Escuela de pijos repelentes

Hola a todos.

Hay veces en la vida en las que pienso que estoy loco, o que debería replantearme mi existencia. Es como si vivieran en un mundo tomado por los zombis y de vez en cuando, cansado de huir de ellos, me entraran ganas de dejarme coger y acabar con mi sufrimiento.

En el caso del que os hablo los zombis son las chonis/suflamenquitas/pokeros/poligoneros, como los queráis llamar. Estoy pensando en dejarme llevar hasta la estulticia y el horterismo y hacerme choni.

Y, ¿por qué estas trasnochadas reflexiones?

Pues por culpa de Las joyas de la corona, el reality de Telecinco que se supone que intenta convertir a un hatajo de analfabetos, hedonistas y borregos en unos pijos analfabetos, hedonistas y borregos.

Porque amigos, no esperaba menos de Telecinco, pero después de ver el programa confirmé mis temores: más de lo mismo y de la peor ralea.

Han cogido a unos cuantos chavales, ellas creyéndose las más guapas y siendo del montón y horteras hasta la náusea y ellos con cuerpos danone y cerebros petisuí, y pretenden convertirlos, no en personas educadas y cabales, sino en pijos de vómito y caricatura.

¿Y a quién quieren engañar? No van a conseguir más que un montón de monas vestidas de seda. ¿Qué harán estos nuevos pijos repelentes cuando lleguen a su barrio? ¿En qué fiestas de alta alcurnia y baja estofa van a participar?

Los profesores son una panda de elitistas (empezando por Carmen Lomana) que se creen superiores al resto porque piensan que entre sus heces se puede encontrar huevas de caviar. ¡¡HASTA LA PROFESORA DE BAILE TIENE UN ACENTO PIJO QUE DA GRIMA!!

Además, el hecho de que Telecinco intente curar a los chonis de su forma de ser es como si las tabaqueras quisieran acabar con los fumadores. O sea, la programación de Telecinco, con Belén Esteban como estrella, la reina de lo zafio y vulgar, es una fábrica de niñatos y niñatas cuyo objetivo en la vida es hacerse famosos, sin mérito, sin esfuerzo y sin más.

Pero claro, ¿qué busca el programa? ¿Convertir en personas educadas, leídas y trabajadoras a esos esbirros del desconocimiento? ¡¡NO!! Quiere convertirlos en otros seres igualmente deleznables, pero que dicen tener glamour, una palabra que se ha ensuciado más que un rollo de papel higiénico en un bar de carretera.

No me malinterpretéis. Un profesor de filosofía me enseñó que es mejor ser un ignorante que un necio, porque el ignorante es el que no sabe, y el necio es el que no quiere saber. Conozco personas mayores de pueblo que no podrían citar ni un solo autor de la generación del 27, pero que son más sabios que muchos académicos y catedráticos.

No critico a los… no sé cómo llamarlos, ¿concursantes? de Las joyas de la corona, por ser unos ignorantes, sino por ser unos necios. Y no critico a la gente por compadecerse de quien lleva años viviendo de dar pena, hablando de su hija y de la familia, sino por ser unos borregos ciegos que nunca se plantean nada.

Menos mal que llega pronto (este domingo) Granjero busca esposa, un programa que nos enseña la realidad del campo y la lucha heróica por el amor…

NOTA: Gracias Lector por la corrección de hatajo (aunque la RAE lo acepta sin h, es más correcto con ella).

100 comentarios

  1. Dice ser Detective - Criminalista

    Yo lo que veo es que los profesores hacen su trabajo, y no creo la verdad que estén muy a gusto. Pro no olvidemos que es un trabajo y seguro que les pagan bien. A ellos les debe de importar un verdadero comino lo que hagan estos niñatos mal criados y que al verlos uno se da cuenta de lo mal que está España. Como no vamos a estar gobernados por BORREGOS. La verdad es que el programa es una verdadera desgracia, al mas puro estilo Tele 5, pero es lo que vende. Los niñatos….quién los ha elegido?, alguién que no tiene nada en el cerebro y trabaja en Tele5, porque de lo contrario …no se entiende. Que saldrá de todo ello?…UN ANIMAL …UNA ESPECIE NUEVA, que sin duda dará problemas y los tendrá, ya que no lo aceptaran de donde viene ni a donde vaya, será una especie del todo RARA. Eso sí, seguirá siendo borrego, porque es cierto que aunque la mona se vista de seda…mona se queda.

    31 julio 2010 | 16:49

  2. Dice ser Bonnie y Clyde

    ¡toma ya!

    como si mis pensamientos se hubiesen escrito aquí.

    saludos

    31 julio 2010 | 16:52

  3. Dice ser Málaga

    No importa, el final todos se mueren igualmente (algo de bueno que tiene la vida supogo)

    31 julio 2010 | 16:58

  4. Dice ser alfatan

    No lo podias haber definido mejor.
    Los guionistas de telecinco son unos genios.
    ¿Y lo que le hicieron al concursante que perdio?
    se podia haber roto una pierna el chaval.

    31 julio 2010 | 16:59

  5. Dice ser Nerea

    Me encantó el programa. Los profesores un 10, incluida Carmen Lomana, que yo creo que se ha querido hacer una «obra de caridad» al conocer a Belén Esteban y ver lo que necesitaba de un mínimo de modales, de saber estar….
    Yo llamé a mi hijo mayor para que viera, lo que le vengo yo repitiendo toda la vida, desde que eran pequeñitos.
    En la vida hay que saber comportarse mínimamente, así estés en el monte o en un palacio, sabrás cómo tienes que ir por la vida.
    Un beso Carmen Lomana eres una persona muy intersante.

    31 julio 2010 | 17:07

  6. Dice ser ANTIPROGRE

    Cualquier persona que concurse, trabaje o vea un reality es un paleto ignorante.

    Los peores son los paletos que se creen cultos.

    Hay gentuza que sale en Callejeros con mas clase que la pija, estúpida e ignorante fauna televisiva.

    31 julio 2010 | 17:11

  7. Dice ser MeSobranNormas...

    La Guardia Civil le detiene por ahorcar a su perro

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=66318

    31 julio 2010 | 17:14

  8. Dice ser Ella

    Pienso igual que tú,la verdad que cuando lo vi me quede con los ojos en blanco,por que a mi parecer más que llevarlos a Ibiza deberían de enseñarles un poco de cultura general un saber estar y sobre todo a leer un poco y a culturizarse

    31 julio 2010 | 17:18

  9. Dice ser tito

    todos criticais el programa y es precisamente por que LO VEIS.
    Y por culpa vuestra dan este tipo de mierdas en la tele,por que sois la audiencia.
    Yo nunca sabré si los programas de tele 5 son una basura por que hace tiempo tomè la decision de no ver ese asqueroso canal.

    31 julio 2010 | 17:20

  10. Dice ser Jaime

    Querido Gus: te recomiendo que revises My Fair Lady, para que veas cómo las normas sociales y la buena educación son ineludibles si quieres ser aceptado socialmente. Por otro lado, me decepciona un poco esa superioridad intelectual con la que te quieres poner no sólo por encima de los concursantes de LJDLC, sino de todos los habitantes de tu pueblo.

    31 julio 2010 | 17:26

  11. Dice ser clonauq

    Cual será el siguiente reality, talvez:

    * Enseñar que no se debe apalear y maltratar a los padres?

    *Que no está bien ir en moto o en bici por las aceras??

    *Que el BOTELLÓN + BORRACHERA es malo para ti y los que te rodean??

    *Que las abuelas son personas respetables y no objetos??

    No se si estoy dndo ideas…

    31 julio 2010 | 17:28

  12. Dice ser Manare

    Totalmente de acuerdo contigo Gus.
    Por cierto en los foros de granjero.. al igual que el año pasado ya están hablando de que los castings los hace la productora y de que todo esta bastante amañado ( cosa que no me ha sorprendido demasiado la verdad).
    Te invito a que lo leas y que algun dia nos hagas un especial de como la televisión engaña con este tipo de programas a la gente haciendoles creer lo supernatural y espontáneo que es todo.
    Un saludo

    31 julio 2010 | 17:31

  13. Dice ser Luis

    Caca=T5=Belén Esteban
    Belén Esteban es asquerosa

    31 julio 2010 | 17:34

  14. Dice ser TURULATO

    ESTOS PROGRAMAS ESTAN SUBVENCIONADOS POR LA AUDIENCIA, EL MORBO, LO MAS PIJO Y LO MAS FRIKI ES LO QUE VENDE, CUANDO SEPAMOS APAGAR ESE DICHOSO APARATO CREADOR DE VAGOS, MANGANTES Y CHULOS PUTAS, SABREMOS LO QUE ES CALIDAD EN LAS TELEVISIONES

    31 julio 2010 | 17:49

  15. Dice ser Marian

    No se cuando empieza pero no pienso verlo, la idea me parece absurda y si está la nueva rica de la Lomana «dando clases de lo que sea» ya ni te cuento.

    31 julio 2010 | 17:53

  16. Dice ser Pero que mala es la envidia

    En el fondo sois unos envidiosos. A vosotros ya os gustaría ser pijos como Carmen Lomana y vivir sin dar un palo al agua, de fiesta en fiesta y forrados de pasta para hacer lo que os saliera del… en cada momento, pero o estáis en el paro, o teneís que currar para sobrevivir a fin de mes. Así es la vida, unos disfrutan y otros se joden.

    31 julio 2010 | 17:59

  17. Dice ser Tuquesabràs

    #En el fondo sois unos envidiosos. A vosotros ya os gustaría ser pijos como Carmen Lomana y vivir sin dar un palo al agua, de fiesta en fiesta y forrados de pasta para hacer lo que os saliera del… en cada momento, pero o estáis en el paro, o teneís que currar para sobrevivir a fin de mes. Así es la vida, unos disfrutan y otros se joden.

    Creo que tu lo que eres es un ignorante.Alguien que està forrado de pasta y no da palo al agua como tu dices no sale en la caja tonta.Los que realmente tienen pasta viven de puta madre sin tener que mendigar programas en la caja tonta.IGNORANTE

    31 julio 2010 | 18:22

  18. Dice ser Carmentxu Tontana.

    Siempre que alguien esté dispuesto a comprar un producto, no faltará quien se lo ofrezca.

    Telecinco vende lo que parte de la sociedad compra, y no hay más en cuanto a la relación contractual.

    Si se quiere analizar sociológicamente tanto al vendedor como al comprador, seguramente habría que escribir más lineas que las que el Pentateuco tiene.

    31 julio 2010 | 18:28

  19. Dice ser lector

    Señor/a Hernández (es que no se si es usted hombre o mujer):

    Yo no he visto el programa, y no se si lo veré alguna vez, pero me parece que, como ya han dicho en otro comentario anterior, también detecto un ligero aire de superioridad con el que pretende situarse por encima de todos sus semejantes, y eso también es un poco hedonista.

    Ah, otra cosa, la palabra «atajo», si la utiliza para definir a un grupo de personas, como en este caso, se escribe con hache.

    31 julio 2010 | 18:35

  20. Dice ser Pirifilkis

    Ustedes pueden reírse, pero por cutre que sea el programa si a estos chavales realmente les logran enseñar un mínimo de convenciones para saber comportarse, ya tendrán una posibilidad más que sus vecinos de encontrar un curro; que ya es mucho, con la que está cayendo.

    31 julio 2010 | 18:39

  21. Dice ser sscvzcxvd

    Yo soy un necio, porque no quiero saber nada de T5.

    Me encanta ser un necio!

    31 julio 2010 | 18:39

  22. Dice ser Totora

    A mí me da pena la choni presumida que se cree maravillosa (la que dice estar cursado cuarto de Derecho ¡y no sabía quién era el juez Garzón!), que con suerte saldrá del programa un poco pulidilla y se dedicará desesperadamente a buscar un marido de la high pensando que ya estará chupao. Pobre niña y sus sueños rotos. En fin: que se joda, por delirante. Pero es una maldad, a que sí.
    Capaz que los perversos de T5 se montarán más tarde un reality con la chiquilla para ver cómo cae de aspirante a pija a servir copas en un bareto de mala muerte. En fin.

    31 julio 2010 | 18:45

  23. Dice ser Helwa

    Hola
    Pues la versas Gus es que siempre te leo aunque no siga el reality en custión como es el caso de gran hermano luego al menos asi se algo porque el programa como que paso de velo, en supervivientes que si lo sigo, suelo coincidir contigo en las valoraciones de las galas. Y estaba esperando como agua de mayo tu post sobre el reality de la Lomana, ya que a mi me pareció muy cómico, me rei mucho, desde el momento del «ahi vienen los jambos» palabreja que no había oido nunca.
    A mi me parece bien que les enseñen unas mínimas formas de educación y urbanidad ya que es algo que cada vez brilla mas por su ausencia. Y sinceramente me parece mas divertido que el de los granjeros.
    En fin para gustos los colores.
    Saludos

    31 julio 2010 | 19:05

  24. Dice ser Mar

    Cuando empecé a ver el progama, pensé que hombre y Mujeres era un progrma malo. Pero como… puede T5 superar los programas birrias y reinas caca ( como la BEsteban, ahggg que asco!!), y protituos jovenes y baratos con este nuevo episodio vomito de «Las poyas y cñs de la corona de plastico».?
    Y que bien dejan a los padres de los niñatos!
    Estoy como loca por ver como lo superan.
    Eso loca, debo estar sin haciendo zaping me encuentro con algo así y no lo cambio en 20 segundos…o 10 o mejor no ver progrmas new de T5basura mas de 1 segundo tras notar el hedor que desprende
    Lomana es cursi no glamurosa

    31 julio 2010 | 19:05

  25. Dice ser Antuan

    Más, de lo mismo, mierda para dar de comer mierda a la chusma que tanto abunda por aquí… ojalá nadie de esa llegue nunca a nada, sobretodo que no se conviertan en políticos, ¡por Dios!

    31 julio 2010 | 19:14

  26. Dice ser Yio

    La típica que ve estos concursos es gorda, no sale de casa, tiene un marido machista, y es con lo que se entretiene. La lástima es que cuando dan los aparatitos esos para medir, las buscan así. Si buscaran otro tipo de personas, la tele cambiaría radicalmente.

    31 julio 2010 | 19:19

  27. Dice ser None

    Enhorabuena, Gus, por tu comentario.

    31 julio 2010 | 19:21

  28. Dice ser Corrector no te enfades

    Dice : «El reality de Telecinco que se supone que intenta convertir a un atajo de analfabetos, hedonistas y borregos en unos pijos analfabetos, hedonistas y borregos.» En esa frase «atajo» va con h, «hatajo» significa grupo.

    31 julio 2010 | 19:27

  29. Dice ser Joaquin

    Lo que no se entiende es que Carmen Lomana se haya prestado a trabajar para cualesquiera programa que emita Tele Cinco

    31 julio 2010 | 19:27

  30. Dice ser Albert

    Yo el programa no lo vi, porque con la propaganda que hicieron ya tuve bastante.. mi impresión de una toral falta de respeto para la gente humilde y/o trabajadora.. una simple burla.. » a ti imbecil de voy a reformar»… escandaloso!!.. una prepotencia!!… no lo he visto.. pero tampoco lo voy a ver!!…. viendo los comentarios que confirman mis sosprechas!!… por favor un poco de moral y respeto hacia todos los que formamos parte de esta sociedad!!.
    P.D. – Me parece vergonzoso que una persona de esta calaña y posibilidades como C. Lomana haga programas de esta calaña!!.. no estará tan bien!!.. que pena de Pais!!

    31 julio 2010 | 19:37

  31. Dice ser Epitafio

    Bueno… Pero si eso es lo que más se ven en la televisión española; si es lo que deja dinero. El público premia toda esa basura.

    Sólo en una dictadura se prohibiría esa Mier…

    31 julio 2010 | 19:46

  32. Dice ser Rufino

    Me parece bien que haya todo tipo de programas. Ya decidirá la audiencia si continua o no.

    31 julio 2010 | 20:06

  33. Dice ser Nemigo

    pienso que estos programas son una especie de preparación previa. Para un gran programa. Algo basado y realizado en un puticlub

    31 julio 2010 | 20:09

  34. Dice ser Lo que pienso de tele5

    Nunca miro Telecinco, es horrible, cuando no sacan a periodistas insultando, buscan a personas sin educación y les pagan para que insulten a la gente. Si no sacan programas de los que no se fía nadie de esos que dan un premio y nunca lo cobra nadie… De hecho no lo sé, hace años que no la miro, desde que me cansé. Sólo oigo comentarios sobre la cantidad de desacatos que hacen, que tienen o que salen. Alguien debería tomar medidas

    31 julio 2010 | 20:10

  35. Dice ser Gustavo

    Alguien me puede explicar porque ahora, con la crisis que hay en muchísimas familias, ponen en la tele programas de la vida de ricos, casas de lujo y todo lo referente a vida y costumbres de solo unos pocos «afortunados»?

    Me parece de muy mal gusto que se pongan estos programas con lo que están pasando muchas familias en este país. Es como si fuéramos perros y se nos mostrara el hueso para luego esconderlo y tratarnos como animales tontos domesticados.

    ¿alguien opina igual?

    31 julio 2010 | 20:12

  36. Dice ser Sonia

    Totalmente de acuerdo contigo¡¡ Me dan náuseas cada vez que veo telecirco… Los chavales de ahora están cada vez peor educados y dan más lástima. Yo tengo 24 años y solo con verles me dan ganas de meterles un caponazo a cada uno.

    31 julio 2010 | 20:17

  37. Dice ser soni

    por una vez he de decir chapeau a lo que has escrito. sólo recordarte que Lomana no se cree mejor que nadie, sino más bien todo lo contrario, su autoestima está tan tan baja, y sus complejos son tan tan grandes, que sólo atiende a las apariencias de las cosas. Ella no se quiere, es mayor y se odia a sí misma por ser tan vieja y eso la está matando. Proyecta complejos en su exterior.

    31 julio 2010 | 20:23

  38. Dice ser plik

    PUES YO QUE QUIERES QUE TE DIGA, INSULSO PERIODISTA QUE ESCRIBES ESTO, QUE EN PARTE TIENES RAZÓN. ME VOY A EXPLICAR:
    NO HE VISTO ESTE PROGRAMA, NI LO PIENSO VER, ASÍ COMO TODO LO QUE SE REFIERE A ESA CADENA MIERDOSA. PERO MI MUJER SI LO VE EN SU TELE Y SE DE QUÉ VA.
    EN LO QUE NOOO TE DOY LA RAZÓN ES EN TU CRITICA AL «PIJISMO» PORQUE SE TE NOTA LA TÍPICA CRÍTICA MOVIDA POR LA ENVIDIA Y UNA BUENA FALTA DE CULTURA.
    A MI, QUE SOY DE LA CLASE ASALARIADA AUNQUE PRESUMO DE TENER UN NIVEL CULTURAL BASTANTE ACEPTABLE YA QUE POR SUERTE NO HE SIDO EDUCADO CON LA «LOGSE», ME GUSTARÍA SER, NO PIJO, SINO DE LA CLASE «PIJA».
    SIN RENEGAR DE MIS PADRES, QUE SE HAN ESFORZADO TODO LO POSIBLE, ME HUBIERA GUSTADO QUE MIS PADRES HUBIERAN ESTADO FORRADOS Y ME HUBIERAN DADO UNA EDUCACIÓN TODAVÍA MEJOR, ESTUDIADO UNA BUENA CARRERA Y TENER ACTUALMENTE UN NIVEL ECONÓMICO SUPER DESAHOGADO, CON UN BUEN PATRIMONIO, UNAS RELACIONES SOCIALES MAS CERCANAS A LA CLASE “PIJA” Y HABER TENIDO MÁS Y MEJORES MEDIOS PARA EDUCAR A MIS HIJOS AL MISMO O MAYOR NIVEL, ETC, ETC.
    Y EN LO QUE TE DOY LA RAZÓN, ES EN QUE ESTE PROGRAMA, PROPICIADO POR “TELAHINCO” BUSCANDO TODO EL MORBO POSIBLE, NO VA A CONSEGUIR OTRA COSA QUE ENTRETENER A LOS TELEMIRANTES DE “MAMACHICHOTV”, PERO CUANDO ESA PANDA DE “ANALFABETOS, HEDONISTAS Y BORREGOS” VUELVA A SU BARRIO CUTRE, SE VOLVERÁN A PONER LOS “PIERCINGS” Y NO TENDRÁN NINGUNA POSIBILIDAD NI DE ACERCARSE A LA CLASE “PIJA” POR MUCHO QUE HAYAN HECHO UN CURSILLO INTENSIVO. PUEDE QUE LES QUEDE UN TRAUMA AL DESCUBRIR LO QUE NO HAN PODIDO SER NI TENER.

    31 julio 2010 | 20:27

  39. Dice ser mari

    VO-MI-TI-VO asi callificaria el programa pero claro, telecinco es VO-MI-TI-VA y tiene que tener fauna diversa para sus programas.
    Otro que no soporto es el «Resistiré¿vale?» eso ya es un programa que no hay por donde cogerlo. Los crean para dar empleo a Yolas, a Kikos, a la hija de Barbara Rey y demás especimenes.
    DESPUÉS A VER QUIEN TIENE GUEBS DE DECIRLE A UN HIJO QUE ESTUDIE CUANDO VEEN LA VIDA QUE SE PEGAN ESTOS.

    31 julio 2010 | 20:32

  40. Dice ser UNO

    ES UNPROGRAMA PARA GENTE TANTO HOMBRE COMO MUJER MARUJAS, DE MENTALIDAD MEDIOCRE, ALCAHUETAS,SIN PERSONALIDAD SOLO LA BUSCAN EN LOS DEMAS, SON GENTE QUE NO QUIEREN APRENDER LO QUE LA VIDA NOS OFRECE SI NOS ENTROMETERSE Y ALCAHUETEAR EN CHISMES BARRIOBAJEROS MAS BIEN DE VIVIDORES, MACARRAS,Y PROSTITUTAS CON SUS VERBORREAS SOEZ Y GROSERA. Y TENEMOS UNA CADENA LIDER QUE ES TELE 5 LO MAS VULGAR, LO MAS ANTIJUVENTUD POR LA CANTIDAD SUCIEDADES QUE ALLI HECHAN.

    31 julio 2010 | 20:38

  41. Dice ser Air

    Pues a mí sinceramente que Carmen Lomana se dedique a dar lecciones de glamour… como que no. Para empezar porque aun no sabe cómo hablar castellano y para seguir porque glamour y reality no es que vayan exactamente de la manita. Según parece a estos chicos lo que les van a enseñar es a despilfarrar dinero y poco más (cosa que era predecible, para qué nos vamos a engañar). Un programa que no pienso ver ni por asomo, tengo cosas mejores que hacer.

    31 julio 2010 | 21:29

  42. Dice ser ana

    A mi en particular me hace mucha gracia la Lomana esta, no puede ni cerrar la boca de lo estirada que esta, es alucinante como no le da vergüenza.
    Lomana aprende a vocalizar y luego quedate en casa coge un plumero y haz algo de provecho hija, que enseñar a estos niñatos a ser tan tontos como tu, sinceramente no se que pensaran los padres de estos al dejarles ir ante semejante escaparate de pardillos.

    31 julio 2010 | 21:34

  43. Dice ser Choni Gonz´lez

    Creía que era la escuela de chonis

    31 julio 2010 | 21:35

  44. Dice ser cristina

    No he leido ningun comentario, creo que este programa está bien, al menos te enseña a comportarte y ser menos maleducado como acostumbramos a serlo la mayoría de los españoles.

    31 julio 2010 | 21:37

  45. Dice ser yo envidia de Bar Raffaeli maj@

    @Pero que mala es la envidia

    «En el fondo sois unos envidiosos. A vosotros ya os gustaría ser pijos como Carmen Lomana y vivir sin dar un palo al agua, de fiesta en fiesta y forrados de pasta para hacer lo que os saliera del…»

    Te equivocas, lo que mas envidia nos da es tener 70 años como Carmen, cara de momia estirada, mantener a un gigoló y andar haciendo el tonto por las teles… ¿hay algo mejor en la vida?

    31 julio 2010 | 21:51

  46. Dice ser maría

    No vi el programa ni pienso verlo nunca, pero al leerte Gus, me he reído mucho. Cuánta razón llevas al decir que qué harán cuando termine el concurso. Yo cada vez que cambiando de canal, veo algo de Mujeres y hombres, o algún bodrio por el estilo, pienso qué haría yo si fuera hoy en día joven y tuviera que buscarme un novio, lo llevaría crudo de verdad. Ellos todos depiladitos, rasuraditos, musculitodedicotecas, con tatuajes hasta en el ojal, piercings hasta en el cielo de la boca, y pelopinchos a ser posible, con mechas. Ellas con tetas falsas, bocas a reventar de silicona (qué asco), maquillaje hasta en los dedos de los pies, morenito de lámpara, y por supuesto morenazas de bote, a ser posible con extensiones. TODOS/AS CORTADOS/AS por las mismas tijeras. Y como la mayoría de estos especímenes son huecos de mollera, pues son los candidatos idóneos para el concurso que tú comentas. Y pensar que el futuro del país está en sus manos…

    31 julio 2010 | 21:54

  47. Dice ser veronica

    Yo tampoco lo ví.Fué ver de que iba el tema y pensar,que basura…

    31 julio 2010 | 22:15

  48. Dice ser tipo dolar

    Como va a curar a unos inalfabetos convirtiendolos en pijos si lo unico que sabe crear telecinco es famosos de medio pelo a base de denigrar a las personas

    31 julio 2010 | 22:29

  49. Dice ser MAITE

    turulato tiene razon.Apagar la tv una semana y no veais esa basura y toda esa panda de vagos,chulos,zorras de poca monta,chonis,analfabetos,cachas patéticos,se ira a picar piedra.

    31 julio 2010 | 22:34

Los comentarios están cerrados.