Comienza la final de Supervivientes

Aquí estamos, amigos.

Esto empieza.

Comenzamos viendo las herniadas que se han pegado los concursantes en las pruebas. Eso es currar a lo bobo y lo demás son tonterías.

Hoy llega el momento que a mi más me gusta de todo el concurso, que es cuando sacan las imágenes del equipo.

Ya estamos con el efecto ola de Jesús Vázquez. Sorprendentemente, lleva una camisa negra (como Juanes), bravo por él.

«Soy fuerte y positiva, con una chispa de locura«, decía Deborah antes de empezar el concurso… pues todo eso se lo dejaría en España, porque en el concurso no lo hemos visto…

Joe, está en el plató el marido de María José. No le pega nada y se conserva mil veces mejor que ella.

Cago en la leche. Jesús dice que van a hacer un recopilatorio de todo el programa. Estamos hablando de 80 días… nos puede dar el siroco.

Ja ja ja ja ja Mira, no hay mal que por bien no venga, no me acordaba del berrinche de Consuelo Berlanga en el minuto 1 del programa… ja ja ja

Pero tambien tenemos que aguantar las sandeces de La Legionaria, sus salidas de tono, sus paranoias y sus gritos.

Entran en el plató Consuelo, Miriam y Nerea. Las dos primeras parecen recién salidas de una casa de la Comarca al lado de Nerea, que le da capones con la barbilla a Pau Gasol. A esta chica le daban siete petisuís.

Acaban de definir a Parada como un «concursante incómodo». Ja ja ja ja. Se reveló como un capullo, pero su «¡¡Por España!!» en calzoncillos pasará a los anales de la televisión.

Carla, Javi, Miguel, La Legionaria y Víctor entran en el plató. La Legionaria, como siempre, llega con sed de protagonismo… ¡Y no se cansa de beber!

También vemos a Rafa haciendo pesas, que es el único esfuerzo que ha hecho el chaval en la isla, y sus broncas con María José.

Ahora entran en el plató Óscar y Mireia. A mi me da que todo este circo y parafernalia la están haciendo para rellenar hueco… Pues no, Óscar no viene, porque está toreando y llegará tarde… ¡¡PERO CON VÍCTOR JANEIRO!!

Ahora vemos la llegada de Sonia y Malena, que la verdad, se han revelado como dos tías muy majas y de lo más normal.

Ahora entran Rafa, Román y Guillermo, alias el concursante invisible. Rafa mete la pata. Dice que no quiere que gane María José porque aparenta 30 años más de los que tiene, y su marido está sentado al lado.

Y vemos la traición de Deborah, nominando a María José, a su «familia». Y llega Perdi, cogiendo por la cintura a Sonia, que le sienta a Parri como a un Cristo dos pistolas.

7 comentarios

  1. Dice ser mariita

    Y la Legionaria por que no vuelve a la legión? que pesada por Dios…que alguien la ponga en su sitio..

    25 julio 2010 | 22:24

  2. Dice ser yeee

    La legionaria quiere ser la nueva Esteban, que pesada

    25 julio 2010 | 23:09

  3. Dice ser maria luisa

    pateticos rafa la legionaria y perdi, la envidia les puedes,no asimilan q maria jose fue una autentica superviviente,os lo dice una q lleva muchos años viendolo.desde q empezo el primero q esos eran supervivientes anonimos de verdad y no esos famosillos de tres al cuarto

    26 julio 2010 | 08:54

  4. Dice ser maria luisa

    a todos esos vagos q estaban tumbados los dejaba yo ahi un año que se comieran entre ellos.nada mas q van x la fama.q hagan un verdadero concurso de supervivientes como el q hicieron hace muchos años de desconociodos q ese fue el mejoe q he visto.esto cada dia lo veo yo mas timo con estos petardossssssssssssssssssssssss

    26 julio 2010 | 09:02

  5. Dice ser puri Caro Lopez

    Qué injustucia, no se merecía ganar, ha creado un ambiente desagradable desde el primer día, Debi creo que merecía ganar, ha convivido con todos y eso es lo que al final parece que no se le ha perdonado.
    Rafa y la legionaria patéticos, no creo que sea acertado llevarlos a televisión, qué pena de comportamiento y qué falta de educación

    26 julio 2010 | 13:07

  6. Dice ser UGG outlet

    no se merecía ganar, ha creado un ambiente desagradable desde el primer día, Debi creo que merecía ganar, ha convivido con todos y eso es lo que al final parece que no se le ha perdonado.

    12 agosto 2010 | 10:20

Los comentarios están cerrados.