El trabajo ganó Supervivientes

No fue mi primer candidato, pero al menos no fue la peor de las opciones: María José, la tasadora de joyas de 51 años, ha ganado Supervivientes, y oye, los 200.000 eurejos de nada que eso implica. Merecido, porque críticas y defectos aparte, ha sido la más curranta y una de las mejores trabajadoras.

Pero hagamos un somero resumen de la gala, que a su vez fue un resumen del programa y que resultó igual de estimulante que trabajar de probador en una empresa de aparatos para torturas.

Jesús Vázquez iba muy moderado en el vestir, de hecho, los niños japoneses pudieron ver la gala sin las gafas de sol, porque normalmente las camisas del presentador tienen los mismos efectos de un picachu cabreado.

Pudimos ver que el marido de María José, la ganadora, parece su hermano pequeño, porque a su vez, María José parece la prima de María Teresa Fernández de la Vega, y él se conserva mucho mejor.

La cosa comenzó con un par de horas de recuerdos, en las que iban poniendo vídeos y los supervivientes de semanas anteriores iban entrando en el plató con un boato como si acabaran de ganar seis nobel a la vez.

También vimos las tomas falsas de Eva González, entre las que destacó el ataque de un guacamayo, que se le lanzó a picarle el ojo como un caimán se lanzaría a un chuletón.

Poco después vimos cómo Jesús Vázquez se ponía en plan Ángel Cristo con un loro llamado Paco, al que llamaba con unas pipas para que fuera hasta él. Sin embargo, fue el loro el que consiguió domar a Jesús, que acabó yendo a por el loro.

Además, como son así de originales, hicieron que el loro predijera el ganador de supervivientes. El pobre animal, que ni cobra derechos de imagen ni nada, voló hasta el atril colocado delante de la imagen de Parri. O sea, que además de ser un malqueda, el loro tiene menos futuro como adivino que yo como stripper.

Hubo la preceptiva entrevista con Trapote, la penúltima expulsada. Sin novedad en el frente. Pasó de meterse en polémica ni contestar a los vídeos en los que se veía que le da a la manipulación como un tonto a una manivela. Jesús Vázquez no es que le dejara hablar mucho, pero cuando podía, la mujer se ponía a soltar peroratas filosóficas.

También entrevistaron a Malena, la de los flotadores y fue un poco más de lo mismo. Eso sí, he de reconocer que Malena (como Sonia) me ha sorprendido para bien, revelándose como una mujer cabal y equilibrada.

Después fueron trayendo al plató uno a uno a los finalistas, para hacerles una entrevista. ParriMaría José y Deborah tuvieron su momento de gloria. Las entrevistas fueron un rollazo (con La Legionaria intentando meter baza en todas), porque como ya les han puesto los vídeos polémicos durante las galas anteriores, era todo más de lo mismo.

Y entonces se me rompió el corazón. Ay, amigos y amigas, presenciamos cómo Parri, ese hombre pequeño y gran forofo de la selección, se quedaba fuera de la final, era el menos votado de los finalistas ¡¡Y MI FAVORITO!!

En fin, qué se le va a hacer, más se perdió en Cuba, y volvieron cantando.

50,4% frente a 49,6%

Así quedaron los porcentajes entre María José y Deborah, o sea, que estaban más igualadas que los gemelos Derrik haciendo su famoso tiro combinado.

Pero la cosa se decidió en favor de María José, que ni se acordó del cheque gigante del premio, mientras abrazaba a su adorable mamá, de 85 años, y que se cayó al suelo de la emoción cuando oyó su nombre.

Y así acabó la cosa, con Jesús, Eva y la azafata, sujetando el cheque y más perdidos que una patata en una ferretería.

¡¡¡PERO NOSOTROS NO HEMOS ACABADO!!!

Dentro de nada llegan Las joyas de la corona Granjero busca esposa¡¡¡QUEDA MUCHO POR COMENTAR!!!

81 comentarios

  1. Dice ser Pabuscar.com

    Uffff, menos mal que ha terminado este bodrio. Ahora empieza La Joya de la Corona, al menos este será algo divertido viendo a la tipa que lo lleva.

    Visita periodicamente las ofertas de ÚLTIMA HORA en http://www.irmedeviaje.com

    26 julio 2010 | 15:37

  2. Dice ser YUSMARIS

    Sigo pensando que a la vieja y a mas de una en la isla le hubiera venido muy bien una cachetada bien dura para que se empezaran a comportar como mujeres, una mujer siempre debe ser educada fina y no alzar la voz ni ponerse por encima de un hombre eso es de muy mal gusto. Ellas en especial la anciana debieron atender mas a los chicos de la isla y sus necesidades. un beso a todos.

    26 julio 2010 | 16:01

  3. Dice ser tina

    La Joya de la Corona, es una cuchiflada, yo que fui sirvienta de gente selecta , se lo que es clase y gusto en decoración..todo brillante y hortero lo de esa mujer .que casa Dios Mio,,parece un juego de cristales de colores . donde están las buenas pinturas y muebles de madera noble, La Lomana tiene dinero y el gusto lo copia y lo compra

    26 julio 2010 | 16:06

  4. Dice ser uribe

    Este programa no es para que vayan viejas arrugadas, que del hambre que pasan todavía se arrugan más.
    Primero Karmele y ahora ésta, menos mal que este año no lo he seguido.

    26 julio 2010 | 17:30

  5. Dice ser amalio

    en mayusculas para que se lea bien, EL PRESENTADOR DE LA GALA, sr, Vazquez,no estuvo a la altura del progama, ¿ desdes cuando el conductor del mismo, PERMITE LAS PALABRAS Y LOS GESTOS OBSCENOS de ciertos participantes, ¿ PORQUE NO LOS EXPULSO, yo me senti humillado con su proceder, MAL , MUY MAL

    26 julio 2010 | 17:33

  6. Dice ser esther

    lo tengo que decir: NO AGUANTO A LA LEGIONARA!!!

    es insoportable y maleducada, siempre yo yo y yo, dejando a Belén Esteban digna candidata a formar parte de la RAE.

    nada Gus, que como bien dices, pronto tendremos otros programas, y ya he visto anunciar GH???

    saludos!

    26 julio 2010 | 17:40

  7. Dice ser luchiely

    Queria decirle a momia q a ver si tiene un poco de respeto hacia los abertzales como yo.
    a mi tampoco me gusta maria jose

    26 julio 2010 | 19:17

  8. Dice ser CATALINA

    Rafa Mora, un asco de hombre,
    Bea Legionaria, un asco de mujer.¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!! Y todavia hay quien les hace la pelota. Asquerosos los dos.

    26 julio 2010 | 19:37

  9. Dice ser julia

    no me gustaba nada esta mujer, me quede hasta el final cuando hablaba de ella decia que era la
    mejor,la mas ha trabajado,ella,ella ectra patetica
    me quede,con una mala leche,que le hubiera dado una patada a la tele,me dio rabia perder tanto tiempo para ver ese final..Me hubiera gustado que
    ganara, la otra niña yo creo que no a estado nunca
    nominada me parecia una niña tranquila no andaba
    con broncas

    26 julio 2010 | 20:08

  10. Dice ser billow

    He caído aquí por casualidad pero no volveré mas. Esta sección es una mierda. Alguien que escriba aqui ha leído más de dos libros en su vida? Me parece increíble que paguen (espero que poco) a alguien por escribir esta basura de un programa basura en una televisión basura…

    26 julio 2010 | 23:46

  11. Dice ser ali

    yo estoy triste por que no gano trapote pero asi es el concurso de t5 gana el que ellos quieren rafa y la legionaria o la cabra que es lo mismo ignorantes ojala no se les vea mas por la tele dan un mal ejemplo a la sociedad mas a la legionaria que la odio…………….por falsa …viva trapote que es mas educada que ellos………..

    27 julio 2010 | 00:03

  12. Dice ser Jordi

    Qué pena que no haya ganado la chica…Debbi..en fin el mundo es para los ricos y poderosos…los del pueblo a joderse. Qué falsa es la Mª José.A veces la vida es así de injusta…pero qué se va hacer? no se puede luchar contra los ricos y poderosos. La suerte ya estaba echada hace días antes de acabar el programa….

    27 julio 2010 | 00:04

  13. Dice ser Jordi

    Creo que en el corazón de muchos, inclluso de los famosos hubiesen querido que ganase la chicam no la vieja.

    27 julio 2010 | 00:06

  14. Dice ser paquirrin

    Dime de que presumes y te diré de que careces.Va por tí Mª José….

    27 julio 2010 | 00:22

  15. Dice ser uggs cardy

    ” P. Hola,felicidades por tu trabajo.¿Has conocido ya a Manolo Lama? TODOS son subjetivos, y como buenos periodistas se contradicen entre sí y al final nunca tienen razón: “el grupo X es death metal melódico” otro “el grupo X es un metalcore bastante tech” y otro “el grupo X es, claramente nu metal”

    27 julio 2010 | 02:12

  16. Dice ser Momia!

    TE ODIO BRUUUJA!

    27 julio 2010 | 04:26

  17. Dice ser SI...LA TRAPOTE

    OJO!! QUE LA RESENTIDA,.. LA FALSA..LA METICHE DE SUPERVIVIENTE, SE DEDICA AHORA A AUTOESCRIBIRSE ELLA SOLITA PIROPEANDOSE COMO SI FUESE LA QUE LE HA DAO LA FAMA AL CONCURSO….SI….ESA QUE POR DETRÁS ES UNA VIVORA Y EN LA CARA NO TIENE PALABRAS PORQUE ES TODA EDUCACIÓN…QUE TRISTE VIDA LA DE ESTA CHICA, TAN MONA.

    27 julio 2010 | 07:44

  18. todo lo que fastidie a Rafita es bueno para el resto, asi que la victoria de Maria Jose se ha de considerar más que buena.

    ¿que te da tú banco por la nomina? informate de las mejores ofertas por domiciliar la nomina (regalos, descuentos en recibos, cuentas remuneradas, etc…) en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    27 julio 2010 | 07:57

  19. Dice ser ugg boots sale

    Theugg boots originated in Australia Ugg boots sale where the term was used to describe any boots made of sheepskin. The word ugg was thought to have stemmed from the word ugly as the boots were not deemed to have been very aesthetically pleasing. So, how did they develop from the ugly boot to the must have fashion item of the past year?
    htttp://www.nicelocker.com

    27 julio 2010 | 08:33

  20. Dice ser tina

    Parri me parece un falso …. ..el tiempo.

    27 julio 2010 | 08:33

  21. Dice ser geminis2605

    eaaaa, que ha ganado mariajo, y a quien le pique que se rasque……….

    27 julio 2010 | 08:40

  22. Dice ser geminis2605

    eaaaaa, que ha ganado mariajo, y a quien le pique, que se rasque……..

    27 julio 2010 | 08:40

  23. Dice ser Pi_lar

    Rafa ya huele en la televisión.
    Así van los machitos, mucho gritar y nada escuchar.
    La trapo pues eso, una pesada que tendremos una temporadita en todas partes, y
    debi, sosa, sosa, pero que muy sosaaaaa….como parri.

    27 julio 2010 | 08:42

  24. Dice ser no me creo nada

    que falta de personlidad hay en este pais

    27 julio 2010 | 09:58

  25. Dice ser Chorra

    es como en mas que baile, gana la mas repugnante e inutil.

    28 julio 2010 | 09:23

  26. Dice ser Kitiña

    Qué fuerte… la verdad que Maria José será muy trabajadora, pero es una prepotente y eso está demás cómo se comportó en la final… por cierto, me han pasado un link del movistar street tour, si a alguien le interesa, http://bit.ly/b8RWcs

    29 julio 2010 | 00:09

  27. Dice ser YOC

    ¡¡EXCLUSIVA!!. SE DESMONTA LA TRAMPA CONTRA BELEN ESTEBAN

    La conocida colaboradora de “Sálvame” ha anunciado la presentación de una posible denuncia contra la productora de Ana Rosa Quintana. Ahora, un testigo y unas pruebas demoledoras, en manos de Jordi Anjauma, director del programa radiofónico “Pasábamos por aquí” podrían darle la razón

    LO PUEDES LEER EN http://yocmagazine.blogspot.com/2010/07/jordi-anjauma-desmonta-una-presunta.html

    29 julio 2010 | 15:13

  28. Este programa para salvarse necesitaria mucho sexo explicito.

    Clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 12:24

  29. Dice ser Nesx

    No me parece bien que echaran a Rafa Mora, además ahora se han destapado sus fotos desnudo por Benicassim:

    http://nesx.blogspot.com/2010/07/nesx-la-musica-de-una-era.html

    31 julio 2010 | 00:00

  30. Dice ser pipo

    CÓMO ES QUE EN GRAN HERMANO LOS TRES QUE MÁS TRABAJARON ,MIREXU, JULITO Y EL OTRO LES DIFAMARON Y ECHARON A LA CALLE Y GANO EL MAS VAGO DE TODO ? IVAN

    31 julio 2010 | 02:37

  31. Dice ser BLOGS

    Gran trabajo, gracias autor proporciona un gran artículo

    01 agosto 2010 | 08:50

Los comentarios están cerrados.