Escuela de pijos repelentes

Hola a todos.

Hay veces en la vida en las que pienso que estoy loco, o que debería replantearme mi existencia. Es como si vivieran en un mundo tomado por los zombis y de vez en cuando, cansado de huir de ellos, me entraran ganas de dejarme coger y acabar con mi sufrimiento.

En el caso del que os hablo los zombis son las chonis/suflamenquitas/pokeros/poligoneros, como los queráis llamar. Estoy pensando en dejarme llevar hasta la estulticia y el horterismo y hacerme choni.

Y, ¿por qué estas trasnochadas reflexiones?

Pues por culpa de Las joyas de la corona, el reality de Telecinco que se supone que intenta convertir a un hatajo de analfabetos, hedonistas y borregos en unos pijos analfabetos, hedonistas y borregos.

Porque amigos, no esperaba menos de Telecinco, pero después de ver el programa confirmé mis temores: más de lo mismo y de la peor ralea.

Han cogido a unos cuantos chavales, ellas creyéndose las más guapas y siendo del montón y horteras hasta la náusea y ellos con cuerpos danone y cerebros petisuí, y pretenden convertirlos, no en personas educadas y cabales, sino en pijos de vómito y caricatura.

¿Y a quién quieren engañar? No van a conseguir más que un montón de monas vestidas de seda. ¿Qué harán estos nuevos pijos repelentes cuando lleguen a su barrio? ¿En qué fiestas de alta alcurnia y baja estofa van a participar?

Los profesores son una panda de elitistas (empezando por Carmen Lomana) que se creen superiores al resto porque piensan que entre sus heces se puede encontrar huevas de caviar. ¡¡HASTA LA PROFESORA DE BAILE TIENE UN ACENTO PIJO QUE DA GRIMA!!

Además, el hecho de que Telecinco intente curar a los chonis de su forma de ser es como si las tabaqueras quisieran acabar con los fumadores. O sea, la programación de Telecinco, con Belén Esteban como estrella, la reina de lo zafio y vulgar, es una fábrica de niñatos y niñatas cuyo objetivo en la vida es hacerse famosos, sin mérito, sin esfuerzo y sin más.

Pero claro, ¿qué busca el programa? ¿Convertir en personas educadas, leídas y trabajadoras a esos esbirros del desconocimiento? ¡¡NO!! Quiere convertirlos en otros seres igualmente deleznables, pero que dicen tener glamour, una palabra que se ha ensuciado más que un rollo de papel higiénico en un bar de carretera.

No me malinterpretéis. Un profesor de filosofía me enseñó que es mejor ser un ignorante que un necio, porque el ignorante es el que no sabe, y el necio es el que no quiere saber. Conozco personas mayores de pueblo que no podrían citar ni un solo autor de la generación del 27, pero que son más sabios que muchos académicos y catedráticos.

No critico a los… no sé cómo llamarlos, ¿concursantes? de Las joyas de la corona, por ser unos ignorantes, sino por ser unos necios. Y no critico a la gente por compadecerse de quien lleva años viviendo de dar pena, hablando de su hija y de la familia, sino por ser unos borregos ciegos que nunca se plantean nada.

Menos mal que llega pronto (este domingo) Granjero busca esposa, un programa que nos enseña la realidad del campo y la lucha heróica por el amor…

NOTA: Gracias Lector por la corrección de hatajo (aunque la RAE lo acepta sin h, es más correcto con ella).

100 comentarios

  1. Dice ser fsfsf

    Este periodico es de repelentes, sin el pijos.

    !!

    31 julio 2010 | 22:40

  2. Dice ser TOXO

    VOTO……..porqué quiten la licencia de emisión a TELE 5

    31 julio 2010 | 22:48

  3. Dice ser Laura

    BRAVO!!, se pueden recoger firmas para que el gobierno acabe con la siniestra tele 5 ??

    31 julio 2010 | 22:50

  4. Dice ser Efe Méride

    -T5 espera que todos fracasen, para contratar a los más ordinarios a sus típicos programas de borregos chonis gritones.
    -Carmen Lomana es más choni que ellas, sólo que habla más despacio.
    -Jordi González, ¿por qué no cumpliste tu palabra y te fuiste a Australia?
    -¿Habra cursos de lectura? ¿Clases de cultura general con exámenes? Supongo que no: sólo interesa el pijismo, no la verdadera clase.

    31 julio 2010 | 23:06

  5. Dice ser marieta

    el programa es repelente, de acuerdo con tus argumentos sobre Tele5 y los borregos, estos chicos realmente sólo se están prestando al juego de la tv. En todo caso, me parece que aprender buenos modales en la mesa (no echarse el melón entero a la boca, no comer con el cuchillo, apoyar los codos o dejar los cubiertos de cualquier manera) es algo que nada tiene que ver con ser pijo, simplemente es educación social. Y a cualquiera le viene bien aprenderla.

    31 julio 2010 | 23:27

  6. Dice ser Elena

    Tito escribió:
    todos criticais el programa y es precisamente por que LO VEIS.
    Y por culpa vuestra dan este tipo de mierdas en la tele,por que sois la audiencia.
    Yo nunca sabré si los programas de tele 5 son una basura por que hace tiempo tomè la decision de no ver ese asqueroso canal.

    No estoy de acuerdo contigo: Los que opinamos necesitamos haber visto aunque sea unos 10 minutos el programa porque si no, no podemos opinar, pero eso no quiere decir que seamos asiduos. Yo por mi parte no pienso verlo más. Y bueno, no se puede decir que tele 5 sea una basura porque seguro que habrá cosas buenas.
    No se puede ser tan radical y por un programa decir que todo el canal es asqueroso.

    31 julio 2010 | 23:32

  7. Dice ser pocholo

    Pues a mi me encanta. Eso de despilfarrar el dinero, estar todo el día de fiestas vip y llevar la mochila al hombro es super-divino. Tenía que haber más gente como yo, a ver si estos de T5 consiguen que se pueble la tierra de imbéciles.

    Uy! Ya no recuerdo lo que metí en la mochila…

    31 julio 2010 | 23:34

  8. Dice ser Elena

    Y que conste que no lo voy a ver más por:
    1) Tratan de educar a chicos de manera que parecen que son estúpidos e ignorantes, y de hecho un concursante dijo, que los profesores les trataban como si fueran tontos.
    2) Me parece patético educarlos con ese pijerío de surrealismo y falsedad total.
    3) Muchos alumnos han demostrado tener más sensatez que algunos profesores y ser más cautos en no mandar a la mierda la actitud pija y a veces despectiva de los profesores.

    31 julio 2010 | 23:38

  9. Dice ser Elena

    Por otro lado, ainsss, a mí también me gustaría estar en fiestas y hacer el vago y que te lo den todo hecho, como no.

    31 julio 2010 | 23:40

  10. Dice ser PITUFINCHU

    TAN DIFICIL ES PENSAR QUE A ALGUIEN LE PUEDE IR BIEN QUE DE VERDAD DA PENA VER COMO COMEN COMO HABLAN NO PENSAIS POR UN MOMENTO QUE POR UNA VEZ QUE NO SALE LA ESTEBAN Y LA ESTAIS NOMBRANDO POR UNA VEZ QUE PUEDE QUE A CASI TODOS NOS VENDRA BIEN SABER HACER COSAS DIFERENTES QUE NO ACERCARNOS A LA CUCHARA SINO LA CUCHARA A LABOCA Y ALGUNAS NORMAS BASICAS QUE POR DESGRACIA NOS HACE UN POQUITO DE FALTA A CASI TODOS YA VALE CON NO SABER QUE ES LO QUE QUEREMOS

    01 agosto 2010 | 00:35

  11. Dice ser luisaelena

    ¿Se dan cuenta ,todos, cómo les sale lo progre hasta por las orejas? Mil veces prefiero ser como la Sra. Lomana y ser recibida en cualquier parte, que ser como Rafa Mora y dar verguenza ajena.Todos los que critican el programa, tienen un vocabulario tan soez y destilan un odio tan grande hacia la gente educada y con clase , que eso sólo quiere decir una cosa: Se mueren de ganas por pertenecer a la clase pija , pero no pueden porque siempre serán PROGRES !!! o sea barriobajeros, vulgares, ordinarios, envidiosos, . Aprendan de Felipe Gonzalez o de Bono, que dicen seguir siendo progres , pero son tan pijos que sólo se juntan con los grandes gobernantes del mundo, se van de vacaciones pagando 3000 euros por noche, tienen hípica privada, etc. pero dicen seguir siendo progres, y lo peor de todo ,es , que los verdaderos progres, esos que les votan , se lo creen, porque su inteligencia tan corta, unida a su ignorancia ,no les deja ver la realidad, sino la que le marcan sus dirigentes políticos. Abran los ojos, progres tontos!!!

    01 agosto 2010 | 01:05

  12. Dice ser kakiman

    Yo el programa no lo ví, pero sí lo oí, debido a que el ordenador lo tengo al lado de la tele y mi novia sí que lo vió.
    Pero de lo que oí saqué alguna conclusión.
    ¿No deberían enseñarles cultura antes que educación, ya que tener cultura al final te lleva a ser educado? Es acojonante que cuando Jordi «qué chulo noooo» les preguntó si sabían qué era el decoro, una de estas chonis dijera: sí, lo que llevamos puesto, las pulseras y eso…
    ¿Cómo se puede ser tan inculto, ignorante y subnormal (no tienen otro nombre)?
    Yo no soy catedrático de nada, simplemente un peón de fábrica, pero leo. Y gracias a la lectura cuando escribo no tengo una puta falta de ortografía.
    Y tengo una educación, la que me dieron mis padres, donde la lectura formaba parte de esa educación interesándose en que aprendiera y me entretuviera no sólo en la calle sino que estando en casa hiciera algo provechoso.
    Esperemos que no les pregunten si saben quién era El Cid…porque seguro que dicen que un torero…
    También les quieren enseñar a comportarse (decoro), pero a estos no les enseñan ni de coña. Como dice alguno por ahí cuando lleguen a su barrio van a seguir siendo los mismos bajunos de siempre.
    Yo también digo que «me suda la polla», me tiro pedos y eructo. Pero cuando hay que hacerlo, sin nadie delante.
    Soy una persona normal como la mayoría de la gente. Un saludo

    01 agosto 2010 | 03:03

  13. Dice ser kakiman

    Y la Lomana esta, el fantoche del Josemi y los demás profesores ¿quién se creen que son para decir si algo es decoroso, glamouroso y la pera limonera?
    Una manada de estúpidos y payasos es lo que son.
    A mí no me gustaría ser pijo, de hecho no lo soy, pero sí vivir como un pijo. A mí y a todos los que han escrito, porque a todos nos gustaría tener la vida solucionada y vivir de puta madre sin dar un palo al agua.
    Una cosa es ser pijo, como la Lomana, y otra cosa es querer aspirar a serlo.
    Y la culpa de tal aborregamiento no lo tiene Telecirco, sino la gente que ve sus programas.
    Como alguien ha dicho por ahí, algún programa bueno debe tener Telecinco.
    Te contesto majete. Sí que tiene, ó tenía mejor dicho un programa bueno, el mundial de fútbol. Todo lo demás bazofia pura y dura.

    01 agosto 2010 | 03:12

  14. Dice ser Atila

    En dos o tres semanas lo han quitado, con decirte que a la Belén Esteban no le gusta ya lo he dicho todo.

    Es que no es gente auténtica ¿sabes?
    No son gente de barrio ¿mentiendes?

    01 agosto 2010 | 03:51

  15. Dice ser jose

    apagad la puta tele joder

    01 agosto 2010 | 04:17

  16. Dice ser jose

    Una cosa, cuando ya estén educaditos y decorosos, ¿también les van a dar un porrón de millones para que puedan vivir según lo que han aprendido? ¿O simplemente les van a enseñar a liarse con millonarios (acostarse con un tío por su dinero: Ya sabemos lo que eres, Carmen, por muchos millones que sea el precio en concepto de herencia) y posar desnudos para revistas de cotilleo cada vez que haga falta?

    01 agosto 2010 | 04:33

  17. Dice ser Ops

    Total, que te presentaste al concurso y no fuiste seleccionada.

    Y de ahí viene tu mosqueo.

    01 agosto 2010 | 06:24

  18. Dice ser deejay

    por favor, que este tipo de programas no triunfen

    01 agosto 2010 | 07:19

  19. Dice ser SANDÍA

    Jolin que manera de criticar, si no os gusta un programa o una cadena, simplemente no le deis audiencia. Pensad que si sigue en pie es porque hay gente que le entretiene y que le gusta y que a lo mejor encuentran un rato de felicidad y disfrute en ese entretenimiento. Cada uno que haga lo que le de la gana. Actualmente en la parrilla televisiva hay bastante programacion para escoger según gustos, ayy con lo facil que es cambiar de canal…A mi me gusta ver de todo porque de todo aprendo algo…

    01 agosto 2010 | 07:32

  20. Dice ser juan

    No me creo nada de estos personajes ni de la tele en general.
    Espero que el programa no tenga nada de audiencia y todos estos borregos vuelvan a su cuadra.
    y eso que no lo he visto pero si es en TELE5 la cadena de la bajeza…pues ya esta todo dicho

    01 agosto 2010 | 08:40

  21. Dice ser tina

    ana
    A mi en particular me hace mucha gracia la Lomana esta, no puede ni cerrar la boca de lo estirada que esta, es alucinante como no le da vergüenza.
    Lomana aprende a vocalizar y luego quedate en casa coge un plumero y haz algo de provecho hija, que enseñar a estos niñatos a ser tan tontos como tu, sinceramente no se que pensaran los padres de estos al dejarles ir ante semejante escaparate de pardillos.

    LA CARA LA TIENE ESTIRADA PERO LAS MANOS PARECEN UN PEDAZO DE CUERO DELOS QUE TIENEN LOS ZAPATEROS ANTIGUOS TIRADO POR EL TALLER, en cuanto a glamur , 1º hay que tener clase , para mi glamur es obstentación y tener clase es algo que ciertos personajes , nunca van a poder tener (una B.Esteban ) por mucho glamur que le ponga y haga cursillos

    01 agosto 2010 | 09:31

  22. Dice ser Laura

    TELE 5, es una cadena de TV analfabeta, es una fábrica de crear analfabetos, madre mía estamos arreglados con esta cadena miserable.
    UNA PREGUNTA????

    los espectadores debemos consentir que estos miserables entren de ésta manera en nuestras vidas???
    » POR EL FIN DE EMISION DE TELE 5, QUITEN LA LICENCIA A ESTOS CHORIZOS YA!!! «

    01 agosto 2010 | 09:48

  23. Dice ser YO

    Y YO ME PREGUNTO, SI LOS «PERSONAJES» QUE SALEN EN TELECINCO SON BORREGOS; COMO LLAMAMOS A LOS «FANS-TELEVIDENTES» DE TELECINCO.

    01 agosto 2010 | 10:29

  24. Dice ser colespa

    El comentario del programa «granjero busca esposa va de coña, no? » porque es otro reality casposo y solo buscando audiencia, probablemente sea mejor q los de T5CLOACA, pero no me vale la referencia. De todos los bodrios de esa cadena se salva momentaneamente La Noria aunque algunas veces llevan invitados no muy recomendables, esperemos que el gran profesional que es Jordi Glez. no se nos prostituya descaradamente…..

    01 agosto 2010 | 10:35

  25. Dice ser HITANO

    Este programa será un fracaso antes de nacer

    01 agosto 2010 | 11:13

  26. Dice ser ROUCO

    Yo quisiera decir…oh, perdón tengo que vomitar

    01 agosto 2010 | 11:16

  27. Dice ser Melillense

    No he visto el programa en si y siempre que puedo evito ver telemierda (entiendase por telecinco). Pero bueno si asi fuese creo que estaria totalmente de acuerdo contigo. No veas mas esas cosas que al final te volveras un Zombie y si no mira a la Esteban o a JJ Vazquez…. Lastimosos.

    01 agosto 2010 | 11:16

  28. Dice ser ZOte

    Telecirco va de mal a peor, que desperdicio de cadena, deberían retirarles de la parrilla y dar nuevas oportunidades a otros canales mas serios, es vergonzoso!

    01 agosto 2010 | 11:21

  29. Dice ser españa, reino de frívolos de pensamiento débil

    Para educar de verdad a alguien se necesitan muchos años de trabajo en la familia y en instituciones serias. No veo tele5 nunca, excepto CSI y alguna cosa así, pero por mucho que hagan con niñatos asnalfabetos y maleducados no conseguirán más que, en el mejor de los casos, darles un barnicito que cualquier persona culta y bien educada de cuna y universidad o incluso sólo de instituto y lecturas descubrirá sin tener ni que rascar.
    Pobre españa si alguien cree que un programucho puede suplir la verdadera educación y cultura que tiene que mamarse en la familia, incluso en la más humilde, y basarse en el esfuerzo y sacrificio por ser mejor cada día.

    01 agosto 2010 | 11:29

  30. Dice ser Hyoga.09

    Un articulo genial. Me ha encantado. Felicidades porque se puede decir mas alto pero no mas claro.
    .
    Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics…Visita mi foro.
    «A LA DERIVA EN OTRA DIMENSIÓN»
    http://aladeriva.mforos.com/

    01 agosto 2010 | 11:30

  31. Dice ser popeya

    yo sinceramente creo que se están reindo de la generación «choni»…es como sacar a la palestra esa generación y decir que todo lo que hacen es incorrecto, porque es que tienen que enseñarles hasta comer…

    Además, luego en el plató oí varias veces que decían que tenían carencias «académicas y culturales»…que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a mí me daría vergüenza que dijeran eso de mí en la tele…

    01 agosto 2010 | 12:07

  32. Dice ser Ivi_Vk

    Olé!!! vi el programa 2minutos haciendo zapping y casi echo la comida. Los has definido muy bien pero la culpa la tiene quien lo ve. Así es la España de los toros, el flamenco y olé.

    01 agosto 2010 | 12:16

  33. Dice ser 13millonesdenaves

    Lo cojonudo es que veais la tele.

    Mente, libros, cerebro, etica, ciencia, logica, internet, respeto por los demas seres vivos, critica y escepticismo.

    AMEN

    01 agosto 2010 | 12:20

  34. Dice ser QUE TE DEN DOS DUROS NIÑATO

    #En el fondo sois unos envidiosos. A vosotros ya os gustaría ser pijos como Carmen Lomana y vivir sin dar un palo al agua, de fiesta en fiesta y forrados de pasta para hacer lo que os saliera del… en cada momento, pero o estáis en el paro, o teneís que currar para sobrevivir a fin de mes. Así es la vida, unos disfrutan y otros se joden.
    Creo que tu lo que eres es un ignorante.Alguien que està forrado de pasta y no da palo al agua como tu dices no sale en la caja tonta.Los que realmente tienen pasta viven de puta madre sin tener que mendigar programas en la caja tonta.IGNORANTE

    TU SI QUE ERES IGNORANTE E IMBECIL SEGURO QUE FEO Y UN PALETO DE PUEBLO.

    01 agosto 2010 | 12:32

  35. Dice ser pedro

    Como la mayoría de los españoles no veo T5.

    El Salvame y sobre todo el De Luxe me parecen asquerosos.

    La Noria una jaula de grillos.

    Supervivientes un insulto a los que pasan hambre «por obligación».

    No me gustan ni los telediarios, que tengo que ver porque sale Sara Carbonero.

    En fin, que como el resto de los españoles, nunca veo T.5 ,. SOY UN ADICTO DE LOS DOCUMENTALES DE LA DOS, ¡como todos vosotros/ustedes.¡

    ¡Que cultos semos…¡¡¡

    Ah..¡ Os dejo porque aún no he leido el libro de poesia, que me toca hoy.- Ayer me leí La Iliada. La heroina, era talmente como Belén Esteban. Me encánto.
    Para mañana tengo el Quijote, no se si tendre tiempo de leerlo entero. Me han dicho que es un poco largo y que trata de un paisano de Sara Montiel. Vamos a ver…¡¡¡¡¡

    01 agosto 2010 | 12:47

  36. Dice ser loli

    me encanta el comentario que se hace respecto al programa y a telecinco, no se podría hacer mejor comentario, haber si lo leen los verdaderamente implicados en el tema, para que se den cuenta de lo que hacer

    01 agosto 2010 | 12:49

  37. Dice ser peleZnas

    amigo bloguero, te escribo esto po si acaso lo leyeras; tner, tinees mucha razón…pero fíjate que la mayor parte de la razón de existir de peridistas y blogueros en general consiste en criticar estas cosas, por tanto, se critica, por ejemplo a la sra. belén esteban, pero al mismo tiempo se vive de criticarla; la sra mecionada hace cosas raras como demandar a no se quién, kementero porque lo leo en internet no porke vea la tele, ke no la veo nada en absoluto, y al mismo tiempo que se la cirtica se vive de criticarla y se crea una figura mediática de ella; todo esto no me parece ni bien ni mal, pero querido bloguero, refelexiona sobre ello, estas cosas criticables te ayudan a tener material de trabajo…

    01 agosto 2010 | 12:49

  38. Dice ser Leonidas

    La idea me parece buena. Podría ser divertido y a la vez enseñar lo que son las buenas y formas y maneras hasta cierto punto. ¿Por qué?… Pues porque los modelos que tienen la juventud, hoy, y las personas con poco criterio o base, son fundamentalmente de los que están en el escaparate de las cadenas de TV, y teniendo en cuenta que cultivan la cultura de lo cutre, que bailan el agua a personas como la Esteban, la Legionaria, etc. etc. la influencia es nefasta.
    Tampoco es necesario recurrir para ello a la Lomana o a gente amanerada; no hace falta ir de rica ni hace falta el amaneramiento para enseñar buenas maneras. La sencillez ayuda mucho más.
    Podría ser, el programa, más dinámico y divertido. Lo que dudo es que Tele5, reina de la basura por excelencia, sepa llevarlo a cabo, bien.

    01 agosto 2010 | 12:52

  39. Dice ser antonio larrosa

    Ese programa esta copiado de la vida misma, es una birria de programa que no enseña nada original digno de admirar . nos estamos revolcando en el lodo de lo más abyecto y eso no tiene gracia que nos lo restrieguen por la cara. De ahí solo pueden salir niñatos aún peores.

    Clica sobre mi nombre

    01 agosto 2010 | 13:11

  40. Dice ser asdfa

    es malisimo el programa. los profesores, el casting de alumnos (conozco gente mas choni que esos pero de verdad esos son solopijos disfrazados y haciendo un papel).

    en fin un nuevo punto para tele5

    01 agosto 2010 | 13:37

  41. Dice ser Aly

    He leido todos los comentarios y es tan contradictorio que se critiquen ciertas pautas de comportamiento con tanta falta de educación y tanta maldad que aun no salgo de mi asombro.
    La tele es algo hecho para entretener y como somos libres si algo no te gusta basta con cambiar de canal o simplemente apagarla igual que la radio donde hay progamas y emisoras para todos los gustos. Lo que no me parece justo es juzgar a las personas por lo que ven o dejan de ver. Cada cual que haga lo que crea o lo que quiera, pero sobre todo sin hacer daño a nadie.

    01 agosto 2010 | 14:02

  42. Dice ser Bien argumentado

    Gus me ha encantado tu escrito. No he visto el programa y me uno al grupo de personas que solo ven Telecinco cuando van cambiando de canal, pero lo que has descrito se ajusta como un guante a la filosofía de la «cadena amiga». Hay que pensar que esta cadena se autoalimenta. Crea programas basura, donde lleva a gente que creen escándalos para que el resto de sus programas puedan vivir de ellos. Lo lamentable es el número de personas que lo ven esta cadena, algo que me hace pensar en el nivel cultural de España.

    01 agosto 2010 | 14:08

  43. Dice ser jose

    «La tele es algo hecho para entretener y como somos libres si algo no te gusta basta con cambiar de canal»

    Aly, siguiendo la lógica, si algo de lo que ves aquí no te gusta, basta con cambiar de blog.

    01 agosto 2010 | 15:39

  44. Dice ser Lindo gatito

    Creo que has dado en el clavo.

    El programa se vende como que enseña modales, y de eso nada, solo es un cursillo acelerado para ser ¡mega-pijo osea! No intentan pulir sus modales en general, los llevan a sitios caros, de gente con pasta y les dicen mas o menos como comportarse, como has dicho agudamente, ¿que uso sacarán a eso cuando vuelvan a su barrio y a su entorno?
    Habría estado mejor, que tratara realmente de pulir sus modales, en la mesa, en el trato con los demás, en vocalización… Pero eso no habría ganado audiencia, tienen que exhibir un estilo de vida que se creen que todo el mundo lo desea.

    Por cierto un poco repugnante que estos tiempos se use la palabra urbanidad, como sinónimo de buena educación o civismo, hace tiempo que dejó de haber tanta diferencia entre la gente rural y urbana.

    01 agosto 2010 | 15:55

  45. Dice ser Carlos

    Quiere eso decir que no vas a escribir más de Las Joyas de…?

    01 agosto 2010 | 17:36

  46. Que razón tenía, tiene y tendrá tu profesor de filosofía.

    Lo peor es que cada vez la gente se siente más orgullosa de ser necia.

    Con permiso, te dejo una frase que me dijo mi profesor de filosofia:

    – «El insulto del ignorante es el mejor halago para el ofendido.»

    01 agosto 2010 | 23:29

  47. Dice ser ugg boots

    todos criticais el programa y es precisamente por que LO VEIS.
    Y por culpa vuestra dan este tipo de mierdas en la tele,por que sois la audiencia.
    Yo nunca sabré si los programas de tele 5 son una basura por que hace tiempo tomè la decision de no ver ese asqueroso canal.

    atgd

    02 agosto 2010 | 03:52

  48. Dice ser rfg73

    Pues yo no podria estar mas de acuerdo con el artículo, la verdad. Las personas que tenemos un minimo de cultura y saber estar no consideramos estar por encima del resto, al menos en mi caso. El problema es que hoy en dia personas que no tienen ninguno de estos dos ingredientes llegan mas lejos y ganan mas dinero que cualquiera que se haya matado a estudiar y trabajar toda su vida para tener lo que tiene. En fin, estamos creando una generacion de descerebrados, incultos y maleducados que solo piensan en como llamar la atencion para ganar pasta sin el mas minimo esfuerzo.
    Ah, y que conste que no envidio nada a esas personas, si algún día me convirtiera en algo asi, meteré la cabeza en el congelador.
    P.D.: Me he reido mucho con lo de «cuerpo danone y cerebro petisuí».

    02 agosto 2010 | 11:12

  49. Dice ser rfg73

    Ah, y otra cosa mas. Os aseguro que no aguanto ni diez minutos viendo los programas de esta cadena, bueno, a excepcion de CSI, claro está.
    En fin, espero que algun dia podamos ver television de calidad y este concepto no se pierda para siempre.
    Salu2.

    02 agosto 2010 | 11:14

  50. Dice ser Mary

    Tienes razón, aquí nos quieren vender que van a coger unos animalillos barriobajeros y los van a remodelar. En vez de llevarlos a Ibiza, ya podían enseñarles cultura y a leer. Y cuando los ví en el casting con fotos de personajes famosos y/o históricos me dió verguenza ajena. No es que sean ignorantes, es que se regodean de ello. Una niñata dijo que Camilo José Cela era «Er Franco» y otro confundió a Van Gogh con Chuck Norris (WTF?). Yo es que creo que tenía que caerseles la cara de verguenza y humildemente pedir educación, pero no encima se cachondean. Yo la verdad es que lo veo, en la tele no hay nada que ver y esto pues nada en plan kamikaze me hace empaparme en las nuevas generaciones de Chonis y Jonathans…

    05 agosto 2010 | 22:00

Los comentarios están cerrados.