El trabajo ganó Supervivientes

No fue mi primer candidato, pero al menos no fue la peor de las opciones: María José, la tasadora de joyas de 51 años, ha ganado Supervivientes, y oye, los 200.000 eurejos de nada que eso implica. Merecido, porque críticas y defectos aparte, ha sido la más curranta y una de las mejores trabajadoras.

Pero hagamos un somero resumen de la gala, que a su vez fue un resumen del programa y que resultó igual de estimulante que trabajar de probador en una empresa de aparatos para torturas.

Jesús Vázquez iba muy moderado en el vestir, de hecho, los niños japoneses pudieron ver la gala sin las gafas de sol, porque normalmente las camisas del presentador tienen los mismos efectos de un picachu cabreado.

Pudimos ver que el marido de María José, la ganadora, parece su hermano pequeño, porque a su vez, María José parece la prima de María Teresa Fernández de la Vega, y él se conserva mucho mejor.

La cosa comenzó con un par de horas de recuerdos, en las que iban poniendo vídeos y los supervivientes de semanas anteriores iban entrando en el plató con un boato como si acabaran de ganar seis nobel a la vez.

También vimos las tomas falsas de Eva González, entre las que destacó el ataque de un guacamayo, que se le lanzó a picarle el ojo como un caimán se lanzaría a un chuletón.

Poco después vimos cómo Jesús Vázquez se ponía en plan Ángel Cristo con un loro llamado Paco, al que llamaba con unas pipas para que fuera hasta él. Sin embargo, fue el loro el que consiguió domar a Jesús, que acabó yendo a por el loro.

Además, como son así de originales, hicieron que el loro predijera el ganador de supervivientes. El pobre animal, que ni cobra derechos de imagen ni nada, voló hasta el atril colocado delante de la imagen de Parri. O sea, que además de ser un malqueda, el loro tiene menos futuro como adivino que yo como stripper.

Hubo la preceptiva entrevista con Trapote, la penúltima expulsada. Sin novedad en el frente. Pasó de meterse en polémica ni contestar a los vídeos en los que se veía que le da a la manipulación como un tonto a una manivela. Jesús Vázquez no es que le dejara hablar mucho, pero cuando podía, la mujer se ponía a soltar peroratas filosóficas.

También entrevistaron a Malena, la de los flotadores y fue un poco más de lo mismo. Eso sí, he de reconocer que Malena (como Sonia) me ha sorprendido para bien, revelándose como una mujer cabal y equilibrada.

Después fueron trayendo al plató uno a uno a los finalistas, para hacerles una entrevista. ParriMaría José y Deborah tuvieron su momento de gloria. Las entrevistas fueron un rollazo (con La Legionaria intentando meter baza en todas), porque como ya les han puesto los vídeos polémicos durante las galas anteriores, era todo más de lo mismo.

Y entonces se me rompió el corazón. Ay, amigos y amigas, presenciamos cómo Parri, ese hombre pequeño y gran forofo de la selección, se quedaba fuera de la final, era el menos votado de los finalistas ¡¡Y MI FAVORITO!!

En fin, qué se le va a hacer, más se perdió en Cuba, y volvieron cantando.

50,4% frente a 49,6%

Así quedaron los porcentajes entre María José y Deborah, o sea, que estaban más igualadas que los gemelos Derrik haciendo su famoso tiro combinado.

Pero la cosa se decidió en favor de María José, que ni se acordó del cheque gigante del premio, mientras abrazaba a su adorable mamá, de 85 años, y que se cayó al suelo de la emoción cuando oyó su nombre.

Y así acabó la cosa, con Jesús, Eva y la azafata, sujetando el cheque y más perdidos que una patata en una ferretería.

¡¡¡PERO NOSOTROS NO HEMOS ACABADO!!!

Dentro de nada llegan Las joyas de la corona Granjero busca esposa¡¡¡QUEDA MUCHO POR COMENTAR!!!

81 comentarios

  1. Dice ser mariajo

    Si señor, ha ganado la mejor , es un concurso de sobrevivir no de caer bien.Y ella lo ha merecido, ha demostrado que con más años , está hecha de otra pasta y no las señoritingas estas que no hacían nada.Por cierto Debi es más falsa que judas y así sin mojarse se ha colado por pura suerte en la final porque no ha hecho lo que se dice nada, toma por falsa y por ir de buenecita.Enhorabuena Maria José, no has sido egocéntrica, has dicho la pura realidad.Eres la que más has currado

    26 julio 2010 | 09:10

  2. Dice ser yusmaris

    La verdad es que todo estaba preparado, telecinco jugo por puro morbo con los miles de ignorantes de España para entregarles como ganador a una vieja decrepita que no dio juego en la isla ni nada de nada, telecinco al fallarle su plan de Oscar como ganador creo sobre la marcha una nueva pelicula llamada tomates verdes tomates fritos, a mas de una mujer en la isla le hubiera venido bien un cacheton por parte de Rafa para que entraran en cintura. Trapote ha sido la ganadora moral.

    26 julio 2010 | 09:17

  3. Dice ser reanbra

    Hola Gus!!!!!!!!, a mi no me ha gustado nada que ganara Marijo, aunque dentro de lo malo no era lo peor, porque la otra……… en fin, para mi Parri se lo mericía más, pero en fin, asi son los juegos, nunca llueve a gusto de todos.
    Me alegra saber que vas a seguir comentando las joyas y los granjeros, asi que nos veremos por aki.
    Un saludo

    26 julio 2010 | 09:24

  4. Dice ser ilustración

    «No fue mi primer candidato, pero al menos no fue la peor de las opciones»

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES QUE ME TRONCHOOOOO

    LA LLAMABAS LA SARGENTO ANTES DE QUE COMENZARA EL PROGRAMA, YA DIJISTE QUE TE CAÍA GORDA SIN HABERLA OÍDO HABLAR

    TIRAAAAAAAAA…MEDIO VERANO VIENDO ESTA MIERDA Y AL FINAL GANA LA VIEJA, LA PEOR PARA TÍ PORQUE COMO SIEMPRE ODIAS A LAS MUJERES Y SI SON MAYORES MÁS AÚN, GORDO ACOMPLEJADO DE MIERDA

    NO HE VISTO UN SÓLO PROGRAMA DE ESTA MIERDA PORQUE TENGO CEREBRO Y NO QUIERO CORROMPERLO CON MIERDA, PERO RECUERDO TU PRIMER POST EN ESTE BLOG DE SUPERVIVIENTES 2010. AHORA NO ESTÁ EN LA MINUTECA (QUÉ CASUALIDAD), PERO LO RECUERDO PERFECTAMENTE GORDO CABRÓN.

    HA GANADO LA INTELIGENCIA.

    26 julio 2010 | 09:31

  5. Dice ser Parece la madre de su madre

    Joder pués para tener 51 años está más vieja que la madre… De todas formas que done el premio por que para ella ganar el concurso sólo suponía ÉXITO… No me gustó nada que ganase. Además se supo antes de que Jesús lo dijese, por que algún familiar de Marijo se puso a gritar… Lo dicho, no me ha gustado nada que ganase una persona tan mandona e insoportable…

    26 julio 2010 | 09:35

  6. Dice ser reanbra

    Que digo yo ilustración, que se puede decir lo que uno piensa pero sin insultar ni fatar al respeto, no?. además si tanto te molesta y tan poco te gusta, ¿ que haces leyendo esto?

    26 julio 2010 | 09:40

  7. Dice ser Plutón

    Como siempre T5 se cubrió de mierda manipulando el resultado, esa señora no le caia bien ni a doña croqueta, (TBO años 50). Dice ese cínico presentador a voces «la audiencia ha decidido» ¡y una mierda Jesús!, tus jefes deciden y no la audiencia. Aznar queria meterse con las trampas en los concursos pero no le dio tiempo, una pena, por el resto de los temas esta bien en su casa. Seguir mandando msm que T5 se seguira riendo a mandibula vatiente. No olvideis una oración por los muertos en alemania.

    26 julio 2010 | 09:44

  8. Dice ser Fucnionario

    Me parece que el Mundial, tiene menos cosas falsas.
    Ya está bien.

    26 julio 2010 | 10:21

  9. Dice ser Lhaura

    Hablar de manipulación, tongo, etc es absurdo y ridículo. Maria José estuvo nominada en 5 ocasiones, si de verdad cae tan mal ha tenido ocasión de ser expulsada muchas veces. Así que sí, LA AUDIENCIA HA DECIDO, aunque haya a quien le joda.

    Si el dinero le hace más o menos falta es lo de menos para que tuviera opción a ganar. Ahí no se mira al más «pobrecito», es un programa de supervivencia y ha demostrado que es una curranta (con su carácter, también). Los otros mucho rajar de ella pero bien que comían gracias a ella (no los he visto renunciar a lo que ella hacía o traía para el grupo, bien que se lo comían todo…y bien que la han puesto como los trapos. Desagradecidos, eso es lo que son)
    Ha sido buena superviviente y ha dado juego, espectáculo, y desde luego no ha pasado indiferente.

    Quien no merecía ganar era Debi, sosa como ella sola (mira que Parri era sosete, pero hasta él ha dado más juego en la isla). Debi hubiera sido como la «Sabrina de GH» que ganó por eliminación y por ser la concursante más sosa de todos los tiempos. Ha pasado sin pena ni gloria, no ha dado ningún minuto destacable, y en un tiempo ni nos acordaremos de ella.

    No me hubiera importado que ganara Parri pero por ver cómo han rabiado Rafa Mora y La Legionaria, me encanta que haya ganado Maria José.

    26 julio 2010 | 10:25

  10. Dice ser Budha

    Con todo mi respeto… el tiempo es de cada uno y lo pierde como quiere. pero hay que tener estomago para tragarse esto. Enserio no teniais nada mejor que hacer??

    26 julio 2010 | 10:38

  11. Dice ser ramon

    Esta tía es una zorra, yo estuve con ella y de trabajo poco, solo quiere meter la cabeza en la tele y chupar, cuidado con ella es muy mala.

    26 julio 2010 | 10:47

  12. Dice ser Txarly

    Pero os parece normal este comentario de yusmaris: «…a mas de una mujer en la isla le hubiera venido bien un cacheton por parte de Rafa para que entraran en cintura…» otro machista con complejo de hombre

    26 julio 2010 | 10:54

  13. Dice ser Txarly

    y yo me pregunto… ¿si tan poco os gusta? ¿si tan manipulado esta? y ¿tan tongo es?, ¿qué haceis comentandoolo?, ¿como sabeis tanto de el? a mi lo que no me gusta no lo veo, menos hipocresía!!!!!!!! y menos insultar que parece que esas mentes preclaras de las que presumis no os aportan el vocabulario sufienciente para expresaros

    26 julio 2010 | 10:59

  14. Dice ser sensilla

    enhorabuena Maria Jose, para mi eres la mejor superviviente y las mas sincera. porque habia mas de uno que era pa echarle de comer aparte. he visto mucha hipocresia y falsedad en la mayoria de los concursantes. y por cierto que a Rafa y a la legionaria podian echarles del pais, son lo peor. era un programa de supervivencia y no de hacer amigos y hacerse famoso.

    26 julio 2010 | 11:02

  15. Dice ser yo

    Programa AMAÑADO!!!! Esta vieja arrugada no le cae bien a nadie. Que se os ha visto el plumero T5

    26 julio 2010 | 11:08

  16. Dice ser quejacoche

    todo queda en casa, al final la que querian que ganara

    si teneis problemas con el coche http://www.quejacoche.com

    26 julio 2010 | 11:11

  17. Qué coraje, no pude ver la final…me hubiese gustado que ganara Deborah, pero al verdad es que Mariajo se lo merecia muchisimo en cuanto a trabajo y esfuerzo.

    26 julio 2010 | 11:12

  18. Dice ser BETTE

    HOLA

    HA GANADO LA MEJOR PERSONA QUE PODIA HABER EN ESA INMUNDA CUADRILLA DE GENTUZA, ESE RAFA MORA MALTRATADOR DE MUJERES, JALEADO POR FIERAS COMO EL Y BEA LA LERDA MAS LERDA Y CATETA QUE HAY , DEBBY HIZO EL PAPEL LO MEJOR QUE SUPO PERO LA TEATRERA LE SALIO MAL, LLORAR COMO UN COCODRILO NO TE HACE MEJOR PERSONA, no se merecia ganar,y parece que currar en esta vida esta mal visto, el que haya ganado Mº jose solo fastidia a los vagos y maleantes de este pais.

    26 julio 2010 | 11:44

  19. Dice ser Andres

    Me parece bien que haya ganado María José y no me sorprende nada. Hay mucha gente que está con ella a muerte, ya sea porque se identifican por la edad, o porque la ven como víctima, o porque ven que ha trabajado mucho.

    Mi favorita era debi pero maría josé tambien «me vale».

    26 julio 2010 | 11:45

  20. Dice ser TITA

    Me parece vergonzoso que ganara esta señora, como siempre todos estos programas son un tongoooooooooooooooo.

    Eso de trabajar habria que verlo.

    Que le aproveche, a la bruja del programa,

    26 julio 2010 | 11:47

  21. Dice ser Feuer

    Menudo tostonazo, solo vi la primera gala y la de ayer y hay que decir que fueron iguales!

    Menos mal que ya empieza GH, Gus lo comentarás verdad??

    26 julio 2010 | 11:48

  22. Dice ser TITA

    Ha ganado por muy poco, por lo cual muxas seguidoras no tendra.

    26 julio 2010 | 11:49

  23. Dice ser vicente ferrer

    yo lo que quiero ver es GRAN HERMANO 12, espero que a principísimos de septiembre y por supuesto con Mercedes Milá al frente.

    26 julio 2010 | 11:51

  24. Dice ser TITA

    GH, otro tongo !!!!!!!!!!!

    Si quieres hacerte famosa, vivir del cuento y ser prostituta, apuntate a GH.

    Seguro que lo consigues.

    26 julio 2010 | 11:51

  25. Dice ser vicente ferrer

    GH no es ningún tongo.

    26 julio 2010 | 11:56

  26. Dice ser vicente ferrer

    de verdad te parece tan anormal que ganara Ángel?

    26 julio 2010 | 11:56

  27. Dice ser bsh

    pero que verguenza el comportamiento de Rafa Mora y La Legionaria en la Gala, me daba verguenza ajena verlo.

    26 julio 2010 | 12:00

  28. Dice ser Momia!

    Vieja Bruja, abertxale!

    26 julio 2010 | 12:02

  29. Dice ser moho

    Tongo que ganara marijose, no conozco a nadie que viera el programa y le cayera bien (sí le reconozco el mérito como trabajadora).

    Vergüenza que Jesus se posicionase tan en contra de Trapote en la entrevista.

    Asco que no le pongan un bozal a la legionaria. Dios ¿qué hace esta mujer sin medicar?

    26 julio 2010 | 12:12

  30. Dice ser El Andoba

    GUS….
    El Ilustracion nº 3, parece que ademas de conocerte (te llama gordo mamon o cabron, las dos cosas son factibles)..te pone en tu sitio, poco mas y te envia directo al asilo …jajajajaja
    Que brona mas buena, Ala chupate esa…

    26 julio 2010 | 12:20

  31. Dice ser El Andoba

    El Rafa Mora se enfada porque le llaman «machista»….se ve que tiene miedo a que peligre su puesto junto a la Belen Esteban en Salvame.
    Claro puede peligrar el puesto porque si son muchas voces llamandole macista al final repercute en la los medios y lo tiran a la puta calle.
    Pero que visto lo visto es un tio impresentable, grosero, maleducado y machista..eso queda patente en los videos para toda la vida.
    Al Igual que la Legionaria que solo busca protagonismo, aunque sea metiendo bulla.
    Harian buena pareja estos dos impresentables ….

    26 julio 2010 | 12:25

  32. Dice ser franchete

    patetico, un buen formato de programa que tele 5 se ha vuelto a cargar con sus manipulaciones y sus ganas de buscar peleas y enfrentamientos.

    26 julio 2010 | 12:31

  33. Dice ser antonio larrosa

    Al final ganó la vieja. Felicidades !
    Olé a mi grandeza !

    clica sobre mi nombre

    26 julio 2010 | 12:47

  34. Dice ser Feuer

    Vicente ferrer:

    hubo tongos y manipulaciones en todas las galas, con las repescas, cambios en las normas, expulsiones arbitrarias, abandonos… por eso en la final se quedó Angel con las gallinas caponatas. El traidor y victimista de Angel pese a todo era el mal menor de esa casa.

    Esperemos que haya gente mas normal en GH12. Yo echo de menos uno como el 7, el de Pulpi y Dani sucio

    26 julio 2010 | 12:48

  35. Dice ser Anti esteban

    En mi opinión Deborah merecia mas el premio que Maria José,ya se que no es una ONG,pero Maria José tiene 7 concesionarios,un chalet enorme y criadas que le trabajan,sus familiares se habran dejado una pasta para que ganara.Deborah sera sosa,pero se ha mostrado tal y como es,Maria Jose ha trabajado unica y exclusivamente para la cámara,y después tiene el morro de decir que ella es la única que ha trabajado,y donde se deja a sus queridos anonimos?

    26 julio 2010 | 13:20

  36. Dice ser Imprenta Málaga

    Que pena que haya ganado mari jose

    26 julio 2010 | 13:21

  37. Dice ser Shark

    Arribista; Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos….
    Me parece que esta vez Egpaña la ha cagao!!!

    26 julio 2010 | 13:26

  38. Dice ser Andres

    siempre que termina un reality, sea cual sea el resultado, salta alguno hablando de tongo. Madurad un poco. A mí también me jode cuando no gana quien quiero pero es que el mundo no gira alrededor de mí, hay más gente y cada uno tiene su opinión.

    26 julio 2010 | 13:28

  39. Dice ser Miak

    Una pena que ganara Mª Jose y no Debi, esa señora por tener un poco más de educación que ella, es puro egoísmo y sólo hacía las cosas como extrategia y no como su forma de ser, ese «yo» contínuo dejaba mucho de desear, porque era su reveindicación constante de que hacía las cosas pero sólo por puro reconocimiento y dar pena.

    26 julio 2010 | 13:40

  40. Dice ser JOSE MARIA

    MENUDO MOJON DE GANADOR

    26 julio 2010 | 13:51

  41. Dice ser tina

    maria jose ,cuando ande de plato y plato, menudo hartazo nos va dar y veremos la verdadera cara de Mariajo

    26 julio 2010 | 13:56

  42. Dice ser ark2

    Yo no digo que no trabajase, pero a tenor de las 4 imágenes del programa que he visto, siempre me ha parecido una gilipollas de tomo y lomo.

    26 julio 2010 | 14:00

  43. Dice ser Nemo

    No he seguido mucho Supervivientes, pero por lo que he visto, Maria José no merecía ganar. Muy curranta, pero en casa la llamamos «la yo-yo» porque sólo piensa en ella, y ayer se lució en la entre vista: YO soy la mejor, YO soy la única que trabaja, YO soy la mejor superviviente, YO soy la más sincera y honesta… Y qué forma de despreciar a todos los demás. En fín, hartón de egolatría. Dudo mucho que ella hubiese sido tan estupenda superviviente de haber estado sola. Yo le habría dado el precio a la Debi, por ser suficientemente tolerante como para no discutir con nadie y llevarse bien con todos, y por su sinceridad al decir que estaba allí por la pasta. Pero bueno, como digo, todo esto desde el punto de vista de alguien que no ha visto todo…

    Ah, alguien ha dicho que le ha sorprendido para bien Malena por coherente y por tener cabeza. Coincido plenamente. Y por lo que he visto de Rafa me ha dado la impresión de que creó un personaje machista en «Mujeres y hombres…» que se lo ha comido, pero que él en realidad es bastante mejor que su personaje. Antes me parecía un idiota integral, ahora hasta me iría de birras con él.

    26 julio 2010 | 14:07

  44. Dice ser ...

    Que le den al Parri, me caia fatal. Un arrogante y sabelotodo.
    El premio se lo merecia la chica joven, no me acuerdo de como se llama. La Maria Jose es una bruja y aun encima ela va sobrada de dinero, o eso dice.

    26 julio 2010 | 14:08

  45. Dice ser terrence

    habra trabajado mucho pero solo con la prepotencia y la falta de humildad que demostro ayer se tenia que haber quedado en 2º puesto… aparte de que el programa la ha favorecido a saco, poniendola como una victima de sus compañeros cuando ella ha criticado como la que mas. En fin otro programa de telecirco que se puede esperar.

    El programa de ayer por cierto me dio verguenza ajena, no solo por la ganadora, tambien por la gentuza de plato y el poco rigor de jesus vazquez para dar la palabra una y otra vez a gentuza como rafa mora o la legionaria.

    26 julio 2010 | 14:09

  46. Dice ser este país está repleto de maleducados

    Para los que insultan a esta mujer por tener más edad que ellos, decirles que vuestras madres deben tener la misma, si ella hubiera concursado seguro que no faltarias el respeto como haceis, a gente no se queda con 20 años para toda a vida! o es que no lo sabeis?
    Cada dia me avergüenzo más de esta país leyendo los comentarios de gentuza como muchos de los que escriben a diario.
    Es patético como se puede hablar así de una persona tenga la edad que tenga….
    No he seguido este programa pero he entrado para ver la noticia y leer comentarios..
    Sois patéticos! me gustaría veros a vosotros a su edad (que no es mayor) y ya os llegará, y sobreviviendo con una panda de garrulos sin cabeza como Rafa, la legionaria etc…esto es lo que os gusta, verdad?????? así va este pais!
    PENOSO!

    26 julio 2010 | 14:37

  47. Dice ser este país está repleto de maleducados

    Y a quien dice que si tiene coches, empresas etc…y a ti que más te da????? la envidia es muy mala! que pasa, que por tener más no puede concursar y ganar?????? la señrita Deborah tb debió ganar una pasta con sus fotos en las revistas enseñando su cuerpo,no crees?????
    de verdad que cada dia pienso que este es un pais de garrulos! solo os gusta el culto al cuerpo, el espectáculo, la fiesta….madre mia! para que os han dado la cabeza? para peinaros?????
    que vergüenza!

    26 julio 2010 | 14:42

  48. Dice ser Dr Jekyll

    Logico, teniendo en cuenta q la mayoria de espectadores de ste programa son marujas cincuentonas amas de casa q habran votado a esta amargada al sentirse identificadas con ella

    26 julio 2010 | 15:03

  49. Dice ser JUSTO YO

    QUE ASCO ME DA LEER A TODOS LOS IMPRESENTABLES QUE TIENEN LA OSADIA DE INSULTAR A UNA MUJER.
    Me pregunto si tienen madre, hermanas, abuelas….tengo 3 hijos, si alguna vez en la vida se expresaran de esta manera, pensaría, » Que lástima no haber abortado»
    Dan asco los comentarios, dan asco las personas que no tienen un poquito de respeto. Rafa Mora, das asco, la Legionaria, me da asco, por dios que verguenza de gentuza.

    MARIAJOOOOOOOOOOOO FELICITACIONES, TE LO MERECES, ERES UNA TIA CON DOS COJONES, EDUCADA, CURRANTA Y SOBRE TODO DEBERIAS DE VER LA POSIBILIDAD DE DENUNCIAR POR MALTRATO A RAFA, ESE IMPRESENTABLE ES LO MEJORCITO DE ESPAÑA????

    26 julio 2010 | 15:10

  50. Dice ser lo tengo claro

    q patetica la actitud de la legionaria (bipolar resentida con animo de lucro) esta para q la encierren y tiren la llave al mar, lo peor de lo peor, y rafita otro que tal baila, tenias q ser valenciano?.. en cuanto a Maria Jose me alegro un monton, la autentica superviviente si señor, como se les quedo la carita a los rafa,bea,malena,etc… jaja.. sin duda alguna se hizo justicia. Ademas estoy seguro q esta gran señora le dara parte del premio a parri xq la chinita yo creo q no se lo ha ganado, a perdido por seguirle las gracias la la bipolar de la bea y al perroflauta de rafita…

    26 julio 2010 | 15:16

Los comentarios están cerrados.