Dice ser gueeejejeeeiiiiii

    ¿Alguien sabe que parejas de las ediciones anteriores siguen juntas? En una revista venía publicado que Natalia y Carlos habían cortado.

    02 agosto 2010 | 14:24

  30. Dice ser Isabel

    El programa es penoso y aburrido. la mayoría de las «concursantes» llevaban tatuado en la frente «Te limpio la casa y el sable por un módico precio, macho mio».
    He visto programas cutres y salchicheros mejor que este.

    02 agosto 2010 | 15:21

  31. Dice ser gueeejejeeeiiiiii

    Aun asi tiene sus momentazos de gloria jejejejeje.

    02 agosto 2010 | 15:25

  32. Dice ser Tolstoy

    Es genial ver como Priscila Reina del Desierto se ha llevado a su novio para ayudarle a elegir alguien que les compre las pinturas. Genial tambien ver como algunos se dejan puertas abiertas con las descartadas para por si acaso. Eso los que no se llevaban el morreo puesto. Y genial el cabreo de la rubia loca, que le cabrea ver como una marroqui le pasa por delante. Si como ella dice, es fruto del montage de la tele, oscar para el montador por hacerle parecer loca y racista. Lo pasaremis bien!

    02 agosto 2010 | 15:30

  33. Dice ser antonio larrosa

    Jamás segundas partes fueron buenas.

    Clica sobre mi nombre

    02 agosto 2010 | 16:19

  34. Dice ser Vaca busca toro

    Qué amor ni qué leches…Lo que estos granjeritos buscan es un chocho, y cuando se harten, adios bonita.

    02 agosto 2010 | 18:25

  35. Dice ser andrés

    qué hay que hacer para que quiten este programa?

    02 agosto 2010 | 18:33

  36. Dice ser eva

    jajajaj, en casa nos partimos de risa, entre las lobas, las que se vendían de chachas, las que iban de depredadoras roba todo (y no hablo de corazones), las que llevaban los piropos aprendidos de casa (cutres, muy cutres, y falso a más no poder) … y ellos que también tienen lo suyo, el uno preguntando a todas si saben hacer gazpacho manchego (chico, ¿buscas novia o cocinera tradicional?), los que decían «esta no la veo yo que trabaje mucho» (repito, ¿buscas novia o mano de obra gratis?) y los que se iban a por la que tenía más pinta de golfilla (sigo repitiéndome: ¿buscas novia o fulana de carretera gratis?)…
    En fin, como programa de humor, de lo mejor que he visto últimamente.

    02 agosto 2010 | 18:36

  37. Dice ser Lem

    La camiseta de Pedro era de La Patum de Berga, fiesta proclamada Patrimonio de la Humanidad y seguramente no era un «pollo» sino l'»Áliga Reial». Muy triste no reconocerlo, porque ponía claramente LA PATUM.

    02 agosto 2010 | 22:47

  38. Dice ser Lucía

    Granjera, por más que cambio los vídeos de orden, imagino tus respuestas dentro de contexto o a la marroquí siendo una impresentable, me das la misma impresión. Tu «gepeto» al elegir a la otra y cuando sueltas que no sabías que le gustaba «ese tipo de mujer que nada tiene que ver contigo», lo mires por donde lo mires es la fiel imagen de un mal perdedor y una persona muy desesperada por conseguir no sé muy bien qué. Creo que en el fondo tienes envidia de la marroquí (porque no recuerdo su nombre) porque ves en ella una chica joven que aún no sabe lo que es ser consciente de haber perdido su último tren.

    03 agosto 2010 | 01:02

  39. Dice ser ME PARTO CON LOS GARRULOS, LAS CHONIS Y LAS SUDACAS DE MI AMOL

    EL GORDO NO ELIGE A UNA Y LA MORREA ¿QUE HARÁ CON LA QUE GANE? ¿SE LA TRINCARÁ EN DIRECTO? MENUDO CABRÓN JAJAJAJAJA

    03 agosto 2010 | 01:19

  40. Dice ser me la chupais, imbeciles

    Todos los que veis esta mierda de programa sois una panda de subnormales y lerdos y confirmais lo tontos que son los españoles.

    03 agosto 2010 | 06:52

  41. Dice ser uggsoutlet

    Ah!, lo del bungalow Norman Bates ha sido poco original.

    03 agosto 2010 | 10:35

  42. Dice ser mañu

    curioso que en todos los foros que he visto de granjero busca esposa, siempre está la rubia psicótica (silvia la rubia) atenta a lo que dicen sobre ella para decir que no, que los videos estan cambiados de orden y bla bla…
    y a los 3 o 4 post sale SIEMPRE otro post con otro nombre, diciendo que es amiga o compañera de trabajo de Silvia, y que es una bellísima persona
    ayyyyyyyyyyyyyyyssssss
    bipolarrrrrrrr! estratega de los foros!!
    jaja
    SILVIA Y GUILLAMET JUNTOS EN LA MISMA CASA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!

    09 agosto 2010 | 01:37

Los comentarios están cerrados.